I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Lobos de ciudad [Wolfe] +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Matthew Miller el Lun Feb 29, 2016 7:02 pm
Decidió salir de aquel bar para poder tomar un poco el aire. No era que le molestase, pero prefería fumar fuera y no dentro. Las caladas provocaban que su garganta ardiese por unos pocos segundos y no le gustaba el ambiente excesivamente cargado. Se recogió en su abrigo mientras notaba como el viento fresco se arremolinaba alrededor de él, haciéndole olvidar la atmósfera del interior.

Tomó del interior de su chaqueta el cuero donde guardaba los cilindros para fumar. Tomó uno y lo llevó a sus labios y después lo guardó de nuevo. Mandó una de sus manos a rebuscar donde estaba el mechero mientras alzaba la vista observando la calle, iluminada por carteles y farolas. Había bastante gente a esas horas, (no era ni la una de la mañana) y se notaba que todo el mundo se preparaba para una buena noche de viernes.

La llama iluminó su rostro al reaccionar la piedra del mechero. Acercó la llama al cilindro y dio un par de caladas. Lo volvió a guardar y esta vez dejó ir el humo por su nariz. Siguió fumando, tranquilo, y dio media vuela observando el garito, Jackers, un pub irlandés al que gustaba ir de vez en cuando, un lugar donde encontrar sus raíces.

Su mirada traspasó los cristales del local y dieron con alguien que se le pareció conocido. Su ceño se frunció y sus ojos se achinaron un poco.- Fíjate tu...- Dijo, a la nada, observando el rostro de aquel que había llamado su atención. No fue algo chocante tampoco porque el terminó de fumarse el porro muy tranquilamente antes de entrar de nuevo y dirigirse directamente a la mesa de Kenneth. Poco le importó que estuviese hablando con alguien, porque no se había fijado en ello la verdad.- Mira tu la sorpresa que te da el salir una noche por ahí...- Se apareció una sonrisa en los labios del Miller.- Apostaba a porque no volverías y te quedarías por ahí, en una playa del sudeste asiático vendiendo bebidas antes de volver...- Reparó entonces en el resto de personas, y saludó.- Hola.- Fue lo único antes de volver la vista al que le interesaba. Los Wolfe se habían pegado un buen carajazo...y el esperaba saber el porque.


Última edición por Matthew Miller el Dom Abr 03, 2016 4:14 pm, editado 1 vez
CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 44

Fecha de inscripción : 20/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kenneth H. Wolfe el Sáb Mar 05, 2016 2:11 pm
Jackers era la clave. Hacía semanas que no se cogía una buena y bien cierto era que apenas era de noche pero Kenneth tenía unas ganas de fiesta que no podía con ellas. Él y un par de colegas mas otro par de "amigos de amigos" llevaban unas cuantas rondas de chupitos ya. El juego consistía en un yo nunca en el que todos bebían, hubieran hecho o no lo que proponía cada uno en su turno. Kenneth, por su parte, si podía tragar dos de una sentada no perdía la oportunidad.

Yo nunca... he estado con un negro — y tragó de golpe viendo como otro dentro del grupo bebía con él. Todos rompieron a reír y a punto estuvo de obligarles a beber sino llega a ser porque brindaron por los afortunados y luego bebieron como cosacos. Se lo estaba pasando de puta madre y, de hecho, uno de los nuevos estaba bastante bueno. Ken no solía "salir a cazar" pero si se daba la oportunidad tampoco iba a decir que no.

La chaqueta le molestaba llegados a ese punto, dentro del local hacía un calor asfixiante producto del alcohol, el baile y los restriegues profundos de unos cuantos. Los cristales casi empañados y la frente perlada de sudor, era algo a lo que muchos harían ascos pero para Kenneth significaba fiesta y era estar en su salsa.

Yo nunca... — sin siquiera haber pensado cómo seguir, alguien le distrajo de su tarea. ¿Qué cojones?¿Matthew? — Aunque ya no perteneciera a la Jet set sabía distinguir a las viejas caras conocidas. Le echó un vistazo de abajo hacia arriba y sonrió ladino, rascándose la barba. Había algunos que maduraban bien, sin duda. — Echaba de menos la tierra patria — soltó una risotada y mandó pedir otra ronda de chupitos para esa mesa mientras estudiaba con detenimiento a su nuevo hallazgo de la noche. — No hacía a un tío como tú por estos lares... — Se puso en pie y lo llevó hasta la barra, dándose a sí mismos algo más de privacidad.

La música no hacía fácil el hablar a un volumen normal y eso tampoco era demasiado raro, había bares que parecían discotecas y ese era un ejemplo. Pidió un vodka para él y miró a sus colegas desde la barra.

¿Qué tal te va? Creo que no coincidíamos desde los... dieciséis años, joder. Cómo pasa el tiempo.



That's just a couple more problems, To add to the couple's counseling. Open that s*it wide...Let me see how big your mouth is.
EMPLOYEES
EMPLOYEES
Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 29/02/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Matthew Miller el Dom Mar 06, 2016 8:46 am
Mantuvo su sonrisa mientras que el otro se aseguraba de que era él y le revisaba, refrescando la imagen de unos jóvenes que, años atrás, simplemente se preocupaban de llevar a cabo fiestas en las que comenzaban a tomar cerveza y a atreverse con algo más fuerte, un periodo de cierta locura...aunque solo el comienzo de lo más fuerte, que vendría unos años después.- ¿Tu? ¿Echando de menos esto? Lo dudo...- Se dejó guiar hacia la barra, siguiendo al otro, más grande que él en estatura y, si acaso una competición aquello fuese, capaz de igualarle o superarle en anchura de cuerpo.- ...Según supe de ti siempre me han contado que estabas de un lado para otro, sin parar.- Alzó su mano y dos dedos cuando el otro se preocupó de pedir un vodka. Quería otro para él.

No lo contaría a Kenneth, pero él había estado involucrado en todo lo ocurrido con los Wolfe, no directamente, pero su familia había tenido tratos y negocios con aquella familia que se había visto abocada al fracaso. Y había sido a él, y no a su padre, quien tuvo que llevar a cabo los resquicios de unas negociaciones enquistadas en las que, finalmente, los Wolfe no tuvieron ningún tipo de compensación a pagar. No era su forma de actuar, pero al enterarse de la mierda que les caía encima decidió no forzarles a mayores cuestas. Eso si, no tenía idea de que les había llevado desde tan alto hasta tan bajo.

- ¿Cómo que no me esperabas encontrar aquí?- Bufó, a la vez que alzaba ambos brazos en seña de"¿Qué coño dices?", aunque manteniendo la sonrisa que Wolfe le había hecho aparecer desde su presentación.- La sangre de la verde Irlanda corre por mi así que...- Chasqueó la lengua a la vez que tomó el vodka que ya les habían servido.- Me va...bien, encarándome del negocio familiar en esta ciudad. Supongo que una historia mucho más aburrida que la tuya.- Eso era una mentira como una casa. No creía que la vida del otro fuese aburrida, pero estaba seguro que podía competir con bastantes batallitas.- Joder...si que han pasado años. Si solo tenías pelusilla...- En un gesto quizás demasiado descarado dirigió su mano a la barba del otro, poblada y pelirroja.- Me cago en la leche...¿Y qué haces ahora aquí? Quiero decir, donde estás, o donde vives...vamos, todo eso...


CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 44

Fecha de inscripción : 20/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kenneth H. Wolfe el Lun Mar 07, 2016 6:18 am
Supongo que uno madura y se da cuenta de que es hora de echar raíces — comentó en un tono cercano que iba tan cargado de ironía involuntaria que al propio Kenneth le resultó gracioso, dejando escapar una carcajada. Lo último en lo que había pensado era en echar raíces y, de hacerlo lo haría sin duda bien lejos de Estados Unidos. Para él la tierra de libertades era tierra de ataduras, si estaba allí era porque no tenía donde caerse muerto. Aunque visto así, prefería servir copas en Bratislava que podar setos en Beverly Hills pero eso no venía a cuenta ahora.

Con las bebidas listas y la mirada del uno puesta en el otro, el grandullón se giró hacia Matthew que parecía más curioso de lo habitual. Lo recordaba más estirado, mucho menos... preguntón.Coño, es verdad, el irlandés errante. Pues me alegro de encontrarte aquí entonces — alzó su copa y en un brindis figurado brindó por lo que fuera que les había traído a ambos hasta allí. Tal vez la noche se tornase más dinámica de lo que Wolfe esperaba.

La pelusilla me ha crecido en todas partes, créeme — Soltó una risa ronca y volvió a beber, apoyándose en la barra. — Supongo que a ti también... — Enarcó una ceja bajando la vista de manera descarada a su paquete, ahora sentía repentina curiosidad por el vello de Matthew y lo que a este acompañaría. O el alcohol subía rápido o Kenneth sudaba la polla de todo y le estaba tirando los trastos brutalmente a un antiguo conocido. Daba igual, el caso era que estaba bueno y tenía todas las papeletas para ponérsela dura esa noche, aunque probablemente él ya lo sabría.

Podo jardines, hablando de pelusilla — otra risotada y por poco él mismo escupe el vodka. Es que se la había puesto a huevo y esa noche estaba risas. — Nah, joder, que curro de jardinero quiero decir, no es coña. En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera — seguía con el chiste fácil en la boca. — Vivo en el centro, en un pisucho de mala muerte pero económico. Debo deducir, por las pintas, que tu has corrido mejor suerte que yo eh... — sin duda el otro iba mucho mejor vestido que él, o por lo menos de alguna marca que no fuera low cost.



That's just a couple more problems, To add to the couple's counseling. Open that s*it wide...Let me see how big your mouth is.
EMPLOYEES
EMPLOYEES
Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 29/02/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Matthew Miller el Lun Mar 07, 2016 6:39 am
- Como a todos.- Fue lo único que dijo con respecto a la pelusilla, con la sonrisa en su rostro y la mirada ficha en el rostro del otro, que pareció no cortarse a la hora de hacerle un repaso de arriba a abajo. ¿Estaba tratando de ligar con él? Bueno, quitemos los símbolos de interrogación, estaba tratando de ligar con él. La verdad es que estaba bueno y los pelirrojos solían hacerle perder el norte con demasiada facilidad.

- ¿De jardinero, tu?- Frunció el entrecejo. Joder, no era normal pensar en que alguien como el heredero de los Wolfe terminaría así, recortando setos a cualquiera. Llevó su copa a sus labios y dio un trago al vodka mientras terminaba de escuchar.- Bueno...si, suerte. La verdad es que me hice cargo de los negocios de la familia.- Tampoco quería meterse mucho ahí o llevaría a recordar a todo lo que los Wolfe tenían en el pasado y ya no.- Ya sabes, coger lo que había y mantenerlo.- No, no pensaba decirle en los negocios turbios donde había tenido que meter sus manos y sus puños.

La música, alta, no dejaba que pudiesen hablar a gusto, sinceramente, y había tenido que acercarse al otro para comentarle.- Pues...joder, si no llega a ser por la barba no te reconozco eh. Ha pasado mucho...- Y de la nada, se bebió el resto del vodka de una vez para acto seguido dejar el vaso en la barra. Dejó ir un siseo al notar como el alcohol recorría su garganta.- ¡Ahh!- Dirigió la vista al grupo de hombres con el que el otro había venido y luego volvió la vista a Kenneth.- ¿Y si te secuestro?- Apareció una sonrisa en sus labios, clara, esa que enmarcaba un rostro que era bastante atractivo, la verdad.- Te invito a una copa, en casa. No está lejos...y por ellos no te preocupes, puedo darles una botella de tequila para que tomen lo que quieran.- Se apoyó en la barra, frente a frente ambos, manteniendo la mirada en los ojos del otro.


CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 44

Fecha de inscripción : 20/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kenneth H. Wolfe el Vie Mar 18, 2016 7:52 pm
Se encogió de hombros ante su exclamación, lo cierto es que era jardinero pero evidentemente no por vocación. No iba a entrar en detalles de por qué hacía esto, aquello o lo otro, así que se limitó a escucharle mientras iba bajando trago a trago su bebida.

Pues sí, definitivamente has tenido más suerte que yo — echó a reír con voz ronca y cuando las distancias entre ambos se acortaron, Kenneth se arrimó más a él. A su vodka le quedaban dos telediarios así que le daba un poco lo mismo que los demás tuvieran botella de tequila o no, el que necesitaba beber era él. Sin embargo... el plan del hijo de los Miller parecía mucho más directo e interesante que perder tiempo en la barra dañándose el hígado.

¿Secuestrarme tú a mi? — Soltó una risotada y le cogió de la barbilla alzándole el rostro para sostenerle la mirada tal cual le exigía el momento. — Creo que voy a necesitar ayuda en los baños antes de irnos a ningún sitio. Tu casa puede esperar— No fue nada sutil, agarró una de las manos de Matthew y entre el gentío, se perdieron ambos hasta la zona de baños. Para cuando la diestra de Kenneth golpeó la puerta de entrada, dentro de los aseos tan solo quedaban otro par de tíos meando. Entró con Matt soltándole y fue hasta el lavamanos para refrescarse el rostro con agua. Miró a su compañero desde el espejo y en cuanto ese par de meones abandonó la estancia, el jardinero se acercó hasta él.

De haber sabido esto años atrás... — susurró cerca de su oído, mordiendo el lóbulo mientras lo ponía con la espalda contra la puerta de uno de los aseos individuales, quedando frente a frente.— Te habría traído hasta los baños antes — se metió con Miller en el pequeño cubículo y lo acorraló contra la puerta para cerrarla de golpe. Pegó su entrepierna a la opuesta y mordió su labio inferior mientras se pegaba al cuerpo de Matthew.



That's just a couple more problems, To add to the couple's counseling. Open that s*it wide...Let me see how big your mouth is.
EMPLOYEES
EMPLOYEES
Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 29/02/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Matthew Miller el Mar Mar 22, 2016 7:30 pm
Mantuvo la mirada en el espejo, y por tanto en el rostro del otro mientras dejaba que el agua aclarase su rostro. Ante aquella disposición, la de una película realizada kilómetros de distancia a allí, sonrió abiertamente. Para tratar de disimular se acercó el también al lavabo y usó jabón para lavar sus manos, las cuales secó después con un par de trozo de papel.

Una vez quedaron solos Wolfe tomó la iniciativa encarcelándole en todo momento, siempre contra la puerta del baño. Sintió el deseo del otro, lo frenético de sus movimientos y el muerdo en su labio. En general el otro estaba tornándose dueño de la situación y aquello, aunque no le disgustase del todo, era un derrotero por el que él no se dirigía. Matthew actuó por primera vez llevando su mano por la nuca del otro, tomando sus cabellos y tirando sin demasiada fuerza de ellos.- Ni yo lo sabía años atrás...así que no te fustigues por lo que pudo haber sido...- Sus labios se unieron en un beso veloz y feroz, por unos pocos segundos.- Mejor preocúpate de lo que podamos hacer ahora, ¿no?- La sonrisa en el rostro de Matthew era la de un pícaro, la de un pillo reconocido, sabedor de como actuar ante tal situación.

Dio un leve golpe de cadera para que el otro sintiese su entrepierna, y con su otra mano guió una de las de Wolfe sobre su vaquero para que se diese cuenta de a que se enfrentaba, un arma que, fuera egos y hablando objetivamente, era de gran calibre y estaba bien cargada.- No te recordaba así...has crecido mucho, Wolfe...- Mordió la barbilla cincelada en color rojo por su barba.- ...a mejor, he de decir.- Volvió a los labios del otro y esta vez atacó, sin esperar contraofensiva, buscando internarse en la boca del otro, violando un espacio si fuese sin permiso, aunque dudaba de aquello. El movimiento del otro sobre su vaquero estaba provocando que su polla reclamase la sangre de su cuerpo, engrosándose bajo la tela del boxer que ahora le aprisionaba.- Y ahora que la has despertado...Podrías chupármela, ¿no?- A centímetros del otro, manteniendo su rostro alejado solo por la fuerza que mantenía en su cabello, observó el rostro del otro, esperando un asentimiento.


CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 44

Fecha de inscripción : 20/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kenneth H. Wolfe el Miér Mar 30, 2016 1:53 pm
Aquel beso instantáneo le supo a poco porque ahora que lo tenía cara a cara, las ganas de probarlo urgían y a esas alturas el alcohol se había adueñado de su conciencia. Kenneth, que de haberse visto a sí mismo desde afuera se habría descojonado, sentía un repentino interés grandísimo por el pequeño de los Miller. Ese que en su día le resultó "el petardo hijo de" que seguía los pasos marcados por la familia e iba por el buen camino, resultaba ser un pichabrava que estaba igual de bueno que de cachondo. Y él, Kenneth Wolfe, a escasos minutos de estar tirándoselo. Realmente descojonante lo pañuelo que es el mundo.

Juraría que no soy lo único aquí dentro que ha crecido. A mejor — cuando su mano acabó sobre el paquete de Miller Kenneth sonrió, conocedor en primera persona de aquella calidez que despierta en las partes bajas algo de tacto, la conocía y la ansiaba. Hubo un segundo asalto de bocas, uno en el que el pelirrojo no se quedó de ningún modo al margen. Hundió su lengua en la boca contraria, buscando entre sus labios la lengua de Matt mientras la diestra tiraba de sus pantalones e iba directa a la polla del pequeño Miller. Se apartó de sus labios tirando de su rostro al morderle el inferior y sus ojos fueron directos a la boca contraria.

Cuanta impaciencia... — susurró al tiempo que liberaba su polla del boxer y bajaba la vista hasta el punto de discusión. Se humedeció los labios de manera instintiva, porque así de expresivo era él, y apretó la mano en torno a aquella polla dura, empezando a masturbarle. Se soltó de su agarre y mientras la zurda se colaba bajo su camisa confirmando que tenía el vientre como una piedra, era la erección del pelirrojo la que empezaba a dejarse notar bajo el pantalón. — Es de muy mala educación meter prisa a la gente — su voz era un pulso grave producto de la excitación del momento y la necesidad de hartarse de él que empezaba a sentir. — Menos mal que soy un tipo cojonudo, ¿eh? — ahora fue Kenneth quien tomó una mano de Matt y la condujo hasta su propio paquete, agarrando sus pelotas. Lo de cojonudo era literal. Un jadeo sordo ocupó su garganta y tuvo que atacarle el cuello a mordiscos y besos sin dejar de pajearle. Antes de llevarse la comida a la boca hay que prepararla bien.



That's just a couple more problems, To add to the couple's counseling. Open that s*it wide...Let me see how big your mouth is.
EMPLOYEES
EMPLOYEES
Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 29/02/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Matthew Miller el Jue Mar 31, 2016 5:57 pm
- ¿Impaciencia?- Aquello le hizo reír abiertamente, como si no le importase una mierda que alguien pudiese escucharle...que era lo que pasaba, que no le importaba una mierda.- ¿Me lo dice el tío que me ha traído casi arrastrando al baño porque no podía aguantar un viaje a casa, eh?- Apostó su mano derecha sobre el vaquero de Kenneth, sobre un bulto que conoció por su relieve, cual mapa orográfico para ciegos. Sus palabras, con un toque de humor, provocaron que sonriese, pero más aún lo hacían sus caricias en la polla, notando como deslizaba hacia detrás y adelante su piel, dejando que el glande estuviese descapullado. Su polla, poco a poco, se fue engrosando y empalmando, fiel reflejo de las atenciones dadas por el barbudo que tenía ahora besando, lamiendo y mordisqueando su barbilla.

Pero en poco abandonó el bulto de Wolfe y prefirió dirigir sus manos al cinturón del otro para hacer que su hebilla se liberase del lazo. Le costó, pero lo siguiente fue desabrochar los botones. Estaban de moda los putos botones en vez de la cremallera y era una jodienda conseguir desabrocharlos, más cuando Kenneth se había dado cuenta de sus intenciones y le había asaltado la boca, provocando que se centrase en ello y sus manos actuasen de memoria...una memoria muy delicada en esas lides, por lo que tardó un par de minutos en conseguir desabrochar el vaquero, incluidos varios tirones con fuerza, resultado de cierta exasperación.

Cuando consiguió que el rabo de Wolfe saltase de felicidad a la nada, lo recogió con una de sus manos, imitando el gesto del otro. Por su mano pudo considerar que lo que se encontraba entre las piernas de Kenneth era de un tamaño parecido a la suya, así que eso le hizo soltar un bufido, hablando casi derramando las palabras en la boca del otro.- Hum...te veo predispuesto...


CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 44

Fecha de inscripción : 20/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kenneth H. Wolfe el Dom Abr 03, 2016 4:08 pm
Desde los aseos del pub podía escucharse el retumbar de la música de fuera del cubículo. Pero para aquellos dos había empezado a ser algo secundario el tener banda sonora. Kenneth, que solía gustar de follar con música, tenía más ansias que ganas de ser creativo. Igual en otra ocasión le sacaría la polla en mitad de la pista y le pajearía allí para culminar en otro lugar. Eso ya lo había hecho con otros, varias veces de hecho.

El mismo — asintió entre besos y lamidas mientras Matthew empezaba a mimarle el paquete aun sobre la ropa. Kenneth, que estaba bastante ocupado con la boca, tuvo que apartarse a reír cuando notó sus manos torpes por las prisas, intentando librarle del pantalón. Sin embargo, no ayudó en nada a Miller puesto que daba por hecho que de ese entuerto saldría él solito.

Y así fue. El pelirrojo tuvo que morderle la boca cuando le agarró la polla de aquella manera, como si estuviera hecha para su mano. Subió la zurda a su nuca y le beso con hambre sin darle tregua a su erección que latía desesperada en la palma de su mano, dispuesta a pasar al siguiente nivel.

Siempre estoy dispuesto a follar, deberíamos coincidir más veces... — más si era con un tío como él, las cosas claras. Se acercó más a Matthew, frente contra frente con la mezcla de ambos alientos y bajó la mano para tirar de su camiseta y sacársela por la cabeza. Volvió a buscar su boca durante un beso corto y suspiró relamiéndose luego. — Y odio follar en baños públicos... — se lo dejó caer, para que lo tuviera en cuenta.

Despacio, el pelirrojo soltó la erección de Miller y se subió los pantalones lo justo para dejar el capullo de su polla asomando por la pernera del pantalón. Lo último que quería era que su polla rozara alguna mierda del suelo y liársela con alguna enfermedad tocapelotas. Se deshizo de su propia camiseta ahora con cierta prisa en sus movimientos y acabó de cuclillas frente a Matt abarcando con la boca su glande, tan solo jugando y lamiendo para desesperarle un poco más. Kenneth, que desde que había probado aquello con la boca daba por sentado que no podía salir de allí sin follar con él, alzó una mano a su trasero y apretó con fuerza su nalga mientras con la lengua se deshacía en lamidas a su polla, deslizándose ahora desde la base a la punta. Estaba tan duro a esas alturas que se sostenía perfectamente entre sus labios mojados.

Qué burro te has puesto con tan poco, ¿no? — rió, siempre buscando el pique con el contrario, y se la metió entera en la boca empezando a chupársela. Succionó y cerró los ojos concentrándose en respirar por la nariz al tiempo que tragaba, comiéndosela con un hambre que no recordaba haber tenido al topárselo fuera de los aseos.



That's just a couple more problems, To add to the couple's counseling. Open that s*it wide...Let me see how big your mouth is.
EMPLOYEES
EMPLOYEES
Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 29/02/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Matthew Miller el Dom Abr 03, 2016 5:25 pm
En aquellos momentos Matthew sentía más la necesidad del contacto de su lengua con el otro que de la mano que le pajeaba su polla. Sinceramente, estaba disfrutando más del momento en el que sentía sus labios tomados por los dientes del otro, o cuando llevaba su lengua por el cuello barbudo del otro, notando como la aspereza se instalaba en su lengua para después reemplazarse por la caricia de su igual, como si acaso aquello provocase la cura de la herida de aquel vello facial que, si tuviese que describir en tal momento, sería con la palabra fuego, anaranajado y caliente por igual.

- Estoy de acuerdo. Deberíamos de coincidir más veces.- ¿Era aquello un acuerdo verbal sin rúbrica alguna? En aquel momento era lo que parecía, más tarde se vería si acaso eso no era más que una simple frase dicha en un momento de calentón. Si, un calentón que les estaba llevando a desnudarse en aquel mismo lugar. No era muy dado a lo baños públicos, y cuando escuchó la afirmación del otro (y antes de asegurarse que su camiseta no tocaba suelo, saltó a reír. Una de sus manos, aquella que quedaba libre, tomó por el cabello a Kenneth, y apretó, provocando que tuviese que estirar su cuello, el cual atacó con un par de besos y un tercer golpe de mordida a su mandíbula.- ¿Te tengo que recordar quien ha sido el que no ha podido aguantar para ir al puto apartamento a diez minutos de aquí?- Alzó ambas cejas, ahora volviendo a quedar a la misma altura sus rostros, aunque por poco.

Anthony follaba esa noche. Lo sabía porque Mariah le había echado unas pocas de miradas y porque al inclinarse a hablar a su oído la otra se había reído y le había tocado el brazo. Y eso significaba que follaba, eso era seguro. Eso era lo que pensaba mientras meaba en uno de los urinarios del pub cuando se sobresaltó ligeramente al escuchar un golpeteo proveniente de uno de los cubículos de detrás suya. Alzó la mirada por encima del hombro y trató de agudizar el oído por sobre la música del exterior. Y entonces escuchó un "Hijo de la gran puta" seguido de un par de gemidos que le hizo fruncir el ceño. Y otro golpe, como si unas palmas estuviesen provocando tal en la puerta. Volvió la vista al frente y siguió meando, prestando atención sin querer a las palabras de lo que era un hombre que hacía alusión a otro, sin duda. Terminó, y decidió no lavarse las manos, pero si hacer saber que estaba allí haciendo que la cisterna descargase. No tenía prejuicios...y además, eso era un presentimiento a que esa noche iba a follar con Mariah.

Matthew escuchó la cisterna descargar, pero en ese momento poco le importaba mientras comenzaba a mover su cintura hacia delante y atrás, con una mano apoyada en la nuca de Kenneth y la otra, palma abierta, apoyada en la puerta.- ¡Oh, joder como la mamas!...Quí...quizás si te pueda enseñar el apartamento. Después.- Y asintió, tragando la saliva que se había amontonado en un momento en su boca.


CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 44

Fecha de inscripción : 20/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kenneth H. Wolfe el Lun Abr 04, 2016 6:46 am
La visión que tenía el pelirrojo desde allí abajo era, cuanto menos, épica. Un Matthew Miller que se estremecía y pedía más de su boca, retorciéndose de placer con cada lamida de polla que le regalaba. Kenneth se lo pasaba bien petando culos, tremendamente bien de hecho, pero tal vez la mejor parte era poder formar parte de aquello que tenía ante él, de su polla dura entre los labios y la expresión del otro descompuesta por el placer. Chuparla, más allá de empequeñecer a quien lo practica, daba un dominio y un poder a este último que solo se es capaz de comprender una vez lo haces. Un acto íntimo, sí, que a más de uno le desagradaría, pero para el jardinero era de lo más caliente y cercano que podía hacerle a nadie. A él se lo parecía y desde luego lo había experimentado en ambos roles. También podía deberse a que esa noche en concreto tenía ganas de chuparla, pero no quita que le pusiera bastante cerdo el hacerlo.

Matt hablaba y tras la puerta donde lo tenía arriconconado se sucedía un mundo entero pero Kenneth poca atención prestaba al exterior porque estaba bastante puesto a lo suyo. La presión de sus manos en la nuca le arrancó un gruñido, no por disgusto sino por mera excitación. Su nariz dio contra el pubis del otro y los segundos se dilataron cuando sintió que se tragaba entera su erección. Una arcada corta lo hizo sacudirse y pese a su insistencia, el pelirrojo volvió a moverse sobre su polla, chupando, mamando y lamiendo como si se le fuera la vida en ponerlo duro. Que de hecho, se le iba. Bajó una mano a su propia erección y se pajeó dentro del pantalón mientras con la zurda hundía los dedos entre sus nalgas, buscando su entrada.

No eres el único impaciente — en un descanso de escasos segundo aquello fue su única respuesta, en un tono grave y contra su glande antes de volver a metérsela en la boca. Estar de cuclillas no era, ni de lejos, la postura más cómoda pero le valía para poder acceder con todo lujo de detalles a su entrepierna. Subió con ambas manos por sus muslos y acarició sus nalgas, irguiéndose lo justo para volver a tragársela entera, acompañando el vaivén de sus caderas con la mamada. Alzó la vista a sus ojos desde allí abajo y las manos se le fueron solas a sus nalgas, apretando, amasando y golpeando provocando que por inercia se la metiera aun más si cabía.



That's just a couple more problems, To add to the couple's counseling. Open that s*it wide...Let me see how big your mouth is.
EMPLOYEES
EMPLOYEES
Mensajes : 17

Fecha de inscripción : 29/02/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Matthew Miller el Lun Abr 04, 2016 11:27 am
Conocía el poder al que Wolfe hacía alusión. Ahora mismo era el pelirrojo el que conseguía hacerle retorcer, provocarle gemidos e incluso que su excitación se descargase a modo de golpes. Esa era una manera de conseguir llevar a un hombre hasta perder la razón, tal como se estaba dando, en el aquel momento, en uno de los cubículos de los baños de hombres del pub irlandés Jackers. Matthew estaba siendo objeto de una de las mejores mamadas que recordaba, quizás por el lugar, por el momento de calentón que le había llevado hasta aquel espacio de tres por uno en el que se encontraban los dos.- ¿Quieres más, eh?- Bajó la mirada y notó como empujaba desde sus nalgas para que llegase al fondo, a donde antes ya había llegado. No era bueno prender la mecha detonante de algo que no se sabe como explotará. Pero siempre hubo valientes y Kenneth parecía uno de ellos.

Ambas manos de Matt quedaron en los laterales de la cabeza del pelirrojo y apretaron, buscando presionar para que éste supiese que ahora, su labor, era la de mantenerse quieto. Comenzó un vaivén con su cintura, despacio y con la vista fija en ver como su nabo se deslizaba por los labios del otro, poco a poco, perdiéndose en el interior del otro. En un comienzo fue despacio, sin internarse a fondo, pero poco a poco, como si acaso perdiese el control (y es que era lo que pasaba), comenzó a llegar hasta el fondo y a obligar al otro a seguir un ritmo que cualquiera observaría como duro y constante, hasta obtener la respuesta en forma de arcadas por parte del otro. Poco pareció importarle pues apenas daba un par de segundos de descanso antes de volver a llevar su ariete contra aquel portón que parecía aguantar sus embestidas. Sintió como un choque electrizante le recorrió la espalda, un aviso de que si seguía así se correría, así que en un momento dado su ritmo desaceleró, dándole unos segundos de respiro al otro.- Mamón...- Una leve película de sudor comenzaba a formarse en su torso.- Sube, venga.- No era una orden, pero sonaba como tal.

Lo tomó por las axilas y lo alzó para comerle la boca. Ojo, comérsela, no besarle. Fue sucio, salvaje, y le encantó que el otro le respondiese de igual forma. Pero poco tardó en hacer que diese la vuelta y a empujarle a poner sus codos sobre la tapa del vater. Tiró de sus pantalones y se acuclilló. Su búsqueda era clara, el culo del otro, el cual abrió con la ayuda de sus dos manos y sobre el que escupió antes de llevar su lengua entre ambas nalgas, recorriendo de arriba a abajo, e incluso, una vez llegado abajo y ayudándose de su mano, llevar su lengua por el recorrido de su rabo hasta su glande, una única vez. Si quería follarle más bien debería volver a dilatar aquel culo del barbudo.


CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 44

Fecha de inscripción : 20/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.