I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Cumpleaños feliz [Felix & Derek]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hector Piazzi el Mar Mar 15, 2016 9:52 am
La azotea del 78 de Wilshire Boulevard se encontraba más iluminada que de costumbre. Como fiesta de su vigésimo séptimo cumpleaños había llamado a algunos de sus amigos y conocidos a reunirse allí mismo. Había reunido a unos pocos y había pagado a unos tíos para que se encargasen de la iluminación y de la comida. A los vecinos les había hecho saber que aquello no duraría mucho y que, además, podrían pasarse para tomar algo por las molestias. Los primeros llegaron sobre las ocho de la tarde. Había reunido a amigos de la universidad, a sus antiguos compañeros del equipo de la St James, y a los de su nuevo equipo...aunque de ésos solo unos pocos habían ido ya que aún no tenía gran relación con ellos y otros veían en aquella celebración algo un poco simple. Héctor no entendía otra forma de celebrar aquello que no fuese aquella...quizás por su juventud y su poco conocimiento de la fama.

Derek se había acercado, y le había saludado. Hablaría con él más adelante, pero por ahora se encargaba de que hubiese cerveza fría y que todo estuviese yendo medianamente bien, además de recibir a los que llegaban un poco más tarde. Y uno de ellos fue Félix. Le recibió con un abrazo, fuerte, y con un beso en la mejilla.- Ya me preguntaba si te habías perdido...mira, ven.- Le guió entre la gente mientras hablaba.- Tengo que encargarme de algunas cosillas antes de nada pero como eres el nuevo y no conoces a nadie voy a presentarte a alguien...así tienes algo de lo que hablar y no quedarte parado en una esquina como un solitario y...¡Ahí está! ¡Derek!- Llamando al pelirrojo, les hizo saber a ambos que volvería en cinco o diez minutos, pero les presentó y les pidió que le esperasen allí. Luego desapareció, guiñándoles su ojo derecho a ambos. Aquella era la mejor manera de no dejar a Félix solo...y Derek tenía varias cosas en común con el al menos.

Ahora tenía cosas que atender.


   
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Mensajes : 205

Fecha de inscripción : 10/05/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Felix Tyler el Vie Mar 18, 2016 8:01 pm
Llegaba un poco tarde. Porque no decirlo, a propósito. Le incomodaba un poco llegar ante un grupo de desconocidos así en seco. Mejor aparecer cuando ya hubiese conversaciones y corrillos y todos llevasen un par de tragos. Lo que más le preocupaba era no ser discreto. Era un detalle por parte del deportista invitarle, pero le daba miedo meter la pata y sacarlo del armario.

Se imagino la escena con una sonrisa “Oh, pues lo conozco de quedar unas veces. Supongo que somos amigos aunque, la verdad, que no hablamos mucho. Es que es verlo y lanzarme a lamerle ese pechaco de macho y esos brazos de atleta de elite que me ponen súper zorra.” Hasta para un británico quedaría raro.

Se sorprendió por el efusivo saludo del otro, bastante más cómodo que él mismo. Pero no se quejo, desde luego. Un beso en la mejilla era suficiente para calentarle como un horno pirolítico. Su cuerpo estaba asociando a Hector con ponerse cachondo. Como el perro de paulov, pero en porno: la perra de Piazzi. Le lanzó una mirada de “ya verás como nos quedemos solos lo que te pasa” y le entregó la caja de cervezas que traía como regalo. Unos botellines de cerveza negra traídos desde el mismo Londres en su equipaje personal.

Se dejó guiar y le ofreció la mano al pelirrojo que le presentaba para estrechársela. –Un placer conocerte.- Dijo, tratando de aclarar que significaba aquel guiño a ambos.
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Mensajes : 31

Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1730-felix-tyler#12766
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2016 6:58 pm
Sonrió con cordialidad incómoda a aquel paciente mientras sostenía en la mano derecha un refresco. Si. Salir de fiesta con el médico rara vez era agradable para ninguna de las partes. Los jugadores le saludaban por educación, y él respondía por la misma razón. Se mantenía alejado a las conversaciones (que de por si paraban si él se acercaba) y trataba de no aparentar una insana necesidad de marcharse cuanto antes.

Miraba el reloj del móvil cada poco. Admitía que esto no era lo que esperaba. Cuando había recibido el whatsapp de Hector invitándole a una fiesta privada de cumpleaños esperaba que estuviesen solos, y que la atracción principal de la misma fuese la polla del futbolista en su culo. Pero no. Nada más entrar, ya preparado para ir a su bragueta, se dio cuenta de que todo estaba lleno. Compañeros del equipo y algún desconocido.

Tras eso, me había situado en una esquina, calculando cuanto tiempo sería necesario para que pudiera irme sin más. Llevaba ahí quince minutos, en otros quince me pasaría a disculparme, alegando que solo me había pasado a tomar algo y me retiraría con mi orgullo por los suelos. Lugar donde deberían estar mis boxers.

Hector se acercó, presentándome a un chico. No percibí ni el guiño de lo despistado que estaba, estrechando su mano-Encantado, me llamo Derek Graves-dijo, dejando de mirar la hora del móvil por un momento, sonriendo al hombre-¿De que conoces a Hector?-fue lo primero que preguntó. No sabía bien de que hablar con él.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Felix Tyler el Dom Mar 20, 2016 8:54 pm
Bueno aquella pregunta era tan evidente que debería tenerla pensada de antemano. Debería. -Pues nos conocimos en el aeropuerto- Dijo, decidiendo mantenerse sincero. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. –Charlamos un poco en la terminal y, cuando le comente que iba a los taxis, se ofreció a acercarme a la ciudad. Es un encanto.- Le respondió con una sonrisa, aunque de inmediato se reprendió a si mismo ¿sonaba muy gay lo de encanto? ¿Se le había notado la adicción hormonal que el italiano le provocaba? –¿Y tú de que lo conoces? Dime que no estás en el equipo, no quisiera ser el único no atleta de la sala.- Le constaba que Derek no era uno de los jugadores, últimamente veía los partidos. Pero tenía cuerpo para resultar creíble que fuera alguna incorporación o algún tipo de entrenador, o algo así.

De repente se dio cuenta (Casi podía hacer un facepalm) de que algunos de los “atletacos” del equipo que veía por la tele, estaban aquí y de que ni se había fijado hasta ahora. –Héctor se está volviendo demasiado obsesivo, tengo que tratar de dosificarlo.- Pensó.
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Mensajes : 31

Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1730-felix-tyler#12766
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2016 9:59 am
Admitía que no entendía bien la razón de que Hector me hubiese presentado al hombre. Dudaba que quisiera crear una especie de cita. Tal vez solo intentar evitar que los dos que parecíamos no encajar en ningún lado nos fuéramos. O sin más evitar que me juntara con los del equipo y dijera algo inapropiado. No sabía bien a que se dedicaba el otro, pero algo sabía. No estaba en el equipo. Si era deportista, al menos era de otro de equipo.

Alcé una ceja ante aquel comentario. ¿Encanto?-Oh, entiendo...-si, ahora entendía. Pero más de lo que Felix había dicho. Esa afirmación, ese saludo tan afectuoso en la puerta. Debían estar juntos. ¿Me había metido en medio de una relación? Maldita sea. ¿Y que coño hacía Hector juntándome con su novio entonces? ¿Sería una indirecta de que nuestros juegos habían acabado?

-No, soy médico-respondí, sin dar demasiada información mientras alcanzaba el móvil de nuevo, revisando la hora-Creo que va siendo hora de que me retire. Mañana madrugo y no quiero dormirme en el trabajo-y la parte que omitía era que tampoco entendía que pasaba aquí. Y si era lo que yo pensaba... bueno, digamos que prefería no estar metido en medio de nada-Si ves a Héctor preséntale mis disculpas por irme de esta forma
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hector Piazzi el Lun Mar 21, 2016 11:25 am
Estaba algo nervioso. No había estado seguro de invitar a los dos hombres. Al fin y al cabo todo tenía una cortina entre su condición sexual y el equipo, y juntarlos allí podría ser hasta peligroso...pero por otra parte no deseaba dejarlos de lado, quería que estuviesen allí, con él. Y luego estaba el como les caería que pudiese estar tirándose a ambos. No tenía ningún tipo de pacto ni tratado con ellos así que no se había sentido mal de ninguna forma.

Se había ausentado durante unos cinco minutos en los que había recibido a un par de personas más y donde había guardado las cervezas de Felix a buen recaudo. Volvió en poco a la azotea, justo en el momento en el que Derek parecía disculparse para abandonar a Félix. Héctor llegó justo en el momento final.- Eh...perdonadme...¿Te vas, Derek?- Arrugó el ceño, observando a Félix y después al otro.- ¿Por qué?- Volvió a observar a ambos hombres antes de mirar hacia atrás.- Bueno, si es lo que quieres...está bien.- Tomó aire, por tanta carrera estaba un poco acelerado.- Aunque esperaba que te pudieses quedar. Félix ha traído una buena cerveza de Londres. La he metido en el frigorífico para que esté fresca para después...para compartirla.- Ya está, dijo quedaba. Intuía que no había más para que ambos entendiesen, aunque fuese por separado, lo que acababa de decir.- Cuando termine todo, y se vayan a casa...

Si, Héctor quería su regalo de cumpleaños. Estaba cachondo y tenía a dos tíos a los que se follaba por separado. Quizás con un poco de alcohol y con la excusa del cumpleaños...


   
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Mensajes : 205

Fecha de inscripción : 10/05/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Felix Tyler el Mar Mar 22, 2016 5:57 am
-Oh, entiendo...-
Esas dos palabras fueron la confirmación de que había metido la pata. Y su reacción de largarse inmediatamente después le hizo sospechar que estaba ante un tío intolerante. Era una pena, porque estaba para untar pan.

-Pobre Héctor, ¿En qué lio le habré metido?- Pensó remordido por la culpa y asintiendo a la despedida. No tenía confianza como para retenerlo y dudaba que, de lograrlo, pudiera mejorar algo las cosas.

Por suerte, el italiano apareció a tiempo de enterarse por su propio oído de que el otro se iba, no le apetecía darle el recado. Al escuchar el comentario de que los había juntado para quedarse a solas los tres cuando acabara la fiesta, levanto una ceja divertido. -Joder, si el mamón quería un trió, podría haberlo dicho. Yo acojonado por haberle sacado del armario.

Sin hablar descaradamente aún, pero empleando las metáforas con la sutileza de un elefante con párkinson en una tienda de porcelana fina, insinuó su aprobación al hipotético plan. –A mi no me importa quedarme a ayudarte a recoger cuando se vayan todos. Además es un six-pack, tres es un buen numero para compartirlo.- Se mordió el labio. –Si Dereck no piensa que soy un tío aburrido del cual huir, claro.
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Mensajes : 31

Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1730-felix-tyler#12766
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Mar 28, 2016 9:37 am
¿Sabéis esa sensación en la que todo parece ocurrir a un ritmo totalmente diferente al que uno vive? Pues así me sentía yo ahora mismo, con los ojos clavados en Hector y en su perfecto rostro y luego en Felix y en su para nada feo rostro. ¿Donde demonios me había metido? Y de fondo, empezó a sonar aquella canción. I'm not the only one. Y no pude evitar reirme. Demasiado alto. Demasiado llamativo. Demasiado todo.

-Tengo trabajo. Creo. O no lo se. ¿Como coño voy a tener trabajo si todos mis pacientes están aquí? Necesito mejorar mis excusas-le respondió a Hector, claramente nervioso, algo ruborizado. Tal vez el agua se le había subido a la cabeza-Necesito algo de aire. Secuestraré tu terraza, si me permites. Cuando se vayan avísame. Pretendo que me sigan respetando mañana-si, había entendido al final las intenciones de Hector. Y eso era lo que le había puesto nervioso. No se esperaba que algo así pasara. No a él, por lo menos.

Miró a Felix-¿Me acompañas afuera? Necesito que alguien me agarré para no tirarme-tras unos instantes de silencio, añadió-Era una broma. Y no pienso que seas aburrido. Solo.... no me hagas caso. Llevo mal la sobriedad-le indiqué que me siguiera no sin antes girarme hacía Hector-En cuanto te liberes un poco vente con nosotros- le dije, saliendo a la terraza para tomar asiento en una hamaca, dejando que el aire me refrescase-Bien. Ahora que nadie me escucha. ¿Estoy alucinando nivel "Oh, no. Mi perro se ha fugado con un Pitufo"? Porque acabo de entender que Hector nos ha traido aquí para hacer un trio-si, habló con claridad. Si algo había aprendido en las reuniones de alcoholicos anónimos era a no perder el tiempo andándose por las ramas-Sin duda alguna el cabrón sabe escoger bien sus regalos de cumpleaños.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Felix Tyler el Lun Mar 28, 2016 9:59 am
-Lo de la sobriedad tiene fácil arreglo.- comentó Felix, aprovechando la oportunidad para servirse una nueva copa a cuenta del anfitrión. Con un gesto le pregunto si preparaba una o dos. Tras el momento etílico, salió a la terraza acompañando al doctor.

El inglés se sentó en una silla de la terraza, aunque bajando el culo en plan tumbarse y colocando los pies en la red de la hamaca, sin tocar a Derek, de momento al menos. Sonrió divertido a su cometario. –Seria una bonita historia de amor y así nacería el primer “pituperro”. Eso es lo que he entendido yo también. Conociendo al italiano me pega, aunque igual solo a sido una alucinación. Aunque no lo creo… y la verdad es que, ahora que me lo imaginado, me gustaría que pasara.- Le dedicó una mirada picara al médico, que estaba bastante bueno. -Sí, supongo que unas cervezas no eran suficiente regalo.
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Mensajes : 31

Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1730-felix-tyler#12766
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hector Piazzi el Lun Mar 28, 2016 5:34 pm
Había dejado a los otros dos yéndose de allí. Suponía que, al hablar de terraza, Derek se había querido dirigir a su propia casa, así que le cedió las llaves, sabedor de que tenía confianza en ambos como para que pasasen allí un tiempo de la velada. ¿Había sido bastante directo quizás? Podía ser. Había cedido por unos momentos a sus instintos y había sido, quizás, demasiado lanzado. Si es que a él no se le daba bien ir de machito por la vida...que a él se le notaba a la legua y, cuando todo salía medianamente bien, se le comía la vergüenza. A saber lo que esos dos podían estar hablando ahora mismo, quizás se estaban contando de todo y terminaba por quedarse ni con uno ni con otro.

¡Me cago en la puta!

No pudo reprimir ese pensamiento en su cabeza, y cada vez se hacía más grande, así que apenas pasaron unos cuarenta minutos, Héctor se escabulló. Bajó los escalones a oscuras, hasta la planta cuarta, donde estaba su piso. Abrió con la otra llave. La casa estaba a oscuras, hasta la terraza, la cual se podía ver desde allí, pero pudo escuchar las voces de ambos. Hablaban...bien, eso estaba bien, y estaban los dos, así que ningún se había ido enfadado. Se agachó y se quitó los zapatos para quedar en calcetines y no hacer ruido. Fue despacio hacia la cocina, tras la barra americana. Abrió solo un poco la nevera y tomó las tres cervezas del pack de seis traído por Félix. Le costó mucho tratar de mantener el menor ruido posible al abrirlas, una a una, pero consiguió que no se diesen cuenta de su presencia.

Apareció de la nada, y el primero en verle, Félix, se dio un susto que le hizo botar en la silla.- ¡Bu!- Aquello le hizo reír, sonoramente, y entonces les tendió las cervezas.- Me pitaban los oídos así que supuse que estaríais hablando de mi. Mal.- Mantuvo la sonrisa mientras se apoyaba en el quicio de la ventana corredera de cristal. Mientras que con una mano llevaba el botellín a sus labios la otra se dirigió a su entrepierna. Tener a los dos allí, a solas, provocaba que su mente evocara los momentos por separado con ambos.- Antes he sido muy poco...o muy...directo quizás.- Señalizó, al final.


   
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Mensajes : 205

Fecha de inscripción : 10/05/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Mar 29, 2016 10:02 am
Agradecía el silencio que le proporcionaba el piso vacío de Hector. Tanto que se permitió relajarse por primera vez en la noche, mirando a Felix de arriba abajo-Coincido, yo tampoco me negaría. Es más, me apetece que pase. Incluso demasiado-asintió. El otro tenía un cuerpo perfecto, al igual que Hector. ¿Follar con dos tíos así? Estaba lejos de ser una molestia. Aunque ahora se preguntaba cual sería el rol de Felix en la cama. Dudaba que activo conociendo a Hector, pero tal vez versátil. Aunque el cabrón marcaba buen culo en esos pantalones.

Tras un rato de charla banal, Hector apareció, casi provocándole un infarto a Felix-Eh, no estoy de servicio-advertí, viendo las tres cervezas-Que alguien se tome la mía, no va bien beber con un historial de alcoholismo a tu espalda-si, probablemente esa era la primera vez que hablaba de su problema en alto sin ser en las reuniones, pero teniendo en cuenta como terminaría la noche, estaba seguro que iban a conocerse mucho más profundo que ese mero dato.

Se puso en píe, mirando a Hector a los ojos-¿En serio pensabas que esto saldría bien? Traes a dos culos que te follas por separado al mismo sitio. Los juntas. Ni siquiera cuentas por adelantado tus intenciones y te montas tu propia película porno. Tienes un problema importante-todo eso lo decía con un enfado fingido pero creíble, para luego guiñarle un ojo a Felix en cuanto le dí la espalda a Hector, acercándome a él. Si, Hector iba a tener lo que quería. Pero hacerle sufrir un poco no estaba de más. -Por cierto.... feliz cumpleaños-le dije al anfitrión, tomando a Felix por la cintura. Acerqué mis labios a los suyos, empezando a besarle. Un beso lento y suave que pronto se iba tornando guarro. Y mientras le besaba, mis manos bajaron a su trasero.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Felix Tyler el Mar Mar 29, 2016 5:44 pm
Tras charlar un rato con Derek de algunas tonterías, Hector apareció por su apartamento, dándole un buen susto al pobre ingles. –Resulta que además de atleta eres ninja- Protestó mientras se incorporaba.

-Vaya, de haberlo sabido no habría estado bebiendo a tu lado.- Su copa hacia un buen rato que estaba vacia. Bastante malo era darse a una droga como para encima hacerlo junto a alguien que tenía un problema con ella.  

Ni siquiera cuentas por adelantado tus intenciones y te montas tu propia película porno.
-Y asustas a uno de ellos- Añadió tratando de segirle el juego al otro.

Se contuvo la risa al verle acercarse con un guiño. Se dejo rodear por la cintura mientras le comia la boca al pelirrojo  –Mmmm Joder, como me pones, doctor- Gimoteó al sentir la mano del otro en la nalga. –Aprieta sin miedo- Añadio mientras el metia mano bajo la camisa ajena palpando un buen torso. Le lamió el cuello, subiendo con su lengua por la barbilla hasta volver a comerle la boca. Presiono su erección contra la del otro, moviéndose vicioso. –“buon compleanno Belo”- Le dijo a Hector. Si, perder 30 secundos en el traductor de google era la otra mitad de su sorpresa al italiano. Pero es que le habia avisado con muy poco tiempo de la fiesta.
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Mensajes : 31

Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1730-felix-tyler#12766
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hector Piazzi el Mar Mar 29, 2016 6:23 pm
No se podía negar que la cara de Héctor demostraba estar pillado. La verdad es que por un momento, y escuchando las palabras de Derek, pues si, se podía dar aquello de que se quedase sin ninguno de los dos por querer abarcar tanto. ¿Cuántas veces había sido así de atrevido? Pues pocas, porque Héctor era más bien un tío paradito, tranquilo y que no buscaba, excepto en el béisbol, arriesgar más de lo necesario. Inmediatamente llevó su mano izquierda a su nuca, rascándose en un claro gesto de incomodidad momentánea.

Sin embargo los acontecimientos dieron un giro de ciento ochenta grados cuando observó como Derek se acercaba a Félix y comenzaban a comerse la boca. Aquello provocó que su ceja derecha se alzase, atento a la escena, y que sus labios se curvasen en una sonrisilla que trató de ocultar al beber del botellín una cerveza que, en ese instante, parecía maná puro. La felicitación en italiano del inglés fue lo que terminó por hacerle reír y lo que provocó que dejase el botellín en la mesa de cristal que servía como lugar donde cenar casi todas las noches, cuando no hacía frío y podía observar el skyline de Los Ángeles.

En un par de pasos recorrió la distancia que les separaba y llevó una de sus manos, la derecha, la que todavía guardaba parte del frío otorgado por el botellín, al cuello de Félix, hasta quedar en su nuca. Lo atrajo con fuerza, como casi siempre actuaba, de una manera ruda. Le besó, buscando internar su lengua en los labios del otro. Y mientras su otra mano no quedó desocupada, sino que se dirigió a una de las nalgas de Derek. De un tirón, y alzándole unos centímetros del suelo, lo atrajo hacia si a la misma vez que llevaba sus besos a él para realizar la misma acción que con Felix.- Uf...joder menos mal. No sabéis la paja que me debería haber hecho si me hubieseis dicho que no...- Sus dos manos, una en cada nalga ajena, apretaron con fuerza.- Vamos a la habitación...estaremos más a gusto...- Y a buen recaudo de ojos mirones, sin duda.


   
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Mensajes : 205

Fecha de inscripción : 10/05/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Abr 01, 2016 8:52 pm
Si. El pelirrojo lo había hecho por torturarle un poco. Pero no había durado demasiado. Su intención era que sufriese más. No demasiado, pues tampoco quería adelantarle la crisis de los 30 innecesariamente. Pero si al menos que se desesperara un poco pensando en que la había cagado y por intentar meterla en dos culos no la metería en ninguno. Pero cedió demasiado rápido, besando a Felix, de forma que el deportista pudo respirar tranquilo. Él había ganado. Esta vez. Ya se la devolvería en otro momento que pensase más con la cabeza que con la polla.

Tuvo que admitir que el beso compartido entre el italiano y el otro hombre le puso muy cachondo. Más aun cuando el primero llevó las manos a su culo. Le encantaba la forma que tenía de tocárselo. Ahora era su turno. Respondió a su beso. Usó incluso su lengua, jugando con la de Hector durante unos instantes mientras acariciaba su amplio brazo, aun siendo agarrado por el culo.

Dejó que ellos dos salieran primero hacia la habitación, siguiéndolos por su cuenta unos pasos por detrás pues había aprovechado para recoger su chaqueta del balcón, dejándola en el sofa del salón. Ya le costaría bastante recordar donde iba estar el resto de su ropa al quedar mezclada con la de los otros dos para irse luego.

Entró en la habitación del deportista, mirando a ambos. No sabia bien que hacer. ¿Era su primer trío? Si. Y estaba bastante perdido. Tanto que esperaba que fuese alguno de los otros dos quien tomase la iniciativa del asunto. Y teniendo en cuenta quien era el dueño de la fantasia, se le ocurría el candidato perfecto.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Felix Tyler el Lun Abr 04, 2016 5:45 pm
Felix soltó un gemido ahogado cuando el otro le llevo a comerle la boca con aquella sutileza cavernícola de “garrotazo y a la cueva”. A estas alturas ambos sabían que le ponía, asi que se comieron la boca a lo cerdo, con pasión. Hasta que le toco compartirlo con el medico, pero no le molestaba. Si, ahora Héctor no le besaba… pero lo compensaba el frote de miembros que se traían entre manos y más cuando ambos se llevaron un apretón de nalga. Aquella noche los tres salían ganando.

Fueron al cuarto del italiano, Felix estaba a punto de hervir y eso que aun no habían empezado en serio. En cuanto llegaron al cuarto le levantó la camiseta, sacándosela. Lanzándose a lamer su torso. Era fan del atleta en general, pero de esos pectorales en concreto también. Su mano le agarro del paquete, soltando una risilla al sentirlo a punto para la acción. No dejo de lamer y mordisquear.

Viendo que el otro se iba quedando atrás, tal vez cohibido, empujo al machote en la cama tumbándolo y se giro hacia él. Felix soltó su deportivas y se subió a la cama de rodillas, a los pies de Héctor incitándole a imitarle para besarle acariciarle sobarle. Intentando darle un show de guarrillas al cumpleañeros y, a la vez, desinhibir al doctor. –Tengo que acordarme de preguntarle si no se vuelve loco con tanto macho en su camilla.
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Mensajes : 31

Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1730-felix-tyler#12766
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hector Piazzi el Miér Abr 06, 2016 5:30 pm
El era así, muy básico, y mientras Félix se encargaba de agasajarle, poco le importó Derek en aquellos instantes. No es que no se preocupase por él, sino no le habría hecho esa propuesta, era solo que Héctor era muy...animal, y solo veía de frente, y claro, a veces eso le impedía mirar a los lados. Se lo echaría el mismo en cara, después, cuando todo pasase. Ahora lo que no podía era parar de mirar a Félix a sus pies. Le encantaba el rubio, su físico, su capacidad para sorprenderle, su salvajismo y cerdeo. Simplemente parecía pensado para él.

Y en apenas un minuto se le sumó Derek. El pelirrojo era el hombre más guapo con el que había estado. Observar su cabello le encantaba y le excitaba encontrar el rojo en su vello corporal, más allá de su cabello. Los vio a ambos, tumbado, aunque con los codos en el colchón, observando como se besaban, como ambos se quitaban la parte de arriba y quedaban semidesnudos. Los quería ahí, a ambos. Quería follarlos, quería besarles y recibir las caricias de sus lenguas.

Con uno de sus pies provocó la caída de Derek hacía él, suficiente para hacer que comenzase a besarle. Sin darse demasiada cuenta alguien se encargaba de desnudarle de cintura para abajo, las manos de Félix seguramente, hábiles y rápidas. Si notó cuando quedó desnudo del todo, cuando su polla, erecta, se liberó de cualquier prisión de algodón. Se separó apenas unos centímetros de Derek.- Desnudaros, joder...quiero veros a los dos, desnudos, conmigo...


   
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Mensajes : 205

Fecha de inscripción : 10/05/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11, 2016 1:18 pm
¿Estaba nervioso? Joder. Si. El médico jamás había hecho nada parecido como esto anteriormente. Si, durante un momento de su vida tuvo muchas experiencias sexuales. Demasiadas, incluso. Pero nunca había hecho un trio. Y de por si le costaba deshinbirse Y que los otros dos se hubieran bebido media licorería no ayudaba a que Derek se relajase, no estando él tan sobrio como estaba. Por esa misma razón quedó algo atrás, replanteándose el poner alguna excusa y largarse.

Pero al mismo quería quedarse con esos dos hombres. Se había pasado la noche anterior viendo televisión... ¿Como demonios había acabado en tal posición? Pero realmente le gustaba Hector, y su amigo tampoco estaba nada mal. Y sabía que él también les gustaba a ellos. Tal vez debería relajarse sin más, dejarse llevar. Ser un poco liberal en el tema sexual.

Y en aquel momento Felix atrajo al médico, impidiendo que pudiera cumplir su intención de pensar en algo y largarse. Terminó besando al piloto, llevando de nuevo las manos al perfecto culo del mismo, apretándolo con fuerza, incluso introduciendo la mano bajo la tela para rozarlo, hasta que Hector tuva una idea mejor.

Besó a aquel hombre mientras notaba a Felix bajarle los pantalones al deportista, aprovechando el médico para recorrer todo su torso, bajando hasta atrapar su polla, empezando a masturbarla con lentitud mientras aun le besaba, separándose luego para cumplir su orden.

Se deshizo de su camiseta casi sin pensar, seguida de los zapatos y luego fueron sus vaqueros. Le quedaban solo los boxers negros, ya abultados, encima. Y también tiro de ellos hacía abajo, quedando ahora si totalmente desnudo, acostándose de nuevo en la cama para desabrocharle la camisa a Hector y atacar de inmediato uno de sus pezones, lamiéndolo.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Felix Tyler el Jue Abr 21, 2016 7:52 am
El piloto acariciaba a ambos, ayudando a Héctor a desnudarse. Tanto el médico como él mismo se liberaban también de la ropa arrojándola a rincones de la habitación. Contemplo a Derek lamiéndole los pezones a la vez que masturbaba al cachitas italiano. Felix recorrió la espalda del médico, al llegar al hombro lo mordió y se dejo caer de costado, besando a Héctor en la boca y luego recostándose un poco más apartado para lamerle el brazo y el sobaco. Sus partes favoritas de Héctor (polla y pectorales) estaban ocupadas, así que se entretuvo con sus bíceps, lamiéndole el de su lado juguetón. Estaba tan caliente que terminó hasta lamiéndole la palma de la mano y comiéndole algunos dedos en plan “zorrito provocativo”.

Finalmente no pudo esperar más y se metió entre ambos, sacando la lengua y buscando el miembro del cumpleañero, humedeciéndole el glande con la lengua mientras el otro lo pajeaba. Sonrió al sentir el sabor de su precum. Su machote empezaba a estar húmedo.
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Mensajes : 31

Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1730-felix-tyler#12766
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hector Piazzi el Miér Abr 27, 2016 6:38 am
Cerró los ojos al notar las bocas de los dos, uno en su pecho, en sus pezones, mientras que el otro lamía su brazo, su axila...joder se sentía bien, muy bien. Estaba excitado y se creía el hombre más afortunado del puto mundo en ese instante. Lo dejó ver con un gemido largo y continuo, como si de un ronroneo se tratase. Cuando notó como Felix se introducía los dedos en su boca abrió los ojos para observarle, en silencio. Le gustaba lo zorra que se comportaba a veces y lo masculino que se le veía fuera de la cama. Le gustaba, si. Le sonrió, antes de perderle de vista.

Estaba húmedo, excitado, y no pudo reprimir un gemido de satisfacción al notar la lengua de uno de ellos en su glande, a la vez que la mano del otro.- Vuestra puta madre...joder...- Tomó al pelirrojo por el cabello y para silenciar su propia voz lo atrajo hasta besarle, de una manera hosca, turbia y totalmente salvaje, mientras notaba la lengua centrándose en su miembro inferior.- ¿Estás bien?- Se preocupó del otro, echando hacia atrás el rostro para observar al médico sobre si. Se preocupaba por el, y porque estuviese verdaderamente conforme con todo aquello. Hasta que no asintiese no dejaría de mantener el rostro del otro frente a si. Sin embargo si mando su mano hasta la polla del médico, reconociéndola, palpitante...por ella parecía no haber problema.

- ¿Sabéis?...Siempre he tenido la fantasía de tener a dos tíos comiéndomela...¿Lo haréis, como regalo de cumpleaños?- Su sonrisa se ensanchó y al decir esto se removió, quedando de rodillas en la cama, con su polla tiesa, expectante, mientras era él mismo quien se masturbaba. Quería tener buenas vistas de todo aquello.


   
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Mensajes : 205

Fecha de inscripción : 10/05/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2016 10:26 am
¿Estaba bien? Era una buena pregunta. Pero si. Lo estaba. Nervioso como nunca. Sus compañeros tenían el alcohol como aliado, pero el médico estaba totalmente sobrio. Era consciente de lo que hacía. Y eso le imponía respeto. Ambos le gustaban, y estaba muy cachondo. ¿Por qué no podía relajarse sin más? Tal vez debía dejar de intentar razonar todo y simplemente hacer lo que le apetecía. Y lo que le apetecía era comersela a Hector y que le diera por culo como solo él sabía hacerlo.

Finalmente, le sonrió al deportista-Mejor que nunca-aseguró, dejándose pajear, respondiendo a aquel beso con la misma intensidad que el otro. Estaba decidido a no dejar que nada le jodiera el momento. Su mano derecha seguía pajeando a Hector, pero la izquierda fue ahora a la nuca del otro hombre, de Felix, para hacer presión, logrando que le hiciera una garganta profunda al italiano hasta que finalmente dejó de hacer fuerza, pero aun acariciando su nuca.

Se separó de Hector, escuchando su voz y su petición. No respondió. Fue ahora él de cabeza a situarse entre las piernas del otro, quedando tumbado pero con el culo algo en pompa, atrapando su polla entre sus labios, dejando pequeños besos aquí y alla, para luego empezar a introducirsela por completo, hasta dejar su nariz con el pubis ajeno, separándose luego para darle acceso también a Felix, optando él por pasar su lengua por el tronco de la misma, rozando en ocasiones las pelotas del deportista.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Felix Tyler el Lun Mayo 02, 2016 12:48 pm
El cabrón del novato se unió a la fiesta ahogándole con el miembro de Héctor. Se aferro a este cuando el glande le entró por la garganta. Estaba practicando para poder comérsela entera, y aunque podía dejar que le entrara adentro, incluso más allá de la campanilla, pero aun no estaba listo para comérsela entera. Aun así la mejora desde que se habían conocido era notable.

Héctor les pidió que se la comieran y allí que fueron los dos, como locos. Félix se puso de costado, lamiendo miembro mientras la mano que quedaba hacia arriba subía para jugar con un pezón del atleta. Su lengua recorrió el miembro de Héctor, lo que el otro le dejaba. Luego cambiaron los papeles y Félix tragaba mientras el médico lamia.

Finalmente cogió a este del pelo y lo atrajo para darle una especie de beso. Especie porque el miembro del italiano estaba entre ambos. Pero podían rozar sus labios jugar con sus lenguas.

Se apartó un poco para empujar despacio al buen doctor. Estaba con el culo en pompa para provocar, pero Félix quería tenerlo de costado, cara a cara con él. Pegó su pecho al ajeno y le abrazó fuerte, acariciando el pelo de su nuca y besándole cerdo. Todo esto con el pollón de Héctor sobre ellos. Cuando Derek se levantaba un poco para comerlo, el piloto, un poco ido de la cabeza, le lamia el pecho, le acariciaba el costado, etc. Hasta que cambiaban los papeles y era él quien mamaba mientras el otro le hacía mimos. A veces, en el intercambio, retenía al médico para sí, para besarse y comerse los labios. Como lo de “debajo del muérdago” pero debajo de algo que ambos les gustaba más.
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Mensajes : 31

Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario http://beverly-paradise.foroactivo.mx/t1730-felix-tyler#12766
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.