I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Sesiones de futuro [Richard M. Hardesty]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Landon Dempsey el Miér Feb 24, 2016 10:37 am
Había sido invitado para dar una conferencia en la St James dirigida al derecho en la actualidad de la sociedad y en como se mantenía la independencia del poder judicial con respecto a la política, la cual intentaba llevar un asedio continuo sobre ésta. A la conferencia estaba invitado también un fiscal, Richard Hardesty, al cual conocía por haberse enfrentado a él más de una vez. El resultado de sus continuos enfrentamientos era muy igualado y había encontrado en él a un hombre bastante capaz y que con facilidad conseguía desarbolarle una defensa o sorprenderle con un giro brusco. No era su enemigo, pero si su contrincante, y Landon tenía tanto aprecio como rivalidad por los buenos jugadores.

En total había sido una hora y media de charla y diálogos que terminó tras los aplausos de rigor y el levantarse de los asistentes. Se fue a dirigir a los interlocutores cuando un par de jóvenes se acercaron a él y se presentaron. Mantuvo la sonrisa mientras dialogaba con ellos, y en una de las veces que pudo dirigir su mirada más allá pudo observar que su colega estaba siendo igualmente atacado. ¿El resultado? Veinte minutos más atendiendo a muchachos veinteañeros que tenían preocupaciones o que esperaban encontrar alguna posibilidad de realizar prácticas en su bufette de abogados. Así que repartió varias tarjetas sabiendo que en poco recibiría una mansalva de curriculums y se despidió de todos ellos.

Volteó y se dirigió hacia su maletín. Comenzó a guardar sus cosas cuando dirigió la vista hacia el otro, el cual terminaba de charlar con otro joven que se despidió de ambos y al que respondió alzando su mano. Mantuvo la vista en Richard.- Insaciables...- Dijo, con una sonrisa en el rostro antes de volver a sus cosas, a meterlas en el maletín y cerrarlo justo después.- Hace ya más de un mes que no coincido contigo en una sala...todo un récord.- Se volteó para poder observar como el otro se encargaba de recoger, tal como él había hecho. Ya se había fijado en Richard más de una vez. Era un hombre atractivo, de parecida estatura, de buen porte, de cara agraciada, pero siempre lo había tenido como contrincante, lo que le restaba cualquier tipo de puntos.- ¿Quieres tomar una cerveza?- Observó su muñeca, un Lotus regalo antiguo de su familia, y observó que en poco sería tiempo de almorzar.- Tengo algo de tiempo antes de ir a la oficina y debo comer por aquí así que...- Se encogió de hombros, observando al hombre, esperando respuesta.
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard M. Hardesty el Jue Feb 25, 2016 11:13 am
Hablar en público no se le daba demasiado bien, pero tampoco podía negarse a esas charlas a las que le invitaban. No le sorprendió que el eje de la conferencia fuese Landon, alguien tan bueno como él. Era el único con el que más casos había perdido; a Richard le molestaba, hería un poco su orgullo, pero aceptaba las derrotas. Era un buen abogado y cuando ganaba los casos le felicitaba, si bien más por cortesía que de corazón. Todos tenían su talón de Aquiles, y el de Richard parecía ser los juicios en los que la parte contraria era defendida por Landon.

Pero allí no era su enemigo ni su contrincante sino su compañero. Una vez terminó la charla se ofreció a hablar con todo alumno que se le acercase, por muy nervioso que le pusiesen las grabadoras de los móviles o la forma en que escribían lo que le respondían con rapidez. —Y que lo digas... —respondió mientras se despedía de aquel alumno también con la mano, y rodó los ojos cuando se marchó—. Parece que no les dan clase. Y sí, es todo un logro. Tanto miedo tienes de perder que me evitas. —Bromeó con una sonrisa en los labios, y luego escuchó su pregunta.

