I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Primer encuentro la presa pica el anzuelo priv. Keireth/Rodd (+18) [Flashback]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2016 8:28 am
Ya hace tiempo que Dylan recibió un correo en el cual le invitaban a una conferencia la cual trataba de niveles de estudios y universidades, como si de un superdotado se tratara, Dylan no lo es, pero con la cantidad de horas que estudia es capaz de emular a uno. Por lo que le informaron por correo electrónico estudiarían su caso e incluso podría tener asesoramiento personalizado por una empresa, incluso podrían asesorarle en un buen trabajo en sus primeros años para empezar a formarse, lo que llegaría a darle un futuro prodigioso en los altos puestos de investigaciones.  

Le habían concertado una cita temprano, concertando que ellos mismos le recogerían a la salida del centro, por lo que el muchacho se preparó a consciencia, se vistió y se arregló, incluso se echó perfume, buscando llevar unas normas de etiqueta.

Salió del campus a las ocho de la mañana, por lo visto tendrían que recogerle a las ocho y media, más sin embargo al muchacho le gustaría estar presente antes de tiempo para la ocasión, al menos apenas había nadie fuera, al fin y al cabo, era un sábado. Cruzó todo el edificio y en la entrada del centro ya había alguien esperando, un hombre de traje y corbata, gafas de sol de pie con un cartel en el que ponía su nombre, al lado de una limusina.

¿En serio? ¿A qué clase de conferencia millonaria asistiría? Le venían a buscar en una limusina.


Última edición por Dylan Greths el Dom Ene 31, 2016 2:24 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2016 10:48 am
Levantarse a las seis de la mañana un sábado, son ganas de tocar la moral, a veces odiaba tener que trabajar de recadero oficial de Keireth, pero luego cobraba una cuantiosísima suma de dinero y se le pasaba, su jefe ni siquiera estaría despierto a esa hora, pero le había dado claras instrucciones, provenía de una asociación que se dedica a orientar y contactar con jóvenes prodigio, la asociación les promete un sueldo en sus estudios para que puedan dedicarse completamente a ellos, asesoramiento previo, profesores particulares, y un trabajo fijo en sus propias instalaciones en cuanto decidan finalizar sus estudios, a cambio por supuesto se aseguran de tener fichados a grandes prodigios antes de que entren al mercado laboral, que gran mentira.

Su verdadero trabajo es recoger al hijo de su jefe, Dylan, y acercarlo al destino que este le indique, por lo que le ha contado, Dylan no sabe nada de su padre, así que debe tener la menor información posible, tanto que si Rodd permanece en silencio, mejor.

El hombre se dedica a darse un baño relajante, hundiendo su cuerpo bajo el agua, hoy tendrá que arreglarse encarecidamente, pues debe parecer un servicial chofer, o mayordomo, tal vez una mescla de ambas, se pone un traje oscuro, con corbata, gafas de sol, prácticamente se parece a su traje de mayordomo, es casi idéntico incluso por los zapatos. No entiende por qué ha tenido que comprarse ese traje para esa ocasión. Solo es un chico, aunque bueno, hijo de Keireth.

Sale de su casa temprano, a las siete en punto, Keireth le advirtió de que estuviera temprano, aun cuando la hora oficial eran las ocho, se monta en la limusina, de su propiedad en el momento pero de uso laboral únicamente así que no podría decirse que es de Rodd, sino más bien de Griffon. Más ese día la usará para transportar al muchacho. A las ocho menos veinte ya se encuentra en la entrada de St. James, observando el ostentoso colegio, él nunca estudió en un sitio de tal categoría, a lo mejor se hubiera dedicado un poco si sabe que después de clase podría darse un baño en la piscina. Sacó un pequeño cartel, para atraer al hijo de su padre, el cual apareció veinte largos minutos más tardes, o al menos eso pensaba.

-¿Dylan? –Preguntó, de ser así el muchacho se parecía bien poco a su padre, le costaba imaginar a su jefe tan menudo en su juventud, eso sí, no quería pensar mal del hijo de su jefe, pero estaba para comérselo.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.