I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Se abre el telón.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Matthew Miller el Jue Ene 21, 2016 5:33 pm
Colocó el chalequillo de color gris mientras caminaba hacia las puertas de entrada de los Jardines Robinson. Aquella noche se encontraban juntos los más llamativos de la sociedad civil de Los Ángeles en honor a una cena benéfica donde todos deberían donar parte de sus emolumentos dirigiéndolos a los damnificados de una terrible catástrofe natural en Indonesia, donde un terremoto había provocado la destrucción de aldeas, enfermedades, etc, etc...A Matthew no e que le importase una mierda todo eso, o bueno, si, pero la cuestión es que no rezaba todas las noches porque se diesen esas catástrofes y se muriese la gente. Bueno, tampoco rezaba, sin más. En fin, que no le gustaba que aquello ocurriese, pero tampoco se le iba el sueño por ello. Si hacía acto de presencia era porque debía hacerlo en nombre de los Miller, y porque las apariencias lo eran todo.

Vestía como siempre lo hacía cuando iba a una de estas fiestas, de Armani y de punta en blanco. La percha, además, provocaba que más de una mirada se desviase hacia él y hacia la dama que lo acompañaba, Taysha Cross, una mujer de ébano, modelo de profesión y origen de mil pajas diarias, como poco. Hacía ya un mes que las primeras revistas del corazón habían hecho saber del contacto entre ambos en otra fiesta de índole parecida y la verdad es que Matthew había visto como en ese mes se había acercado a ella y se había podido follar el coño de aquella mujer que bien merecía las mil pajas antes pronunciadas. Incluso muchas más. Daba la sensación de ser un jodido triunfador. ¿Jode, eh? Pues así era Matthew Miller en aquella ocasión.

Tuvo que dejar de lado a Taysha cuando reconoció la figura del Comisario Longdon de Policía. Alzó su mano para saludarlo y, a regañadientes, le hizo saber a su pareja que debía de dirigirse a hablar con él. Lo hizo, pero antes se incautó de una copa de vino que bebió completamente en la charla sobre los problemas que últimamente estaban dejando de tener con los rusos, los cuales parecían haberse ido esfumando poco a poco. No entendía porque ya que el no había tenido nada que ver en eso. Pero habría que saber de ello. Al fin y al cabo debía de estar al tanto de todo si quería tener el control. Y con esa promesa a si mismo terminó la conversación antes de abandonar la copa y dirigirse a uno de los baños de la residencia.

Tenía que mear así que no se complicó la vida para bajar su cremallera y comenzar a descargar en un urinario. Miró hacia arriba. Eso no era un baño anteriormente, estaba seguro, pero las visitas públicas necesitaban de aseos para varias personas a la vez, no un baño tan cuidado, por eso existían otros dos urinarios a su lado y un único retrete aislado. Volvió a bajar la vista, al chorro, como cualquier otro haría.
CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 44

Fecha de inscripción : 20/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Andrew Jackman el Dom Ene 24, 2016 11:43 pm
Uno de esos antros para pijos bien avenidos. Un sitio en el que gentuza de su calaña no debería posar un pie, pero que con unos billetes de los gordos abrían sus puertas y extendían alfombras rojas. Pasando de la etiqueta: vaqueros oscuros, camisa blanca con medio cuello abierto para lucir pechazo lobo y cadenas de oro a juego con un reloj caro.

Podía atraer muchas miradas, pero nadie se le acerco a preguntarle quien era ni que cojones hacia aquí. Aunque más de una y uno dejara charco a su paso. No había venido a socializar, los despreciaba a todos. Aquellos que nadaban en dinero tenían las manos manchadas. Ya fuera por pagarle poco a sus empleados, estafar al fisco, o comprar acciones de empresas que maltrataban en otros países. Él simplemente era más honesto, y no sacaba dinero de un fondo de acciones que incluía entre sus valores empresas armamentísticas o de especulación con alimentos y agua. Si sacaba pasta de una muerte, era el mismo quien apretaba el gatillo. A su manera era hasta noble.

Se trinco una copa de champan de dos tragos, mientras buscaba a su presa con la mirada. Ahí estaba la creme de la creme, incluido el Comisario Longdon, que hacia competente al “jefe bigun” por comparación. No muy lejos encontró a la persona a la que había venido a buscar. Los baños,… buen sitio para tener una charla rápida. Contra antes le dijera cuatro cosas antes podría estar en su casa viendo capítulos de Galáctica con una birra y una lasaña de calentar en microondas. Alguien ajeno al crimen organizado se decepcionaría, pero no a todas horas uno está amenazando a empresarios en una sala donde se desangran cerdos o deshaciéndose de cadáveres.

-El pequeño Miller ¿No?- No era la mejor de las entradas triunfales, pero solo venia a dar un mensaje, alto y claro sin elegancia ni que rimara. Caminó hasta el otro uranio e imito el gesto del otro, aprovechando el viaje. Dos por uno, una ganga oiga. –Mira chaval. Haz lo que te salga de los cojones con la ciudad pero los tres barrios del oeste no son tuyos, ni te van a pagar tributo, ni van a tolerar que venga gente ajena a los Occi a hacer negocios y quitarnos comida del plato. Mi tio y tu padre tenían un acuerdo basado en una cosa muy clara y sencilla. Una línea roja en el mapa, en la calle de San Angelo concretamente.
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 20/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Matthew Miller el Lun Ene 25, 2016 10:59 am
Alzó la vista al frente cuando escuchó que la puerta se abría tras de él. Seguía a lo suyo, cuando escuchó su apellido. El pequeño de los Miller ya no era tan pequeño, ni mucho menos. Esperó a que el otro se presentase, pero no lo hizo. A diferencia de eso se encaminó a su lado, sin dejar un jodido urinario libre (como normalmente se hacía), y se sacó el rabo para mear. Matthew dirigió la vista a su derecha y observó al hombre, de abajo a arriba, sin ningún tipo de remiendos a la hora de pasar por la entrepierna. Vaqueros, camisa y oros...chasqueó la lengua al terminar observando el rostro del rubio.

-Los Occi. El oeste. Mi padre y tu tío.- Volvió la vista al frente y luego volvió a observar al rubito.- Mi padre está viejo. Tu tío está muerto. Cualquier pacto que tuviesen ha quedado entre ellos...y ya no sirve.- Se dio un par de sacudidas en el rabo para terminar de exprimir, y se la guardó.- Tu debes ser Andrew.- Bajó la mirada para subir la cremallera y volteó para encaminarse hacia los lavabos. Allí abrió el agua fría, donde metió sus manos solo por un momento. Después provocó que el dispensador de jabón dejase caer un poco en la izquierda y comenzó a enjabonarse.- Es inapropiado esto, tratar de hacerme una emboscada mientras tengo entre las manos mi rabo.- Habló dirigiendo la mirada al otro, fijamente, sin vergüenza que lo frenara.- Así no se hacen las cosas. Pero no lo tendré en cuenta.-Metió las manos bajo el chorro de agua y comenzó a aclararse.- Cualquier pacto que hubiese, está roto. Si quieres...- Comenzó a frotar, para que la espuma desapareciese.-...podemos reunirnos, y charlar sobre lo que había y sobre lo que habrá.- Cerró el grifo y se dirigió hacia el lugar donde secarse, una máquina de éstas que lanza el aire caliente a toda velocidad.- Tendremos en cuenta lo que en su día nuestros viejos decidieron.- Alzó la voz para hacerse notar ya que el sonido del aire saliendo parecía inundarlo todo.

Cuando terminó se volvió, y observó como el otro terminaba de mear y se disponía a acercarse a donde estaba él.- Pero te diré algo. No vuelvas a amenazarme.- Metió su mano bajo la chaqueta y, sin dar apenas tiempo a nada, sacó una pitillera. La abrió y dejó ver unos cigarrillos, o eso parecían.- Es maría, ¿Quieres?- Era el primer movimiento un tanto conciliador del estadounidense.- No se puede fumar en el interior...pero si quieres podemos salir y charlar...aunque sea para saber si podemos reunirnos. ¿Te parece?
CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 44

Fecha de inscripción : 20/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Andrew Jackman el Lun Ene 25, 2016 11:49 am
-El mismo… Y esto no es una emboscada. Es aprovechar la ocasión de hablar sin que nos oigan periodistas o esos policías que viven del politiqueo. Yo no tengo tiempo ni ganas de andar pidiendo audiencias.- Se la sacudió para soltar las ultimas gotas y la guardó en su sitio. –Creo que podemos limitarnos a mantener el trato, no hace falta cambiarlo. Ni meditarlo mucho.

Fue hacia el lavabo y paso las manos bajo el agua, sin jabón y secándose por el método de agitarlas y frotarlas contra el vaquero. –¿Esto es amenazarte? Joder, esta es la reunión más pacifica que he tenido en meses. ¡Me he comprado una puta camisa para venir aquí! Amenazarte seria mostrarte la foto de algún familiar o exhibir un arma o insinuar consecuencias.

-Ya que insistes en hablar y negociar, se agradece la invitación.- galáctica tendría que esperar un poco más. Puto politiqueo. Correspondió la amabilidad del otro haciendo dos rallas sobre la encimera de los lavabos. Se metió una y se hizo a un lado. –Pagan los rusos.- Dijo divertido.
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 20/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Matthew Miller el Lun Ene 25, 2016 4:55 pm
- Teniendo en cuenta que sabes que no puedes tocarme un puto pelo...si, es una amenaza.- Asintió, observando al otro acercarse con su pose chulesca. Sabía acerca de él, mucho le habían dicho, pero hasta ahora no se había encontrado frente a él. El bien sabía que de ninguna forma podría mostrarle la foto de ningún familiar y que mucho menos podía insinuarle consecuencias. Se sabía con mayor fuerza, y Andrew también lo sabía.

El otro tomó uno de sus porros, y se lo guardó, pero antes de salir se dirigió al mármol con el que los lavabos y preparó lo que parecían ser un par de tiras de coca de la que una se metió como si nada. No era muy dado a drogarse en tal posición, aunque si cuando se encontraba en la intimidad. Aún así no podía negarse a ello, así que esnifó sin ningún tipo de pudor, notando como las cosquillas se implantaban en su nariz, por el agujero que usó para tomarla.- A una invitación así no se puede decir que no...- Pasó uno de sus dedos para recoger algo que se había quedado ahí para limpiárselo y le señaló la puerta.

En cuanto salieron, Matthew se hizo cargo de dos copas de champán, dándole una a su nuevo interlocutor.- Mi padre y tu tio llegaron a un acuerdo que beneficiaba a ambos, Andrew...pero ahora con los rusos fuera del juego, quizás podamos obtener algo que nos venga mejor, a ambos. No queda mucho en Los Ángeles...y con un poco de ayuda ambos tendríamos bastante más territorio, un poco de ayuda mutua, claro.- Que Matthew caminase al lado de ese hombre, tal como iba vestido, era como escenificar dos mundos completamente distintos.- Pero aquí...tks...no es el mejor lugar ni el mejor momento, Andrew.- Bebió un sorbo de champán, con tranquilidad.- ¿Crees que te podría escapar?- Mantuvo la sonrisa, sincera, mientras decía estas palabras.
CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 44

Fecha de inscripción : 20/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Andrew Jackman el Mar Feb 16, 2016 1:05 am
-No puedo tocarte un pelo… sin un gran esfuerzo y una matanza. Y esto tampoco es una amenaza, es solo un comentario.- Lo dijo sin acritud, pero que quedara bien claro que no iba a aguantar tonterías de niño mimado. –Puedes considerarlo un consejo. Jamás te confíes.- añadió, pensando en las vueltas que daba la puta vida. Y si no que se lo preguntaran a sus primos.

-Los rusos se los ha cargado mi banda. He perdido buenos hombres contra ellos, pero los he logrado sacar a patadas. Ese es el punto que quiero dejar claro. Mis tres barrios son míos, el resto de la ciudad puedes hacer con ella lo que quieras, a lo mejor hasta me convences de aliar las bandas. Pero no voy a tolerar a tus hombres menudeando droga ni robando coches en mis barrios.

Lo siguió un poco mientras este se pavoneaba de cómo tomaba un sorbito de champan de una copa. Gesto bastante cutre, quizá aquí significara algo, pero en su entorno lo que imperaba era dar un buen trago de algo fuerte.

Estaba tan evadido en estos pensamientos que se le escapo las palabras del otro. –¿Que si podría escaparme? No entiendo de qué me hablas.
INACTIVES
INACTIVES
Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 20/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Matthew Miller el Mar Feb 16, 2016 6:26 pm
- No me has entendido.- No, no le había entendido. ¿Cómo cojones iba a entenderle ese bruto venido de a saber donde? No esperaba que ese tío fuese el que más luces tuviese en todo aquel lugar pero tampoco esperaba que no entendiese que le estaba pidiendo desaparecer de ese lugar para charlar en privado.- Lo que quería decir es que este no es el mejor lugar para hablar de estas cosas. Si lo ves bien podríamos dirigirnos a un lugar más apropiado- Terminó lo que quedaba de champán de una vez antes de apoyar la copa en la baranda de piedra de una balconada. Fue ese momento en el que aprovechó para tomar el porro que antes hubiese tomado para llevarlo a sus labios. También tomó un mechero de plata para encenderlo, y tras eso se lo cedió al rubio para que decidiese hacer lo mismo o no.

- Si, antes de que me puedas decir nada prefiero que si hablamos de todo esto sea en otro lugar. Este es un acto público y no me gustaría entrometer a nadie que no tenga que ver.- Dio una fuerte calada al cilindro y llenó sus pulmones. Luego dejó ir el humo por su boca, manteniendo la mirada en el rubio por unos segundos antes de que algo llamase su atención, la llegada de una figura femenina que reconocía bastante bien. Taysha se encaminaba hacia ellos, radiante y siempre arrebatadora. Se acercó hasta estar al lado de Matthew y frente a Andrew, al cual saludó. Ahora Matt prefirió hacer de enlace.- Taysha, te presento a Andrew Jackman. Es...alguien del gremio.- Y con eso bastaba y sobraba.- Y por culpa de él deberé de ausentarme de la reunión.- Lo dijo con una sonrisa, en tono de broma.- ¿Crees que podrías disculparme ante todos? Estoy seguro de que si lo escuchan de tu boca no se podrán enfadar...- Volteó el rostro y beso sus labios en agradecimiento antes de despedirse.

Caminó, a paso seguro, esperando a que Andrew le siguiese. Si, lo mejor no era estar allí mismo, sino buscar otro lugar donde charlar. El sabía donde, pero tenía que esperar el ok del otro.- ¿Qué, te decides a venir?
CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 44

Fecha de inscripción : 20/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.