I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Los servicios del abogado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Landon Dempsey el Lun Feb 08, 2016 7:17 pm
Número 15 de Ollive Street, 11:37 am, martes.

- Si. Lo sé. Se que tengo que presentar esos papeles mañana mismo, antes de las once de la mañana o sudarán de mi y no podré presentarme en el juicio de Melcoln, lo sé, si. Gracias por recordármelo pero tenía pensado quedarme lo que sea necesario por la noche para tenerlo preparado.- Hablaba mientras rebuscaba entre sus papeles, una ristra de folios sobre su escritorio que alzaba uno tras otro gracias al aparatito por el cual no tenía que utilizar manos para poder hablar.- Si, también lo sé. Tengo una agenda donde lo apunto todo, todo lo que tengo que hacer. Si, tendrás para el jueves la documentación necesaria. Ahora te tengo que dejar, tengo una reunión, si, con un Kjörn. Si. ¡Joder todos me decís lo mismo! ¿Por qué hay que tener cuidado con ellos?...Ahá...si, entiendo...bueno, vale, te dejo que ya debe estar a punto de llegar.- Escuchó como el teléfono de su interlocutor colgaba y dejó ir un sonoro suspiro antes de quitarse aquel cacharro y colgar el mismo.

Se levantó y estiró sus brazos. Después se dirigió a tomar un trago de agua de su propia botella de agua, la cual siempre traía cargada. En apenas cinco minutos llegaría el muchacho, así que decidió ir a evacuar antes. Fue al servicio y tras mear se arregló el flequillo. No tardó mucho, apenas unos tres minutos, antes de volver a dirigirse hacia el despacho. Cuando pasó por delante de la secretaría dirigió su vista hacia allí y observó a un muchacho hablando con Esther. Se decidió a aparecer, y llamó la atención de la mujer.- ¿Ha aparecido el Señor Björn, Esther?- Intuía que podía ser ese joven, pero prefería no pillarse los dedos. Acertó ya que la mujer le asintió y le presentó ante el muchacho.

Se presentó con una sonrisa.- Sígame señor Björn, a mi despacho...y cuénteme para que desea mis servicios.- Fue primero, guiándole en la oficina, hacia el despacho.
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Kjörn el Mar Feb 09, 2016 12:20 am
Contexto:
Todo su mundo parecía estar cambiando, ¿y cómo culparle? Luego de seguir la pista del potencial hombre culpable de su rapto, tranquilo es lo último que podía estar. Pero el muchacho no era tonto, quizá el teñirse ese rubio le ayudó a destapar algunas de sus neuronas, pues optó por el camino razonable antes de lanzar acusaciones desmedidas; la razón básica por la que se encontró saltándose las lecciones de krav magä, pero por una buena y responsable causa. No paranoico, pues estaba convencido de que hacía algo inteligente, para variar.

Para que todo fuese tan sencillo como buscar hombres de la ley en google, la lista se desplegó para él, mientras que al azar escogía sus potenciales colaboradores, o al menos solo uno, bajo la única condición de que no tuviese conexión alguna con su familia, y principalmente, su tío. ¿Desconfiaba incluso de él? Más allá de que ese hombre era el único enlace entre el que había dado la orden para secuestrale, y el joven Kjörn mismo, no estaba desvariando en lo absoluto. Por lo que deslizar su dedo entre un perfil y el siguiente, mientras que su guardaespaldas a la espera de una explicación, le condujo al centro de la ciudad. —No hagas preguntas para las que no quieres respuesta, Misha, esto no te compete a ti—. Habló tan altivo como solo él podía ser, sin prestarle mayor atención, solo la justa para dejarle en claro que no compartiría sus motivos. En lo absoluto.

Cargó con su tablet en el momento justo que el hombre empleado para garantizar su seguridad, le abrió la puerta del coche para hacerlo bajar. Y ahí se encontraban, en un bufete de abogados, probablemente el último lugar que alguien como Demian visitarían; por su voluntad, pues tener antecedentes le ha hecho conocer a unos cuantos, pero todos, aliados de su padre, o tío. No convenía para el más joven. ¿A qué resumió esa búsqueda? A los miembros más recientes de aquella especie de fraternidad para abogados.

