I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Una buena elección ► A.I.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Miles Harrigan el Jue Abr 07, 2016 8:08 am
Miles miró su reloj mientras cruzaba la calle. Era la hora perfecta para ir a comer algo. Había estado toda la mañana ocupado con unos asuntos de índole personal, al ser un recién llegado a la ciudad había tenido que ocuparse de poner en orden algunos papeles y demás, pero había preferido hacerlo todo de una vez en vez de poco a poco porque realmente le resultaban muy tediosos tener que ocuparse de esas formalidades absurdas. Estaba en Wilshire Boulevard, muy cerca de donde se encontraba la estación de policía en la que ahora él trabajaba y había elegido comer en uno de los cercanos restaurantes a la misma para luego ir directamente allí.

No conocía ninguno de los restaurante, sería la primera vez que entraba en uno de ellos para comer, si había suerte y el restaurante era bueno probablemente repetiría con bastante asiduidad. Miles nunca tenía tiempo para ir a comer a casa, incluso por las noches prefería encargar cena a tener que cocinar por lo que generalmente su nevera estaba casí vacía a excepción de algunas bebidas y cosas sueltas. Menos mal que él no era de esos que recibían visitas sorpresas o de los que invitaba a nadie a cenar a su apartamento.

Terminó de cruzar la calle y se paró ante la puerta de uno de los numerosos restaurantes. Aquél en concreto ofrecía comida italiana y a Miles siempre le había gustado bastante ese tipo de comida. Por probar no perdía nada así que entró en el restaurante y pidió una mesa. A esas horas estaba bastante abarrotado y le informaron de que tendría que esperar unos minutos hasta que le pudieran preparar una mesa. Miles asintió conforme, era hora punta para comer e imaginaba que todos los trabajadores de las empresas cercanas salían a hacerlo a los restaurantes de la zona, algo que tendría que tener en cuenta en futuras ocasiones, evitar ir a comer a esa hora. Prefería hacerlo antes o después, pero no cuando había tanta gente, le agobiaba un poco estar en un lugar tan repleto de personas. Mientras esperaba a que le dieran mesa tuvo que ir al lavabo para aliviar su vejiga, tras salir del habitáculo que encerraba el váter se acercó al lavabo para lavarse las manos. Lo hizo despacio y de forma escrupulosa, era bastante maniático con todo ese rollo de los gérmenes. Llevó sus ojos al espejo frente a él y se observó. Pocas veces se tomaba la molestia en observar su rostro detenidamente en el espejo y ésta vez no sería distinto pero al mirarse pensó que su rostro parecía fatigado. Sus ojos parecían algo cansados y su barba empezaba a lucir algo descuidada. Tendría que ocuparse de ello, no quería acabar pareciendo un vagabundo.


Miles Harrigan
The harder the conflict, the more glorious the triumph.
POLICE
POLICE
Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 31/03/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aleksei Ivanovic el Vie Abr 15, 2016 6:36 pm
Aleksei era un hombre que difícilmente perdía la cabeza, la mayor parte del tiempo tenía mucha paciencia pero ese día en especial estaba que echaba chispas, literalmente hablando. Entablaba una conversación telefónica con alguien muy acalorada. Decía palabras en ruso, lo que la gente no sabía si eran buenas palabras o malas palabras. Manoteaba de vez en cuando y la vena de arriba de sus ojos se había exaltado. -Net, net.  Ploho. Pochemu? Poká! Do Svidania!- soltó colgando el móvil. Miró a su alrededor y notó como la gente le miraba extrañado. Hizo una mueca amarga y comenzó a caminar por la acera. -“Estúpido chofer”- soltó ya en un idioma que todos parecieron comprender y comenzaron abrirle paso pues no querían sacarle más de quicio.

Después de caminar por unos cuantos metros se detuvo frente a un restaurant, no tenía mucha hambre y realmente no le gustaba la comida italiana pero estaba cansado y quería tomar asiento, quizá beber algo y calmar los nervios así que se giró sobre sus talones e ingresó en el lugar, para su mala suerte estaba abarrotado. -¡Perfecto!- balbuceo de forma irónica cuando le pidieron que esperara para que le consiguieran una mesa. Estaba acalorado por lo que rápidamente se dirigió al sanitario para ponerse un poco de agua en el cabello. Al entrar en el sanitario miró a un hombre parado frente a un espejo. Le dedico una mirada por el rabillo del ojo mientras se encaminaba al otro lavabo y abría lentamente una de las llaves de agua para dejar caer el líquido.

Soltó un suspiro.  -Americanos idiotas- soltó más para sí mismo que para que alguien le escuchará, después dio un golpe a la pared para después mojar sus manos y refrescar después cara y cabello. Miró nuevamente por el rabillo del ojo a aquel hombre, esperaba que no le hubiera escuchado.


CRIMINALS
CRIMINALS
Edad : 28

Mensajes : 12

Fecha de inscripción : 01/04/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Miles Harrigan el Dom Abr 17, 2016 9:45 am
Mientras se lavaba las manos y contemplaba su desmejorada imagen en el espejo que estaba frente a él la puerta del servicio se abrió. Miles no prestó atención , siguió lavándose las manos y luego se dispuso a secarlas con las toallas de papel del dispensador que estaba situado a la izquierda del espejo. Cogió unas cuantas y empezó a secarse las manos lentamente, no tenía prisa y si era escrupuloso a la hora de lavarse las manos también lo era a la hora de secárselas, si podía elegir él siempre usaba las toallas de papel en vez de esos secadores de aire caliente que ni secaban ni nada. Terminó de secarse las manos y buscó con la mirada una papelera para depositar las toallas húmedas , entonces miró al otro hombre por primera vez aunque discretamente, parecía estar refrescándose.

Vio la papelera al lado del lavabo que ocupaba el otro hombre y cuando iba a ir hacía allí para tirar los papeles escuchó unas palabras provenientes de la boca del desconocido seguidas de un golpe seco. Miles miró al tipo de arriba a abajo, era extranjero, eso era evidente más que nada por como había hablado de sus compatriotas, y al parecer estaba algo alterado. El policía no dio muestras de enfado pero no le había sentado nada bien escuchar aquellas palabras ni la actutid del desconocido. Con el ceño fruncido y cara de pocos amigos se acercó al lavabo que ocupaba el hombre y pisó el pedal de la papelera para que ésta se abriera y tiró dentro los desperdicios de las toallas de papel.

Estaba a punto de marcharse porque consideraba una estupidez empezar un enfrentamiento con aquel hombre por unas palabras dichas probablemente en un momento de enfado, pero él no era de los que se quedaban tan agusto si se callaban algo que tenían que decir, y Miles tenía algo que soltar por su boca o si no el mal sabor no se iría . Se acercó al hombre pero guardando las distancias, dejando entre ellos un espacio amplio para no incomodar al otro - No es de mi incumbencia los motivos por los cuales ésta claramente enfadado, pero como idiota americano que soy ...- enfatizó la palabra idiota acompañándola de una sonrisa sarcástica para hacerle saber que había escuchado con total claridad aquél insulto - le recomendaría que intentara mantener sus opiniones para si mismo porque le podrían causar problemas serios - Y es que nunca faltaba el tipo que por menos que nada te sacaba una pistola y te pegaba un tiro, la gente desde los atentados del 11S estaba especialmente irascible y miraban con desconfianza y desprecio a los extranjeros, especialmente a los musulmanes, algo que Miles no compartía en absoluto, pero que por desgracia después de tantos años aún se sentía entre la población americana.


Miles Harrigan
The harder the conflict, the more glorious the triumph.
POLICE
POLICE
Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 31/03/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aleksei Ivanovic el Miér Abr 20, 2016 3:28 pm
Mientras lavaba sus manos y se refrescaba un poco miraba por el rabillo del ojo las acciones del otro hombre que estaba en el lavabo. Cuando se acercó a tirar las toallas de papel en el bote de basura Aleksei pudo mirarlo de una forma más directa. Suspiró ligeramente antes de que el otro comenzará a hablar, si, había escuchado las palabras que el ruso había soltado.

Se giró sobre sus talones para mirarle directamente, no era un tipo que le gustará pelear a la primera o por cualquier situación pero si el otro quería pelear no dudaría en hacerlo. Además necesitaba sacar de una forma u otra la tensión que traía encima. Soltó una pequeña sonrisa sarcástica cuando el otro habló, se relamió los labios sin dejar de mirarle. -¿Problemas serios?- se le notaba demasiado el acento ruso cuando hablaban sobre todo al pronunciar la letra “R”. le dedicó otra mirada al sujeto para después coger una toalla de papel y comenzar a secarse las manos. -No me he referido a todos los americanos, sólo a algunos en especial. Mi chofer sobre todo pero…- terminó de secarse las manos y tiró la toalla de papel en el bote para después mirarse al espejo y acomodarse nuevamente el cabello.

Encaró al sujeto a unos cuantos pasos. Tras mucho pensarlo se dio cuenta de que no era el momento ni la manera de comenzar en esa ciudad. Aclaró su garganta. -Supongo que no todos tienen la culpa de mi mal día- borró su sonrisa irónica para reemplazarla con una un poco más amable. -Y supongo que debo decir que lo siento por mi nada acertado comentario.- dijo mirando al otro hombre. Era alguien atractivo. -Además no todos parecen idiotas- dijo a manera de broma sin dejar de mirarle.


CRIMINALS
CRIMINALS
Edad : 28

Mensajes : 12

Fecha de inscripción : 01/04/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Miles Harrigan el Mar Mayo 03, 2016 10:34 am
El chico recibió su advertencia con una sonrisa sarcástica en los labios y a continuación le cuestionó mostrando un acento marcado y fuerte, probablemente ruso, como había supuesto al escuchar su anterior y ofensivo comentario sobre los americanos. Miles no hizo ninguna muestra de sentirse directamente ofendido o molesto pero se mantenía serio, al cabo de pocos segundos y mientras el chico se secaba las manos dijo que no se había referido a todos los americanos, solo a algunos en concreto.

Miles suavizó su expresión, eso era lo que había pensado, que quizás el otro hombre solo tenía un mal día - eso es cierto, gente idiota la hay en todas partes, por eso le digo que tenga cuidado, no todo el mundo reacciona de igual manera y aquí hay gente muy loca que te pegaría un tiro por solo mirarla mal - él había sido testigo de primera mano de ese tipo de sucesos ridículos y trágicos en los que alguien de pronto había sacado un arma para disparar a otra persona solo porque no le había gustado una mirada, un comentario o cualquier cosa que el pobre infeliz hubiera podido decir o hacer.

El joven se le acercó unos pasos para mirarle directamente, Miles no se movió un ápice del lugar donde estaba plantado desde que se había acercado a advertirle que sus palabras podían no ser muy bien recibida y le miró con curiosidad. El hombre empezó a hablar, suavizó su sonrisa sarcástica reemplazandola con una más cordial y Miles le imitó sonriendo levemente de forma educada - Supuse que no estaba en su mejor momento. Todos pasamos por esos estado de enfado en que se nos suelta la lengua y decimos cosas que en realidad no pensamos - Sonrió un poco más abiertamente - Bueno, me alegra saber que ciertamente no opina así de todo el mundo de éste pais. -


Miles Harrigan
The harder the conflict, the more glorious the triumph.
POLICE
POLICE
Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 31/03/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.