I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Café, donuts... y buena compañia [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Jefferson Brothaigh el Jue Abr 07, 2016 7:04 pm
Bueno, las promesas a veces no siempre se pueden cumplir. O no tan literalmente como se quisiera. Salen imprevistos, cosas de la vida adulta, que te desvían de tus deseos más especiales. En esta ocasión había sido un catering de última hora, una boda de las grandes que había tenido a Jefferson ocupado durante una semana haciendo la tarta y demás dulces, postres para el convite. Maldito el momento en que llego esa nota, pero estaba claro que no era un trabajo que pudiera dejar pasar. A Jefferson le encanta su trabajo y aquello además le conllevaría muchas ganancias directas e indirectas, con la publicidad que sería cubrir esa boda. Solo lamentaba no haber podido llamar a Miles todavía, ni siquiera un mensaje… No le parecía correcto mandarle un mensaje después de todo.

Pero no espero demasiado tampoco en cuanto estuvo libre para llamarle. No para quedar ni para citarle, pero le apetecía hablar con él, preguntarle qué tal había estado su semana y enterarse un poco más de algunos detalles. Como que aquella misma noche estaría de guardia hasta el amanecer. Eso le dio a Jeff una buena idea, así que tras desearle una buena jornada nocturna a su recién conocido colgó para hacer otra llamada. A uno de sus trabajadores para hacerle saber que mañana tendría que abrir él la tienda. Jefferson tenía otros planes.

A la mañana siguiente se despertó con una sonrisa en su rostro, y tras sus quehaceres matinales y la higiene correspondiente, se vistió de forma informal y salió de casa destino a su trabajo. A esas horas ya habría gente trabajando, aunque apenas había amanecido y todavía no habrían abierto. De todas formas, no iba a trabajar, solo iba a recoger una buena caja de donuts de varios tipos: glaseados, rellenos, con chocolate… Y de paso un par de cafés. La comisaria de Miles no quedaba demasiado lejos y pensaba ir a esperarle con un buen desayuno después de la larga noche que habría tenido el policía.

No entro en la comisaria. Espero frente a la puerta tras confirmar que Miles seguía en el interior gracias a un compañero del agente que había salido a patrullar. Con la caja de los donuts colgando de una bolsa en su brazo y los cafés sujetados en una mano, espera frente la salida de personal con una sonrisa esperando darle una sorpresa al chico. Cuando le vio salir, como Miles no pareció percatarse, Jefferson carraspeó sonoramente.

- Buenos días, señor agente -murmuro escondiendo algo su voz mientras seguía apoyado en esa farola viendo al otro.- ¿Le apetecen unos donuts y café?
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Edad : 33

Mensajes : 93

Fecha de inscripción : 24/01/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Miles Harrigan el Vie Abr 08, 2016 11:18 am
Había recibido con agrado la llamada de Jefferson. No la había esperado en absoluto pero el mero  hecho de que el hombre al que había conocido pocos días atrás se hubiera molestado en descolgar el teléfono para interesarse por como le estaban yendo las cosas le había resultado un gesto muy amable. La conversación fue más bien breve pero cordial, Miles no era una persona que hiciera amigos con facilidad pero tampoco rechazaba la idea de conocer gente con la que de vez en cuando poder compartir un rato. No recordaba cuando habían intercambiado números pero si que habían mantenido una larga e interesante conversación. No obstante Miles tras colgar no volvió a pensar en la conversación ni en el hombre en si, tenía que descansar pues su siguiente jornada laboral lo obligaba a estar de guardia, lo que significaba un turno de casi veinticuatro horas.


Fue una noche larga, las horas se pasaban lentas en comisaría cuando las cosas estaban tranquilas, así que estaba deseando largarse para podir ir a casa a dormir unas cuantas horas, pero cuando estaba por abandonar la estación de policía reconoció una voz que se dirigía a él. Se volvió hacía la voz y vio a Jefferson no sin cierta expresión de asombro en su cansado rostro pero sonrió levemente y se acercó a donde estaba el hombre con paso firme. - Hola - Saludó a su recién conocido y puede que futuro amigo .

No le pasó por alto que el hombre sostenía una bandeja con cafés y una bolsa en la otra mano y sus palabras dejaban bastante en claro que se había acercado allí cargado con eso con el propósito de invitarle a desayunar - Eso ni se pregunta. ¿En qué loco momento de la historia un poli ha rechazado Donuts y café gratis? - Preguntó mirando a Jefferson y aceptando con esa pregunta retórica su invitación - Creo que cerca de aquí hay un pequeño parque , si te apetece podemos desayunar allí - Miró el cielo despejado, se presentaba como un espléndido día y aunque estaba cansado podía aguantar un par de horas más sin problema ya que el hombre se había tomado la molestia de ir hasta allí para invitarle.