—Espera aquí, revisa el perímetro, haz lo tuyo—. Comenzó hablando distraído, pues con sus dedos logró maximizar la foto en el perfil del hombre, el primero de varias citas a las que se enlistó. Y sonrió, pero aquello fue más instintivo que otra cosa. —Ah—. Elevó la mirada y señaló al pecho de su guardaespaldas para hacer énfasis en lo que estaba próximo a compartir con él —Si te veo entrar, estás despedido—. Habló con seriedad, aun si no lo estaba considerando del todo. Que el hombre de traje gozaba de un trasero digno de admirar. Pero sí se enfadaría lo suficiente.

Tras hacerse con la entrada del edificio, identificar y abordar a la recepcionista fue tarea fácil. Comenzó con una sonrisa cálida, misma que acabó con otro gesto serio —Querida... —hizo una pausa para fijarse en el gafete ajeno —Esther, sabes quién soy y a lo que vengo. Llámalo—. Incluso había olvidado el nombre del mencionado abogado, debía ojear otra vez la pantalla de su tablet para asegurarse. Y, como si fuese su día de suerte, la espera fue poca o nula pues una voz masculina pronto, prontísimo se les unió. —Es Kjörn— le corrigió —, y estoy aquí—. Entonces siguió con el protocolo social para entregarle un saludo de manos firme, el mismo que se esfumó al segundo siguiente. —Eres más alto en persona— comentó el muchacho, cuando le siguió el paso, era un comentario al aire, no esperaba salir de lo que realmente le interesa.

De todas formas, el reciente castaño se tomó el atrevimiento que enfocar el lente de su tablet hasta la zona baja donde la espalda del abogado pierde su nombre, ahí mismo le hizo una fotografía, que pudo delatarle por el sonido del obturador, pero no se inmutó. —De nuevo, es Kjörn...— suspiró, distraído nuevamente pues se enfocó a buscar el nombre del profesional entre los datos recabados en su dispositivo —Landon Dempsey, ¿sin segundo nombre? Naciste en Brisbane, pero tus estudios universitarios fueron en Camberra. Divorciado, de buena familia, pero al parecer estás empezando de cero aquí en Beverly Hills— expresó como si estuviese leyendo un expediente del hombre, y, de hecho, eso hacía. Solo así iba a demostrar que sabe suficiente del hombre, y que si se lo proponía, podía averiguar incluso más. —Mientras hablamos están depositando doscientos cincuenta mil dólares a tu cuenta, ¿es muy poco o mucho? No sé cuánto cobran ustedes, como sea. Por hoy necesito que sea suficiente,... háblame sobre ese acuerdo de confidencialidad—. Habló como si lo hubiera estado ensayando, y quizá así había sido. Demian tomó asiento en una de las sillas frente al escritorio del hombre, y cruzó su pierna, dejando la tablet reposando sobre su regazo, en caso que necesitase algo más. Era su primera vez actuando por su cuenta, debía hacerlo a lo grande. Aclaró su garganta, así como reacomodó la tira que servía como corbata, le estaba sofocando cierto tanto—. ¿Todo lo que hablemos aquí se queda entre los dos?— Aclaró un poco más su duda, fijándose con cuidado en las expresiones del hombre, solía ser bueno leyendo a otras personas, aunque no demasiado como para volverse jugador de póker. Algo es algo. —Esto es importante para mí—.

