I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Reconciliación (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Ene 17, 2016 6:45 pm
Entré en la habitación del hotel. Eran cerca de las tres de la madrugada. Cerré la puerta de un portazo mientras dejaba caer la chaqueta del traje al suelo, aflojando a la par la corbata. Había sido un día larguisimo y tedioso. Al menos todo menos la parte en la que había visto a Chris. Y sobretodo aquella otra parte en la que le había besado. Joder, como echaba de menos esos labios tan carnosos y que tan buenas mamadas me hacían.

Me acomodé mejor junto al armario para desabrochar el cinturón, seguido de los zapatos y calcetines. El pantalón no tardo en seguirle, quedando solo con unos boxers negros, ajustados y de licra, marca calvin klein. El entierro de mi padre había sido un trámite. No estaba triste, de hecho me daba igual. Pero había ido con una finalidad. Chris. Y lo había conseguido. Me había encontrado de nuevo con él.

Abrí una botella de agua que había dejado en la mesilla para luego darle un buen trago. Tenía la garganta reseca. Después, alcancé mi movil ante el sonido típico de un mensaje. Chris quería quedar para desayunar mañana. Le mandé un inmediato ok, acompañado de una foto de mi estado actual (Donde se veía hasta la goma del boxer) y luego bloqueé el movil, dejándolo a un lado.

Me tiré en la cama, dispuesto a dormir sin preocupaciones, acompañado de algún que otro sueño erótico de Chris y su perfecto trasero rebotando sobre mi. Pero en cuestión de minutos esos pensamientos dieron paso al sueño absoluto.

Me desperté sobresaltado, por golpes en la puerta. Miré el reloj. Mierda. Había quedado con Chris hace una hora. Y a juzgar por la fuerza con la que golpeaban, estaba seguro que era él. Me levante, sin ni siquiera vestirme, y abrí-Lo siento. No me puse el despertador.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Christian F. Smoak el Mar Ene 19, 2016 12:42 am
¿Llorar? Claro… era la muerte de la persona casi más importante de la vida del rubio, después de aquel estúpido hermano que tenía. No entendía el por qué aún le seguía hablando o más bien seguía encariñado por una persona que simplemente no le valoraba. Si alguien que simplemente paso de el por muchos años, ¿Qué hizo durante ese tiempo? El mismo Christian se preguntaba. Se encontraba acostado en su recamara, triste, aun lado de su pareja la cual se quedó a hacerle compañía, ¿estaba demacrado? A lo mejor pero bueno, es natural que lo estuviera el menor de los Smoak, había sido el niño mimado de su padre, el consentido pero sobre todo aquel con quien más convivio por dos largadas décadas.

Christian no podía dormir, su novio ya se encontraba tirado en la cama, aun lado de él, toma el celular y rápidamente mira sus contactos el primero en aparecer es su no tan “querido” hermano, suspira. No comprende porque lo dejo, porque le abandono cuando más le necesitaba, porque solamente jugo con sus sentimientos si el mismo pequeño le dejo claro los sentimientos que sentía a su hermano, decide mandarle un mensaje para verlo mañana y como respuesta simplemente casi solo ve aquel cuerpo semidesnudo del hermano, sin duda aun lo ponía, se notó cuando su propio miembro se empezó a erectar.

A la mañana siguiente tiene una pequeña discusión con el novio, pues vio la foto de un chico semidesnudo, Christian inventa que alguien se la mando por error pero que no se pusiera celoso, no era nada malo, no llegan a ningún acuerdo y simplemente el novio de Christian le dice que dejen así las cosas, pregunta que hará y el rubio decide decirle que visitara a su hermano.

Llega la hora, el menor de los hermanos espera pacientemente al mayor pero al ver que pasa el tiempo simplemente se desespera y decide marchar al hotel donde se queda. Sabía muy bien donde había llegado su hermano así que no sería difícil encontrarlo. Una vez en el hotel y en frente de su habitación toca la puerta hasta que esta es abierta.

-En que fachas te encuentro – comenta, Vestía unos pantalones de vestir ajustados al cuerpo color azul marino, junto con una camisa de manga larga color blanca, sus zapatos que lucían limpios como siempre de color cafés. Pasa a la habitación, mira de reojo al hermano en esos bóxer que le quedan tan ajustados, sin duda alguna esa parte del hermano también había cambiado, se notaban más “grandes”, movió el rostro de un lado a otro para no prestarle atención a esa parte – vete a vestir… que bueno que no traje a mi novio que se hubiera dado cuenta que la foto que recibí ayer fue tuya – suspira, acto seguido se tira al sofá.

-Hay muchas cosas que quiero hablar… aparte de a muerte de padre… y lo que conlleva a eso… la empresa, los bienes y por supuesto, nuestra madre – se rasca la nuca, no deja de ver al mayor el cual no ha obedecido en irse a cambiar de hecho este parece a verlo ignorado. En estos momento en la cabeza de Christian son otros, tenía tiempo que no veía a su hermano así… de desnudo, lo había visto completamente desnudo pero ya hace unos años y el cuerpo del actual Liam era otro… todo más grande.
Mensajes : 75

Fecha de inscripción : 26/06/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.