Se detuvo unas milésimas de segundo, como si alguien hubiese detenido el tiempo, y finalmente asintió. —Sí, por qué no. Además, hasta las siete no tengo nada que hacer, puedo acompañarte a comer también. —Cerró su maletín y lo cogió antes de mirar al otro de arriba abajo, tanto inspeccionándole como dejándole que saliese primero. Él seguiría sus pasos. Siempre se había preguntado cómo sería fuera de los juzgados, y aunque habían intercambiado pocas palabras de vez en cuando, aquella situación era distinta. Por fin podría conocerle, al menos superficialmente. Dejaría de conocer a ese cabrón que sonreía con malicia cuando su cliente ganaba contra él. Aun así, tampoco podía odiarle; odiar sin más no era su estilo, y menos aún a un compañero de profesión que hacía bien su trabajo. Era algo de recelo, simplemente.
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Landon Dempsey el Jue Feb 25, 2016 12:10 pm
- Perdón, perdón, perdón...- Alzó una de sus manos, la derecha, donde no llevaba el maletín, y a la vez uno de sus dedos, como símbolo de exclamación, mientras salían al pasillo del auditorio que les llevaría a fuera.- ¿Qué tengo miedo de encontrarme contigo?- Mantuvo la sonrisa al decir aquello, esperando a que el otro se pusiese a su lado para poder mirarle sin esfuerzo.- Según tengo entendido en la fiscalía existe una foto mía colgada de la pared de un despacho, pintarrajeada con a saber que cosas, y que usáis de diana para los dardos.- Llegaron a la puerta y Landon quedó observando al otro, directamente.- Y apuesto a que está en la pared de tu oficina.- Rió y abrió la puerta, saliendo el primero a la calle.

El sol estaba alto así que llevó su mano a recoger sus gafas de sol para ponérselas y así conseguir una vista ahumada de todo. Lo anterior lo había soltado como coña, aunque sabiendo la cantidad de casos que jodía a la fiscalía bien eran capaces de hacer algo así.- Acepto tu invitación a comer y a no tomar solamente esa cerveza.- Si, el otro no había dicho nada acerca de invitarle a comer, pero Landon había tergiversado las palabras para hacer ver aquello en una de sus facetas más atractivas y una de las que más sacaba de los nervios a la vez.- ¿Conoces algo por aquí cerca? Sino podemos o arriesgarnos con lo primero que encontremos o bajar al Downtown e ir a algo conocido.- Desde lo alto de las escaleras mantuvo la vista alrededor, recordando brevemente su época en la universidad. Fue bastante movida.-Bueno...quien paga, decide.- Con una sonrisa radiante s volvió al otro, esperando su respuesta.

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard M. Hardesty el Jue Feb 25, 2016 12:59 pm
No pudo evitar alzar una ceja ante tal modificación de sus palabras, pero acabó por encoger los hombros. —Ese rumor es falso, pero si fuese cierto... sí, la foto estaría en mi despacho y tendrías mil dardos en la frente y los ojos —broméo antes de protegerse durante unos segundos la vista del sol, colocándose la mano a modo de visera. Una vez sus ojos se acostumbraron a tal luz observó al otro. Esta vez encogió un solo hombro.

He traído el coche, puedo acercarnos al centro. No conozco nada de por aquí, además, no estudié en esta universidad, así que... sígueme. Y tranquilo, siempre y cuando pagues la primera ronda, pagaré toda la carta si es eso lo que quieres comer. —Le palmeó el brazo en un extraño gesto amistoso. Extraño porque no tenían tanta confianza todavía; sin embargo, Richard prefería acortar las distancias ya. Comer con silencios incómodos no iba con él, por no hablar de la tensión. No estaban en los juzgados, por muchas bromas que hiciesen el uno al otro, Richard no toleraría que entre ambos hubiese tensión por culpa de sus trabajos.

Bajó las escaleras con el otro, y caminó durante unos pocos minutos hasta su coche, un BMW asequible, lujoso pero barato dentro de lo que es la marca. De esos que acaban por pasar desapercibidos a pesar de que todo el mundo conoce la marca. Una vez dentro, habiendo dejado los maletines en el maletero y tras salir del sitio donde aparcó, ladeó la mirada hacia él durante unos segundos, con una sonrisa en los labios. —Quién te iba a decir a ti que acabarías en mi coche, ¿eh? —Rió con algo de diversión, aunque concentrado en conducir al centro y, lo más importante, una vez allí, encontrar sitio para aparcar. Acabó por meterlo en un parking público, y al bajar del coche miró a Landon mientras cerraba la puerta. —¿Te gusta la carne a la parrilla? Pero la de verdad, no la de sitios como el Burger King.
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Landon Dempsey el Jue Feb 25, 2016 3:13 pm
- ¡Hecho!- Mantuvo a sonrisa mientras aceptaba al trato al que parecían haber llegado de una manera mucho más fácil que cuando se encontraban en la sala de lo penal.

