I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Just Tonight {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Luke M. Teese el Dom Mar 06, 2016 12:36 pm
Muelle de Santa Mónica || 21 pm

Una brisa oscilaba por encima de su cabeza, efímera y tenue al contacto, más al dejar un rastro se podía sentir una ligera sensación fría debido a que aquella provenía del mar, por estar sobre la bahía misma. Sus cabellos danzaban asediados por la fuerza invisible que se manifestaba en aquel momento más no era de su interés, no cuando sus orbes aguamarina se pronunciaban con fuerza y se extendían hacia el horizonte grisáceo a lo lejos.

El Ocaso ya había terminado dando paso a una noche oscura y estrellada la cual hacía un contraste perfecto con la iluminación propia del muelle deleitando a los ojos ávidos de estimulación, turistas y otros que solían deleitarse con aquellas atracciones y contrastes de matices. No se configuraba como un escenario para la soledad, al contrario suponía una forma de fomentar las relaciones y el contacto entre otros por lo cual era común ver grupos de personas pasearse de un lado a otro, parejas disfrutar de la mutua compañía y derivados, era lo lógico, al menos, para todos, más él no era como todos, y por ello se encontraba alejado de los focos de confluencia, relegado a su propia existencia.

Luke no era un sujeto como los demás y es que no se debía a un hecho de sentirse mejor o por encima del estándar sino que simplemente sus pensamientos y forma de actuar no se correspondían con ningún otro, era un sujeto único para bien o para mal, posiblemente lo segundo, con gran aseveración. En el borde más alejado del muelle, aquel que bordeaba el mismo y establecía la barrera que lo separaba de caer directo al mar es donde se encontraba el joven, sus brazos descansaban sobre la baranda de la estructura metálica mientras su concentración parecía fija en un punto a lo lejos del cual nadie tenía la menor idea, tan sólo él, posiblemente. Podía pasarse horas así y es que ya llevaba casi una a cuestas lo cual podría tacharle de raro sin embargo disfrutaba de la calma que obtenía en aquel instante, el oleaje y los sonidos propios del lugar naturales, inundados en ocasiones por el bullicio de las personas y atracciones más dentro de todo no podía sentirse más cómodo, en completa soledad, como solía vivir a diario.
STUDENTS
STUDENTS
Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 28/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Xavier Farron el Dom Mar 06, 2016 1:18 pm
Xavier pese a su elocuencia y encanto personal no se podía considerar una persona sociable dados sus problemas psicológicos. Claro, tenía algún que otro amigo que se preocupaba sinceramente por él y le ayudaba como podía junto a la hermana mayor del empresario. Y absolutamente cada uno de ellos resultaba engañado gracias a la ya mencionada elocuencia. Su capacidad de actuar, mentir y fingir estados cómodos se había convertido en su día a día. Eso era lo más aproximado a rutina que era capaz de llamar. Podía cambiar de máscara cada segundo, haciendo creer a los demás lo que más le convenía. Por norma general el joven presidente hablaba con una pequeña sonrisa trazada en el rostro que aseguraba confianza y bienestar. En ocasiones deseaba encontrar a alguien que le mirara a los ojos y pudiera captar de buenas a primeras la depresión abismal que el brillo de sus ojos grisáceos escondían. Luego recapacitaba sobre la idea y sabía que era una locura. De hacerse realidad probablemente tuviera que volver a tener sesiones obligatorias con su psicólogo. Inútiles, por supuesto. Las había tenido antes, y todo, si no seguía igual, había empeorado.

Si era sincero consigo mismo, todavía desconocía el motivo por el que había decidido caminar por el muelle mientras se alejaba de la locomoción que era la pura vida, las atracciones y todo aquel gentío. No podía mentirse a si mismo en varios aspectos. Le gustaba mucho la tranquilidad que proporcionaba el silencio y los mundos que podía visitar a través de libros o incluso videojuegos, series y películas. Sin embargo, también le gustaría sonreír de forma totalmente sincera a December en aquella feria y darle un oso de peluche de color blanco gigante. Pero no podía. No podía hacer realmente feliz a la persona que más quería en toda su existencia, y no podía encontrar la motivación para cambiar aquella situación. Cuestión de tiempo, se dijo una vez en la pre-adolescencia. Mentira. Casi sin darse cuenta había acabado acercándose en uno de los puntos más alejados del muelle. Pudo ver no muy lejos una figura, justo en el borde. Un descuido, y acabaría siendo un cuerpo flotando. Procuró no decirle nada para no asustarle y provocar una caída. Se puso a un metro de distancia de él, para comprobar el buen efecto que debía tener aquel lugar. El oleaje, la brisa marina, y a lo lejos la muchedumbre siendo incapaz de provocar ansiedad. Cerró los ojos, soltando un pequeño suspiro de alivio.
ELITE
ELITE
Mensajes : 75

Fecha de inscripción : 30/10/2014

Localización : En tus sueños +18.

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Luke M. Teese el Dom Mar 06, 2016 2:19 pm
La tranquilidad suponía un estado emocional del cual no todos podían gozar y al contrario era más fácil y maleable prescindir de él que llegar a encontrarlo, personas se pasaban la vida entera intentando dar con ella sin llegar a una meta, transformándose tan sólo en una palabra con un significado asignado más lejos de la comprensión propia que daba la vivencia de la misma.

A pesar de la activa vida que llevaba y lo que suponía en muchas ocasiones estar al límite de esta tenía la fortuna –si es que creyese en ella- de poder encontrar tranquilidad donde nadie más la veía y es que para alguien que solía estar atormentado la mayor parte del tiempo se alzaba como un alivio encontrar la paz, aunque fuese efímera. Volátil, Abstracta.

El oleaje a pesar de producir el batir intenso de las aguas sobre todo al impactar con las rocas tenía un efecto relajante y es que al prestarle atención al poder que en él residía se era capaz de perderse en el mismo, víctima de la inmensidad y profundidad de las aguas, majestuosas y poderosas relegando a las personas  a una existencia mínima e inferior, después de todo la Naturaleza era implacable. El castaño tenía pensamientos de aquella índole y otros revoloteando por su cabeza mientras su mirada estaba en otro lugar, otro plano del cual no podría prescindir y mucho menos describir.

Su posición no era la más cómoda a miradas ajenas sin embargo para él era suficiente, agradable y sumamente funcional para la vista que tenía por lo cual no había problema alguno en ello. Suspiraba lentamente mientras la brisa y los bullicios se mezclaban en una danza que iba y venía en distintas concentraciones, unas más abundantes e insidiosas y otras tenues, casi inexistentes. Su posición no era para nada estratégica situándole donde el foco de luz metros arriba de su cabeza apenas lograba llegar, quizás parecía peligroso disponer de aquella forma de las sombras sin embargo su silueta aún se dibujaba a lo lejos por lo cual no existía problema real, quizás apenas visible más no ausente.

Un sonido apenas audible, para la mayoría, pero sumamente notorio para quién estaba en completa facultad de sus sentidos -y más aún en deleite de la percepción del sentido auditivo- es el que le obligó a mirar por el rabillo y distinguir una figura a cierta distancia de la propia, una sombra que antes no estaba ahí, claro está a menos que recién se hubiese dado cuenta de su presencia. Se volteó en su propia posición dando un revés para que sus hombros descansaran sobre el barandal mientras sus orbes se fijaban directamente en su acompañante, un sujeto que no parecía mucho mayor a él-¿Necesitas algo?-preguntó al verle de pie en aquel lugar, sin nadie cercano al menos dentro un radio de diez o quince metros.
STUDENTS
STUDENTS
Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 28/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Xavier Farron el Lun Mar 07, 2016 5:38 pm
Su razonamiento se basaba en la pura lógica y la decisión de no tomar a aquel hombre por un entusiasta que quería hacerse una foto para subirla a cualquier red social. No, era alguien que seguramente disfrutara de la tranquilidad y la soledad. La calma que aportaba la leve brisa junto al sonido relajante de las olas chocar sin demasiada fuerza. Imaginó el sentimiento de paz interior en el que se debería de encontrar aquel hombre que le fue imposible no tratar de llegar al mismo estado a través del mismo método. Sencillamente tratar de relajarse y escuchar el ruido que en conjunto generaba un ambiente bastante conmovedor. Por supuesto el empresario llevaba una chaqueta que le cubría debido a su sensibilidad natural al frío. Estar prácticamente en la costa no ayudaría, pero puede que fuera capaz de encontrar algo de paz en un sitio concreto en vez de caminar a ciegas sin un objetivo fijo salvo el de relajarse mientras evitaba las multitudes como fuera capaz. Siempre había renunciado a lo que el mundo le pudiera otorgar de forma gratuita, pues era imposible que no existiera en la propia naturaleza alguna trampa. Pero aquella sensación de tranquilidad y paz no podían ser una ilusión ni mucho menos.

Su cuerpo en sí no estaba totalmente cómodo, pero su mente había conseguido relajarse en cuestión de pocos segundos teniendo en cuenta lo mucho que costaba controlar su ansiedad siempre alerta. Inspiró lentamente, para luego expulsar el aire de forma tranquila y controlada, prácticamente habiéndose olvidado del chico que estaba a un metro a su izquierda. Así pues abrió los ojos al oír la voz ajena, girando el cuello para poder mirar en su dirección y poder adivinar sus facciones. Dedicó una pequeña sonrisa para dejar entrever que estaba perfectamente. En otras palabras, la misma máscara que usaba la mayoría del tiempo. — No te preocupes. Estoy bien. — Aseguró, para luego alzar la vista hacia las estrellas que podían vislumbrarse. — ¿Vienes aquí a menudo para relajarte? — Preguntó curioso, para luego reír despeinándose un poco. — ¡Perdón! No quería ser un entrometido. Me llamo Xavier
ELITE
ELITE
Mensajes : 75

Fecha de inscripción : 30/10/2014

Localización : En tus sueños +18.

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Luke M. Teese el Jue Mar 10, 2016 9:58 pm
Su espacio personal es algo que cuidaba celosamente y por sobre todo cultivaba a diario ya que no había mayor agrado para él que poder refugiarse y sentirse cómodo consigo mismo, disfrutar de la protección que tenía en su cabeza y del hecho de que la soledad era su amiga, su necesidad por sobre todo. Aquel estratégico lugar le suponía llegar a aquel estado de plenitud y calma y es que todo confluía de forma que pudiese lograrlo sin problemas, la brisa, la tenue luz, el oleaje del mar, la temperatura, etc.

No esperaba nada en realidad, de hecho consideraba estar unos minutos más disfrutando de la quietud para luego desplazarse por el muelle, quizás darse una vuelta o subirse a una atracción y luego irse a su hogar, todo podía pasar. Todo podría haber sido un buen plan que luego se concretaría si no fuese por el hecho de que no estaba solo y es que alguien más estaba a unos cuántos centímetros de él. Un sujeto estaba detrás por lo cual se volteó para encararlo y mirarle fijamente, no encontraba una explicación para justificar su presencia sin embargo tampoco era algo inverosímil, era un lugar público después de todo aunque la compañía no era la esperada, no estaba contemplada por sobre todo.

Aventuró una pregunta y es que era lo único que se le vino a la cabeza considerando la situación, no mostró un cambio de semblante por sus palabras más no saciaba la curiosidad de tenerle tan cerca sin ninguna razón de peso-Ajá-. Le miraba con interés y es que realmente necesitaba saber las intenciones del sujeto, no le gustaba no saber las cosas. No cambió su rostro por sus palabras y es que a pesar de que pareciese amable no estaba seguro de cómo reaccionar, era un desconocido y la situación en si no era la más normal, era extraño estar en aquella posición y ambos considerando que las personas se habían retirado del lugar dejándolos prácticamente a solas-Algunas veces-agregó encogiéndose de hombros, no era un destino obligado, sino uno periódico-No es como que fuese un secreto o algo similar-agregó mirándole-Soy Luke-aventuró la mano y es que tenía la educación suficiente para saludar a una persona, su agarre era fuerte lo que denotaba que era un gesto que le importaba-Y tú, ¿Qué haces aquí?, si puedo preguntar...claro-
STUDENTS
STUDENTS
Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 28/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.