Baby I don't need dollar bills to have fun tonight, i love cheap thrills. I don't need no money, as long as i can feel the beat. I don't need no money, as long as i keep dancing.
STUDENTS
STUDENTS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Landon Dempsey el Jue Feb 11, 2016 8:13 am
- Perdóneme Señor Kjörn, pero su apellido no es precisamente fácil de pronunciar. Intuyo que es eslavo o escandinavo. Muy lejos de Australia, tal como ha podido advertir de mi.- Al parecer el muchacho había hecho una buen trabajo en recopilar información sobre él. No, no le gustaba una mierda que alguien pudiese tener toda esa información y leerla de corrido en una tablet, pero no se dejaría intimidar por ello. Al parecer aquellos que le habían hecho saber sobre el cuidado que debía de mantener con aquella reunión no eran infundados.- Ese pago está de más, Señor Kjörn.- Abrió la puerta del despacho para que el otro pasase antes que él.

En aquellos instantes Landon vestía camisa blanca con mangas remangadas hasta la altura de los codos. La chaqueta quedaba en el respaldo de su silla. El australiano se dirigió hacia el escritorio, volteando para tomar su posición. Antes de sentarse invitó al otro al que tomase asiento. Antes de que el otro llegase había dispuesto todos los papeles en un archivador cercano por lo que tenía la superficie de la mesa vacía exceptuando una carpeta que abrió en cuanto sentó. De ella tomó un tomo de tres folios que posicionó frente si, al revés, para que el otro pudiese tomarlo.- Aquí tiene el documento, ya firmado por mi. Deberá firmarlo y entonces sabrá que todo lo que hablemos aquí no tendrá constancia en ningún otro lugar. Eso si, no he aceptado su caso aún por lo que el pago me parece excesivo.- Y aún aceptándolo le parecía una cantidad de dinero enorme, muy alejada de lo que en verdad esperaba.

- Así que puede hablar de lo que quiera sin temor a que nada salga de estas paredes.- Abrió un cajón cercano y tomó un bolígrafo de allí. Lo tendió hacia el otro y esperó a que fuese él quien firmase.- Por cierto, si, sin segundo nombre. Landon Dempsey, sin más.- Sonrió al muchacho, esperando suavizar el ambiente en ese mismo instante.
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Kjörn el Dom Feb 14, 2016 2:54 am
— Créeme, no va a ser suficiente—. En su mirada cargó todo lo que estaba acumulándose dentro de sí, en realidad, una serie de contradicciones para las que no estaba dispuesto a aclarar. Al menos no él solo, pero quizá con la ayuda del hombre que se ubicaba del otro lado del escritorio. Demian luchaba por mantener esa firmeza, desde su postura, hasta su expresión seria, casi perfecta; solo estando cansado de que otros hagan el trabajo por él, que otros decidan, en esa tarde de Martes iba a dar un giro a las cosas.

Con los folios expuestos para sí, bloqueó su tablet para acomodarla en el asiento contiguo; enderezó su espalda y tomó dos de ellos, uno en cada mano, para ojearlos. El abogado podía estar aprovechándose, pero el notar su rechazo a la suma de dinero que le ofreció, dio una buena espina. Para variar. Pasando su vista entre una línea y la siguiente, el reciente castaño no podía hacerse la idea de un par de términos, que juraba no los había leído antes. Querías ser un bailarín, así que ahora te jodes. Pensó para sí mismo, pero mantuvo esa profesionalidad, o como él lo llamaba, en su mirada. Sí, era justamente el acuerdo que mencionó antes, que en compañía con la breve explicación del australiano, el caso iba a ser, en efecto, un secreto entre los dos. —Confiaré en ti— concluyó con el silencio, y a la vez dándose por vencido. A menos que tenga su tablet a la mano, y un par de horas para invertir, no podría leer y buscar la definición de cada término—, nada más porque estoy quedándome sin personas para hacerlo—. Y suspiró, devolviendo los folios a la superficie limpia del escritorio.

Habría tardado un poco de tiempo en tomar el bolígrafo, pero al hacerlo, no tomó mayor pausa para poner su firma donde una "X" así lo indicó, generalmente buscó la firma del otro hombre, y la suya iría justo al lado—. Necesitas un segundo nombre, estás en América. ¿Qué tal, Landon Joseph Dempsey? Joseph es un nombre sexy— ¿estaba flirteando? Lo hacía, pero en realidad, solo divagaba para comprar más tiempo. No era sencillo solo pronunciar esas palabras, sus sospechas.