Se encaminó junto al otro hacia su coche. No hizo ningún comentario con respecto a éste ya que para él era bastante normal rodearse de tal tipo de carrocerías. Entró y sentó en el copiloto. Llevó su mano a tomar el cinturón de seguridad y lo abrochó. Ante el silencio del de su lado dirigió la mirada hacia él, aún con las gafas de sol. Ante aquella frase no pudo más que sonreír.- ¿Por qué? ¿Piensas que te tengo tirria, o algo así?- Volvió la vista al exterior, observando las calles.- Para nada. Eres contrincante, Hardesty, no enemigo.- Se quedó mirando a una mujer que estaba sentada en una terraza, con un vestido azul que le atrajo bastante.

- Carne...si...carne...- Volvió su atención al hombre cuando le habló de nuevo.- Joder, ¿tan mal os pagan en fiscalía como para tener que comer del Burguer King?- En su mente trató de hacerse una idea de a donde se dirigían observando la calle y la dirección hacia la que iban.- Si, claro que me gusta la carne...aunque poco hecha. Me gusta que se vea la sangre. Soy un carnívoro empedernido.- Dejó caer su rostro hacia el hombro izquierdo, manteniendo la vista fija en el otro, aún por debajo de las gafas de sol, tratando de inquietarle un poco.- Supongo que eso ya lo sabes...o como mínimo lo intuías, ¿no?

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard M. Hardesty el Jue Feb 25, 2016 3:52 pm
Frunció el ceño ante su primera respuesta; claro que no eran enemigos, pero algo de “odio” sí que sentiría por él, ¿o no? —No seas imbécil, nos pagan bien, pero, ¿acaso no has ido nunca a un cuchitril de esos? —ladeó el rostro y sin dejarle responder siguió hablando—. No lo hagas. Hazme caso. —Rodó los ojos y se aseguró de que el coche estaba bien cerrado cuando insinuó lo de la carne. El problema estaba en que Richard no pudo evitar sacarle doble sentido.

Pensaba que te iba más el pescado, no sé por qué. ¿O eres de los que comen de todo? —soltó una carcajada sin poder evitarlo e hizo un gesto con la cabeza para que le siguiese hasta la salida del parking a la calle, caminando a su lado—. Conozco un sitio bastante moderno donde hacen una carne cojonuda, justo delante de ti. Cada mesa tiene su brasero, y todo eso.

Siendo como era Richard y criándose como se crió, era muy especialito con los restaurantes y demás. En otras palabras, intentaba ir siempre a lo mejor. No es que le sobrase dinero, no es que tuviese dinero como para usar billetes para limpiarse el trasero cada vez que fuese al baño, pero podía permitirse esas cosas de vez en cuando. —Aunque he de reconocer que lo de la sangre es asqueroso, lo sabes, ¿verdad? —ladeó el rostro hacia él, esbozando una sonrisa que pareció ensancharse cuando salieron a la calle. La luz le hizo cerrar un poco los ojos y por lo tanto estirar más los músculos de la cara.
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Landon Dempsey el Jue Feb 25, 2016 4:53 pm
Cerró la puerta y le observó por encima de la carrocería del coche.- ¿Qué si no he ido a comer a uno de esos? ¡Por supuesto que he ido! ¡Y ni se te ocurra meterte con ellos!...- Bajó sus gafas de sol para observarle directamente con sus ojos, sin nada en medio de sus miradas.- ...¿Sabes cuantas veces me he ido para recoger unas pocas hamburguesas y no parar de comer?- Alzó ambas cejas al preguntar aquello e inmediatamente posicionó sus gafas de sol en posición de nuevo.

Dirigió su camino junto al otro abogado y no pudo ocultar una sonrisa al ver el segundo sentido, oculto, que tenían las palabras de Richard.- Mi madre me enseñó a comer de todo, Richard. Luego he sido capaz de saber que me gusta más y que menos...y de esa manera decido de que repetir.- Todo esto sin mirar al hombre, siempre caminando hacia delante y de lo más normal del mundo. No se iba a escandalizar porque el otro tirase un anzuelo.

