I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

I owned you one (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2016 7:44 am
Salí de la ducha, alcanzando una toalla y mi teléfono móvil, revisando la hora. Bien, aun tenía media hora para vestirme. Tenía una cita. La primera en mucho tiempo. Y estaba nervioso. Había quedado con Kadir, un viejo amigo que me había ayudado a escribir uno de mis primeros libros, aquel que me había llevado a la fama, consistente en una historia homoerótica en el seno de la religión musulmana. Había sido una obra polémica, pero bien aclamada por la crítica. Y todo gracias a su ayuda. En su momento le había dicho que le debía una. Y era hora de pagarla. Si, una cita. Mentiría si dijera que no lo consideraba atractivo.

Termino de secarme, dejando caer la toalla para ir a la habitación. Alcanzo unos finos boxers de licra, de color negro. Sigue un pantalón de vestir y una camisa. Si, prefería ir elegante y bien vestido. Me calzo y ajusto bien la corbata. Nunca se me había dado bien hacer el nudo. Camino hacia el baño para peinarme y cojo finalmente la chaqueta. Me miro en el espejo. Me encontraba atractivo. Esperaba que el otro hombre también me viese de la misma forma .

Le mando un mensaje. Algo rápido y concreto "En 15 minutos llego". Subo al coche y arranco. Le había citadoe en el mejor restaurante de la ciudad, en una zona céntrica y de auténtico lujo. Era lo menos que podía hacer por él. ¿Como terminaría la noche? Bueno. Mi opción ideal sería en mi casa, ambos desnudos sobre mi cama y practicando sexo durante toda la noche. Pero si el otro prefería algo más amistoso como ir a tomar una copa, también me serviría. Dependería de él.

Aparco en el parking del restaurante y me dirijo a la puerta. Solicito mi mesa y me informan de que mi compañero aun no había llegado. Como fuera, le esperaría. Tomo asiento en la mesa reservada, una junto a la ventana que daba una preciosa vista del parque que había en la parte de atrás, al igual que de su lago artificial. Me traen la carta de vinos. El otro no bebía, tendría que pedirse otra cosa.

Y en ese momento lo vi, entrando. Le alcé la mano para que me viera y mis ojos quedaron maravillados. No recordaba que fuera tan jodidamente atractivo.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kadir Bozbey el Dom Ene 31, 2016 8:09 am
Después de que toda la mañana Zilan lo habia enloquecido con las llamadas, apago el movil por fin pero volvio a encenderlo horas despues ya que habia quedado con el chico o mas bien el hombre a quien ayudo con su libro, a cenar. Se siente bien en su compañia, jamas antes se ha sentido bien en compañia de un hombre pero esta vez es una ocasion especial. Mira la hora repetidas veces como si quisiera que el tiempo no pasara tan lento. Decide ir a bañarse, ver con que se viste, perfumarse porque le gusta oler rico y esperar que las horas pasen para llegar a la cita a la hora acordada. No le gusta llegar tarde. Y asi mismo paso. Termina de bañarse, sale del baño con una toalla en la cintura, dejando verse su cuerpo. No le gusta ir al gimnasio pero si hace ejercicio. Termina de vestirse con un pantalon negro, una camisa blanca abierta en los primeros dos botones. No se pone corbata ya que no le gusta usarlas al menos que sea en algun evento. Se pone el saco, coge su movil cuando ve el mensaje que le llega. Tiene 15 minutos para llegar sin que el otro espere demasiado. Se sube a su coche y se va.

Minutos despues llega al restaurante de lujo donde habian quedado. Todo estaba perfecto. La noche y la luna se podian ver en el lago que hay ahi cerca y que da un aire bastante relajado al lugar. Por suerte no hay mucha gente asi que pueden cenar tranquilos. Esto le recuerda a un restaurante en Estambul, cerca del Mar Negro. Le encantaria llevarlo ahi. Llega, estaciona en el estacionamiento, ni que podia hacerlo en el malecon xD. Se baja del coche y entra al lugar. Busca con la mirada a su acompañante y no tarda en localizarlo, tan guapo como de costumbre. -Espero no haber llegado tarde- dice con su voz ronca y sexy. Lo saluda cortesmente y se sienta en su silla dejando el rosario que siempre lleva en su mano derecha en la mesa.


EMPLOYEES
EMPLOYEES
Mensajes : 94

Fecha de inscripción : 07/06/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.