—Está bien— hizo una pausa para aclarar la garganta, y puso el bolígrafo sobre el escritorio también, arregló un poco el nudo de su corbata pues sintió que le sofocaba. Corrigió su postura sobre la silla, a una más correcta y juntó ambas manos. Era un muchacho bastante expresivo, y estaba por demostrarlo —. ¿Cuánto tiempo llevas en Beverly Hills, Dempsey? — Entrecerró los ojos, fijándose cuidadoso en los ojos azules del abogado — ¿Supiste de mi secuestro hace un par de meses? La policía no siguió con las investigaciones pues mis captores me liberaron luego de que se hiciera el pago—. Expresó con claridad, añadiendo un par de ademanes entre palabra y palabra. Pero por dentro, el muchacho estaba temblando. Era un tema más sensible y delicado para él, de lo que estaba dispuesto a admitir. —Así que, sin un nombre, ni pistas del lugar. Ellos, los detectives, ni yo supimos quiénes fueron, Pero yo sé de alguien que tiene relación con mis captores—. Otra pausa más, para humedecer sus labios con la lengua. El solo considerarlo, pensarlo, era solo simple. Pero ya prepararse para que pasase por su boca, era un nuevo nivel. — ¿Qué debo hacer? Sé que no puedo solo presentar una denuncia, no soy un idiota—. Entonces bajó la mirada, hasta sus manos, luego volvió a alzarla para encontrarse nuevamente con el hombre — ¿Sabes por qué estoy aquí contigo? Y no con uno de los abogados que trabajan para mi familia—.

Baby I don't need dollar bills to have fun tonight, i love cheap thrills. I don't need no money, as long as i can feel the beat. I don't need no money, as long as i keep dancing.
STUDENTS
STUDENTS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Landon Dempsey el Mar Feb 23, 2016 1:15 pm
- Podría ser, pero en Australia no solemos tener un segundo nombre.- Se encogió de hombros, manteniendo la sonrisa en su rostro. Mantuvo la vista en el muchacho, reconociendo que lo que el otro trataba era de calmar el ambiente, provocar una atmósfera más cercana entre ambos una vez ya había firmado aquel papel, un pacto de confidencialidad que les obligaba a callar a ambos.- Así que me quedo solamente con el Landon...que me parece ya bastante sexy.- Siguió la chanza del otro con una leve risa antes de ponerse igual de serio, esperando la respuesta de Demian de porque se encontraban allí en ese momento.

No se había enterado en el momento de aquel secuestro, sinceramente, sino que era algo que había corrido poco a poco por el boca a boca entre su gremio. Tenía frente a si a un muchacho de una familia con gran importancia en la ciudad, cercana a la alcaldía, eso lo sabía, y por tanto todo lo relacionado con ellos era importante y tenido en cuenta por todos. Decidió que no iba a entorpecer la historia que el otro le contaba y solo se limitó a asentir. Su entrecejo se frunció cuando poco a poco iba enlazando toda la historia. La verdad es que era un poco extraño el no haber conseguido ningún tipo de pista.- No, definitivamente no puedes ir solo con pesquisas. No tienes pruebas y es lo esencial. Si entiendo lo que me estás diciendo crees que tu familia está inmiscuida en todo esto.- Tomó aire fuertemente y lo dejó ir después.

- Vale, está bien...conozco a alguien que podría ayudarnos, un detective privado. Podría intentar meter la nariz en todo esto, pero sería complicado, Señor Kjörn.- La verdad es que si sería complicado. Al final tenían razón los que le decían que se metía en la boca del lobo.- Pero necesitaré saber todo lo que sabe, y todo lo que intuye. Si voy a meter mis manos en esto...será con todo lo que pueda saber, todo lo posible.
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba