I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Un día que parte desde cero [Derek]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hector Piazzi el Vie Ene 15, 2016 6:59 pm
Esperaba sentado en el banco. Le habían dejado el último por ser el más nuevo, el novato. Hasta que no llegase nadie al equipo seguiría siendo el último para todo, cosas de la vida en equipo. Así que estaba observando el móvil, mandando un mensaje a Raoul sobre el plan para el fin de semana, el viajar a San Francisco y pasar dos diitas tranquilos allí.

Estaba allí por el control rutinario con el médico. Al parecer había uno nuevo, así que quería hacer un chequeo rudimentario a todos los jugadores para comenzar con sus fichas. Tampoco le suponía mucho esfuerzo y en poco tiempo estaría fuera de ahí para hacer lo que quisiera. Mientras tanto hablaba con su amigo y observaba Twitter y Facebook, ya que el no solía poner nada en las redes sociales. Tampoco es que fuese muy seguido por la gente.

La puerta se abrió y salió Thomas, que había llegado dos meses antes al equipo y venía de Miami. Se levantó y se despidieron. Ya eran las seis de la tarde y allí no quedaba nadie en un viernes en el que casi todos estaban ya de camino a casa. Excepto él y el doctor. Cerró la puerta tras de si y lo observó rellenando unos papeles, seguramente de Thomas.

- El último de la fila, Héctor Piazzi.- Se encaminó hacia el hombre y su escritorio, y esperó de pie las instrucciones.

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 16, 2016 7:04 am
-Gregor, anota los datos de último paciente-pedí, mientras me levantaba. Necesitaba estirarme, desentumecer mis músculos. Llevaba demasiadas horas ahí metido y un par de minutos de descanso serían la auténtica fuente de la inmortalidad. Y aprovechaba que tenía asistente, de forma que me ahorraba tener que escribir yo los datos sacados del examen a cada paciente.

El hombre que me ayudaba era un sesentón entrado en años y en carnes. Lo conocía del hospital, había sido mi enfermero de confianza durante el último año y al final a él le habían contratado a tiempo parcial para ayudar. No era un trabajo lucrativo y tampoco un sueldo excesivo, pero le permitiría sobrevivir por el momento.

Salí por la puerta de atrás de la consulta, dejando que el aire fresco inundara mis pulmones mientras me estiraba, pasándome la mano por el pelo para luego mirar la hora. Y pensar que aun no tenía apartamento en la ciudad y al terminar aquí aun tendría que vagar para encontrar un restaurante de cenar y un hotel donde dormir. Deprimente.

Entré de nuevo, viendo aquel enorme cuerpo de espaldas, hablando con Greg. Tosí, llamando su atención-Me llamo Derek Graves. Soy el médico del equipo y voy a proceder con el examen rutinario-le indique a Greg que me pasara su expediente, revisándolo-¿El nuevo, eh?-pregunté, sin poder evitar sonreir. Yo había sido el nuevo en el hospital durante casi siete meses y ahora lo era aquí-Bien, es tarde y seguro que tu novia estará deseando que te libres de esta rutina insoportable. Procederé a pesarte, a medirte y a un breve examen-le señale la propia zona de consulta-Tendrás que desnudarte. ¿Prefieres que te atienda yo o él?-la verdad es que a algunas personas no les hacia gracia ser atendidas en su desnudez por un médico tan joven, y Greg como enfermero sabía que hacer. Y de hecho, una buena parte de los compañeros que habían entrado anteriormente, habían escogido al mayor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hector Piazzi el Sáb Ene 16, 2016 7:56 am
No se disculpó ni nada por el estilo, pero le sorprendió cuando le pillaron por detrás. Se volteó para saludar al tío que iba a ser su médico. Si, era joven, pero ahora era normal tener a gente salida de estas nuevas carreras dirigidas a medicina deportiva por lo que no había de sorprenderse demasiado.- Pues si. El nuevo. Apenas dos meses...así que no creo que haya muchos cambios desde el último informe.- Sonrió antes de, siguiendo las indicaciones del otro, coger su camiseta por abajo y tirar de ella para quedar con su torso expuesto.- Pues no se...¿Tengo que decidir? En verdad me da igual.- Se encogió de hombros. No sentía vergüenza por aquello. Hacía poco que había llegado a un vestuario nuevo y se había puesto en pelota ante todos, incluso había tenido que cumplir alguna novatada en bolas. No, definitivamente eso no suponía un problema para él.