Salieron del parking y el sol les dio de lleno. Gracias a sus gafas no le molestó.- No es especialito, se llama saber apreciar el sabor de la carne.- Se había volteado hacia el otro y al recriminarle eso le había dado un golpecito en el pecho.- Que tu no sepas lo que es eso...no es mi problema.- Lo dejó ahí detrás mientras se disponía a cruzar la calle.- Así no apreciarás lo que de verdad es bueno, Hardesty.- Llegó el primero a entrar por la puerta y por tanto pidió mesa para los dos, a la vez que dos cervezas. Le gustó el sitio, bastante exclusivo parecía pero tenía razón en todo eso de la parrilla, así que podría hacerse una buena carne, aunque...

- Nunca he entendido muy bien estos sitios. Al final pagas por hacerte tu mismo la comida, ¿no crees?

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard M. Hardesty el Jue Feb 25, 2016 5:23 pm
Suspiró, con algo de diversión, tras recibir el toque en el pecho. —Oh, sí, comerte algo chorreante de sangre es saber apreciar su sabor. —Rodó los ojos, acelerando el ritmo de sus pasos para volver a alcanzar al pelinegro. Aún meditaba lo que le dijo sobre qué le gustaba más y qué le gustaba menos, pero no podía hacer más que fruncir el ceño. En los juzgados había visto echarle miradas bastante descaradas a algunas mujeres, ¿significaba eso que repetía pescado?

No te me pongas elitista, anda. La carne en su punto está perfecta; poco hecha da ganas de vomitar —recriminó mientras se sentaba frente a él. Antes de eso, se había quitado la chaqueta del traje y la había dejado en el respaldo, dada la vuelta por si acaso se manchaba; no iba muy elegante, no llevaba corbata, chaleco ni nada por el estilo, pero siempre que usaba camisa le gustaba ponerse una chaqueta de traje—. Y sí, llevas razón, pero puedes pedir que la hagan ellos. Yo prefiero que no. No es por nada, pero si vamos a estar hablando, me sentiría incómodo con el camarero o la camarera escuchando nuestra conversación, incluso aunque fuese de trabajo.

Encogió los hombros mientras abría las manos, en un gesto que parecía decirle al otro que sus palabras eran obvias. —Además, si te hubiese invitado a otro sitio no tendrían una carne como ésta. En cuanto la pruebes verás que llevo razón. —Chasqueó la lengua, para picarle, y cogió su jarra de cerveza cuando se las trajeron. La alzó hacia Landon y no bebió hasta que ambas jarras entrechocaron en una especie de brindis, por nada en particular y todo a la vez. —Tráiganos la tabla 7 —pidió al camarero, conociendo los productos del restaurante. La que pidió llevaba carne tanto de cerdo como de ternera, para probar de todo un poco. Cuando se fue, miró directamente a Landon con una pequeña sonrisa decorando sus algo carnosos labios—. Y bien, Dempsey, ¿qué vas a contarme? Dudo mucho que me hayas invitado a una cerveza, y yo a ti a comer, para hablar de trabajo.
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Landon Dempsey el Jue Feb 25, 2016 5:56 pm
- ¡Eh!- Le amenazó con el tenedor tendido hacia él.- Es algo que digo yo y todo entendido en cocina, así que no pongas en duda a los entendido...yo te dejo mientras tanto que te comas la carne hecha que quieras.- Tras eso si se decidió a tomar la jarra de cerveza y brindar con el otro. Le observó, una vez quitadas sus gafas de sol. Lo observó con sus ojos azules, directamente. Richard era alguien grande, más alto que él, y atractivo, no cabía duda, aunque eso se lo guardaba para si.

- Que mala fama debo tener en fiscalía, joder...- Dio un largo sorbo antes de apoyar de nuevo la jarra en la mesa.- Bueno, vale, si. Necesito el consejo de alguien, y tu eres el ideal.- No diría porque era el ideal pero Landon sabía que era el abogado con quien había perdido más casos así que seguramente era el más capaz que podía encontrar en esa ciudad. Suficiente con que lo supiese él y no el otro.- La cuestión es que no puedo estar hablando con Richard, el fiscal, sino con Richard, el abogado. ¿Entiendes?- Calló, esperando a que sirviesen la tabla frente a ellos para que pudiesen asarla como mejor quisieran.

- Y necesito que me jures esto antes de que te pueda comentar nada...solo te diré que todo tiene apellido, y es Kjörn.- Según tenía entendido la fiscalía tenía varias líneas de investigación sobre esa familia en Beverly Hills así que era como tirarle un azucarillo de azúcar a un perrete, esperando a que se relamiese y picara. El por su parte tomó un trozo de carne, ternera, y la posicionó para que comenzase a hacerse, esperando la reacción de su contrario, a fuego lento, como esa carne.

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard M. Hardesty el Jue Feb 25, 2016 6:14 pm
Con algo de diversión alzó los brazos, proclamando su inocencia. No volvería a meterse con la forma de comer carne del otro abogado. —No tienes mala fama, eres de la competencia y eso no te hace ver bien por allí. Asúmelo, es sólo eso. —Lo dijo casi en un susurro, algo pícaro, antes de dejarle hablar. No se asombró cuando dijo que era la persona ideal. De nuevo: no era egocéntrico, pero sabía que en ciertas cosas era bueno. Bastante bueno. Los temas como el que estaba a punto de mencionarle era una de esas cosas.

Sí que frunció ligeramente el ceño ante su insistencia; terminó por asentir con la cabeza. —Claro, ¿qué ocurre con ese apellido? —cogió dos trozos de carne de cerdo, aparentemente del lomo, y los echó en el pequeño brasero que había entre ambos, junto a los trozos de Landon—. Ese es el tipo de la mansión, ¿verdad? Esa en la que siempre paran coches caros... oh, sí, eso no puede significar nada bueno.

Sabía más cosas de lo que parecía, pero, ¿cómo podía confiar en Landon? No es que de repente, de la nada, desconfiase de él en todo, pero trabajaban en empresas e instituciones diferentes y temas como el de los Kjörn había que tratarlos con cuidado. Sólo el destino sabía qué haría Landon con esa información. Ante tal pensamiento se le encendió la bombilla, y antes de que le otro hablase volvió a abrir la boca. —¿Por qué tan interesado en el Kjörn, Dempsey? —ladeó el rostro, con sus ojos azules, casi grises, fijos en los de Landon. Ahora no fingía ni jugaba con él: estaba realmente interesando en el tema.
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Landon Dempsey el Jue Feb 25, 2016 6:59 pm
Estuvo atento a su carne, aunque en verdad a lo que estaba atento era a la reacción del otro, el cual no pudo reprimir preguntar acerca de los Kjörn. Landon sabía que la familia estaba siendo investigada, así que...era cuestión de ver cuanto aguantaba su curiosidad, y fue poco en verdad. El australiano cogió un poco de sal de lasca y la tiró sobre su carne una vez le dio la vuelta. Otra de las cosas buenas era que al hacer poco la carne no tenía que esperar mucho para comérsela.

- Tengo algo entre manos con ellos, con uno de sus miembros. Es bastante...delicado y la verdad es que meter la cabeza ahí me da hasta vértigo joder...- Estaba siendo bastante sincero, pero por sus gestos no parecía estar muy preocupado porque lo que se puso a hacer fue a cortar la carne, dejando ver a su contrario como estaba muy poco hecha por dentro, roja y hasta sangrante. Pinchó un trozo y se mantuvo allí, observándole.- Mira, tengo un contrato de confidencialidad, y no puedo hablar apenas nada, ¿entiendes?...- Esperó su ok afirmativo, pero mientras tanto se metió el trozo en la boca, reconociendo que la carne era buena y se lo hizo saber al otro con un guiño de su ojo derecho.

- Si...verás, si quieres meterte necesito que tu tengas otro. No puedo arriesgarme. Seguro que lo comprendes...

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard M. Hardesty el Vie Feb 26, 2016 5:30 am
Cruzó los brazos sobre la mesa, a la espera de que su carne se hiciese, e iba cambiando la dirección de su mirada del brasero a los ojos de Landon. ¿Por qué le mencionaba el tema si tan secreto era? Y un restaurante que sólo el Kjörn sabía si blanqueada dinero con él no era el sitio más indicado para hablar de ello. Pero no se quejaría, ni le pondría trabas. Hizo una mueca de asco al ver el trozo de carne del otro aún roja por dentro, pero pronto volvió a su seriedad habitual.

No sabía si aquello era una trampa o no. Nadie le podía decir con seguridad que Landon estuviese siendo total y absolutamente sincero. Sin embargo, asintió con la cabeza, pues él también se había visto obligado a hacer contratos y pactos de confidencialidad y silencio con muchos de sus clientes. —A ver... —suspiró y le dio la vuelta a su carne con su tenedor—, quieres contarme algo que, supuestamente, es secreto, ¿verdad?

Le miró a la espera de su respuesta y sólo entonces siguió hablando. —Y quieres mi ayuda, por lo que intuyo. Pero... —se acercó a él, inclinándose sobre la mesa y sintiendo en su cuello y barbilla el calor que emanaba de la comida—, tío, ese Kjörn... me da mala espina, ¿sabes? Es la mano derecha del alcalde, y sólo de imaginar qué negocios hacen juntos... me dan escalofríos, Dempsey. ¿Por qué quieres meterte en unas arenas movedizas como éstas? —Él ya estaba “obligado” a ayudarle, así que se hundiría con él o le ayudaría a salir de la trampa. El caso es que se mirase por donde se mirase, el Kjörn no tenía buena fama y no hacía falta más que la mafia italiana que iba tras él para saberlo con certeza.
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Landon Dempsey el Vie Feb 26, 2016 5:38 am
Le imitó. Landon hizo el mismo movimiento que el otro, inclinándose hacia delante, para sentir también el calor de la parrilla y observar al otro en tal cercanía. Aquello provocaba que lo que se estuviesen diciendo bien pareciese un secreto entre ambos.- Porque me pone cachondo...- Había aparentado seriedad, pero en ese instante, sonrió.- ...no de la manera en que vaya a cien, pero si es cierto que meterme en la boca del lobo siempre me gustó. Algunas veces termino harto de ser abogado de divorcios o algún robo o hurto. Cuando llega uno de estos casos, Richard, me excitan y provocan que quiera cogerlos y llegar hasta el fondo...- Bajó la vista, a la parrilla, aunque antes de eso tuvo que repasar con su mirada el cuello del otro, y su torso.- Como no tengas cuidado con eso...se te quema.

Volvió a su posición natural y bebió de su cerveza.- Ya se quien es, se lo que hace oficialmente e intuyo lo que hace de manera extraoficial. Me han dicho que lo deje, que abandone...pero entonces no sería yo.- Y era verdad, aquel caso le motivaba, y seguramente podría terminar mal, pero bueno, era un precio a pagar. Nadie ganaba sin arriesgar. Volvió a tomar el cuchillo y tenedor y cortó, como si fuese mantequilla, de aquella carne roja que tenía para él. Al hacerlo salió un poco de sangre. El australiano la recogió con un trozito de pan que fue embadurnado con ésta. Y luego se lo comió, observando al fiscal.

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard M. Hardesty el Vie Feb 26, 2016 5:52 am
Sus labios quedaron entreabiertos y acabaron por esbozar una sonrisa según el otro iba soltando palabras por la boca. Sin duda Landon era valiente, muy valiente, y en parte estaba empezando a pasarle esa valentía a Richard. Como si hubiesen hecho un intercambio de cuerpos. Carraspeó cuando le advirtió sobre la carne y a la vez que Landon volvió a la posición de antes, echando en su plato la carne; dejó luego en la brasa unas cuantas chuletas, ya que tardarían más en hacerse, para más tarde. Empezó a comer, asintiendo cuando el otro reconoció que no sería él.

Te conozco poco, Dempsey, pero intuía que te gustaba meterte en estos casos. De un modo u otro, te pega que lo hagas. Pero no eres invencible, como yo tampoco lo soy, y quién sabe... un día puedes salir de la puerta de tu casa y recibir un tiro en la frente por no andarte con cuidado, ¿sabes? —Parecía un padre echándole la bronca, más que un compañero de profesión. Se llevó un trozo de carne a la boca, junto con un trozo de pan, y le dio un trago a su birra.

Cuando tragó, le señaló antes de dejar el botellín en la mesa para llamar de nuevo su atención. —Pero, ¿sabes qué? —en realidad costaba decirlo, pero si unían sus fuerzas... tal vez todo iría mejor—, te ayudaré. Pero tiene que quedar entre tú y yo. Ni tu empresa ni la mía debe saber esto, y menos aún los Juzgados, ¿me entiendes? No hasta que tengamos algo claro. No hasta que podamos cogerle por el pescuezo con la seguridad de que uno de sus socios, aliados, o como demonios se llamen, venga y nos dé una puñalada por detrás. Ahora dime, ¿por qué yo?
Sí, sabía que era de los mejores y sí, sabía que Landon sabía eso. Pero no veía otro motivo para requerirle su ayuda y menos de forma tan precipitada. Ayudarle supondría muchas horas junto a él, y quién sabía cuánta paciencia tendrían el uno del otro. Richard acababa de saltar a la boca del lobo sin darse cuenta, pero al menos, iba sujeto a Landon.
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Landon Dempsey el Vie Feb 26, 2016 6:09 am
- Sabía que te pondría igual de cachondo que a mi...- Aquello lo dijo mientras ponía un par de trozos de carne más en la parrilla, con una sonrisa que se asemejaba a la de cualquiera que estuviese hablando sobre una travesura...o sobre algo muy guarro.

- Y si, soy consciente, pero más consciente eres tu, que eres fiscal. Yo, al fin y al cabo, acepto lo que deseo aceptar, pero tu estás más cogido por los huevos, Richard. Creo que podré con la presión. Si tu la aguantas...¿Por qué yo no?- Se encogió de hombros antes de terminar con su trozo de carne. Ahora tenía que prestar atención al resto, para que no se hiciesen mucho.- ¿Por qué tu? Pues a ver...- Pareció pensarse la respuesta.- ...tienes contacto en la policía, más que yo, y en las administraciones, así que eso me podría servir. Por otra parte no puedo negar que eres bueno. Lo sabes, y yo lo sé también.- Y ya está, no iba a decir nada más que encumbrara el ego del otro.- Y para cualquier gay seguro que resultas guapete, así que si necesitamos entrar en esos ambientes...- Chasqueó la lengua, sonriente después de la broma. No tenía idea de la orientación sexual del otro.

- ¡Nah! Fuera de bromas, eres capaz...y no quiero meterme solo en esto porque se que llegará un momento en el que necesitaré ayuda.

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard M. Hardesty el Vie Feb 26, 2016 6:23 am
Su vista estaba fija en el plato mientras el otro hablaba. Tenía entre manos el proyecto de abrir su propio bufete, apenas le faltaban unos cuántos dólares más. Si hubiese ahorrado ahora mismo estaría con su propia empresa y podría tratar ese tema mejor. Más allá de que se acabasen llevando bien o mal, se ayudarían hasta llegar al fondo del asunto y solucionado. Su vista, mientras comía, estaba fija en el otro, escuchando todas y cada una de sus palabras.

Su ceño se frunció con un toque de diversión cuando le dijo que se podría ligar a alguno si hiciese falta para avanzar con la investigación y terminó por negar con la cabeza. —No, gracias. Además, tú les molarías más. Y si no pueden decidirse, nos tocaría hacer a ambos ese esfuerzo. —Soltó una carcajada y sacó una de las chuletas, la primera que puso al fuego, para empezar a comérsela, esta vez con las manos, cogiéndola por el hueso.

Está bien, sí, ya tienes mi respuesta. ¿Qué días tienes libre? Podemos empezar a aprovecharlos, hacer investigaciones, y todo eso —encogió un hombro. Sí, a él también le ponía cachondo un caso como aquel, por mucho cuidado que tuviesen que tener con él—, y podemos trabajar en mi casa. Así usamos mi ordenador y ni tu empresa ni la mía pueden rastrearlo, o algo por el estilo. Si queda entre nosotros, queda entre nosotros incluso en una tontería como puede ser nuestro historial de Internet, ¿entendido?
No estaba siendo exigente, sino cuidadoso. Arrebañó el hueso para limpiarlo de carne y cogió la siguiente, sin dejar de mirarle. —Ahora dime la verdad, te morías de ganas de trabajar con alguien tan bueno como yo —broméo con una sonora carcajada.
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Landon Dempsey el Vie Feb 26, 2016 6:54 am
- ¿Yo?...Supongo que eso que acabas de decir es un piropo. Gracias.- Otra vez tergiversando palabras para su bien. Se preocupó de aderezar la carne y sacarla cuando vio oportuno, mientras el otro hablaba. Una invitación a su casa...vaya, que íntimo. Pero no lo utilizaría, al menos de momento, para cachondearse.- Si voy a ir a tu casa creo que es lícito que me des hueco en tu apretada agenda. Tranquilo, buscaré la manera de poder ir.- Terminó su botellín y encontró que le sería necesario ir al servicio. Aprovechó aquello para levantarse, rodear la mesa y apostarse detrás del otro. Apoyó un de sus manos en su hombro derecho y se inclinó para dejar sus labios a la altura del oído del otro.- Confiese. Culpable...me morí de ganas de trabajar con alguien tan bueno como tu.- Apretó el agarre en su hombro y se separó entonces.- Tengo que ir al servicio...pídeme otra cerveza, anda.

Dicho esto se dirigió hacia el servicio, entrando en ellos y observando que no había nadie allí. Se dirigió a uno de los urinarios y comenzó a mear. Al sacarse el rabo notó como se le había puesto un tanto morcillona. Aquello le hizo sonreír. ¿Era él o aquella reunión también conllevaba un flirtreo? No...simplemente era un juego, nada más. A el siempre le gustaba jugar y el otro le había seguido un poco el juego, ya está. Se ajustó el miembro en sus boxers y luego se dirigió a lavarse las manos.

Volvió en menos de cinco minutos, observando que el otro tenía las manos llenas de grasa por las chuletas. Se sentó y se dispuso a comer, con ansia.- ¿Y qué, ya tienes un día donde poder ponerte al corriente? ¿Hora?

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard M. Hardesty el Vie Feb 26, 2016 7:04 am
Encogió un hombro sin darle más importancia a aquello, y le dio otro sorbo a la cerbeza. Cuando el otro se apoyó de tal forma en su hombro y le habló así al oído sintió algo de nervios, pero cogiendo aire fue capaz de aguantar la situación. El contacto en situaciones como aquella le ponía algo nervioso, pero sin saber por qué, supo sobrellevar el de Landon. Una sonrisa invadió sus labios cuando confesó aquello, aunque no sabía si estaba simplemente jugando o decía la verdad. Se rascó la oreja con el dorso de la mano, ya que tenía los dedos manchados, pues se había quedado una ligera sensación de cosquilleo en su oreja tras los susurros de Landon. Un cosquilleo que, curiosamente, no le disgustó.

Revisó su agenda mentalmente mientras llamaba al camarero para pedir dos cervezas más, pues la suya estaba a punto de acabarse. Luego cogió otra chuleta, observando al otro sentarse de nuevo frente a él, y asintió con la cabeza. —Tengo los sábados y los domingos libres, así que... puedes venirte el sábado a comer y aprovechamos la tarde. Si hace falta, puedes quedarte también el domingo. ¿Te viene bien? Tengo alguna tarde libre entre semana... pero la verdad es que prefiero que sea en fin de semana.

Observó sus ojos, fijándose en la imperfección de su ojo izquierdo. Pero no era una imperfección fea ni molesta, sino algo que le sumaba más atractivo. —Eso sí, si tienes algún plan o algo, no te sientas obligado a cancelarlo y venir. Creo que este caso es mejor tomárselo con mucha, mucha calma... —Porque tenían un montón donde escarbar. Se limpió las manos con varias servilletas y cogió el nuevo botellín de cerveza para darle un trago y volvió a echar carne de cerdo a la parrilla, los que serían los últimos trozos para él, pues ya se estaba llenando.
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Landon Dempsey el Vie Feb 26, 2016 7:59 am
- Pasar todo mi fin de semana contigo...- Mantuvo la vista en el otro y tomó aire muy pesadamente y luego lo dejó ir por sus labios.- Supongo que he de tomar ciertos sacrificios.- Alzó la mirad ay observó que le miraba fijamente.- No te habías dado cuenta, ¿verdad?- Se señaló el ojo izquierdo, y en ese mismo instante el otro desvió la vista.- Tranquilo, no te preocupes. No me molesta ni mucho menos. Heterocromía. Es curioso en el lugar donde está, porque es solo una parte pero...ahí está.- Se encogió de hombros y se dispuso a seguir comiendo.

- Está bien entonces. El sábado...a la una, si te parece bien.- Buscó en el bolsillo de su pantalón y sacó de él su iphone. Toqueteó varias veces la pantalla y volvió a dirigir la vista al otro.- ¿Me dices tu número de teléfono? O no se como cojones podré llegar hasta tu casa...- No, no era una excusa, no lo había pensado como tal, simplemente era una buena forma de mantener el contacto con Richard si le era necesario.

Tras apuntar el número, Landon terminó de comer comentando cosas más triviales, hasta llegar al momento de tomar una copa, donde pidió vodka con dos hielos.- Bueno...entonces nos veremos, el sábado. En tu casa. Recuerda pasarme la ubicación.- Pagaron a medias, por mucho que hubiese bromeado en un principio. Y se levantaron y se despidieron, como debía de ser. Landon le agradeció el tiempo y su implicación. El sábado vería a su nuevo compañero.

BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba