I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Shots (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Abr 01, 2016 3:03 pm
-Monica, ya cierro yo. Descansa, anda-la rubia alzo la cabeza cuando se dirigieron a ella, acercándose a su jefe, palmeando su espalda a modo agradecido. Ella llevaba todo el día de aquí para allá sobre esos incómodos tacones. No le costaba nada ser él quien cerrara. Ya apenas quedaba nada por hacer. Eric había llegado hace unas horas, a preparar la cena a los comensales distinguidos y ya. Él tiraría la basura para ahorrarle el trabajo a su camarera.

Fue a la cocina, pasándole un trapo húmedo a las encimeras, asegurándose que no quedase grasa pegada y luego empezó a cargar las bolsas de basura repartidas en las distintas papeleras. Maldita sea. Pesaba demasiado. Las arrastró como pudo hasta el exterior, empujando la puerta metálica de seguridad hacía afuera, logrando salir.

Nada más hacerlo, intentó asegurarla pero no le dio tiempo. Masculló. Eso le haría tener que dar la vuelta y entrar por delante. Pero tampoco era mayor molestia. Cargó las bolsas hasta el contenedor, abriéndolo y empezando a tirarlas.

Cuando iba deshacerse de la última, un grito le alertó. Venía de la calle. Se asomó, saliendo de ese callejón, viendo como una mujer estaba tirada en el suelo. Sangraba por el pecho. Dos hombres estaban de pie. Una sostenía la ropa interior de la mujer en una mano y el otro una pistola.

Eric intentó retroceder, pero su móvil empezó a sonar. Se quedó de piedra en él momento en que esos dos hombres se vieron descubiertos. Y se quedó con sus caras. Maldita fuese. Algo le rozó el hombro. No supo que era. Solo un dolor intenso.

Se reincorporó. Echó a correr. Sus pasos eran rápidos pero inconstantes. Le dolía el hombro. Empezaba a llover. Al bajar unas escaleras que daban a una plaza se desplomó. No daba movido el brazo. Lo siguiente que escuchó fueron petardos. ¿O era otra cosa?.

Cuando Eric Queen abrió los ojos, estaba acostado en una cama de hospital. Tenía un brutal dolor de cabeza y estaba sin camiseta, con el brazo vendado. Miró a su alrededor. Sus pantalones seguían en su sitio y le habían dejado una camiseta azul típica de los pijanas de médico al alcance. Un hombre uniformado le miraba-Soy el agente Dawson. Te encontré en la plaza. Te habían disparado. ¿Sabes quien es esta mujer?-la foto del cadáver. Eric torció el rostro-No se nada. Solo estaba tirando la basura-el policía no parecía satisfecho-Pero viste algo. Te dispararon. Vi como lo hacían-Eric se limitó a ignorar al hombre. No queria hablar.

Un fuerte portazo. El policía salió, acercándose a su superior-Una mujer asesinada y violada. El chaval que vio todo se niega a hablar. No debe tener más de 25 años. No tengo mano para los niños-el cascarrabias abuelo se alejó, decidido a ignorarlo-Está bien. Algo sedado por el brazo. Sácale lo que puedas y larguemonos. Me ponen enfermos los hospitales.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Miles Harrigan el Vie Abr 01, 2016 7:30 pm
Cuando su teléfono comenzó a sonar con insistencia Miles pensó durante un par de segundos que se acaba de quedar dormido sobre el incómodo colchón del pequeño apartamento que había rentado apenas un par de semanas antes, pero en realidad había dormido algo más de dos horas que le había sabido a poco.

Contestó con desgana y frotándose un ojo mientras se incorporaba para quedar sentado sobre la cama solo vestido con unos sencillos bóxers de algodón blancos. Ni siquiera recordaba haberse desnudado, entonces miró la mesita de noche y vio el motivo de su momentáneo lapsus de memoria. Aquella noche había bebido algo más de la cuenta y era algo que le empezaba a preocupar porque últimamente recurría al alcohol con cierta frecuencia. No quería acabar convertido en un borracho, así que después de atender su llamada telefónica vació el resto de alcohol en el fregadero de la cocina y tiró la botella a la bolsa de la basura. Podía renunciar al alcohol, pero no a la nicotina, y no tardó en buscar un arrugado paquete de Marlboro en sus vaqueros para llevarse un cigarrillo a la boca.

Mientras el cigarrillo humeante pendía de sus resecos labios se vistió con la ropa que se había quitado hacía unas pocas horas y antes de abandonar el apartamento cogió lo imprescindible que para él eran su pistola reglamentaria, su placa, el teléfono móvil, la vieja cartera de cuero en la que guardaba unos pocos billetes y las llaves de su actual residencia. El aire frío de la noche le pegó directamente en la cara borrando todo rastro de somnolencia y apretando el paso caminó hasta su coche para ir donde se le requería.

Durante el trayecto tuvo tiempo suficiente para repasar los escasos datos que tenía sobre el caso que se presentaba ante él. La llamada del agente Dawson había sido breve y concisa, no conocía apenas a ese hombre pero no parecía ser muy paciente ni amigable, era de los que iban directo al grano seguramente para después poder marcharse cuanto antes al bar más cercano para olvidar sus mierdas con la medicina popular de la gran mayoría de hombres de cierta edad y que además tenían un trabajo como el suyo. La confianza de Miles era algo difícil de ganar, y con esa actitud un tanto arrogante del agente Dawson hacía su persona no solo le costaba pensar positivamente en ese hombre, la realidad era que hasta el momento y mientras no le demostrara lo contrario,  había conseguido que a Harrigan le cayera como una patada en el hígado.

Al llegar al hospital donde tenían al chico que había sido al parecer testigo de un caso de violación y asesinato tuvo que preguntar a varios médicos y enfermeros para llegar al lugar correcto. Era su primera vez visitando ese hospital y su primer caso importante desde que había sido destinado a la comisaría de Beverly. Recorrió largos pasillos hasta que vio a Dawson ante una puerta que acababa de cerrar con fuerza y éste lo vio a él pues no tardó en aproximarse para explicarle la situación. Le vendría bien un cigarrillo si tenía que aguantar el mal humor de ese hombre durante mucho rato. Desgraciada y lógicamente en el hospital no estaba permitido fumar.


- Muy bien, yo me encargo - Su voz sonó seca y rasposa y en su rostro severo apenas se observó cambio alguno pero internamente sonreía sabiendo que no tendría que tener cerca a ese Dawson mientras trataba de obtener información del testigo. Abrió la puerta y se internó en la habitación. Los ojos se le quedaron clavados en el chico yaciente en la cama. Efectivamente era joven y parecía confuso, probablemente a causa de los medicamentos que le habían sido administrados. El tal Eric Queen estaba despierto pero no volvió el rostro hacía él al entrar. Probablemente pensaba que el que entraba de nuevo era Dawson. Harrigan no podía reprocharle que no quisiera mirar. - Soy el Detective Harrigan - Se presentó aproximándose a la cama del chico - Necesito que me mires y que me cuentes todo lo que recuerdes sobre lo sucedido en el callejón ésta noche - Su tono era amable y tranquilizador, quería que el joven se sintiera confiado y sin presión por hablar. Era paciente por lo general con ese tipo de casos porque comprendía que podían resultar traumáticos para las personas que eran victimas de ellos.


Miles Harrigan
The harder the conflict, the more glorious the triumph.
POLICE
POLICE
Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 31/03/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.