Dejó la camiseta del equipo en el respaldo de la silla y con la ayuda de sus propios pies se deshizo de las deportivas.- Bueno...¿Tu eres el médico, no? Pues en ese caso deberías ser tu...en fin, es algo rutinario. Cuanto antes terminemos, antes podremos irnos a casa.- Se desprendió de los pantalones, quedándose así en boxers solamente, ajustados porque no le gustaba que se subiesen por los muslos.- ¿Tiene que ser entero o vale así?- Intercaló miradas entre uno y otro de los hombres.

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 16, 2016 8:17 am
Asentí, mirando luego a mi compañero-Puedes irte ya a casa entonces, ya termino yo aquí-le dije al mayor, que se levanto para recoger sus cosas mientras me giraba para ver al otro-Así sirve-le respondi. Claro que queria añadir "Pero mejor desnudo, quiero alegrarme la vista". Pero no, eso no sería ético ni profesional. Y ya me habían despedido de un trabajo por actuaciones dudosas, no podía repetir o mi curriculum sería realmente extraordinario (en el mal sentidot).

-Lo que pasa es que el antiguo médico se negó a darme vuestras fichas, asegurando que si un "maricón borracho me quita el trabajo, no tengo por que ayudarlo"-cité, literalmente, señalandole la báscula-Y por eso os tengo que hacer pasar por todo esto de nuevo-expliqué, tomando el peso del otro para luego anotarlo-Entre eso y que luego se dedicó a comentar como iba abusar de los jugadores por mi condición sexual, estoy seguro que quedó satisfecho por terminar en el paro-negué, hablando más para mi mismo mientras alcanzaba la cinta metrica, tomando ahora el contorno de su brazo.

Diez minutos después, había anotado todo lo necesario y cerraba la carpeta con los datos de aquel hombre, observando de nuevo su casi desnudez mientras estaba de espaldas a mi, para luego agacharme y recoger su ropa, tendiéndosela-Listo. Lamento haberle hecho perder el tiempo, señor Piazzi. Cualquier problema que tenga a partir de ahora, estaré en la consulta todas las mañanas-luego, saqué una tarjetita de mi cartera-En caso de emergencia. El equipo me paga tanto como médico deportivo como de cabecera. Pero ya es opcional si decides aceptar esos últimos servicios o no. A mi me pagarán lo mismo-dije, con plena sinceridad, sonriendo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Hector Piazzi el Lun Ene 18, 2016 5:02 am
- Pues menudo gilipollas.- Fue lo único que dijo mientras quedaba de pie, semidesnudo y con los brazos estirados, haciendo los movimientos necesarios para que le midiese.

Una vez el otro terminó comenzó a vestirse, primero los pantalones y más tarde la camiseta. Se sentó para anudar sus zapatillas y alzó la vista hacia el hombre. Tomó su tarjeta y la observó. La guardó inmediatamente en el bolsillo de su pantalón.- ¿Sabes de masajes? Quiero decir...¿te encargas de ello o es mejor hablar con los quiroprácticos?- Terminó de anudar los cordones y se alzó, cuando alto era.- Tengo algún problema en la espalda...me da uno tironcitos en el hombro derecho. Pero no quiero abusar, no se si es lo tuyo o tengo que preguntar a otro. Gajes de ser el novato, me temo.- Mantuvo la sonrisa mientras preguntaba.

- Y no para ahora...quiero decir, que si estás ocupado no pasa nada. Solo que yo ahora no tenía nada que hacer más que ir a casa y no hacer nada así que...no pierdo nada por preguntarte, Derek.

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ene 22, 2016 4:32 pm
Me dirigía por mis cosas, para luego escucharle. La verdad, estaba planeando salir. Estar un rato en algun bar y ver si conocía a alguien que apagara mis "fuegos internos". Pero un paciente era un paciente. Me pagaban un dineral por esto-A la mierda, mi vida sexual puede esperar-terminé por responder, señalando la camilla-Sientate ahí y quitate la camiseta, voy a ver si hay algún aceite en esta consulta tercermundista-murmuré por lo bajo. La verdad, las instalaciones dejaban de ser adecuadas para mi trabajo y carecian de muchas cosas que consideraba básicas. Tendría que hablar con el patrocinador del equipo para que aumentase los fondos destinados a la consulta médica.

Encontré un par de ellos en una taquilla y volví, viendo a Hector mientras dejaba todo a un lado para luego acercarme-Mi experiencia de masajista fue en una sauna tantrica. De ahí lo de los aceites-mencione, omitiendo la parte en que esos masajes tenían el añadido de ser con final feliz. Pasé la mano por su espalda, deleitándome un momento por lo duro de sus musculos y lo perfecto que era. Pero luego volví al trabajo-¿Aquí?-pregunté, apretando la zona ligeramente-Estas tenso. ¿Algo te preocupa?-empecé a trabajar la zona, buscando deshacer las contracturas-Avisame si te hago daño. Esto está lejos de ser mi especialización y no quiero dejarte sin hombro-si, eso era una broma. Aunque no sabía si le haría gracia.
Invitado
Invitado

Mensaje por Hector Piazzi el Dom Ene 24, 2016 6:08 am
- No. Al menos de momento no me haces daño.- Se había despojado de la camiseta y había seguido las instrucciones del otro. Se había tumbado boca bajo en la camilla y había esperado, paciente, a que el otro llegase con lo que creyese oportuno para llevar a cabo ese masaje. Sinceramente, y aunque lo mantuviese callado, prefería que fuese ese tío quien se lo hiciese y no el otro hombre, que se notaba ya entrado en años.

- Si, ahí...ahí...- Apoyó su cabeza sobre una almohada que había hecho con sus brazos, notando como las manos de Derek se afanaban en deshacer el nudo que se había formado allí mismo.- No...no es que me preocupe nada pero ser el nuevo y eso...te da una preocupación por hacerlo bien, y tratas de mejora todo, de que no te llamen la atención y todo eso.- Y eso significaba que en los entrenamientos trataba de demostrar que estaba listo para jugar, lo que significaba entregarse al máximo y algunas veces conllevaba un poco de dolor que prefería callarse a que los técnicos lo supiesen.- Así que esto viene bastante bien.- Dejó ir un sonoro suspiro cuando notó como por fin el nudo se relajaba,un suspiro de hondo gusto.

- ¿Y como era eso de la sauna tántrica?- No tenía ni idea sobre ello...y bueno, tenía que mantener una conversación cuanto menos.

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 25, 2016 3:23 pm
Admitía que al principio mis movimientos eran torpes. Hacía tiempo que no daba un masaje. Claro, recordaba lo enseñado en la carrera para tratar estas heridas. Pero de recordarlo a hacerlo como un auténtico quiropráctico había un gran trecho que resultaba infraqueable. Solo esperaba no estar haciendo más mal que bien al otro con aquel masaje.

Llegado un punto, parecía que el nudo había remitido-Estarás adolorido un par de días-advertí. Hasta los profesionales te dejaban echo polvo. Y cuando te tocaba un novato, estaba seguro que la cosa sería bastante peor-De todas formas, si ves que la cosa va a más llamaré al que me recomendó este trabajo. Es un masajista reputado en toda la ciudad y que podrá deshacer el desastre que yo haya armado-aseguré, mientras escuchaba su pregunta-Eran masajes relajantes. Con aceites varios. Y luego terminaban en final feliz-no tenía problema en admitirlo. No había sido el trabajo más decoroso del mundo, pero me había pagado los estudios.

-¿Quieres uno? Esos se me dan un poco mejor-dije refiriéndome al masaje y no al final que se les daba, a la par que alcanzaba el aceite y echaba un poco en mis manos-Relajate y disfruta. A este invita la casa-lo hacía tanto por él como por mi mismo para poder acariciar mejor ese cuerpo una vez más. Subía mis manos aceitosas por sus omoplatos, acariciándolos luego y presionando ligeramente. Un masaje típico sin ningun fin curativo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Hector Piazzi el Lun Ene 25, 2016 5:04 pm
- ¿Incluso con el final feliz?- Rió ante la broma, pero la risa fue cortada por un ligero suspiro que salió de sus labios cuando notó como el aceite llegaba a tocar su piel, en u comienzo frío pero al instante caliente al extenderse por las manos del otro.- No voy a mentirte...es más agradable que el anterior, de eso no hay duda.- Acomodó su rostro entre sus brazos y dejó ir otro suspiro más con un leve gruñido que dejaba ver la tensión que parecía estar eliminando en aquel preciso instante.

Se notó la relajación puesto que sus músculos dejaron de estar en tensión por el machaque, y ahora parecían disfrutar delas manos del otro que repetían los movimientos una y otra vez en la zona superior de su espalda.- Si hace esto todos los días, doctor, creo que le visitaré muy a menudo.- La risa sonó amortiguada debido a que estaba mirando hacia abajo, pero se hizo notar. En verdad no hacía mucho que había recibido un servicio tal, pero a Héctor le encantaban que le toqueteasen con aquellos aceites y liquidillos que le provocaban cosquillas, sensaciones de tranquilidad.

- Si me duermo, avíseme...- Con una sonrisa en el rostro mantuvo la posición, disfrutando, dejándose hacer completamente.

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 8:34 pm
Escuché su comentario, riendo-Estoy seguro que hay alguna norma del equipo que va contra lo de pajear a los jugadores-mencione, con calma, mientras seguía con mi tarea. Este masaje era preferible al otro, tanto para mi como para él. Yo podía disfrutar más de su musculatura, acariciarla en toda su extensión y disfrutar de su cuerpo, sin necesidad de centrarme en una zona o tener cuidado de no hacerle daño. Hector me parecía un hombre atractivo. No podía evitar dedicarle ese tipo de pensamientos mientras le acariciaba. Dudaba que cualquier hombre homosexual o mujer heterosexual pudiese negarse a nada con él.

-Estos masajes no van en el servicio completo de sanidad-respondí, con calma-Pero me has caído bien, y eres el nuevo igual que yo. Puedes venir cuando tengas un rato y te los daré-no sabía si Hector había ido en serio o no con ese comentario, pero yo lo decía totalmente convencido. No era ninguna molestia, y lejos de eso, sería un auténtico placer-Además, así hago algo en las horas muertas-me apresuré a añadir. No quedaría demasiado ético que notase cuanto me gustaba.

-¿Quieres que siga por las piernas?-pregunté, señalando su pantalón. Normalmente a mis clientes los tenía solo con una toalla y preparados, pero a él no. Y no sabía si su intención era limitarse a la parte superior y si quería seguir. Y en caso de que aceptase seguir, tal vez le ofreciera el final feliz... aun a riesgo de que me denunciara por acoso laboral.
Invitado
Invitado

Mensaje por Hector Piazzi el Jue Ene 28, 2016 12:37 pm
- Te tomo la palabra, Derek.- Sonrió, con los ojos cerrados, mientras se relajaba con las manos del otro. La verdad es que lo hacía bien, o al menos sabía como hacer un masaje de esas condiciones. Casi que ni escuchó el resto, porque estaba entrando en ese estado en el que te quedas completamente atontado por lo que te hacen, pero volvió en si, obligándose a ello.- Bueno...no quería quitarte mucho tiempo, pero si no te importa...

Apoyó sus manos en la camilla y se quedó sentado en ella. Sonrió y en un momento se puso en pie. Se deshizo de las zapatillas y bajó sus pantalones, quedando en boxers. Así se había quedado antes, así que no había ningún tipo de problema, aunque el tío no parase de hablar acerca de posibles abusos y de hacer pajas. No le importaba mucho, intuía que eran simples bromas, para relajar el ambiente.

Tras esto volvió a tomar la posición en la camilla, boca bajo, con su cabeza apoyada en los antebrazos, que había unido como una improvisada almohada.- Te tengo que agradecer esto...me va a dejar como nuevo.

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2016 5:38 pm
Mientras le daba espacio para que se quitara los pantalones, fui hasta mi masa, alcanzando el móvil para revisar la hora. Aun tenía tiempo de sobra, y a decir verdad, me apetecía seguir disfrutando de aquellos momentos en compañia ajena un rato más antes de irme. ¿Sería tan malo querer divertirse con un paciente? Desde luego. Pero no tenía licencia. Así que eso ya lo hacía menos malo. O al menos en mi retorcida lógica así era.

Volví hacia el otro, viéndolo ya tumbado y sin pantalones. Alcancé el aceite y lo esparcí por sus piernas, empezando a masajear estas ahora a la par que me mantenía concentrado en mi tarea, intentando no distraerme con lo que tenía delante. Subía hasta la altura de los muslos, rozando el boxer, para luego bajar de nuevo por su cuerpo, manteniendo esas bien torneadas piernas atendidas al igual que anteriormente había estado su espalda.

Y entonces hablé, sin saber bien de donde había sacado la valentía para pronunciar las siguientes palabras-¿Quieres también el masaje feliz?-pregunté, con seriedad, volviendo a pasar a su espalda, haciendo presión en los omóplatos mientras esperaba su respuesta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Hector Piazzi el Miér Feb 24, 2016 6:39 pm
Se sentía relajado, tranquilo y verdaderamente a gusto. Si bien era cierto que no era el mejor masaje que había recibido (se notaba que aquel hombre no era un experto en eso) tampoco era mentira el decir que siempre era agradecido tener un par de manos en tu cuerpo tan siquiera haciendo cosquillas. Con aquello podría estar tranquilo por todo el día al menos.

Notó las manos del otro llegando a sus omóplatos cuando escuchó lo que le ofrecía. Alzó su rostro levemente, alzando su ceja derecha y después dirigió su rostro hacia la derecha, para poder observar directamente al otro.- Mira, no quiero meterme en ningún tipo de problema, Derek. Acabo de llegar al equipo y si esto es una novatada o algo así...quizás se estén pasando sabes.- No quiso parecer borde por lo que mantuvo una media sonrisa en sus labios.

Decidió voltearse, quedando ahora bocarriba. Apoyó sus codos para mantener una postura en cierta medida recostada y poder estar así a la misma altura que el otro hombre. Dirigió su vista a la puerta y después de nuevo al pelirrojo. Mantuvo silencio y tomó aire con fuerza.- Cualquiera podría entrar por esa puerta, entiendes...Y sería muy difícil poder contestar a cualquier pregunta.- Se mantuvo de nuevo en silencio, pensando en que era lo que quería y...- Solo si cierras la puerta y esto queda entre nosotros.- Mantuvo la vista fija en los ojos del otro, esperando su ok.

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2016 4:58 am
Tampoco tenía intención de enfadarme con él si rechazaba mi oferta. Era simplemente eso, un intento de que ambos tuviesemos un buen rato sin ningún tipo de problema. Pero si el decidía que esto era excesivo, le dejaría vestirse e irse sin más. Solo esperaba que en el proceso no me denunciara a mi. No podía perder este trabajo. Basicamente por que sin él, perdería toda forma de llegar a final de mes.

Pero para mi sorpresa, accedió. Parcialmente. Asentí ante tal orden. Ya tenía la puerta cerrada, pero de todas formas retrocedí para asegurarme que estaba aun bloqueada y que el otro se quedase tranquilo. Igualmente, apagué la luz general de la consulta, dejando solo una pequeña sobre la camilla y luego volví hacía él.

Le sonreí con algo de nerviosismo, para luego correr de la misma forma la cortina que separaba la camilla del resto de la consulta, y tras eso llevé mis manos a sus boxers, mirándole a los ojos en busca de permiso para luego tirar de ellos hacia abajo, liberando su polla-Preciosa-dije, mientras llevaba mi mano derecha a ella, empezando a acariciarla con cuidado, sin separar mi mirada de la de Hector, queriendo ver en sus ojos cada reacción ante mis atenciones. Y así, poco a poco, empecé a pajearle, acercando mis labios. ¿Deseaba meterla en mi boca? Desde luego. Pero no me había dado permiso por eso, así que me limité a dejar caer un poco de saliva sobre su falo para facilitar la tarea.
Invitado
Invitado

Mensaje por Hector Piazzi el Jue Feb 25, 2016 9:20 am
Estaba nervioso. Y excitado. No por el encontrarse con alguien con quien hacer aquello, sino por el lugar y la situación. Se alivió de ver que la puerta estaba cerrada y de que el otro daba la mayor de la intimidad a aquello.

Mantuvo la vista en el otro mientras se deshacía de sus boxers y dejó ir una sonrisa cuando alabó a su rabo, el cual todavía se encontraba en una fase muy adormilada. Sintió la mano en su tronco, y como poco a poco comenzaba a acariciarlo. La calentura del aceite tardó poco en tomar toda su extensión y en producirle un intenso placer que demostró al cerrar sus ojos y lanzar un sonoro "Mmm" por sus labios cerrados.

Cuando los abrió se encontró con que el otro había bajado su rostro, hasta quedar cerca del glande que comenzaba a estar cada vez más alto. Dejó ir su saliva, la cual cayó sobre el capullo y comenzó a derramarse por su tronco, expandiéndose. Mantuvo el silencio, observando la cercanía que tenía sobre su miembro. Habló.- ¿Quieres chupármela?- Sabía la respuesta, estaba seguro de ella...así que se limitó a tenderse en la camilla, del todo, dejando vía libre a que el otro se divirtiese según viese conveniente.

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2016 4:22 pm
Mi mano se mantenía firme sobre toda su extensión. Tenía una polla de tamaño importante, como pocas que hubiese visto antes, y probablemente como ninguna que me hubiese metido en el culo. sabía que era difícil que aquello llegase a pasar. De aceptar una paja por excitación a querer follarme aun había un trecho. Aunque si algo tenía claro es que si Hector deseaba hacerlo, yo no tardaría en estar con los pantalones y boxers por las rodillas y acostado sobre mi mesa.

Su oferta me sorprendió, pero no respondí. Me limité a retirar mi mano, para acercar más mi rostro, sacando la lengua para pasarla por el glande de su polla y deslizarla hacía abajo, llegando hasta la base para luego volver a subir por la misma, dejándola humeda por el efecto de mi saliva en ella, alzando la vista para clarar mis ojos en los ajenos, ansiando saber si esto le gustaba tanto como a mi.

Terminé por abrir más la boca para así, empezar a introducirme ese rabo dentro, logrando llegar hasta que mi nariz quedó contra la mata de pelo púbico ajena, manteniéndome en esa posición un momento, firme y dándole una garganta profunda, llevando mi mano a sus testículos, acariciándolos para poco a poco comenzar a moverme a un ritmo constante, logrando que su polla entrase y saliese de mi boca.
Invitado
Invitado

Mensaje por Hector Piazzi el Vie Feb 26, 2016 11:04 am
Llevó ambas manos hasta su rostro y dejó que el otro se dispusiese sobre su polla. Trató de tomar aire con tranquilidad, pero a cada vez que la boca del otro se deslizaba sobre su rabo, éste se ponía más duro y por tanto el placer le embriagaba más y más.

Notaba como el otro era capaz de abarcar gran parte de su rabo, algo que le sorprendió. Normalmente existían problemas con ello y aquel tío parecía sudársela y ser capaz de abarcar gran parte de él sin ninguna dificultad. Aquello le hizo abrir los ojos para observar al pelirrojo.- Joder...no te creas que suelen ser capaz de llegar hasta donde tu...o al menos les cuesta un poco más, tío.- No se iba a quejar de ello, pero solo le extrañaba. Al final aquello produjo una sonrisa en sus labios.

Se removió para dejar caer el boxer al suelo y así poder abrir las piernas- Ponte en medio...quiero poder verte, venga...- Si, le excitaba poder observar desde allí al otro, entre sus piernas, comiéndole la polla. No lo iba a negar, de ninguna forma, y por eso su sonrisa se ensanchó cuando el otro cumplió su petición.- Oh, joder...no pares, quiero correrme a gusto, tío...hasta el final...- Apoyó sus codos, alzándose levemente y provocando que su abdomen se marcase completamente por aquella posición.

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 28, 2016 5:32 pm
Su comentario me hizo querer responderle. ¿No muchos habían logrado metersela entera? Bien. Yo no era uno más. Sabía lo que hacía. ¿Implicaba eso que era un putón que había comido cientos de pollas? Probablemente. Aunque no era el caso. No era precisamente un mojigato, pero tampoco me consideraba especialmente activo en el terreno sexual. Unicamente como un hombre joven con buen cuerpo y que le gustaba el sexo...Si, sin duda alguna era un putón.

Ahuecaba la garganta todo lo posible para facilitar que ese falo entrara. Una vez había logrado meterlo entero al menos una vez no podía bajar el listón y unicamente atender la mitad. Eso me haría quedar mal a mi y a mi mamada, que esperaba que al menos entrase en el top 5 de las mejores mamadas de su vida.

Mis labios subían sobre ese tronco, dejándolo empapado mientras que en ocasiones me detenía en la cabeza de su falo, jugando con la lengua en la cabeza de la misma, prestando especial atención al contorno mientras que con la mano bajaba hasta sus testículos, acariciándolos con una mano y usando la otra para mantener su polla recta en las ocasiones que solo me centraba en la cabeza.

Escuché su orden y me situé entre sus piernas, para luego mirarle a los ojos. En esa misma posición y manteniendo siempre la vista clavada en el otro, empecé a introducir nuevamente aquella polla en mi boca, dejando de nuevo mi nariz contra su vello púbico, aguantando así unos segundos, notando mis ojos llorosos por el esfuerzo, pero sin querer apartarme.
Invitado
Invitado

Mensaje por Hector Piazzi el Lun Feb 29, 2016 4:16 pm
- Hijo de la gran puta...- Río ante su comentario, aunque su risa se vio interrumpida debido a la comida de rabo que el otro le hacía, hasta el fondo, notando como su nariz llegaba hasta su pubis. Aquello provocó que un gemido de cierto tono saliese de sus labios. En ese mismo instante se reprendió ya que no deseaba montar escándalo allí...pero joder, se la estaba mamando hasta el fondo y no solo una vez, sino continuadamente.

No podía mover sus manos, o más bien no quería, y ni tan siquiera quiso alzar su pelvis. ¿Para qué? El cabrón este se metía todo su rabo en la boca aunque tuviese los ojos llorosos o la saliva cayese por la comisura de sus labios. Aquello le dejó entrever que en verdad tenía ante si un espécimen curioso, un tío pelirrojo con buen cuerpo y guapo que era capaz de tragarse su rabo totalmente sin aparente gran esfuerzo. Quizás quisiera ser su felador habitual. Aquel pensamiento le hizo sonreír ya que era una soberana estupidez.

- Si sigues así me correré en poco, tío...ve más despacio o no respondo.- Dejó caer la cabeza hacia atrás, con los ojos cerrados. Deseaba correrse, no quería aguantar, sino estallar y provocar que llegase a él la relajación, quizás por efecto del masaje pero la verdad es que en ese instante, el follar, no era lo primordial para él.-Haz lo que te salga de los cojones...pero quiero ver como me corro Derek...

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 08, 2016 7:13 am
Admitía que no estaba acostumbrado a eto. No a mamarla, eso era algo que hacía a menudo. No diría bastante, pues sonaría a que en lugar de médico mi profesión era otra aun más antigua y un poco menos honorable. A lo que no estaba acostumbrado era a que mi paciente pasase a ser el tio con cuya polla me estaba follando la boca. Si, a alguno de mis ligues le había dado morbo follar conmigo vestido con la bata blanca clásica, pero de ahí (una mera fantasía) a hacerlo en mi consulta con un paciente real, había una diferencia enorme.

Eso no implicaba que me arrepintiera. Me habría arrepentido si Hector no hubiese cedido a sus instintos primarios y se hubiese largado de ahí, cabreado y dispuesto a poner una queja contra mi por acoso sexual. Pero había cedido y me había dejado que jugara con su polla. Lo único que sentía ahora era un placer por tener semejante rabo en mi boca. Tenía un sabor delicioso y un tamaño imperioso. Me preguntaba si me daría metido toda esa polla por el culo.

Alcé los ojos para mirarle en el momento en que escuché eso, para luego oir la contradicción ajena en la que me decía que hiciera lo que quisiese. Aumenté el ritmo de mi felación, metiéndola solo hasta la mitad para ir más rapido para luego meterla entera y dejar tal falo en mi boca durante unos instantes, buscando así excitarle con el contraste en mi mamada, llevando mis manos a sus testículos para acariciarlos en lo que mi boca no dejaba de subir y bajar, humedeciendo ese tronco en lo que yo le miraba a los ojos, deseando ver su cara en el momento que me lefara la boca.
Invitado
Invitado

Mensaje por Hector Piazzi el Vie Mar 11, 2016 10:35 am
Suficiente para provocar que el deportista se mordiera el labio inferior al notar como el orgasmo se acercaba como un ola dispuesta a llevarse por delante cualquier malecón.Y así llegó, de imprevisto, y con una fuerza inusitada. De su polla salieron tres disparos, implacables, que dieron contra el paladar del pelirrojo. Todo fue acompañado de un escalofrío en su espalda y unos espasmos que se dieron por segundos en el que estaba tumbado. Y además de todo ello el bufido que abandonó sus labios, el de un jodido toro que parecía aliviarse de algo, en este caso de la mamada que el otro le había estado practicando en aquellos minutos.

Dejó ir el aire con tranquilidad por su nariz, un par de veces, tres, hasta que decidió bajar la mirada para observar al otro. Había notado como no había retirado su boca y al dirigir su mirada hacia allí pudo observar como parte de su lefa caía de sus labios. Con aquella vista n pudo reprimir una sonrisa.- Hijo de puta...¿Te lo has tomado?- Su lengua apareció, lamiendo su labio inferior, antes de alzar su torso lo suficiente para poder llevar sus manos a ambos lados de la cara del otro.- Abre la boca y déjame ver que no te queda nada por tragar...- Esperó a que el otro hiciese lo que le había ordenado, y cuando lo hizo, Héctor asintió, complacido.

Acercó el rostro al del otro y le besó, en los labios, solo un beso discreto al comienzo, pero al darle un segundo buscó internarse en sus labios, quedando allí ambos por lo que pudo ser un par de minutos. Al separarse habló.- ¿Tienes algo que hacer ahora?...Podríamos ir a mi casa. Si te parece bien podría follarte y completar lo de ahora...- No era una oferta que hiciese habitualmente, pero Derek le había llamado la atención, sobretodo por su cabellera roja, y además, si sabía hacerlo todo como esa mamada, merecería la pena.

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba