I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Aterrizando en una vida ajena (Hector Piazzi + Gato Felix) +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Felix Tyler el Miér Feb 24, 2016 2:50 am
Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), 19:42

El piloto atravesó el aeropuerto con unas ganas locas de llegar a su casa, quitarse el ridículo uniforme y darse una ducha. Al fin habían aterrizado en Los Ángeles, tras uno de esos vuelos absurdos donde todo parecía ir mal: Niebla en Nueva York, tormenta a mitad de camino, y lluvia en Los Angeles. Hacía falta tener muy mala leche para que lloviera en Los Ángeles justo cuando le tocaba aterrizar. “¡Si ahi nunca llueve!” Habia exclamado incrédulo al escuchar el aviso. ¡Y encima con el viento de proa medio viaje!

En resumen, y como diría una meme, “atrasos, atrasos everywhere”. Aferró la mochila de su hombro y apretó el paso, rumbo a la salida. Aunque algo que vio por el rabillo del ojo captó su atención de inmediato, o más bien alguien.

Eran un grupo de auxiliares de vuelo de Air British, desplazándose en bandada  con sus maletines de ruedas y asa. Odiaba esos maletines ridículamente pequeños, le parecía que eran a las maletas lo que un caniche a un perro de verdad. Antes de que su ex mirara, había hecho un adelantamiento de maruja por la banda y se había parapetado en el costado de un tipo entre rubio y pelirrojo bastante mazado como para usarlo de escudo humano, sincronizando sus pasos para que no dejara de eclipsarle.

-Perdona que invada tu espacio vital y te use de parapeto, pero no quería que me vieran- Le dijo con una sonrisa tratando de quitar hierro al asunto. –Hostias, me suenas de algo pero no sé de qué. ¿Sales en la tele o algo?- Era lo bueno de los aeropuertos: te tropezabas con personalidades famosas con cierta frecuencia.

Por los ventanales se veían caer las cuatro gotas de rigor. -Tanta nube para cuatro gotas.

Última edición por Felix Tyler el Miér Feb 24, 2016 12:55 pm, editado 1 vez
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1730-felix-tyler#12766

Mensaje por Hector Piazzi el Miér Feb 24, 2016 7:00 am
El viaje de esa semana era a Seattle. Habían jugado contras los Marines de Seattle y habían perdido, por poco. Desde hacía ya al menos un mes contaba con el favor del entrenador y jugaba asiduamente en los partidos. Poco a poco había sido considerado por el equipo y por los propios aficionados. Héctor se había ganado, con cada juego, un poco de la confianza de todos. ¡Incluso algunos habían comenzado a ponerle el sobrenombre del "Pequeño Dimaggio" debido a su ascendencia italiana, la cual compartían ambos. Héctor, ante estos comentarios, no podía más que negarse a ello. ¿Quién era el en comparación con aquella leyenda? Nada, ni nadie. Lo único que compartía con tal estrella era el recuerdo que Cayden le hubiese regalado la última vez que se hubiesen visto.

Ahora, caminando por el aeropuerto, lo que deseaba era llegar a casa y relajarse, sin más, quizás pedir algo de comer y ver una película, tirado cual largo era en su sofá. Iba escuchando a Avicci cuando, de pronto, alguien apareció a su lado, bastante pegado, joder caminando casi a su vez. Le dirigió la vista y llevó su mano a los auriculares, destapando uno de sus oídos. El tío era piloto, de eso no había duda. Podría haberse enfadado, o enfurruñado, pero entonces no sería Héctor. Por su parte correspondió a la sonrisa de igual forma.- Tranquilo, dejaré que me uses de parapeto si me dices de quien te escondes...- Dirigió la vista alrededor, buscando a ver si era capaz de conseguirlo saber por si mismo, pero lo siguiente que dijo atrajo su atención de nuevo.- Pues...bueno...¿te gusta el beisbol?- Y al decir aquello señaló su pecho, donde estaría su corazón, por debajo de la chaqueta que llevaba. Allí se observaba una camiseta donde se podía observar el símbolo de los Dodgers, el equipo local, aquellos que eran llamados los "Ángeles".- Supongo que por eso quizás me reconoces.- No debía de ser un gran seguidor, o entonces habría reconocido al, según palabras de reconocidos, "el joven más prometedor de la temporada".

- Oye, debo ir hacia el parking dos, donde tengo la moto así que...¿Me sigues o...?

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Tyler el Miér Feb 24, 2016 11:53 am
-Bueno pues es que aquel auxiliar de vuelo- señaló hacia las espaldas de uno –es mi ex. Y espero que no te pongas en plan “dios creo el mundo en siete días y que caigan meteoritos sobre Sodoma y Gomorra” porque hasta ahora has sido un parapeto de lo más agradable y eficaz y seria una decepción.

-Si me gusta, me van todos los deportes.- Llevó su mirada a donde el otro señalaba. Podría haber dicho “Si unos pectorales impresionantes, ¿de eso te conozco?” pero logró dejar de ignorar la ropa y se fijo en el escudo. –¡Ey! El pitcher de los Dodgers ¿no? Vi el partido contra los marines de Seatle en el hotel. Estuvo reñido, eso me gusta. Joder pues que pena no llevar una pelota para que me la firmes porque seguro que un par de años podría revenderla por un pastón. Parece que vas a llegar alto.

Continuó a su lado, aunque ya no había peligro. –Yo tengo que ir donde los taxis. Tengo el coche en el taller.
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1730-felix-tyler#12766

Mensaje por Hector Piazzi el Miér Feb 24, 2016 12:17 pm
- ¿El pitcher?...Me cago en la ostia...- Comenzó a reír por lo que le había dicho. Le gustó que no le reconociese del todo. El era bateador, no pitcher, pero bueno, aún así le había hecho reír por aquello.- No, no creo que me vieses a mi, sin a Manny, aunque es un poco más bajo que yo. Supongo que por la tele no pudiste verlo demasiado bien.- Dirigió su mirada hacia la espalda del tío que señalaba y asintió. No hizo caso a aquellas palabras sobre la biblia. No era nadie para juzgar, menos cuando a él no le importaba tener un encuentro con una mujer o con un hombre. Así que se encogió de hombros.

- Así que soy el tío con el que te parapetas por tu ex...- Dijo, despacio, mientras seguía su camino, que iba hacia donde se podía leer una "P" enorme en las marquesinas. Y por lo que el otro decía deberían de separarse si iba hasta los taxi. Así que se paró, y con maleta en mano, o más bien rodando, dirigió la vista al piloto. En uniforme ganaba bastante el rubio y de ojos claros, algo especialmente atractivo para cualquier hombre y mujer, algo que no podría negar.

- Me dirijo a Beverly Hills. Si te pilla de camino te puedes venir, piloto. Eso si, nos va a caer agua encima- Dirigió su mirada al exterior, observando como llovía, poco, pero llovía.- Supongo que un poco de agua por ahorrarse unos pavos está bien...- Bajó la mirada al otro, y espero.- ...Si te viene bien, claro.

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Tyler el Miér Feb 24, 2016 12:52 pm
-Sep supongo que en directo el partido gana. Pero estaba en Nueya York, me quedaba un poco lejos para ir a animaros a ti y a manny. Aunque de haber estado ahi habria gritado como el que más.- Tal vez asi compensaba su metida de pata.

