I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

"Mik, cariño, tu marihuana me hace ver gente muerta" { Priv. Mikkel. }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Elias Haze el Miér Feb 24, 2016 6:11 pm
Acostado boca abajo sobre la cama, vistiendo solamente su ropa interior por pura flojera a quitársela, tanteó con sus dedos en la oscuridad el mueble que tenía al costado. Llevaba así todo el día, dormitando, pensando, sin dignarse a levantarse y encender la luz tras la oscuridad del atardecer o siquiera abrir los ojos, indagó de memoria en el cajón en busca de su arsenal de drogas, porque justo en ese instante, se le apetecía algo de marihuana, pero la luz del móvil y el sonido de la vibración le obligaron a erguirse un poco y gruñir por lo bajo como un niño que debe ir a la escuela cuando no quiere. Leyó el nombre en la pantalla con ojos entrecerrados, se permitió una sonrisa ligera y casi juguetona y contestó a la llamada son una especie de suspiro antes de hablar. -Qué pasa, Mik. ¿extrañándome tan temprano? – Y no existía otra persona sobre la tierra a la que le contestase de tan buen humor cuando acababa de despertar. En primer lugar porque si se hubiese atrevido a insultarle con enfado seguramente el contrario le respondería peor o algo, y además estar en buenos términos con ese tipo era algo así como su salvación en la tierra. Mikkel, su ángel guardián de las ilegalidades.

Se sentó en la orilla de la cama mientras le escuchaba hablar, una que otra palabrería agresiva pero cariñosa, ese jugueteo amistoso que tienen los chicos cuando se han visto vomitar al borde del coma etílico o han guardado silencio cuando uno de los dos se atreve a follar en la misma habitación, pasándose los condones cuando no están al alcance de la mano. Se frotó los ojos, encendió la lámpara para ver algo mejor en la penumbra y entonces soltó una risa profunda, más como una sola carcajada que se perdió en el aire y es que el puto de su amigo llamaba a buena hora. –Eh, tarado, eres oportuno. – Le interrumpió sin cuidado. – Justo acabo de revisar mis provisiones y me estoy quedando sin nada, te invito algo para beber si me traes algo para fumar, tú sabes, tabaco ya tengo, de lo otro. – Y no necesitó más palabras que esas. Luego de acordar hora y lugar, cortó, se vistió con los primeros pantalones a su alcance y una sudadera encima para salir de su habitación ubicada en las residencias estudiantiles de St. James, en las que existía cierto control de entrada y unas reglas estrictas sobre el ruido para velar por la convivencia pero para su suerte sus vecinos ya estaban acostumbrados al jaleo y ya conocía otras entradas para meter gente sin problemas.

Caminó un par de cuadras para detenerse en una esquina vagamente alumbrada por la luz de un poste a distancia y se apoyó contra la pared para encender un cigarrillo. Hacía un frío de mierda que colaba por entre la ropa, ese que te hace pensar que se te van a caer las pelotas si no las sostienes y que le hizo arrepentirse por no haber vestido algo más acorde al clima, pero bueno, Mik llegaría pronto, tendrían que ir a una licorería para abastecerse y después volver a su cuarto para resguardarse del invierno y entrar en calor a su manera… Y si luego les apetecía, salir por ahí ya borrachos, quién sabe, y terminar compartiendo la cama con alguien más... La noche acababa de comenzar y le temblaban las manos por la expectativa de una de aquellas... O quizás era por la hipotermia.  
STUDENTS
STUDENTS
Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 24/02/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.