Miles Harrigan
The harder the conflict, the more glorious the triumph.
POLICE
POLICE
Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 31/03/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jefferson Brothaigh el Mar Abr 12, 2016 1:55 pm
Lo vio en su rostro, estaba cansado, pero esa leve sonrisa hizo que Jefferson aún sonriese más animado. Por un momento pensó que era como un quinceañero, y le dio igual. Asintió a la propuesta de Miles y teniendo las manos ocupadas le dio un beso en la mejilla como saludo a falta de poder abrazarle, amistosamente, claro.

- Sé que estás cansado, y que lo último que esperabas ahora es irte a un parque a desayunar con un casi desconocido, pero… -se encogió de hombros sin saber muy bien que decir, como excusarse. Solo esperaba que el plan tampoco le resultara del todo incómodo. - No té ocuparé demasiado rato, lo justo para un desayuno y un intercambio leve de información -bromea mientras empieza a caminar siguiendo a Miles hacia ese parque, aunque caminando a su lado.

Conocía el parque, estaba frente a su pastelería, pero era agradable dejar que otro le guiase así podía entretenerse en el camino mirando a Miles con una sonrisa permanente, sutil, aunque interiormente era como un niño. ¿Por qué? Bueno, su subconsciente solo podía responder aquella pregunta encogiéndose de hombros.

Cuando llegaron al parque Jeff tomo un poco la iniciativa y tomando a Miles por la muñeca con suavidad lo llevo hacia un lugar donde podían descansar plácidamente sin ser demasiado molestados. Tampoco es que necesitara intimidad, pero si algo de reposo para el policía que viene de trabajar una larga y dura jornada.

- Vamos por ahí, hay un pequeño estanque con una fuente, precioso -comenta Jefferson mirando a Miles, sin dejar de curvar sus labios en esa tenue sonrisa. - El sonido del agua es muy relajante y me encanta -confiesa mientras cruzan un arco de setos que lleva al lugar nombrado por Jeff.- Mira, un banquito justo donde da el solecito -camina hacia este acomodándose empezando a sacar la caja con los donuts mientras acomoda los cafés a un lado en el banco.- Vamos, que el café frío no vale una mierda… O quizás precisamente sea ese su valor -bromea, pensando en lo mal que le sienta a él el café en ese estado.

BURGHERDOM
BURGHERDOM
Edad : 33

Mensajes : 93

Fecha de inscripción : 24/01/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Miles Harrigan el Jue Abr 14, 2016 8:51 am
Tuvo que reprimir un gesto de sorpresa por el beso recibido en la mejilla, no recordaba que no nadie lo hubiera saludado así desde hacía años, cuando era un chaval y generalmente era gente bastante cercana, su madre, su padre cuando era niño, pero de adulto que el recordara no había recibido ese tipo de saludo tan amistoso. Esbozó una sonrisa un poco incómoda pero trató de enmascararla bien, sin dar más importancia al gesto. Luego su sonrisa se hizo más franca cuando escuchó a Jefferson decir que comprendía que estuviera cansado y que no le robaría mucho tiempo - No te preocupes, ha sido un bonito gesto. - Y era verdad que el otro hombre no solo había tenido el detalle de llamarle el día anterior para preocuparse por él, además se había molestado en llevarle un rico desayuno, lo mínimo que podía hacer para agradecer el gesto era ser educado y dedicarle un rato de su tiempo.

Dejó el aparcarcamiento en compañia de Jefferson para ir al parque en el que había propuesto que desayunaran. Él personalmente sabía de su existencia pero nunca había tenido tiempo para pararse a explorarlo así que dejó que fuera el otro hombre el que guíara su pasos a través del parque en busca de un lugar tranquilo y cómodo donde poder dar cuenta de esos donuts y el café. Mientras caminaban observó el lugar, era un parque no muy grande pero estaba bien cuidado y limpio y a esas horas estaba casi desierto salvo por algunos corredores matutinos que iban allí a hacer ejercicio.