-Dicho así me siento salido de una cutrepelicula de Meg Ryan pero si, así es. No aguanto el cinismo ni la falsedad. No nos soportamos pero vendría a hablarme fijo, me presentaría a todos los demás, etc. Y yo me moriría del asco por dentro o quedaría como un troglodita por largarme prácticamente sin despedirme.

Lo de ahorrarse unos pavos era un argumento sólido, aunque desde luego no eran problema en su caso. Pero viajar abrazado a un hombretón como aquel no era algo que se pudiese rechazar fácilmente, además el otro ya sabía que perdía aceite al hacerle la oferta, así que sabía que aquel viaje podría ser usado como fantasía masturbatoria. Tal vez hasta se dejase invitar a… un café…

-Oye pues con lo que me ahorras en un taxi me da para pedir que me traigan media pizzería a domicilio para cenar, así que me apunto. Estas invitado para la cena si quieres… para compensar la gasolina. Vivo en Carmelita Ave, es una calle que arranca en el cruce de Santa Monica Blvd con Wilshire Blvd.
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Mensaje por Hector Piazzi el Miér Feb 24, 2016 4:59 pm
- Supongo que gana, si.- Mantuvo la sonrisa y esperó la respuesta del otro, que fue afirmativa, antes de proseguir su camino siguiendo las indicaciones de marquesina a marquesina que le llevarían al parking donde tenía estacionada su moto. Tenían que tomar escaleras abajo, de estas mecanizadas, así que Héctor se posicionó en ellas y dejó que hiciesen su trabajo.

- Conozco la calle, tranquilo. Si me acerco al número solo tienes que darme un coscorrón con el casco y me pararé. Eso significará que nos acercamos o que ha pasado algo malo así que...- Se encogió de hombros, teniendo frente a si al hombre. Observó su uniforme. Para algunos aquello era un fetiche sexual, y podía entender porque, pero para él no significaba más que un uniforme, con cierta erótica, si, pero no mucho más.

- Así que primero corres tras de mi...- Llegaban al final así que llegó al pasillo que tuvieron que seguir caminando.- ...me dejas caer que estás sin coche y ahora me invitas a cenar.- Ahora mantenía la vista dirigida hacia donde caminaba, pero la interrumpía con la vista del otro.- Cualquiera diría que me has tenido en tu objetivo y, pa, pa, pa...- Rió su comentario mientras llegaban a la zona donde se podían aparcar las motos. Allí se encontraba su preciosa Guzzi, una V7 II decorada con un color rojo, más bien granate, que le había enamorado y le había hecho dejar de lado las Harley. Aún cuando se la enseñó a Cayden y le dijo que era una soberana gilipollez, el tenía la idea de que prefería tener algo distinto a los demás.

- Por suerte...siempre llevo dos cascos.- Comenzó a quitar la cadena de seguridad y el candado y del conocido como "huevo" sacó dos cascos, uno que dejó ir hacia el otro y el suyo propio, el cual tenía como decoración unos círculos concéntricos de color blanco y rojo sobre el fondo azul.- Tendrás que llevar tu maleta...pues no se donde, pero como puedas.- Dejó libre el hueco de la moto para ver si podía meterla ahí. El, por contra, llevaría la suya justo delante ya que era pequeña y moldeable. Esperó a que el otro se pusiera el casco para montarse y esperar a que hiciese lo propio y se agarrase a su cintura.

El viaje por Los Ángeles no fue muy largo debido a que usaban la moto y no habían elegido por coche pues nada más salir se podía ver un gran embotellamiento que Héctor comenzó a traspasar con pericia de saber conducir un bicho de estos gracias a sus viajes a Italia. ¿Duración total del viaje? 17 minuto hasta la calle mencionada. ¿Resultado? Una mojada bastante curiosa debido a la velocidad de la moto y un capitán de avión que dio un golpecito con el casco cuando le indicó que podía parar allí mismo, algo que hizo y, apoyando un pie en la acera, se quitó el casco.

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Tyler el Miér Feb 24, 2016 5:44 pm
-El orden de los acontecimientos no ha sido así, y lo sabes. No he corrido tras de ti, he corrido hasta tu lado para usarte como muro tras el que esconderme. En plan caballero protector pero no teniendo que hacer nada más que limitarte a no ser transparente. Luego tú me has ofrecido a acercarme. Justo después de enterarte por que acera cirulo, debo añadir. A lo cual he respondido con un poco más de datos que un estricto “Si, gracias” se llama “socializar”. Y lo de la cena,… sí es un tiro a ciegas ahí debo confesar que me has pillado.- Extendió las manos a sus lados, en plan “lo he confesado todo”. –Si me acercas a la ciudad en plan buen samaritano podemos cenar como amigos, que conste. Si me acercabas para ver donde vivo, pues te estoy invitando a entrar.- Le guiño un ojo.

-Y para que no te quede ninguna duda de que no soy un fan loco, el vuelo en el que he venido ha llegado cinco horas más tarde de lo previsto. Y no ha sido porque quitara el pie del acelerador para conocerte, Han sido tres eventos climáticos por toda nuestra gloria nación. De costa a costa con el tiempo en contra. Te garantizo que no controlo el clima, por desgracia.

Suspiro tras su charrada, recobrando el aliento. Pero no le gustaban las inexactitudes, ni que se insinuase que él iba buscando a nadie. No es que fuese el puto amo que cuando entrase en las discos se lo rifaran, pero tampoco una grouppi descocada.

-Por suerte yo viajo con una mochila- dijo elevándola entre ambos.

Le dio un par de golpes en el casco cuando estaban llegando al lugar. -Pues esta es mi casa, Carmelita ave 9696. Como 69, pero al revés.- El típico chiste que ya no tiene gracia, pero es una buena norma nemotécnica. -Si quieres pasar, la oferta de Pizzeria a domicilio sigue en pie.- Sacó la llave de la mochila, donde había guardado todo lo de sus bolsillos antes de subirse a la moto, y abrió la puerta. –Hay algo que no te he confesado y debes saber antes de tomar una decisión. No soy americano, no del todo. Soy… británico.- Dijo con tono de sorna, aunque es verdad que los suyos tenían fama de ser chistes con patas entre los yanquis.
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Mensaje por Hector Piazzi el Miér Feb 24, 2016 6:02 pm
- Y yo tengo un toque europeo, italiano para ser más exactos.- Había aparcado tras recibir de nuevo la invitación a pasar. Le había gustado como había hablado antes, tan claro y directo. Nada más pasar se quedó quieto en el primer punto que pisó de la casa. Estaba mojado, empapado, y solo su cabeza estaba seca debido al casco. Se quitó la sudadera y quedó en la camiseta que antes hubiese enseñado al británico.- Joder no sabía que iba a llover así...parecían cuatro jodidas gotas y mira.- Bajó la vista y observó que había una alfombra allí, así que intuyendo que era para eso trató de provocar que todo el agua de las deportivas quedasen ahí.

- La verdad es que tienes una buena casa. Conocía la zona y por aquí vive gente con cierto caché.- Mantuvo la sonrisa. El otro había desaparecido, seguramente a cambiarse o a saber que. Cuando se sintió capaz de moverse por allí sin formar un estropicio decidió dejar a un lado su maleta, también chorrenaod, y el casco, formando un pequeño charquito en el suelo. Camino despacio, pasando el hall y llegando a un salón que parecía acogedor, con un sofá en el que no pensaría sentarse o lo dejaría húmedo por completo. En verdad hiciese lo que hiciese provocaría cierto estropicio así que era mejor moverse lo menos posible.- Y tu tampoco tienes que andar mal...- Aquello no lo dijo en alto, sino para si. La verdad es que Héctor no vivía en una gran casa, tan siquiera era eso, sino simplemente un piso que si era grande pero que, para un jugador de beisbol, quedaba bastante humilde.

Se acercó a donde estaban las fotografías del rubio y se quedó mirándolas, haciendo tiempo y algo semiproductivo.- ¡Por cierto soy Héctor! ¡Me acabo de dar cuenta de que has metido a un completo desconocido a tu casa!- Sonrió por aquello mientras se volteaba para observar que el otro aparecía por el salón.

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Tyler el Miér Feb 24, 2016 6:38 pm
Cuando entraron en casa, se fue al panel de la alarma a desactivarla y de paso dar un rápido vistazo para asegurarse de que no había nada fuera de lujar como la señora que venía a limpiar los jueves muerta de un infarto. Aunque habría sido un detalle por su parte dar la alarma antes de morir. Volvió al salón con dos latas frías en la mano.

-Somos los cuatro hermanos de críos.- Dijo hablando desde detrás, con un toque nostálgico en la voz, aunque ni de coña iba a empezar a contarle sus problemas familiares. –Y tú te habías metido en casa de un desconocido, me llamo Felix. Y, además, te conozco. Eras el primer base de los dodgers, ¿no?- lo dijo con tono de coña, confundiendo a posta su posición en el equipo de nuevo.

Se acercó a él -Bueno. podemos pedir la cena, charlar de tonterías hasta que nos tomemos cuatro copas y hablemos de cosas más intimas y al final medio caernos bien y quizá terminar como amigos y tal o incluso echar un polvo…- se acerco demasiado, invadiendo su espacio personal. -…o podemos empezar por el postre. ¿Qué me dices de entrar irte a la cama con un desconocido y, después de darlo todo a lo salvaje, pedir cena.- Le besó el cuello, esperando su reacción. Al no ser esta salir corriendo se pego a él del todo para besarle y lamerle el cuello y la mandíbula. Subiendo hasta los labios mientras ponía una mano en aquel pechaco que volvería loco a cualquiera.

Aventó las latas hacia atrás tirándolas al sofá. -Mi cuarto está arriba- Le volvió a comer la boca con morbo, buscando la lengua ajena e invitándola a entrar en su boca.
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Mensaje por Hector Piazzi el Miér Feb 24, 2016 7:05 pm
¡Ni el puto Grindr joder!

Mantuvo la pose de el tío que esperaba en cualquier lugar, con la sonrisa en sus labios y capaz de provocar el erizar el vello de la piel de cualquiera, aunque el no fuese consciente de que todo él, su pose, sus movimientos, su cara, eran el claro equilibrio entre el joven bueno y atractivo regado con la casi exacta cantidad de chulería que casi todos siempre pedían. Aquella sonrisa se ensanchó cuando el otro confundió su posición nuevamente y estuvo a punto de rectificarle cuando siguió hablando. Prefirió no cortarle.

Su ceja derecha se alzó a la vez que bajaba la vista observando como el otro se acercaba a pocos metros y apostaba ambas latas de cerveza entre ambos. Y después habló, provocando que Héctor alzase su mirada para observarle con sus ojos azules. No era mala idea esa. Héctor no era lanzado, joder que no, pero sin embargo era un buen seguidor una vez alguien era capaz de hacer saltar la chispa, y el piloto acababa de encender la hoguera añadiendo gasolina a la mecha en cuanto posó sus labios en el cuello del bateador. Ante esto Héctor tomó aire profundamente, tratando de calmar su instinto, aquel que seguramente le retrataría de una manera un tanto violenta al tal Felix. Lo dejó ir, consiguiendo apaciguar su interior, pero el otro cabrón no hacía nada por apagarlo y cuando notó su lengua adentrándose en su boca, buscando el juego...pues Héctor decidió jugar.

Le recibió con gusto, pero lo inmediato que hizo fue responderle de una manera ruda, salvaje, en la que una de sus manos se posicionó en la nuca del otro provocando que no pudiese huir si es que acaso había decidido hacerlo tras el primer lance pronunciado por Héctor. Aquel gesto era una decisión tomada, él había decidido no soltar a aquella presa que había preferido caer rendida ante un cazador que pareciese saciado y al que había hecho salivar. Separó sus labios y rió, con ganas.- ¿Tu cuarto? ¿Arriba?...¿Qué cojones importa eso?- Había mantenido los ojos cerrados pero ahora los había abierto.- Ponte de rodillas, vamos...- La mano libre se encaramó al hombro izquierdo del otro y empujó haciéndole saber lo que tenía que hacer.

Bajó la vista y se deleitó con lo observado, aquel hombre uniformado de rodillas frente a él. Quizás ahora podía sentir un poco más la erótica de los uniformes. Paseó su pulgar por la mejilla del otro y luego por sus labios, hasta que éste lo tomó entre ellos y comenzó a chuparlo como un teaser de lo que ocurriría un poco más allá.- ¿Tienes prisa por que vayamos al cuarto?...¿Va a entrar alguien que se pueda molestar de vernos? ¿De verte comiéndome la polla?- Aquella apreciación escapó acompañado de una leve carcajada.- Venga...Creo que ya has dejado bastante claro que es lo que quieres, no?- Paseó su lengua por su labio inferior antes de morderlo levemente observando como el otro llevaba sus manos a la cinturilla de su pantalón, solícito a las órdenes del beisbolista.

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Tyler el Miér Feb 24, 2016 7:35 pm
Cuando el otro le agarro de la nuca para morrease, se puso a mil. Se pego a contra su cuerpo torneado y jugó con vicio con sus lenguas. Pero cuando le empujó abajo del hombro después de soltarle aquella frase digna de película X, de inmediato se resistió, empujando él hacia arriba.

Empujó en el torso ajeno para separarse, lo cual dejo al sorprendido jugador con la espalda contra la pared. Le miro a los ojos unos instantes, pero antes de que nadie dijera ninguna frasecita absurda, y solo porque a él le salía de las narices hacerlo sin que nadie le empujara, se arrodillo delante del otro. Comenzando a lamerle el pulgar que le ofrecía en plan guarro, sin apartarle la mirada. Sus manos empezaron a trabajar en soltarle el cinturón. –Era por ser buen anfitrión, pero si quieres que nos lo montemos aquí o en la encimera de la cocina no me voy a cortar un pelo. Y que nos vea quien quiera.

Le bajo el pantalón hasta los tobillos. –Esto es lo que quiero.- Dijo aferrándole el paquete por encima de la ropa interior. Y no tardo ni dos segundos en conseguirlo, solo tuvo que bajar la prenda y amorrarse al trozo de carne que emergió de aquella cárcel de algodón. Era enorme, pero no iba a decir obviedades. Le comió los huevos un poco, metiéndolos en su boca y salivándolos antes de comenzar a comérsela desde la base hasta el capullo, besándole la punta y mirándole a los ojos mientras comenzaba a introducírsela, tragándosela. Con una de sus manos le sobaba los huevos, con la otra recorrió su abdomen, subiendo a su pecho.
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Mensaje por Hector Piazzi el Jue Feb 25, 2016 8:53 am
Recibió el golpe contra la pared y se quejó por ello con un leve "Au!", acompañado de una risa mientras observaba al otro. No tardó mucho en ponerse de rodillas y aquello provocó que la sonrisa del italoamericano se ensanchase a la vez que fuese su rabo el que recibiese parte de su sangre para imitarla.

Se apoyó en la pared mientras mantenía la vista fija en el otro. El rubio había actuado con rapidez, precipitado, y aquello produjo que su falo no estuviese totalmente erecto cuando se desprendió de sus boxers hasta dejarlos a la altura de los tobillos. Le puso a cien que mantuviese la mirada mientras comenzaba a mamársela, a introducirla en su boca aún sin estar del todo rígida.- ¿Eso es lo que quieres?...Pues la tienes toda para ti...haz que crezca joder.- Un de sus manos se dirigió hacia la cabeza del otro y agarró sus cabellos con fuerza, aunque no desmesurada, provocando que comenzase a meterse su falo en la boca. Debido a que aún no se encontraba del todo empalmado era relativamente fácil que pudiese abarcarle por completo así que se deleitó con ello.

Al notar las caricias del otro en su vientre, y subiendo, decidió deshacerse de la camiseta con una de sus manos, sin dejar la otra de mantenerse en la cabeza del otro, sin forzarle, pero manteniendo allí su mano como si fuese suficiente para controlarle. Dejó a la vista su torso, una figura que estaba torneada por el ejercicio, envidia de muchos y deseo para otros.- La encimera...- Dirigió su vista hacia la cocina, y se mordió el labio inferior.- Primero veamos que sabes hacer con esa boca y si eres capaz de ponerme la polla dura...y después veremos como seguimos, ¿Te parece?- Apartó su agarre, provocando que tuviese que sacarse el rabo de su boca. Ahora estaba casi empalmada del todo, lo que sería un mayor reto para el rubio que tenía arrodillado ante si.- Quiero ver como te la comes, y hasta dnde eres capaz de llegar...vamos.

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Tyler el Vie Feb 26, 2016 8:01 am
Se metió aquel rabaco morcillón en la boca, rozando con los labios su base. Solo le aparto la vista para poder concentrarse en metérselo de nuevo con la lengua fuera para que cuando todo aquello estuviese en su boca, esta pudiese jugar sobre sus huevos, al menos un poco en el escroto, tampoco es que fuese el sapo de los xmen.

Se aferro a sus piernas y, con la vista al frente, en su pubis, logró hacerlo unos segundos, presionando con la punta de su lengua. Pero aquello no podía durar, conforme el rabo dl otro se endurecía dejaba de caberle en la boca y tuvo que apartarse y comérsela al estilo tradicional, volviendo a mirarle a los ojos mientras se metia una buena porción de su miembro en la boca. Su manos fueron a los pectorales ajemos, ahora descamisados, y se aferraron a aquella musculatura de héroe griego.

No es que pudiese hacerle una garganta profunda y clavársela entera, ni nada por el estilo (si alguien se la tragaba entera habría que darle un galardón o algo) pero sí que le comía una buena parte, sin pudor alguno y pasando de que parte de la saliva chorrease por las bolas del atleta y callera al suelo o a su uniforme. -¿Qué, soy o no soy bueno?- preguntó en un momento de apartarse a tomar aire, que de paso aprovechó para quitarse saliva de la cara con el dorso de la mano antes de lanzarse a lamerle las pelotas y a mamar de nuevo.
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Mensaje por Hector Piazzi el Vie Feb 26, 2016 9:39 am
Por un momento flaquearon las piernas, fue solo un instante en el que su rabo ya estaba tieso y en el que notó como la boca del otro llegaba hasta su máxima posibilidad, aún dejando un cuarto de su polla fuera, la cual solo estaba humedecida por la saliva del otro gracias a su mano, la cual la deslizaba por toda ella.- Oh joder...que bien lo haces...- Susurró, apoyando su nuca en la pared y alzando la vista hacia arriba, aunque ahora tenía los ojos cerrados.

Dejó de mirar hacia arriba cuando escuchó al otro hablar. Observarle de tal manera, mientras se limpiaba la saliva que había salido de su propia boca, cayendo por su barbilla, le excitó aún más y ello se vio en que su propia polla pareció dar un leve salto. Le respondió sonriéndole.- Joder...claro que lo haces bien Felix.- Y pareció que aquellas palabras provocaron que el otro se dispusiera a seguir con lo suyo, mamando y tomando aquello como néctar fuese, y en verdad Héctor había comenzado a segregar, por algunos momentos, un poco de líquido preseminal que se derramaba sobre la lengua del otro. Estaba disfrutando de aquella mamada no solo por el hecho de tener a alguien comiéndosela, no, sino por tener a ese tío. Debía de aceptar que era muy atractivo y que bajo aquel uniforme se imaginaba algo bien formado.

Dirigió ambas manos a la cabeza de Felix, posicionándolas en ambos laterales y ejerciendo presión, dándole a entender que debía parar. Una vez lo comprendió, y lo cumplió, fue él quien comenzó a mover su cintura hacia delante y atrás, despacio.- Mírame, Felix...- No lo dijo como si fuera una orden, pero el otro le correspondió, observándose ambos, Héctor desde arriba y Félix desde abajo. Le sonrió, también a si mismo mientras le metía esa follada de boca, tranquila, serena y para nada brusca. O al menos no al comienzo. Había tomado buena nota de hasta donde podía llegar el otro, así que no se sobrepasó en metérsela, hasta una vez que, ya bastante salido, provocó la arcada del otro. Entonces se la sacó y posó una de sus manos en la barbilla del otro, tirando para hacerle entender que se alzase.- Eh...lo siento joder...me dejo llevar demasiado y ocurre esto.- Besó los labios del otro, con ansia, y mientras tanto sus manos se dirigieron a la camisa de oficial, desabrochándola, apostando sus manos en un vientre que, tan solo palpándolo, parecía plano y trabajado.- ¿Qué quieres ahora, eh?

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Tyler el Vie Feb 26, 2016 3:26 pm
Disfrutó viendo al otro derretirse y apoyarse en la pared por lo que le hacía. Es el tipo de pistas que indicaban que lo estabas haciendo bien y que te motivan para darlo todo. Y le apetecía darlo todo, porque aquel hombre era un hombre en todas las connotaciones de la palabra. Hasta sus arrebatos dominantes le ponían más caliente. Aunque intentaría resistir un poco en ese aspecto, su zorra interior ya estaba “toloca”.

Se dejo follar la boca, manteniéndole la mirada. Estaba claro que le gustaba ver como su boca se tragaba su herramienta mientras se miraban a los ojos. No se resistió a que el otro le retuviera la cabeza. Por el contrario, cuando se apartaba le besaba el capullo, extendiendo su lengua para rozarlo y lamer las gotas de precum que ya comenzaban a aparecer.

