Bienvenidos








Beverly Hills es una ciudad donde el glamour aunado con los lujos y los placeres de la vida, se puede transformar en un paraíso soñado para cumplir tus más ocultas fantasías. Levantada cerca de la ciudad de Los Ángeles, Beverly Hills es hoy por hoy una de las ciudades más enigmáticas y parte de esta ciudad es un edén para los hombres.
Últimos temas
» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Toc toc, aquí un perro reportándose (?
Miér Feb 08, 2017 7:25 am por A. Griffon Arkwright

» Confesionario.
Mar Feb 07, 2017 1:15 pm por A. Griffon Arkwright

» Hasta los narcos tienen problemas de conexión.
Sáb Dic 03, 2016 7:34 pm por A. Griffon Arkwright

» REGISTRO DE GRUPO Y EMPLEO
Lun Nov 28, 2016 7:14 pm por Simon D. Arkwright

» REGISTRO DE AVATARES
Lun Nov 28, 2016 7:13 pm por Simon D. Arkwright

» Breve ausencia D:
Jue Nov 24, 2016 4:50 am por Misha P. Yllianovic

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 3:49 am.

RS & CR GRIFFON |SEX |LOVE |COFFEE | god damnit!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por A. Griffon Arkwright el Jue Ene 28, 2016 4:51 pm
RELACIONES DE UN NARCO



~ DYLAN GRETHS ~

El pequeño Dylan Greths. La verdad que nuestro primer encuentro ha sido de una forma bastante poco inusual. Mucho había oído hablar del pequeño, pero follable y apetecible muchacho. Conocí al enano a través de un viejo amigo y aliado económico; su padre. Siempre mostré especial interés cuando el padre del joven relataba, mientras se emborrachaba a mi lado, las últimas y terribles violaciones que había realizado al joven Dylan Greths; su hijo. Yo al ver ahora al muchacho me preguntaba si todo aquello podía ser tragado por un solo culo, en especial uno procedente de un joven tan pequeñito.

El hombre que aquella noche de reunión tenía de frente era prácticamente de mi altura, si bien, poseía unas cuantas arrugas menos en su rostro al igual que los años que estas denotaban. Pese a ser de noche llevaba gafas de sol y una barba perfectamente recortada. Mi gran amigo, más bien aliado económico, era muy corpulento y musculado. Atractivo sin duda, aunque no el tipo de hombre que me gustase especialmente pensando en sexo. Por el cuello de su camisa asomaban aquella noche trazos de tinta propias de unos tatuajes. El padre de Dylan Greths, sin duda un hombre poderoso e influyente en Beverly Hills, reclamaba mi favor. Necesitaba ver, y conociéndole bien, posiblemente follar, a su hijo Dylan. Siempre envidié aquella relación padre / hijo.

Mi relación con el muchacho de culo prieto está aún labrándose. Digamos que no empecé con buen pie siendo yo el encargado de secuestrarle y entregarle a su padre para que se lo follase, pero espero no me guarde rencor. Y si lo hace, espero que su padre me vuelva a invitar a mirar. Con la mejor de mis suertes, espero que me deje algún día participar como buenos amigos que somos.



~ ERIK B. ROUSSEAU ~

Mi hermoso príncipe. A mí me gustan los jóvenes y bueno, Erik está bien dotado de todo. Es el chico con el culo y el físico más espectacular que Griffon jamás haya imaginado tener entre sus sábanas. Como un sapo viejo, calvo y feo podría eyacular dentro de un ser tan perfecto como el príncipe Erik.

El padre de Erik es un gran empresario, forrado a decir verdad. El muy cabrón controla múltiples empresas multinacionales en todo el mundo, es un magnate, y todo eso lo va a heredar su hijo, el mayor, o sea Erik, que está ahora mismo metido en todo ese mundo empresarial. Por alguna razón que ya no recuerdo conocí al padre del príncipe. Éramos colegas bastante intimos, y no diré cuánto. Nos llevábamos muy muy bien, el padre de Erik estaba metido de lleno en negocios turbios a escondidas de los suyos. Cuando acabé en la cárcel, fue este amigo empresario quien hizo lo posible, con el dinero que hiciera falta, para sacarme de forma anónima de aquella maldita celda.

Sin duda algo así reforzó nuestra amistad y lealtad, y eso quizás llevó al principe a entrar en escena. Me aproveche de la cercanía que tenía con su padre. Un poco de coqueteos y esa tensión sexual; logré encandilarlo y llevarme y follar a Erik a la cama de su propio viejo. Así, poco a poco, ambos sentimos la necesidad de repetir los encuentros una y otra vez.

Erik B. Rousseau no es un juguete sexual; no es un puto cualquiera aunque él sepa que me follo a muchos de su edad. Mi príncipe es especial. Tiene un trato preferent. Erik no era otro juguete que me follara siempre que quisiera, aunque eso sí pasaba. Jamás le puse la mano encima ni le traté mal; siempre menos alguna vez en la cama. No creo que haya enamoramiento ni nada, pero tenemos un cariño especial. Siento protección por mi pequeño príncipe. Me gusta cabalgarlo pero con respeto y aprecio. Es "el chico perfecto" por así decirlo. Erik podría pronto comprometerse a ayudarme con mis turbios negocios, e infiltrarse en otras redes para conseguir información y todo para ayudarme y conseguir mi nabo y mi respeto. A veces le llevo de caras compras y le trato como el príncipe que es.



~ DEREK GRAVES ~

Los dos somos australianos, los dos nos movimos a edad temprana a USA y los dos somos populares y bien parecidos, aunque a mí ya no me queda pelo. Conocí a sus padres porque éramos vecinos. Mi exmujer, yo y sus padres teníamos una muy buena relación ya que todo comenzó por ser todos de origen australiano. Celebramos barbacoas, tomé cervezas junto a su padre y le vi crecer. Desde jovencito me apetecía follarle porque apuntabas maneras, pero no lo hice porque ni sabía si era homosexual ni si le gustaría mi polla. Sus padres poco a poco comienzan a enterarse de que soy un hombre peligroso y me temen. Nuestra relación se enfría y Derek desaparece de mi vida. Sus padres mueren y yo no hago nada ni siquiera  me entero de ello.


Bien sabido es que me gustan los culos jóvenes, del mismo modo que la noche y los negocios relacionados con ella.  En un club de gogós le veo, al principio no le recuerdo, pero verle desnudo me enloquece. Sé que ahora es un hombre digno y todo un doctor, aunque de dudosa reputación.

Puede que con mi masculinidad, miembro grande y billetes consiguiera captar su atención y acostarme con él mientras trabajaba en aquel club. Puede que ahora que haya abierto mi puticlub le siga insistiendo en que debería dar un paso más allá. Me gusta meter el dedo en la llaga y recordarle que casi mata a un inocente. Que es un inútil. Un inepto y que solo sirve para follar. Todas esas lindezas podría decírselas al oído mientras intento hacerle un hijo y preñarle el ojete.

Creo que en ocasiones Derek piensa en una relación. Sí. No sería una típica relación de pareja. Dado mi negocio, edad y vicios, no sería una fiel y llena de amor. Básicamente sería una en la que querría a Derek de forma que sería mi extraña pareja. Pero ello jamás interferiria, en absoluto, con mis "obligaciones" como jefe narco. Se que él seguiría con su vida, simplemente que sintiendo algo por mi. Derek desea venirse a vivir conmigo, su afán es que le abra el culo siempre que yo quiera y le ordene.



~ TU TRAMA AQUÍ ~

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque blandit diam eget urna malesuada, pharetra blandit purus tempus.



~ CRONOLOGÍA | TEMAS ACTIVOS ~


Rodeo Drive. — el Miér Sep 21, 2016 1:57 pm — ft. Erik Wolves


The Red Joint Club. — el Miér Sep 21, 2016 8:01 pm — ft. Marshall T. Thompson


The Red Joint Club. — el Sáb Sep 24, 2016 10:35 pm— ft. Isaac R. Conman &


The Red Joint Club. — el Sáb Nov 12, 2016 11:04 pm— ft. Jerome Bourdeu


The Red Joint Club. — el Lun Nov 14, 2016 10:01 pm— ft. Misha P. Yllianovic


The Red Joint Club. — el Mar Nov 15, 2016 3:34 pm— ft. Kristoff S. Lewinston


Walden Drive. — el Jue Dic 01, 2016 2:29 pm— ft. Laurent Blackthorne


Walden Drive. — el Vie Dic 02, 2016 12:19 am— ft. Simon D. Arkwright


The Red Joint Club. — el Lun Feb 20, 2016 1:49 am— ft. Liam G. Spencer




~ CRONOLOGÍA | TEMAS ABANDONADOS/CERRADOS ~


Santa Monica Blvd. — 28/01/16 — 1:02 AM — ft. Dylan Greths


Wilshire Blvd. — 28/01/16 — 3:03 AM — ft. Erik B. Rousseau


Santa Monica Blvd. — 28/01/16 — 3:16 AM — ft. Derek Graves


Santa Monica Blvd. — el Jue Ago 25, 2016 11:10 pm — ft. Allen R. Price


Bedford Drive. — el Miér Sep 14, 2016 7:54 am — ft. Aodh Ramsaidh


Los Ángeles. — el Sáb Sep 24, 2016 10:26 pm— ft. Kristoff S. Lewinston






Última edición por A. Griffon Arkwright el Mar Feb 21, 2017 9:37 am, editado 9 veces


god damnit!
△ god damnit! | god damnit! | god damnit! ▽

CUNTS WHERE I HAVE CUM. JOIN THEM!:




CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 176

Fecha de inscripción : 26/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por A. Griffon Arkwright el Jue Sep 22, 2016 7:48 pm

RELACIONES RE-ABIERTAS | ROLES ACTUALIZADOS!

Si queréis pasar y pedir relaciones ya podéis hacerlo de nuevo. Actualizo mis temas actuales y mando a cerrados, los que ya quedan abandonados.


god damnit!
△ god damnit! | god damnit! | god damnit! ▽

CUNTS WHERE I HAVE CUM. JOIN THEM!:




CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 176

Fecha de inscripción : 26/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.