Notó los dedos de Jefferson cerrarse en torno a su muñeca para que lo siguiera hacía un rincón del parque situado frente a un pequeño estanque y caminó hacía allí para acabar sentados ambos en uno de los pocos bancos que había. La verdad es que el sitio era bastante bonito y el sol resultaba agradable, no tenía muchas oportunidades de disfrutar del día ni del sol y a veces se agradecían esos pequeños momentos en los que simplemente desconectaba de todo y se dejaba llevar por placeres tan simples y mundanos. Llegaron al banco que señalaba el otro y se puso cómodo mientras el otro hacía lo mismo dejando el café y los donuts en el centro - A mi el café me gusta frio y caliente, preferiblemente caliente pero no le voy a hacer ascos si se ha quedado un poco frío - Sonrió al hombre y esperó a que él abriera la caja de donuts - Bueno ¿qué me cuentas? ¿Cómo has estado éstos días? - No se le daba muy bien iniciar conversaciones y recurrió a las típicas preguntas para romper el hielo.


Miles Harrigan
The harder the conflict, the more glorious the triumph.
POLICE
POLICE
Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 31/03/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jefferson Brothaigh el Sáb Abr 16, 2016 12:42 pm
Jefferson se sentía demasiado feliz aquella mañana como para percatarse de que su beso había dejado raro a Miles, pero Bueno, tampoco es para hacer drama. Jefferson es así, como un niño grande. También tiene sus días bajos, pero jamás lo expresa, le gusta más enfrentar los malos días con una sonrisa. Pero igual hoy no es de esos días, hoy se siente espectacularmente bien. Por eso había decido aprovechar la mañana para volver a encontrarse con Miles.

Acomodado en el banco observa como Miles se une, no esperaba menos, aunque siempre podría salir corriendo no parece que Miles vaya a ser de esos. Menudo policía estaría hecho si un pastelero treintañero hormonado le hace salir corriendo. Jefferson ríe para sí, como si le acabasen de contar un chiste. Luego vuelve la vista hacia Miles como si nada hubiese pasado.

- Así que eres de esos que toma el café frío -le mira con desaprobación y luego ríe con una sonora carcajada. – Yo es que soy poco cafetero, frío no me gusta nada, pero tampoco soy de esos que se destrozan la garganta tomándose el café hirviendo -hace una mueca de desagrado.

Luego toma una servilleta y con ella un donut, dándole un bocado, y pasándose la lengua luego por las comisuras limpiándose los restos de relleno que le quedan ahí. Disfruta un poco del sol que empieza a levantarse por encima de los árboles, caliente, pero sin deslumbrar.

- Pues he estado a tope de trabajo, con una boda que se presentó a última hora -comenta dando un sorbo a su café, mirando a Miles de reojo. - Toda la semana trabajando como loco, hasta ayer noche cuando te llame. Me supo mal no haberlo hecho antes, pero estaba pringado de chocolate hasta las cejas y metido entre harinas y demás con tartas, cupcakes y montones de dulces -se queda un momento en silencio y ríe. - Suena muy divertido dicho así, pero cuando es trabajo… ¿Y qué hay de ti? -pregunta mirándole, dándole otro bocado a su donut sin perder de vista al policía.
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Edad : 33

Mensajes : 93

Fecha de inscripción : 24/01/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Miles Harrigan el Dom Abr 17, 2016 10:12 am
Se había puesto todo lo cómodo que se puede estar en un banco de parque, el sol era agradable a aquellas horas y el que no hubiera casi gente le gustaba a Miles que se dispuso a coger uno de los donuts de la caja. Tomó una servilleta y eligió uno al azar para luego darle un mordisco y a continuación bebió un sorbo del café que estaba templado y era mucho mejor que el de la comisaría. Masticó mientras miraba al otro que ya había comenzado a explicarle que aquella semana había estado bastante ocupado porque había tenido un encargo para una boda. Luego sonrió al escuchar que le habría llamado antes pero que estaba pringado hasta las cejas de chocolate, harina y otros ingredientes. Se pasó la servilleta por los labios para hablar - Como para darte un bocado - bromeó y él que era un hombre de imaginación activa imaginó a Jefferson cubierto con todas las cosas anteriormente mencionadas y en parte se le antojaba una imagen cómica y por otra parte casi le parecía erótica.

- Si te va eso de cubrirte de comida deberías buscarte un novio al que le vaya el splosh - Bromeó con el pastelero. Había leido de ese fetiche en un revista hacia bastante tiempo y se le vino a la cabeza cuando el otro habló de que había estado cubierto de chocolate y demás. Luego de bromear mordió de nuevo el donuts y bebió más café para hacer pasar el nuevo bocado - realmente es delicioso, el donuts digo - miró aquella masa dulce y rellena y se pasó la lengua por los labios para quitar cualquier posible resto de ellos - ¿Los has hecho tú? - preguntó a Jefferson sonriendo levemente y luego siguió comiendo hasta acabar con el dulce. Bebió el resto del café y se volvió a limpiar los labios para inmediatamente después encender un cigarrillo.

- Yo tampoco he tenido demasiado tiempo para nada fuera del trabajo, ésta semana he hecho dos turnos dobles y en mi tiempo libre me he dedicado básicamente a descansar y a tratar de terminar de montar mi apartamento, aunque aún tengo cajas por abrir diseminadas por todo el piso - Eso le amargaba demasiado porque no soportaba ese caos, pero a veces llegaba tan agotado que directamente lo ignoraba y se prometía a si mismo que el día siguiente sacaría tiempo para arreglar ese desastre, aunque por el momento no había cumplido su auto promesa.


Miles Harrigan
The harder the conflict, the more glorious the triumph.
POLICE
POLICE
Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 31/03/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jefferson Brothaigh el Dom Abr 24, 2016 1:12 pm
Casi podría acostarse en ese banco, al lado de Miles. Podría quitar la caja de donuts que tiene separando a ambos y recostarse apoyando su cabeza en el regazo de Miles, acomodándose bajo el solecito. Pero lo justo sería que fuera a la inversa, pues era Miles quien se había pasado la noche trabajando y Jefferson la había pasado en su cama durmiendo como angelito agotado después de toda la semana de trabajo en que había dormido, pero descansado poco. Eso le hizo sonreír, no le desagradaba la idea. Aunque el tema comida también parecía interesante, algo en que parecen coincidir con Miles. Su comentario casi hace que Jefferson se atragante por el ataque de risa infantil que le da. Caca, culo, pis. Más o menos.

- Si quieres darme un bocado también estoy rico sin chocolate por encima -sonríe mirándole con total naturalidad, como un comentario normal entre dos amigos. Solo que Miles aún era alguien a quien conocer, pero que Jeff no descartaba pudiera ser un amigo. - Tengo buen sabor. Creo que pudiste comprobarlo la otra vez, en parte -le guiña un ojo travieso y luego da un sorbo a su café.

¿Eso tiene nombre? A veces Jefferson se sorprende a si mismo, siempre pensando que es un salido adicto al sexo y aún desconociendo tantas técnicas, posiciones, practicas… Bueno, era algo básico al parecer. Ahora ya sabe algo más. EL practicar sexo con comida se le llama…

- ¿Splosh? -le mira alzando una ceja algo desconfiado, pero luego rompe a reír con una sonora carcajada. - Madre mía, se inventan nombres para todo… -toma un poco de café y de nuevo mira a Miles.- La verdad es que los juegos sexuales con comida son algo que siempre me ha llamado pero nunca he llegado a hacerlo. Ni tampoco eso de embadurnarme en harina y acabar echando un polvo sobre la mesa de mi obrador en la tienda. Eso lo veo en películas y pienso que es una guarrada… No podría trabajar luego en esa mesa, no es muy higiénico.

Hace una mueca y luego decide volver a comer algo avergonzado. Miles quizás se tomaría aquel comentario como que Jefferson es un mojigato, anticuado y básico. Pero es que realmente no le parecía nada higiénico ni sanitario. Pero si era una de sus fantasías, si podía llamársele así. Quizás algún día si lo probara… Luego tocara limpiar a fondo y listos. Se queda pensativo hasta que Miles le pregunta sobre los donuts.

- ¿Eh? Ah, sí… Bueno, estos no -reconoce sonriendo. - Yo hoy tengo el día libre y aunque la receta es mía estos los hicieron mis empleados. Son frescos. Recién hechos quiero decir, por lo que no los he podido hacer yo -mira al policía algo apenado con una sonrisa de disculpa. - Otro día te traeré para merendar unos hechos por mí de inicio a fin.

Saber que no es el único que dedicó su semana a trabajar le hace sentirse menos raro. Al menos hay más gente que vive trabajando, no es algo personal. A veces Jefferson se arrepiente de trabajar como pastelero por lo duras que son las jornadas y más cuando vienen casos como el de la boda. Pero luego ver los resultados y una vez terminando todo echado en el sofá de su casa, se da cuenta de que realmente ama hacer su trabajo.

- ¿Todavía con la mudanza? -pregunta curioso tras dando un bocado a otro donut, relamiéndose de nuevo notando algo de relleno en sus comisuras. - Si necesitas ayuda, dímelo. Podría ayudarte si te parece bien -comenta jovial. - Tengo todas las tardes libres, así que no dudes en llamarme cuando quieras.
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Edad : 33

Mensajes : 93

Fecha de inscripción : 24/01/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Miles Harrigan el Mar Mayo 03, 2016 9:33 am
Miles sonrió con la contestación que le dio Jefferson a raiz de su comentario sobre morderle o algo así - Pero no es lo mismo. Osea, yo solo pude comprobar que tu lengua y tus labios saben bien, imagino que e resto no está tampoco nada mal - Fumó una calada de su cigarrillo. Era curioso en cierto modo que de un simple beso que le había dado al otro tío por probar alguna estúpida cosa que no recordaba en esos momentos ellos dos ahora estuvieran allí sentados y charlando como si fueran viejos amigos cuando en realidad apenas si se conocían de un par de charlas que habían tenido.

Miró a Jefferson con una sonrisa divertida, el hombre parecía sorprendido por eso del Splosh y no le culpaba porque era una cosa tan rara que imaginaba que no todo el mundo conocía ni le interesaba conocer el término. Miles se rió con lo dicho por Jefferson - ¿ y no existen los desinfectantes, detergentes, lejías ? si se ensucia se limpia ¿no? - pensó que el pastelero solo estaba exagerando un poco, pero quien sabe, quizás si que pensaba realmente de esa forma al respecto - Además ¿quien ha hablado de tener sexo de ese tipo en el obrador? has sido tú, te delatas solito, amigo. Creo que ha sido algo involuntario pero que lo has dicho porque en algún momento lo habías pensado previamente - Opinó mirándole divertido.

Dejando de lado el tema del Splosh y demás Miles agradeció con una sonrisa a Jefferson que se ofreciera a llevarle alguna tarde unos donuts hechos por él de principio a fin - eso sería genial, pero no los aceptaré si no dejas que te los pagué la próxima vez. Sé que ésto ha sido una invitación pero no puedo abusar de tu buen corazón, además, me voy a poner gordo si me mal acostumbras a comer éstas delicias - Apagó el cigarrillo y bebío lo poco que quedaba de café en su vaso y asintió- Si, parece no terminarse nunca, pero no te preocupes, ya lo iré haciendo poco a poco, gracias de todas formas - No es que no apreciara el ofrecimiento del otro para ayudarle, simplemente creía que sería demasiado aprovechado si aceptaba además de la invitación al desayuno su ayuda para acabar la mudanza.


Miles Harrigan
The harder the conflict, the more glorious the triumph.
POLICE
POLICE
Mensajes : 41

Fecha de inscripción : 31/03/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jefferson Brothaigh el Vie Mayo 06, 2016 1:01 pm
- Cierto, probaste solo un poco. Un aperitivo, o ni siquiera eso -bromea mirando a Miles sonriendo, ahora si algo tonto, recordando cómo le gusto ese beso. - Es bueno saber que también te gusto. No puedo esperar a volver a repetirlo -ríe mirando a Miles. Pero no le besa aún.

Escucha a Miles mientras le rebate sobre sus manías higiénicas en el trabajo. Que si, que Jeff sabe de sobra que es una manía, porque como bien dice el policía, hay multitud de productos para dejar de nuevo todo limpio e impoluto. Desinfectado del todo. Pero Jeff hablaba más por el hecho de tener que trabajar ahí y recordar el polvo que le habría echado a tal o a cuál. Estar cachondo en el trabajo era lo último que quería. Y por supuesto había tenido esa fantasía. ¿Quién no?

- En casa si lo he hecho… -confiesa mirándole travieso. - Quien más, quien menos ha tenido la fantasía de tirar las cosas de la mesa y follar sobre ella entre harinas y demás. Siendo del gremio no me fue demasiado difícil -ríe como niño travieso entre dientes. - Estaba yo haciendo pan en casa y al más puro estilo de película Ghost, pero con la masa del pan, acabamos embadurnados en harina y con él chico sobre la mesa con sus piernas sobre mis hombros -se encoge de hombros mientras sonríe recordándolo.

Niega mirando a Miles cuando insiste en pagar sus donuts. Obvio tampoco es que vaya a llenarle la casa de donuts cada día, es un negocio y es lo que le da de comer. Pero si algún día le apetecía pues se los iba a regalar, por mucho que Miles se quejara o se negara.

- No te preocupes, te cobraré los donuts. Pero cuando me apetezca, también te invitaré -asegura con su sonrisa natural mirando al otro, que rechaza educadamente su ayuda. No pasa nada, pero Jeff cumplió. - Como quieras, pero cualquiera cosa ya tienes mi número. No solo serán donuts y café. Todavía tengo una deuda pendiente contigo… O no sé si llamarlo apuesta -bromea.
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Edad : 33

Mensajes : 93

Fecha de inscripción : 24/01/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.