I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Runnin' around > wiz Kano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Aodh Ramsaidh el Lun Mar 28, 2016 2:56 pm
Aquella mañana me había levantado con una sonrisa. Es de aquellos días que el buen humor te acompaña desde que despiertas, algo raro, a pesar de tener un largo día por delante de mucho trabajo. Pero igual no importaba, algo me decía que iba a ser un gran día. Y cuando regresé a casa después del trabajo tenía esa sensación conmigo, a pesar de que aún quedaba día por delante. Yo seguía feliz. Había sido un gran día.

Es por eso que me cambié las ropas y me puse las mayas para ir a correr junto a una camiseta ajustada. A penas llevaba nada más. Ni siquiera ropa interior, no me gusta llevar nada bajo las mayas cuando salgo a correr… Es incómodo. Y así me fui para el parque que tengo detrás de mi apartamento, un lugar estupendo donde pasar horas o días. Tan grande que por mucho que hubiese gente podías encontrar rincones tranquilos donde pasar buenos ratos a solas… o acompañado. Había tenido ya algún revolcón por ese parque, y aunque no era ahora mi prioridad, tampoco era algo que fuese a descartar de darse la ocasión.

Al llegar al parque me sorprendió ver todavía a tanta gente, pues estaba empezando a oscurecer, ya era tarde. Pero bueno, no me importaba. En mi rostro seguía dibujada una bonita sonrisa mientras trotaba por el lugar encaminando los senderos que iban hacia la parte más boscosa, donde solía ir muchas veces. Por ahí parecía haber menos gente, ideal para hacer un poco de ejercicio sin ser molestado.
EMPLOYEES
EMPLOYEES
Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Viktor McMillan el Mar Mar 29, 2016 3:45 am
Como toda noche, Kano estaba fuera vigilando las calles en las que sus chicos trabajaban pues aunque fueran gigolos, para él eran importantes, casi como su familia aunque los trate mal, es el trabajo del padre ¿Cierto?. Cuidaba que nadie maltratara la mercancía, es decir, que nadie más los golpeara porque de eso mismo viven, tenia que cuidar que ningún policía estúpido se quiera llevar a los chicos para llegar a él, hasta ahora no ha lidiado con nada de eso porque siempre ha sido cauteloso y no sale del territorio que se le otorgo. Estaba en su auto justo en la esquina del parque, viendo que Micha se subiera con el cliente, era el mismo, el típico hombre de familia, rico que quería un twink para follar toda la noche y sentirse un hombre completo.

Cuando por fin se fue, noto que todos sus chicos se habían ido ya, al menos estaría sin nada que hacer unos treinta minutos o más, así que una vuelta por el parque no estaba mal, el clima lo ameritaba y estar sentado tantas horas le tenían las piernas con dolor. Dejo su auto en un lugar seguro donde él pudiera ver en todo el momento, amaba su auto. Cruzo la calle para adentrarse por el bosque y darse un paseo, además de que podría ver uno que otro chico que tal vez quiera trabajar con él o que requiera de los servicios que solo él puede brindar, pero no todos tenían material para ser parte de sus chicos y otros parecían que no podían pagar un boleto del bus.

Kano iba mirando a un chico lindo, de unos veinte años tal vez, rubio y muy lindo, seguro que le conseguiría muchos clientes a ese muchacho, hasta tres la misma noche. Mientras caminaba y veía al muchacho, se topo en seco con un muchacho de cabello castaño, facciones perfectas, realmente atractivo y ese olor le hizo pensar en hombre, no en un simple muchacho. - Oh, lo siento... bueno, no tanto - tentó sus brazos, él se aprovechaba de las oportunidades así.


'Cause I've done some things that
I can't speak
& I've tried
to wash you
away but
you just
won't leave
CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 21

Fecha de inscripción : 18/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aodh Ramsaidh el Jue Abr 14, 2016 6:00 pm
Había empezado a trotar tranquilamente por aquella parte del parque que no había nadie, nunca había nadie, y parecía que a estas horas todavía menos. Cuando empezó a oscurecer fue a buscar una zona más iluminada, tampoco es que le gustase ser carne de ganado para ladrones o asesinos pirados. Ni tampoco le apetecía hoy encontrarse a nadie haciendo cruising para que le comiesen la polla.

Pero las cosas nunca saben cómo sale las cosas, ni de dónde. Por eso se sorprende cuando de golpe se golpea contra algo… O alguien, mejor dicho. Un hombre algo más alto que él, no mucho más musculado. Levanto la vista viéndole a los ojos con una sonrisa traviesa, sintiendo como él otro le tenía agarrado de los brazos, toqueteándole… O algo parecido.

- Discúlpame, andaba distraído y no te vi… -sonríe amable sin tener intención de separarse del otro, aunque tampoco podría porque parecía que él otro individuo no tenía intención de soltarle. – Puedes soltarme, si quieres. Ya no me caeré -bromea mirándole.

La manera en que le tiene agarrado no le permite mover demasiado los brazos tampoco, por lo que él no puede tocar como le gustaría, aunque si tiene sus labios y su lengua tan cerca del cuello ajeno que le tienta. Joder, ¿en que estará pensando? Si es un tío con el que se acaba de chocar, nada más. Tanto tiempo sin sexo ocasiona estos pensamientos en la mente de Aodh.
EMPLOYEES
EMPLOYEES
Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Viktor McMillan el Sáb Abr 16, 2016 3:45 am
Le sonríe de un lado a otro como gato - ¿Quién dijo que te agarre para evitar que cayeras? - levanto su ceja distintiva en forma de coqueteo, claro que lo hizo con esa razón pero el otro no tenia porque saberlo, disfrutaba del coqueteo espontáneo, era agradable porque te salían las palabras de la nada y hacías las cosas como te placiera como en ese momento. Se echo a reír porque parecía lo correcto por hacer para que no pensara que era un pervertido que iba por ahí chocando con la gente para coquetear o andar de manitas de fuego tocando todo lo que pueda.

- Solo bromeaba - lo suelta, una pena pero era lo que debía hacer, se alejo del otro con una gran sonrisa, tal vez con este muchacho podría pasar el rato si es que era de esos chicos que buscaba diversión además en un parque parecía peligroso y divertido. - Tienes muy buen físico, me imagino que es porque te la pasas en el parque corriendo todo el día y la noche ¿No? - bromea de nuevo y le acerca la mano - Soy Kano McMillan, es todo un placer haberme topado contigo de esa manera - le sonríe y le guiña el ojo a ver si captaba su insinuación y coqueteo.

- Tal vez debería venirme más seguido al parque para estar así como tu, seguro que me encuentro personas geniales... aunque seria genial si tu me enseñas el parque y sus lugares secretos para cuando quiera descansar un rato sin que me jodan - era obvio lo que Kano quería pero el otro era libre de interpretarlo como quisiera o si lo aceptaba.


'Cause I've done some things that
I can't speak
& I've tried
to wash you
away but
you just
won't leave
CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 21

Fecha de inscripción : 18/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aodh Ramsaidh el Sáb Abr 23, 2016 2:15 pm
Se miró al otro alzando una ceja, sonriendo luego ladeado viendo que las intenciones del chico iban claramente hacia el toqueteo. Pero Aodh no era de los que hacia ascos a estas cosas… Pero tampoco iba a ceder tan rápidamente. Le gustaba sentirse seducido, dejarse toquetear y provocar hasta que sus ansias calenturientas le hiciesen amarrarse a ese nuevo e inesperado amante ocasional. Bueno, no sería la primera vez que se lo hace en un parque. En ese mismo parque.

- Hago más que solo correr -asegura con una sonrisa sin pensar en segundas intenciones, pero dejándolo caer de todas formas por si el otro se lo quiere tomar así. Si el tipo ese es capaz de flirtear tan poco sutilmente, Aodh no se va a quedar atrás. - Aunque si, vengo a menudo al parque a ejercitarme… -una nueva sonrisa traviesa se dibuja en los labios de Aodh.

Cuando el otro tiende la mano, Aodh hace lo mismo, estrechándole la mano con firmeza, pero sin fuerza. Presentándose también, lo típico. Aodh Ramsaidh, fotógrafo, veintitantos años. Pero puedes llamarme Aodh. Todo eso con una sonrisa mientras tiene la mano del otro todavía agarrada con firmeza.

- Para mí también es un placer… -sonríe de nuevo travieso, mirando al otro deseando volver a tenerle más arrimado, amarrado entre sus brazos que se veían fuertes. - Un placer chocar contigo, sí. Y estaré encantado de volver a chocarme contigo si vienes a correr por el parque. O simplemente podemos correr ambos uno con otro -toma aire mirándole y se relame los labios. - O podemos ir tras esos arbustos y vuelves a agarrarme entre tus brazos.
EMPLOYEES
EMPLOYEES
Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Viktor McMillan el Miér Mayo 04, 2016 12:49 am
Viktor se sintió encantado de haber conocido a este muchacho de manera tan casual en el parque a esa hora, no solo fue agradable a sus ojos, sus demás sentidos también se sintieron estimulados por el otro una vez que le propuso irse tas los arbustos, seria tan excitante ir para allá y dejar que el corredor lo haga suyo, era una idea alocada y muy morbosa.

- Ya veo - se rasco la barbilla y miro de pies a cabeza al otro, lamió sus labios en forma de un gran antojo, ya podía sentir como su ano se contraía con las ganas que tenia que el otro le follara en el parque, seria épico si los policías hacen su ronda y estos dos tratan de estar callados siempre y cuando el otro no deje de follarlo, Viktor estaba dispuesto a tentar a la suerte.

Se acerco al otro para darle un beso en los labios solo porque si, fuera broma o no su invitación a los arbustos, no se iba a quedar con las ganas de probar esos deliciosos labios que sabían perfectos. Se alejo del otro con una gran sonrisa de lado a lado - Pues vamos tras los arbustos - le sonríe coqueto y se va caminando hacia el lugar indicado, realmente no sabe que tanta privacidad puede tener pero se conformaría con eso por ahora.

Esto ya era una película pornográfica y no le molestaba al castaño de barba cerrada, de hecho le agradaba porque jamas se le había presentado una situación de esta manera a menos que la provocara, esto fue así de casual y por eso ya se encontraba rodeado de arbustos y un gran árbol con ramas largas y caídas que les daba privacidad con el frondoso manto de hojas.

Miro al otro con una sonrisa aunque estaban a oscuras, la sonrisa no la vería, solo podían ver las siluetas de sus cuerpos y dejaron que sus manos los guiaran en busca del otro. Viktor empezó por besarlo lentamente para llenar bien su boca de ese rico sabor mientras acariciaba sus brazos. - No traigo un condón conmigo, seguro tú tampoco así que tendrás que follarme como todo un macho a pelo - la idea le fascinaba.


'Cause I've done some things that
I can't speak
& I've tried
to wash you
away but
you just
won't leave
CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 21

Fecha de inscripción : 18/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aodh Ramsaidh el Miér Mayo 11, 2016 10:39 pm
Pues bien, ahí estaba. En el parque con un desconocido al que estaba deseando desnudar para follar como monos tras unos arbustos. Así de la nada. Chocan, se presentan y a follar. Algunos no entenderían eso, pero para Aodh era algo indiferente. ¿Qué problema hay en disfrutar con alguien que acabas de conocer? Ninguno. Y hacerlo entre esos arbustos le añade un morbo especial que provoca una erección potente en la entrepierna del joven fotógrafo.

- No, en realidad todavía no ves. No ves la imagen completa de lo que puede pasar -sonríe ladeado, mirándole travieso y lascivo. - Espero sorprenderte, aunque a un hombre como tu parece que es algo difícil -ríe con una leve carcajada mirándole en todo momento a los ojos.

Le correspondió al beso, aunque le vino por sorpresa, y fue algo extraño con esa barba cargada. Pero excitante igual. Incluso una de sus manos subió por la mejilla ajena tirando de esos vellos mientras la otra mano tiraba de otro lado arrimando al chico para que sintiese que la cosa estaba animada. Aodh iba con las mayas de correr por lo que era bastante evidente su estado.

Al ver que el chico acepta su invitación tras los arbustos sonríe animado, viendo al momento como también sus planes se ven modificados en parte. Al principio de chocar con ese hombre se había visto a si mismo contra u árbol, o quizás cargado en sus brazos… Fuera como fuere, pero sería con el rabo metido en su culo hasta lo más hondo. Pero al ver como el chico de la barba se voltea caminando hacia los arbustos no puede dejar de observar con deseo esas nalgas, contoneándose con el caminar, pidiéndole a gritos que se las coma.

Siguió a Viktor hacia el lugar, entrando en la oscuridad donde podía ver poco más que la silueta ajena, en la penumbra. Con el rato se irían acostumbrando a la oscuridad y verían mejor, pero el lugar parecía lo suficientemente intimo como para que nadie les interrumpiese.

Ahí corresponde al beso del otro, de nuevo saboreando sus labios penetrando entre su barba espesa y excitante. Pronto iba a sentir como esa barba le roza las pelotas mientras se folla la boca del chico. Si. Iba a metérsela hasta la garganta previa a metérsela por el culo.

- Si te quedas preñado, deberemos casarnos -bromea ante la afirmación del chico, agarrándole de las nalgas para sobárselas, pero luego para quitarle los pantalones dejando que le caigan hacia los tobillos, asi poder empezar a acariciarle entre los glúteos. Sin prisas, pero sin pausa.- Me tienes muy cachondo, joder… Te la voy a meter tengas o no condón, y pienso llenarte de mí leche tanto como pueda.
EMPLOYEES
EMPLOYEES
Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.