Bienvenidos








Beverly Hills es una ciudad donde el glamour aunado con los lujos y los placeres de la vida, se puede transformar en un paraíso soñado para cumplir tus más ocultas fantasías. Levantada cerca de la ciudad de Los Ángeles, Beverly Hills es hoy por hoy una de las ciudades más enigmáticas y parte de esta ciudad es un edén para los hombres.
Últimos temas
» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Toc toc, aquí un perro reportándose (?
Miér Feb 08, 2017 7:25 am por A. Griffon Arkwright

» Confesionario.
Mar Feb 07, 2017 1:15 pm por A. Griffon Arkwright

» Hasta los narcos tienen problemas de conexión.
Sáb Dic 03, 2016 7:34 pm por A. Griffon Arkwright

» REGISTRO DE GRUPO Y EMPLEO
Lun Nov 28, 2016 7:14 pm por Simon D. Arkwright

» REGISTRO DE AVATARES
Lun Nov 28, 2016 7:13 pm por Simon D. Arkwright

» Breve ausencia D:
Jue Nov 24, 2016 4:50 am por Misha P. Yllianovic

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 3:49 am.

Tramas, tramosas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2016 12:04 am
BÚSQUEDA DE TRAMAS.
NO TE LO PUEDES PERDER (?)

Como soy un poquito - por no decir muy - vago, no pienso usar una tablilla ni mucho menos. Además, sería perder tiempo al santo botón, vamos. Aquí dejaré una lista de tramas / ideas para rolear, por si alguien está interesado o cree que su personaje ocupa un lugar perfecto en ellas. Simplemente diré, y seré directo, que si creo que no coincide con lo que busco, lo negaré. Aunque estoy abierto a sugerencias y hablar, quién sabe, quizás entre dos pensamos una buena trama interesante ¿No?

No dejaré más requisitos que el de actividad y si alguien toma alguna trama, que sea para rolearla. No me sirve que las ocupen y luego deba ir por ahí roleando con otros. Las planteo porque me interesan y pueden ayudarme a explotar el personaje lo mejor que se pueda.

Obviamente espero un par de respuestas a la semana, las que salgan al igual que el largo. No pido ni mucho ni nada. Lo que la inspiración les alcance. Prometo dar buen rol y juego para no hacer los temas aburridos. Y lo más importante, en caso de no gustarle luego de empezar o querer dejarlo, solo mandan un MP y ningún problema.

Ahora, sin querer sonar aburrido, vamos a lo importante: ¡Las tramas!


AMIGOS SON LOS AMIGOS.
Varios, máx 4. — Rol sexual libre.

Todos tienen amigos, colegas, pero algunos son más que amigos. Son hermanos de otra madre. Esto son los personajes que busco aquí. Nada de tensión no resuelta ni mucho menos, uno a los amigos no los tiene como carnada. Quiero colegas con los que se pueda divertir, bromear, hacer apuestas tontas en un bar por quién se conquista a tal o cual, o aquellos que apuesten por quién bebe más y esas cosas. Vamos, lo que hombres con espíritu joven harían.


TODOS TENEMOS UN DESLIZ.
Ocupada. — Versátil/Activo.
Requisito mínimo: Deportista profesional.
Hector Piazzi

Todo fue un error. En realidad ninguno de ambos pensó que podría darse. Dipper es muy reservado con su sexualidad en el ambiente deportivo, pero con ese otro fue algo de "gay-radar" que ambos detectaron. Una charla, unas cervezas y un par de guiñadas después... ocurrió lo que Dipper no quería que pasara, pero mentiría si negaba que no le gustó. La cosa es que ambos son profesionales en el deporte y ambos tienen una carrera que mantener. Dipper el más asustado de ambos. Aunque luego del "error" se han vuelto a ver. Hay algo que aún queda entre ambos, pero se niega a querer verlo. No, esto no es amor, ni un romance a punto de florecer. Es algo sexual que queda, nada más.

Aclaración pertinente. Dipper casi huirá del otro, porque acercarse claramente doblegaría su negativa y terminaría repitiendo lo que no debería. Aunque no se niega gay, tiene miedo que por ello lo echen del deporte y le quiten todo lo que ha logrado. Busco rolear algo más que solamente follirol. No digo que no sucedan +18, pero no algo de a los dos post en una cama, espero entiendan.



PLACER CULPABLE.
Reservado. — Pasivo.

Amigo de un amigo, todos tenemos de ellos. Para Dipper, todos son amigos, sin importar qué. Pero este muchacho, es alguien que se metió en su mundo, en su secreto. Pero la cuestión es que Dipper lo buscó, de hecho. Le llamó la atención desde que le vio por primera vez, casi que lo acaparó bajo su protección y claramente logró lo que buscaba: llevarlo a una cama, y no, no se sintió culpable. Digamos que cuando piensa con la de abajo, claramente no tiene muchos problemas. Obviamente le ha hecho jurar que jamás dirá nada de lo que sucede entre ambos, porque lo negará en su cara hasta la muerte. La cuestión con este pequeño es que lo que era claramente una excelente aventura, lo está convirtiendo en una relación que Dipper claramente no quiere.

Este muchacho llegó al punto de preguntarle donde está o buscarlo. No es un acosador, pero podría decirse que está sintiendo algo más... algo que no existe. Dipper jamás le prometió nada de pareja y se lo dejó claro desde un comienzo. Pero parece que fue perdiendo los límites poco a poco. Lo peor de todo es que aunque Dipper quiere tenerle lejos, lo busca porque es su debilidad en la cama. Aclaro, nuevamente que esto no será una pareja ni ahora ni a futuro.

Aclaración pertinente. Que Dipper lo busque en noches de calentura podría confundir al otro. Pero jamás le prometerá ser su pareja, dado que obviamente, eso es lo que menos quiere. Pero se ha vuelto como "adicto" a tener sexo, sin compromisos. Al igual que la búsqueda anterior, no busco follirol sin sentido, quiero que al menos se trabaje la trama, la relación adictivo-peligrosa de ambos, así como el avance de ambos en esta situación.


PEPE GRILLO.
Libre. — Orientación sexual libre.
Requisito mínimo: Abogado / Agente / Similares.

Podría decirse que fue quién le descubrió. O simplemente aquel que cuando Dipper llegó - hace cinco años - al mundo del Fútbol Americano Profesional, quién se ha encargado de él. Su consciencia, el que siempre piensa en lo mejor para el jugador, quién hace que Dipper recapitule cuando comete un grave error... y el que sabe de su secreto y claramente dice que confesarlo no hará que lo echen. Pero obviamente Dipper no le parece que sea una buena idea. Es su gran amigo, un consejero, aquel en el que Dipper podría buscar apoyo en momentos en que se encuentre vulnerable. Aclaro que tampoco existirá tensión ni nada, es profesional - amistoso lo que une a ambos hombres.

Aclaración pertinente. Es un PJ que se pueda mover por el ámbito legal, siendo o un abogado, o un representante o cualquiera que sea similar a las anteriores. La idea es que sea quién quiera convencer a Dipper de buscar mejores ofertas y que confiese la homosexualidad.

DULCE TENTACIÓN.
Libre. — Activo.

Dipper jamás ha tenido problemas o dudas con su sexualidad. Primero porque le encanta ser activo como pasivo, es decir, no es versátil de adorno. Sin embargo, en este caso, encontró ese activo que claramente lo quiere solo para ser activo. ¿Pero por qué? Porque hay un morbo extraño en la relación de juego erótico que están explotando. Todo comenzó una noche de diversión, en casa de unos amigos de Dipper. Allí se conocieron, tuvieron buena química... y obviamente llegaron a la cama. Sin muchos rodeos.

La cosa es que en la cama, jugaron al D/s, Lo típico: Dipp le ató a la cama, lo provocó, le ordenó, y todo el juego funcionó de maravillas. Ninguno negaría eso... lo que no se esperaban es que eso decantó en encuentros con lo mismo, cada vez un poco más, pero que a ambos les apasiona lo que se da dentro de las paredes del cuarto. Es casi adictivo, pero claramente ambos son conscientes que es solo un juego, un desahogo, y puramente físico. Ni confusiones ni malos rollos.

Aclaración pertinente. Esta es una relación puramente sexual, de juegos eróticos y que claramente conlleva a un activo que no tenga miedo ni problema alguno de ser sumiso (creo que sería algo que se podría explotar mucho, y salir del cliché de siempre). Como es obvio será activo, pero sometido por unas horas de placer culposos (?)


BÚSQUEDA DE ROLES.
GRANDES IDEAS QUE NO PUEDES IGNORAR (?)

Se estarán preguntando que es esta sección. Pues, he pensando que aquí podría plantear ciertas ideas para uno o un par de roles, y si a alguien le gustan o le interesan, podríamos llevarlo acabo. Son ideas de situaciones que a veces pueden sonar un tanto cliché... pero seamos sinceros ¿A quién no le gusta lo clásico? Así que sin extenderme mucho, paso a desarrollar las vagas ideas que estuve pensando.

¡EL APAGÓN!.
Número de PJs: 2 máx.

Típico desastre que te agarra siempre desprevenido. Es de noche, te olvidas de bajar la basura y debes hacerlo porque claro, a la mañana siguiente pasa el recolector y tu casa es un caos. Así que haciéndote de tripas corazón es que juntas la mugre, la embolsas y bajas en ese viejo ascensor que tiene el departamento porque obviamente a nadie se le ocurrió cambiarlo por uno mejor. Allí hay otra persona que vino a ver a un amigo, uno que has visto en varias oportunidades pero jamás le cruzaste la palabra. Ese otro es Dipp. Y en el silencio mortecino que tiene ese ascensor solo roto impúdicamente por el traqueteo del metal chirriante... el mismo se detiene. La luz se ha cortado en todo el edificio, y el apagón durará al parecer un buen tiempo. Solos, con el móvil y poca batería y encima sin recepción, al cuestión es ¿qué pasa si uno de ambos tiene claustrofobia? ¿Hablarías con un desconocido? Al final solo estarán sin nadie más por un buen lapso de tiempo. Quién dice y hablen... o se eviten. Quién sabe que pasará en la oscuridad total que los acompaña.


Por ahora es la primera, para probar esta sección, pronto pondré otras. Espero les guste la iniciativa.


Bueno, si has llegado a aquí, es claro el hecho de que ninguna de las búsquedas de tramas planteadas te ha servido o no te han convencido. Es una pena. Aunque prometo subir pronto alguna que otra idea... sin embargo, como dije al principio, si estás interesado en plantear algo, lo que fuera, pues... soy todo ojos para leer lo que planteen.

Desde ya gracias por leer.


Última edición por Dipper McDermontt el Sáb Ene 16, 2016 12:11 am, editado 4 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hector Piazzi el Jue Ene 14, 2016 11:07 am
Probemos lo de los deportistas asustadizos xD


   
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Mensajes : 205

Fecha de inscripción : 10/05/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2016 11:11 am
Todo tuyo. ¡Bienvenido!

ACTUALIZADO.
GRACIAS POR PASARTE.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lucas Campbell el Vie Ene 15, 2016 2:18 pm
Me pido PLACER CULPABLE Ceja
Mensajes : 2

Fecha de inscripción : 14/11/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 16, 2016 12:14 am
ACTUALIZADO.
GRACIAS POR PASARTE.

AGREGADAS.
Dulce tentación & ¡El apagan!
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.