I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

[Erik] Let's see what you have

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Nate Derry el Mar Ene 12, 2016 11:48 pm
Durante unos meses Alex desapareció de la faz de la tierra. No contactó con nadie, ni si quiera con Owen. El chico necesitaba unos meses sabáticos para sí mismo, sin importar sus sentimientos. Sí, folló a más no poder y se emborrachó como nadie, pero no dejó de pensar en Owen. Podría no ser el mejor en el sexo, pero le hacía sentir bien. Tras el tiempo desapareció decidió tomar el primer avión a Beverly Hills, llegando a primera hora del día a su casa donde sus empleados habían seguido trabajando. Debido a que el dinero le sobraba los empleados recibían su salario cada mes, y tuvieron tiempo libre así que no le importó mucho.

Agradeció que ni Owen ni su tía estuvieran en la casa, pues por lo que recordaba estos dos vivían en ella. No es que no quisiera ver al chico, pero prefería al menos la primera mañana estar tranquilo. Se quitó la ropa para tomar un baño relajante y, tras salir de la ducha, dio un paseo desnudo por toda su casa para recordar esos momentos que tanto extrañó durante su viaje. Algún que otro toqueteo tuvo con sus empleados durante este tiempo, pero no llegó a más pues se estaba preparando para algo: entrevistas de los modelos. Sí, su empresa seguía abierta y otras personas estuvieron haciendo las entrevistas. Lo mismo con el Club Savage, había gente que lo llevaba por él.

No tardó mucho después de una buena sesión de autoplacer en llegar a la agencia de modelos. El chico saludó a los trabajadores para subir al segundo piso donde su oficina se encontraba. Se quitó la camisa con la que había venido pues no veía el punto de la misma, para luego sentarse y poner sus pies sobre la mesa. Dejó el cuaderno con los modelos del día sobre su cadera, mirando el primer nombre mientras un chico pasaba. Vuelta a la rutina de nuevo. —Erik, adelante. A tu lado tienes ropa, póntela. Y no te preocupes, te puedes cambiar aquí.—todavía no se fijaba en el chico, pero cuando lo hizo se formuló en su cara una sonrisa de forma automática, mostrando interés en él. La ropa eran unos shorts rosa de playa y una camiseta de varios colores estilo hippy. Pero eso no le importaba a Alex, lo que le importaba era ver su torso desnudo y el paquete que tenía. Sí, seguía igual de pervertido.
STUDENTS
STUDENTS
Mensajes : 97

Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Erik B. Rousseau el Sáb Ene 16, 2016 5:11 am
Desde la última sesión de fotos que había tenido para una revista de moda con su mejor amigo Daniel, no había vuelto a saber nada de las cámaras, los focos de luz, las prendas llamativas y tampoco sobre él. El moreno se había apartado de ese mundo de la moda completamente durante esos meses. Las vacaciones se las había tomado como una temporada de desconexión de todo lo que le rodeaba como con los temas universitarios, las clases, y todo lo relacionado. Sin embargo, el chico lo había pasado bastante bien dejando atrás todas las actividades que hasta cierto punto más le influían, ya que solo había salido de fiesta con sus amigos por el centro, o simplemente habían quedado para montar una ellos mismos en algún caserón que llegó a llenarse con gente que ni ellos conocían. Aunque eso no era lo más relevante de todo, ya que normalmente eran el alma de las fiestas.

Dejando a un lado ese tema, Erik recibió hace poco propaganda en el correo, ya que va a comprobarlo cada mañana cuando sale a correr de madrugada, para unas entrevistas en una agencia de modelos que tenía cierto prestigio en la zona. Estuvo durante varios días meditando si era la opción correcta volverse a meter en ese mundo, se analizó por un momento en el espejo, dando vueltas a su cabeza. No podía desaprovechar el cuerpo que tenía con todo el ejercicio que solía hacer, además de que las clases de baile también le ayudaban bastante. Así que no tuvo más remedio que apuntarse la dirección y esperar hasta el día de la entrevista para ir hasta allí y presentarse.

No estaba en absoluto nervioso cuando llegó, no era su primera entrevista, y seguramente tampoco sería la última, estaba seguro de sí mismo y con ganas de hacerlo bien. Era una rutina a la que tenía ganas de volver no solo por la ropa, los desfiles, las fotos y el dinero; si no también por la experiencia y además, en una agencia de modelos siempre había chicos a los que echarle el ojo, ya que normalmente son todo cuerpazos con ganas de sentirse como maniquís.
Fue de los primeros en llegar al lugar, pero pronto se formó una gran cola de chicos fuera con los que charló un poco antes de ser llamado para entrar en la oficina del director.

Una vez entró y cerró la puerta, el silencio se hizo de nuevo, miró al chico que estaba sentado en aquel gran sillón tras el escritorio con un sofá delante, era bastante más joven de lo que pensaba, parecía uno de los chicos que estaba fuera como él. - Buenos días, y gracias, en un minuto me cambio. - dijo con una sonrisa y se acercó a un sillón donde había algo de ropa colocada. El estilo era así veraniego, colorido, más playero. No le disgustaba así que pronto se deshizo de su camiseta y fue desabrochándose los pantalones para ir probándose la otra ropa que había, que le quedaba ajustada y perfecta para moldear su cuerpo. Una vez cambiado se puso frente al escritorio, tras el sofá, en el centro del despacho y le miró probando distintas poses para lucir el estilo de ropa. - ¿Y bien? - formuló con una mirada seductora que iba cambiando conforme posaba, pero se la dedicaba a él como si fuera la cámara, era digno de contemplar.



Erik Ben Rousseau

 
'x'
STUDENTS
STUDENTS
Mensajes : 179

Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nate Derry el Lun Ene 18, 2016 11:09 pm
Alex sonrió al ver que el chico no tenía ningún problema en cambiarse delante suya. Se mordió el labio inferior al ver esos abdominales, y agarró su propio paquete por debajo de la mesa cuando se bajó los pantalones, fijándose en el bulto bajo su ropa interior. Sacó su mano de ahí para tomar un lapicero, mirando las poses que ponía y como le quedaba la ropa. Aunque le pusiera o no debía aceptar que el chico estaba bueno—. Nada mal. —lleva el lapicero a un papel, haciendo como si apuntase algo importante, pero solo puso dos palabras subrayadas dos veces: polvo asegurado.

Quitó sus piernas sobre el escritorio y se levantó, en el transcurso mostrando él sus abdominales. Alex no tenía miedo de ser muy directo, él conseguía lo que quiera sin importar qué—. Tienes muy buenos abdominales. Eso vende mucho. —sin miedo le levantó la camiseta para ver de nuevo esos abdominales, con su otra mano acariciando los mismos—. ¿Cuántas veces entrenas a la semana? —planeaba tirárselo, pero también debía hacer su trabajo. De nuevo sin vergüenza bajó un pocos los shorts de forma que la tira de los bóxers se noten, eso le ponía más—. Sin la camiseta sería perfecto para publicidad veraniega. —ya se podía imaginar a Erik solo en ropa de baño y con la tira de los bóxers mostrándose en un enorme poster—. Aunque creo que vales más para ropa interior. Quédate en bóxers y dame buenas poses. Si levantas al de abajo es que tienes talento. —sonriendo apoya sus brazos sobre el borde de su escritorio, sus venas mostrándose y también sus abdominales—. Veo un gran futuro por delante. —en eso sí que era sincero, el chico tenía potencial.


STUDENTS
STUDENTS
Mensajes : 97

Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.