-No te preocupes, alguna pega tenía que tener andar tan bien equipado- Le dijo entre comidas de boca. Y no fueron besitos precisamente, Félix le mordisqueó los labios, los lamió y le besó a lo cerdo. Mientras, su camisa iba abandonando la función. Tensó su abdomen para la mano del otro. No era un atleta profesional, pero se cuidaba.

Se pegó a él, abrazando, uniendo sus torsos ya algo sudados. Su mano le acarició el pelo detrás de la oreja. –Yo creo que me he ganado una buena follada, ¿no? Solo elige una habitación donde reventarme con ese pollón.- Mientras le decía esto, le cogió la mano y la llevó a su nalga, incitandole
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Mensaje por Hector Piazzi el Vie Feb 26, 2016 6:10 pm
- Una buena follada, ¿si?- Mantuvo la sonrisa ante la cercanía del otro y no tuvo que mover su mano antes de que el otro la llevase hasta una de sus nalgas, a lo que contestó apretándola.- Estoy seguro de que tienes un buen culo...no hay forma de que me equivoque pero...- Tan cercano a él, fácil fue hacerle dar la vuelta y empujarle hacia el sofá, esta vez con fuerza, provocando que tuviese que apoyarse en el reposaespaldas y quedar de rodillas en él.

Cual cazador al acecho los labios de Héctor quedaron en la nuca del otro mientras sus manos tiraron de la camisa (no de su corbata) provocando que ésta cediese y dejase su espalda desnuda. Y el dirigió sus besos, acompañados de la lamida de su lengua, por toda la columna vertebral del rubio mientras sus manos se centraban en desabrochar el cinturón, no tirando de él, sino dejándolo holgado, y luego el botón de su pantalón, y su cremallera. Descubrió el trasero, aún con ropa interior, y apostó allí sus besos, separándolos aquella tela de un contacto piel con piel.- Suelo aceptar que no pueda entrar en una boca...no así en un buen culo.- Dijo, amenazador, a la vez que tiraba de la cinturilla del boxer, dejando ver un culo redondeado que, sin equivocación alguna, era casi perfecto (teniendo en cuenta que la perfección no existía para Héctor).- Tranquilo...no te pongas tenso. Seré cuidadoso.- No mentía. Aunque Héctor se ponía a veces muy bruto en el sexo, sabía que debía actuar con delicadeza, al menos en los primeros compases. No iba a ser tan bruto de tratar de penetrarle a la primera, por eso, con sus manos, separó un poco las piernas de Felix buscando su entrada. Allí dirigió primero uno de sus dedos, sobre el cual salivó, y buscó el contacto, despacio, hasta que hizo entrar la yema de éste. Despacio empujó, alzándose ahora y llevando su otra mano a su propia polla, buscando mantenerse erecto totalmente.

No dejó que la zona se secase, regando de saliva tanto como fuese necesario hasta que su dedo comenzó a introducirse y a retraerse continuamente, poco a poco, notando como el interior del otro se acomodaba a él. Y cuando lo vio suficiente el segundo se aventuró, provocando que el californiano lanzase un gemido y se aferrase al propio sofá.- Cabrón...tienes un gran culo.- Se inclinó y mordió una de sus nalgas, sin decoro alguno. Al retirarse, antes de que protestase por ello, retiró sus dedos también y llevó la cabeza de su polla a aquel agujero que, aún abierto, permanecía estrecho. Empujó apenas, un poco, mientras se la agarraba con una mano.- Vamos a ver cuanto aguantas...- Poco, muy poco a poco, su glande se perdió, internándose en Félix Tyler, piloto comercial de profesión.

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Tyler el Vie Feb 26, 2016 7:11 pm
Se estremeció al sentir como el otro le aferraba la nalga con fuerza. Si ¿qué pasa? Al sentir esa mano con potencia de prensa industrial en su glúteo no pudo evitar pegarse todavía más a él y temblar un poco, lanzándole su aliento cálido al cuello. Era a posta, claro, podía lanzar su aliento cálido en cualquier dirección, pero no era fingido, era de placer. Y quería que el otro sintiera su placer, su morbo.

Cuando fue lanzado contra el sofá soltó una carcajada y movió el culo un poco para provocar, aunque el otro no tardo nada en ponerse sobre él y pasar los labios por su nuca y su cuello. El cuello era una de sus dos zonas erógenas (aparte de las obvias) y disfrutó del roce, cachondo no, lo siguiente.

De alguna manera le sacó la camisa dejando la corbata alrededor de su cuello, un detalle digno de película X. Pero hay que intentar ser pornográfico en el sexo, no limitarte a hacer el misionero con las luces apagadas y pensar que lo de las pelis no puede ocurrirte a ti.

Jadeó conforme el otro le recorría la columna con la boca. –ufff. Tu pallón es un reto, macho… pero acepto el desafío. Entera, o hasta que se me salgan los ojos- Lo ultimo lo dijo con un ligero toque de broma, para quitar hierro y quizá porque los británicos sí que eran dados a hacer payasadas fuera de lugar. El otro le bajó los bóxer hasta dejar la goma de la cintura bajo sus nalgas por detrás, pero sobre su pubis por delante. Esto le realzaba el culo y mantenía su miembro rodeado de la tensa tela, provocándole un roce muy agradable a cada temblor. Porque que te haga un dedo un tío como este siempre es un placer. Se aferró a un cojín cuando el otro doblo la apuesta, llenándole más. Su ano cedía a las presiones del bateador -Nota mental: hacer bromas sobre el bate de hector en el futuro- y su propia polla estaba empapando de precum la parte delantera de su ropa interior.

Solo un gritillo cuando el otro le mordió la nalga, grito por la sorpresa pero que derivó en gemido conforme entendía y gozaba con lo ocurrido. –Pues disfrútalo machote, esta a tu disposición.-

Finalmente llego la prueba de fuego. Mientras el otro se ponía el condón, Felix se plegó bien: piernas contra el reverso de los muslos y abdomen contra muslos. Buscando la postura que menos roce te hace. Aunque eso se aplica a pollas, no a taladros industriales como este. Mordió el sofá.

No podía explicar que le ocurría, no era solo la excitación de que el otro estaba tremendo o de que era un machazo. Había algo en Héctor, en su olor o sus feromonas o algo así, que despertaban en el piloto una reacción primaria, animal. Era gorda y le abría mucho, incluso en la zona dilatada, pero era llevadero. Más chungo fue cuando el otro profundizo más lejos de lo que sus dedos habían llegado. Se sentía abrir, la espalda se le lleno de gotitas de sudor. Pero le daba igual. Y llegó una parte donde la polla de Héctor recorrió zonas nuevas (era demasiado grande) Aquello dolía. Pero como decía Stuart Alan Jones en Queer as folk: “Parte del morbo es que duela” así que continuó empujando hacia atrás, incluso cuando el otro se empezó a preocupar por la integridad de su recto. Había una sensación que estaba buscando desesperado, la de “no hay mas polla”, el roce del pubis contra tus nalgas y el espasmo del activo al sentirse bien introducido. Mientras una mano aferraba al sofá, llevo la otra hacia atrás entre sus piernas. Cuando las tuvo a tiro, acaricio las pelotas de Héctor mientras el ultimo cm le entraba. Tenía la respiración al borde del colapso. Apoyó la cara en el respaldo y mandó la otra mano a buscar la del italiano para atraerla sobre su pecho. Quería un abrazo bien fuerte, quería que sus labios quedasen sobre su nuca, sentir pecho contra espalda, y unos segundos de tregua antes de las embestidas que se veían venir en el horizonte. –Otra ventaja del dormitorio habría sido la vaselina de la mesilla.- Digo con tono de chiste y soltándole las bolas para tratar de sujetarle la pierna, incluso darle una nalgada cuando empezara a meter y sacar.
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Mensaje por Hector Piazzi el Dom Feb 28, 2016 7:42 am
Héctor era un dominante. Siempre le había gustado ser el que dominaba la situación, pero era cierto que, por momentos, le gustaba la rebeldía en la cama. Y era lo que le ofrecía en ese instante el hombre que tenía ante si, buscando llegar a lo más hondo de su rabo por si solo, sin dejar que el otro tan siquiera pudiera moverse. Por su parte se dedicó a disfrutar del espectáculo de como su polla se internaba, poco a poco, en el culo del otro, desapareciendo y llegando hasta lo más hondo posible del otro. Había apoyado ambas manos en las nalgas de Felix, apretando un poco para mejorar la entrada, y a cada vez que uno de sus centímetros se internaba no pudo más que soltar un largo gemido nacido de lo más hondo y ronco de su pecho.

Recibió la sobada de huevos mientras se internaba por completo en él, y no pudo más que, como recompensa, dejar caer su cuerpo hacia la espalda del otro, dándole un tiempo de acomodó.- Joder cabrón...entera...- Llevó su mandíbula, abierta, por el omóplato del otro para finalizar dando un beso que pareciera casto si no fuese porque tenía su polla metida totalmente en el culo del otro.- Estoy pensando en no soltarte en unas pocas horas...- Río aquella broma cuando comenzó a mover su cintura solo un poco, mínimamente, buscando la primera de las embestidas, aunque más bien estaba dirigido a que se siguiese acostumbrando a su nabo. Por contra, alzó el rostro un poco para acercarse a su oído.- Ahora veremos como eres capaz de aguantarlo...- Tiró del lóbulo de su oreja con sus dientes, produciendo algo de dolor, apenas un momento que fuese capaz de hacerle no recordar como su rabo estaba folándole el culo y provocando un dolor, seguramente, más agudo.

Aquel momento de tranquilidad había sido suficiente, el ojo de un huracán de grado incierto para el pasivo, el cual pudo notar como el otro hombre se colocaba totalmente erguido, entre sus piernas. Dejó caer saliva desde sus labios hasta las nalgas del otro, entre ellas, provocando que ésta entrase en su interior ante el empuje de su polla, la cual había comenzado a oscilar de atrás hacia delante y viceversa, poco a poco, con una lentitud casi exasperante para él, obligado a contenerse, al menos por el momento. Aquello provocó que el rubio comenzase a dejar ir los gemidos de dolor lógicos cuando una polla como tal te follaba el culo. Además, Héctor había decidido sacársela casi entera antes de volver a internarse, provocando que el contraste fuese aún mayor deseando que así el interior del otro se acostumbrase lo antes posible para poder llevar a cabo todo lo que deseaba en ese mismo instante.- Joder...tu culo está estrecho, cabrón...- Notó como una gota de sudor comenzaba a bajar por su pectoral, su vientre, perdiéndose más abajo, mientras, poco a poco, su rabo salía y entraba con mayor facilidad ayudado del lubricante del propio condón. Observó como la mano libre del otro (la otra estaba en la pierna del activo) se aferraba a uno de los cojines con fuerza y eso le hizo sonreír.- ¿Preparado?...

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Tyler el Dom Feb 28, 2016 8:54 am
-Maldita sea, ¿es que este tío suda feromonas o droga o algo así?- Pensó, porque no era normal este deseo que le despertaba de que le follase sin parar. De no perder el roce del otro contra su espalda en horas. ¿Cómo se podía estar tan buenorro? -Joder pues no me sueltes, vamos a gozar hasta que no podamos más– Lo peor es que el beso en el omoplato le había gustado demasiado, y ahora se moría de ganas de recibir más mimos. Mas mimos y mas follada a lo bruto, todo revuelto.

Gimió, sintiendo el mordisco en la oreja mientras el pistón comenzaba a bombearle despacio, adaptando su recto a aquel grosor. Despacio pero entrando y saliendo entero, a cada empuje podía sentir el capullo del otro profundizar y profundizar hacia su interior. Cerró los ojos, sintiendo como aquel macho se metía en su interior sin prisa pero sin pausa. Goteando precum y gimoteando mientras el otro le llenaba de rabo.

-Seguro que para ti todos son estrechos.- le elogió. Un eufemismo de “¡¡Dios mío que pollón!! Joder ¿qué comiste de pequeño? Deja el deporte y metete al porno”. Cosas que no pensaba decirle, no le gustaba ni señalar lo evidente ni alimentar egos, aunque desde luego se le pasaban por la cabeza.

Jadeo con sus embestidas y al escuchar su pregunta supo que se avecinaba una follada salvaje, demasiado se había contenido si estaba tan caliente como él. –Todo lo que podría estarlo-Respondió cerrando los ojos.

Soltó un grito cuando el atleta se la clavó de una embestida. Temblando de dolor pero también salido. El pubis ajeno le había golpeado las nalgas con fuerza. Se le lleno la espalda de sudor, para la segunda embestida el piloto también ayudo empujando hacia atrás provocando un golpe aun más fuerte entre ambos cuerpos. Golpe que acompañó con un magreo de pierna y nalga ajena. Y así comenzó aquella follada brutal en la que sus gritos cada vez eran más alargados y flojos, más de puro morbo. Llevo las dos manos al sofá aferrándolo con fuerza, hasta lo mordió bien fuerte en algunos momentos. Le culeo bastante, aunque al final dejo que el otro le controlara con las manos que le sujetaban de las caderas, rindiendo su culo a aquel hombretón. Aunque alguna enculada más metió, en plan aleatorio para que no pudiese predecir el ritmo ni controlar del todo. El propio piloto no paraba de gotear humedad en la tela de su boxer.
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Mensaje por Hector Piazzi el Dom Feb 28, 2016 9:27 am
¿Cuánto estuvieron así? No sabría decirlo, pero si al menos cinco minutos en los que Héctor dejó que el otro respondiese a sus movimientos, pero en los cuales dejó bastante claro su posición. Había tomado al otro por la cintura y había comenzado a follárselo sin aceptar réplicas, aunque alguna vez descansaba, dejando que el otro culease. Lo que más le gustaba era colocar sus manos en los hombros del otro y comenzar a bombear fuerte, muy fuerte y rápido, provocando que el otro alzase sus gemidos en decibelios y él llevase las manos hasta su cuello, provocando que alzase el rostro. Aquella posición la hubiese grabado, pero solo podría enmarcarla en su mente para su recuerdo.

Felix había supuesto un agradable descubrimiento al no sentirse, para nada, intimidado. Le gustaba su actitud, y aparte de eso le encantaba físicamente. Su pelo rubio y sus ojos claros habían llamado su atención en un comienzo y luego era su cuerpo y su culo los que le habían excitado más. Con aquella follada, su contrario le había robado gemidos, pero también gritos de placer, sin contención, aún con la goma del condón entre ellos. Había de aceptar que al menos el condón actuaría como retardante, aunque nunca había tenido problema con eso, al revés, siempre se había declarado alguien con gran capacidad de aguante...y con la facilidad para poder manejar su excitación como para pdoer correrse antes o después.

Sin embargo no era ese pensamiento por el que paraba. No, sino que lo hizo por algo distinto.- Puta...joder que buen culo.- Se acuclilló y mordió nuevamente una de sus nalgas para después darle un azote. Acto seguido se dejó caer en el sofá, sentándose.- Quítatelo todo...y ven, ponte encima.- Sentado, se ayudó de sus pies para quitarse sus deportivas y desprenderse de su ropa, quedando totalmente desnudo. Esperó a que el otro hiciese lo mismo mientras se masturbaba, observándole.- Siéntate, Felix...y fóllame.- Obviamente no decía aquello como cualquier pasivo haría, sino que le daba la posibilidad de cabalgarle tal como el quisiera, dándole el control, regalándoselo, mientras que buscaba sus labios una vez lo hiciese y su mano buscase tomar el rabo del otro, masturbándolo por primera vez.

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Tyler el Dom Feb 28, 2016 10:09 am
Iba a fingirse indignado por lo de que le llamara “puta” pero el mordisco y la cachetada en la nalga le hicieron gemir. Es verdad, estaba un poco putón, era tontería negarlo. Y al otro parcia gustarle.

Se levantó y se quito toda la ropa, ante el otro. Sus ojos pasaban del pollón a su torso, como su brazo y su pectoral se movían y tensaban para hacerse la paja. Se acercó hipnotizado. Pero antes de subirse sobre él se sentó de medio lado junto a él y comenzó a lamerle el pecho y el abdomen. Iba a darle un par de lamidas para calentarle. Pero le gustó demasiado. El sudor de Héctor era salado, estaba caliente y para recogerlo su lengua tenía que recorrer los pliegues entre abdominales y pectorales. Vamos que se puso un poco guarro y lamio una buena parte del sudor del torso.

-De normal solo soy pasivazo. Eres tú quien me ha puesto putón.- Le confesó mientras se subía sobre él. Con el capullo ajeno en su ojete, le agarro de la cabeza, las manos en su cara, uniendo sus frentes y mirándole a los ojos sin pestañear mientras, ayudado por la gravedad, se clavaba sobre el otro, entero.

Subía y bajaba a buen ritmo, recreándose en presionar contra él cuando ya había entrado entera, gozando con el roce y moviéndose a los lado o adelante y atrás. La paja que le hacía podría hacerle perder el control en cualquier momento que el capullo rozase los abdominales del bateador.

Se miraban a los ojos, o se pegaba a él lamiéndole la oreja, Sus manos pasaban de abrazarlo a sobarle el pecho. E igual que el otro se había tomado confianza para cachearle el también se la tomo para apretar sus pectorales y sus brazos de atleta.

En algún momento que el otro estiró los brazos, terminó lamiéndolos, desde las axilas (donde se regodeo un rato a lo cerdo) hasta el codo, sin dejar de follarse despacio. Y ahí ya perdió el norte del todo. Tanto en sus comentarios –Joder cabrón, que bueno que estas. Que perro me pones. ufff me voy a romper el culo con semejante pollón- como en su actitud: mordiéndole el cuello, sobándole más fuerte los músculos y cabalgándole a toda ostia para parar de repente y ver su cara de cachondo. Mordiéndole los labios y lamiéndole la cara. Totalmente fuera de control, como su respiración.

Creía morirse de calor cuando se acordó de algo. Se estiro hasta encontrar una de las latas que un seguían algo frescas, la planto sobre el pecho ajeno con una sonrisa mientras subía un poco el ritmo. Se paro, con todo el miembro dentro para abrirla y dar un trago. Le supo a gloria porque estaban sudados y acalorados. Se la ofreció al otro.
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Mensaje por Hector Piazzi el Dom Feb 28, 2016 4:27 pm
Dejó ir un sonoro siseo de sus labios cuando apostó la lata de cerveza sobre su pecho. El contraste era tan agradable como sorprendente.

Le había gustado como se había centrado en su torso, en su vientre, y como no se había dirigido directamente a cabalgarle. Había ganado puntos con eso, muchos. Y otros tantos se había ganado al llevarle hasta la puta locura. El rubio había logrado hacerle sentir usado y aquello, a diferencia de lo que creería, le había gustado, encantado. El jodido tio que tenía ahora empalado le había hecho perder la cabeza dejando lanzar maldiciones, insultos y gemidos que les llevaba a agarrarse a los cojines con una fuerza que le provocaba resaltarle todos sus músculos.

Lo observó beber y la risa se apoderó de él.- Si, dame un poco...necesito beber algo, joder.- Dio un sorbo, un buen buche que le llenó de cerveza fresca, suficiente para estar bastante más animado. Luego le tendió la lata. Con las manos libres, las apostó en sus nalgas. Respiraba ahora profundamente.- Un descanso...¿verdad?- Su pecho subía y bajaba por culpa de su respiración y se sentía sudoroso. Se mantuvo así unos segundos antes de hablar.- Me gustas...- Lo dijo, sin más, sonriente.

Lo siguiente fue algo que deseaba hacer desde hacía unos minutos. Apostó ambos brazos sobre las nalgas del otro, actuando como silla. Sus bíceps se marcaron al hacer peso ya que lo alzó levemente. Sin esperar a que el otro dejase la lata a un lado comenzó a alzar su cadera, y a bajarla, lentamente, en una progresión a una mayor velocidad poco a poco, manteniendo la vista en el otro, en su rostro.- ¿Hasta el final?...¿O donde te gustaría que...uf...me...me corriera?

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Tyler el Miér Mar 02, 2016 9:38 am
Aquel tipo que tenía debajo era pura dinamita: músculos tensos y marcados, mirada de morbo, actitud viciosa, un pollón descomunal que sabía usar a la perfección,... Había sido una suerte hallarlo por la terminal. Y pensar que su plan era cenar solo, ver algún capitulo en la HBO e irse a dormir.

El otro dio un trago de la lata mientras Félix permanecía sobre él empalado. Sintiendo la presión del miembro contra las paredes de su recto. Una mano alrededor del cuello, otra sobre aquel pectoral impresionante y mirando su nuez al tragar. Las nueces pronunciadas , las mandíbulas rectas y marcadas y ese tipo de detalles masculinos le ponían mucho.

-Te lo has ganado- Le respondió sonriente. Pasando la mano por su pelo con un poco de mimo, que no todo fuera pasión animal “bruticola”. El sudor ajeno y la respiración acelerada no le paso desapercibido, esto era un gasto de calorías y el atleta lo estaba dando todo. Las palabras que vinieron a continuación le dejaron perplejo, aunque le agradaron. No creía mucho en el amor, pero si en el morbo y el entendimiento y estaba claro que sabían trabajar en equipo. Héctor le despertaba instintos que no sabía ni que tenía.

–Y tu a mi- Le respondió mientras despacio le tiraba del pelo para echar su cabeza atrás. Se arqueo para perder altura con respecto al otro, sin salirse, solo moviéndose un poco para que su polla no se sintiera olvidada y flaquera, y dejo caer un hilo de birra sobre su barbilla, viéndolo caer por el cuello e interceptándolo con su lengua en el pecho. La imagen quedaría más finolis con champan y si pudiesen rodar varias tomas y elegir una en la que no se le escapara ni una gota. Pero, cosas del directo, un poco escurrió hacia los abdominales del atleta. No podía lamerla sin salirse, y eso no era una opción. Pero toda la que atrapo en el pecho la tragó. Y subió de vuelta, siguiendo lo que había sido un caudal durante tres segundos. Su lengua atrapo hasta la última gota, morreando y succionando su piel para terminar de asegurar. No le importaba que la mitad de lo que estaba tragando fuera sudor. Chupo como si estuviera muerto de sed y aquella fuera la última humedad del mundo, pasando por su nuez y cuello y culminar su ascensión lamiendo y mordisqueando barbilla y, ya soltándole el pelo, los labios.

Aquello debió encenderle ya que lo agarró de las nalgas, sosteniéndolo con los brazos y comenzó a girar sus movimientos hacia una follada cada vez más rápida, buscando su mirada para preguntarle donde lefarse.

Vació la lata de un último trago y la arrojo a algún lugar del suelo. -Esta vez dentro me parece bien, no pares y goza de mi culo hasta explotar- Le respondió manteniendo el contacto ocular. Dando a entender que este polvo no tenia porque ser el ultimo que echaran.

Que le mirasen tan intensamente mientras le follaban era algo nuevo. Trataba de dejarse llevar, de poner el rostro de gusto y morbo que le saldría de manera natural. Se abrazó a su cuello con una de las manos, tratando de aligerar el peso sobre los brazos ajenos, no quería lesionar al bateador. Pero su otra mano bajo a recorrer el brazo ajeno, cual “muscleadmirer cachondo”
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Mensaje por Hector Piazzi el Miér Mar 02, 2016 10:27 am
Aquel momento de descanso le vino bien, y gozó de cuantas atenciones recibía del otro. Que no se centrase en su polla, sino que llevase su lengua por su cuerpo, jugase con todo él, le había sorprendido. Normalmente los tíos se centraban en el rabo y ya está. Felix había conseguido hacerle sentir más pleno, más cachondo y mucho más caliente.

Dirigió su vista al brazo que acariciaba su bíceps, y luego alzó el rostro de nuevo. Sonreía, de la manera en la que lo haría un pícaro al que le habían dado permiso para realizar una travesura. Era cierto que el uso del condón provocaba que no lo sintiese igual y que por tanto retrasase lo que en algún momento sería inevitable. Su rostro cayó hacia atrás y el gemido que salió de sus labios fue intenso cuando su pelvis subió y bajó a una velocidad que provocaba que el otro botase sobre sus brazos.

Como era lógico, incluso en el estado físico de Héctor, era imposible mantener ese ritmo y a los cinco minutos dejó caer su pelvis, sentándose en el sofá, sudoroso, acalorado, y notando como el orgasmo rondaba cerca, pero aún no estaba ahí.- Oh, joder...me voy a correr en poco.- Jadeaba, cansado, y aunque decía eso no podía moverse mucho más. Pero Felix parecía no haber tenido suficiente. En un alarde de fortaleza y de vicio el rubio comenzó a cabalgarle, de nuevo. Héctor mantuvo la mirada en el otro y negó levemente al ver como volvía a hacerse cargo de la situación. Llevó uno de sus brazos por detrás de su nuca, a la parte posterior del sofá, y el otro tomó la propia polla de Felix para pajearle.- Si...sigue...así joder, sigue así...oh, joder...- Notó como le sobrevenía y eso produjo que el movimiento de su mano fuese más rápido también.- Me corro...oh, dios...me...me...- El quejido salió de sus labios a la vez que el primero de los disparos a aquel plástico que envolvía su capullo. Su cuerpo se convulsionó una, dos y otras veces y el rugido que salió de su caja torácica fue el de un toro bravo. Su mano, mientras tanto, había provocado al otro hasta casi el orgasmo, pero debido al suyo propio había abandonado su cometido, tomando el relevo el propio rubio.

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Tyler el Jue Mar 10, 2016 6:39 pm
Sentirse elevado de esa manera, sujeto por aquellos músculos poderosos le puso a mil. Cuando vio su sonrisa de pícaro le lamio la cara y le mordió los labios, comiéndole la boca, sin dejar de sobar aquel “brazaco”. Gozando aquella novedosa postura.

Cuando el otro se dejo caer en el sofá, feliz continuó con la misión, subiendo y bajando con morbo, totalmente cachondo. Aquel pollón le había abierto a saco el culo y aun así seguía apretándole un poco, pero estaba muy caliente y quería sentirlo entrar dentro una y otra vez. Se movía con morbo, con las manos sobando todo aquel cuerpazo. Recostándose hacia adelante para rozar sus torsos sudorosos. Su polla estaba como un mástil y eso que apenas tenía un leve contacto con el abdomen ajeno, pero sentía el sudor y el calor del deportista en su glande y su frenillo.

Separo sus piernas cuando Héctor le agarro el miembro y comenzó a pajearle. El se lanzo adelante para lamer el brazo que marcaba al llevar la mano tras la nuca, sin dejar de cabalgar el pollón del atleta.

Sonrió viéndole temblar, escuchando sus promesas de una lefada inminente. –Vamos si, dámelo, lléname con tu leche.– Le susurró cerca de la oreja. Cuando llegaron sus disparos, no salió y entro entero, solo se movió un poco. Pero haciendo mucha fuerza al clavarse, como si quisiera tenerla aun más dentro, exprimirle hasta la última gota.

El muy bastardo le había soltado casi a punto, pero tomó el relevo y se la peló, rozando su capullo en el abdomen ajeno. Quieto sobre sus piernas, con el pollón en su culo. –Yo también me corro. Ufffffff. jodeeerrrr- Le salieron tres disparos, estaba tan caliente que el primero le llego hasta la clavícula del otro. Casi se le apagó el cerebro del gusto de vaciarse. Lo soltó todo, jadeante, llenando todo el torso de Héctor con su semilla.

Sin importarle pringarse más, ni poner en peligro la virtud del sofá, se recostó sobre el cuerpo del otro, lamiéndole la oreja, haciendo rizos con la mano en su pelo. –Que pasada.- Se abrazo a su cuello y se dejo caer hacia un lado, para ponerse bocarriba con el cuerpo del otro encima. Hizo de colchón para él en la postura del misionero, notando su peso, su respiración cálida. Con una mano recorría la espalda del otro, con la otra enredaba en su pelo. Como incitándole a descansar, a relajarse.

Le daba miedo hablar y romper la magia, que el otro se fuera. Quería pasar más tiempo con él, gozar del vínculo que habían creado y afianzarlo para volver a follar y compartir alguna otra charla. –Entonces, ¿Te quedas a cenar? Podemos ducharnos en lo que tarden en traernos algo.
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba