I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Dejando las cosas claras [Matthew Miller]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Colin J. Jackman el Sáb Abr 09, 2016 6:08 am
Todo estaba cambiando en la ciudad, una banda rival de la ciudad, se había atrevido a romper la tregua y a meter la nariz en mi propio barrio. Y eso no lo podía consentir, mi familia había creado a los Occis de la nada y ahora que no estaban mi abuelo, ni mi tío, me tocaba a mi tomar las decisiones y comportarme como el líder que necesitan. Y buen mafioso, debe poner las cartas sobre la mesa o mejor dicho los cojones sobre la mesa. No dejarse amilanar por nadie y conseguir recuperar lo que era tuyo. No voy a quedarme de brazos cruzados después de esa ofrenta. Nuestro nombre se había visto manchado, y eso había que arreglarlo de alguna manera u otra.

Primero intentaría hacerlo por las buenas, hablando se entiende la gente pero si no comprendían las palabras y las buenas acciones, pasaría a la violencia. Las peleas en mi banda estaban a la orden del día y estábamos acostumbrados a las armas y a las heridas, no me importaba tener que usarlas de nuevo.

Estaba en el bar que tenía en posesión, como una tapadera para poder pasar la droga y blanquear el dinero negro que conseguía con mis trapicheos. Me había citado allí con él, cerrando el local y quedando solo un camarero detrás de la barra para que de esa forma pudiésemos hablar de forma tranquila. Me siento en una mesa cercana a la puerta con una vaso de whisky con hielo, relamiendo mis labios después de beber. Justo en ese instante, la puerta se abre ha llegado el momento de dejar las cosa claras.
CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew Miller el Mar Abr 12, 2016 9:15 am
Controlado. Esa era la palabra que habían usado para hacerle saber que todo estaba vigilado. No era tan gilipollas como para reunirse con Jackman y esperar que éste fuese alguien con dos dedos de frente y entendiese que, en ese tipo de reuniones, sobraba el intento de hacer gilipolleces. Por eso mismo había llevado a su gente, hasta la boca del lobo del mismo Colin, como si acaso no le diesen miedo las dentaduras de hierro templado.

Se permitió unos minutos para terminar el cigarro en la misma puerta, observando la calle y como pasaban tanto coches como la gente. No es que quisiera hacerse esperar, pero tenia que terminar el pitillo y no quería entrar en el bar con él. Tiró la colilla al suelo y volteó para entrar. Era fácil saber quien era el cabecilla de todo aquello. Nunca había visto a este, pero si a su tío, y también era rubito, y grande, como él. Además, cuando se abrió la puerta todo el mundo pareció enmudecer y las miradas se centraron en esa figura así que...había dado con Colin Jackman.

- Hora de conocernos...- Se mantuvo frente al otro, observándole. Quedó unos segundos en silencio y entonces le dirigió la mano.- ...Matthew Miller.- Antes de proseguir alzó la vista y observó al tío que estaba detrás de la barra.- Vodka, solo con hielo, en vaso corto.- Volvió a quien sería su interlocutor y señaló la silla con su rostro.- ¿Puedo?

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Colin J. Jackman el Jue Abr 14, 2016 5:44 am
Si había algo que no me gustaba de lo que hacía era aquello de tener que reunirme con otros como yo o con empresarios o gente influyente. Las palabras no eran lo mío, lo mío era la acción dejar las cosas claras demostrando lo que soy capaz de hacer. Además la gente no solía entender las palabras, era más fácil extorsionar a aquellos que necesitabas para seguir adelante con tu plan de negocios o dar un aviso, con violencia por supuesta, a aquellos que se metían donde no debían.

Pero mi abuelo y mi tío me enseñaron a que debía de hacer eso de esa manera, al parecer no querían llegar a una guerra entre bandas rivales. Mejor seguir con el acuerdo pero...¿Qué haces cuando la otra bando lo rompe?

El líder de la otra banda entra por fin al bar, se acerca a mi mesa y se presenta. Como si no supiese como se llama, a mi no me gustan las formalidades ni perder el tiempo de esa manera. - Colin, y si por supuesto puedes sentarte. Al fin y al cabo para eso estamos aquí ¿no? - estrecho su mano, sin levantarme de la silla y esperando que se siente. El camarero trae el pedido del hombre y le hago un gesto con la cabeza para que se vaya. Pongo los brazos cruzados sobre la mesa y me reclino en la silla. - Bien...¿Por dónde empezamos? Pensaba que tenías un trato con mi familia y que ellos ya no están aquí, no significa que podáis romperlos. ¿Puedo saber que coño ha pasado?
CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew Miller el Mar Abr 19, 2016 5:59 pm
- Lo que significa es que deberemos de hablar si queremos un nuevo pacto entre tu familia y la mía.- Era bastante claro al decir aquello. Bajó la vista y observó su vaso bajo con hielo. El vodka es incoloro así que cuando le dio varias vueltas sobre si mismo tuvo que prestar atención para ver como el líquido quedaba pegado a sus paredes, lamiéndolas como si lenguas de fuego en un tronco fuesen.

- Mira, Colin, lo cierto es que tu familia ha decaído bastante, os encerrasteis en vuestros barrios y habéis permanecido ahí, sin nadie que entre...pero sin salir. Ahora mismo tu poder, y el de los tuyos, es pequeño en comparación con el mío...o con otros.. Si, directo cuanto menos.- Y no es que tu territorio me interese, la verdad...o no todo.- Rectificó. La zona que los Occis mantenían era pequeña, y practicament eno había nada de valor en ella, sin embargo en el barrio más al sur el Ayuntamiento había comenzado a pensar en una zona de negocios moderna tras el derribo de algunas manzanas de edificios viejos. Eso no lo sabía Colin...o intuía que no lo sabía porque no veía a ese tiarrón metido en los asuntos del ayuntamiento. Así que contaba con ventaja.

- Si bien es cierto que podríamos llegar a un nuevo acuerdo, Colin. Si estás dispuesto a ello, claro.- Dejó el vaso sobre la mesa, quieto por fin, esperando la respuesta del otro.

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Colin J. Jackman el Jue Abr 21, 2016 10:11 am
No se me daba bien hablar ni usar las palabras cuando las cosas se ponían tensas como en aquel momento. Cuando yo me enfrentaba a un problema lo hacía gritando, usando la violencia y perdiendo los papeles. Pero tenía que pensar friamente lo que tenía que decir o acabaría por perderme el respeto por completo. Y no podía permitir aquello, tenía que luchar por lo que mi familia consiguió con el sudor de su frente. Y un imbécil no va a quitármelo así tan fácilmente. Doy un chasquido con mi lengua al escuchar las palabras que salen de su boca, era un chulito y un prepotente. La cosa terminaría fácil con un disparo en su cabeza y fin, todo volvería a ser como antes y se acabarían todos los problemas.

Después de beber y observar su vaso de vodka, sigue hablando y ahora lo hace metiéndose con mi familia y las cosas que hacíamos. Niego con la cabeza y doy un leve golpe en la mesa con mi puño cerrado, haciendo que parte del contenido de mi vaso se derrame sobre la mesa. - Deberías de tener cuidado y lavarte bien la boca antes de dignarte a hablar de mi familia, y de nuestro negocio. - añado algo colérico. - Admito que nos hemos quedado algo de brazo cruzados, pero eso no te da permiso de hacer lo que te de la real gana. - digo echando hacia atrás mi espalda y haciendo crujir mi cuello. - ¿Qué es ese trato que quieres ofrecerme? Aunque te lo advierto, no me gustan las tonterías y la próxima no habrá más conversaciones ni reuniones. No se si me explico.
CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew Miller el Jue Abr 28, 2016 12:52 pm
Los ojos de Matthew se dirigen hacia donde el otro hombre ha dado el golpe. Aquello le hace sonreír levemente. No le va a intimidar de aquella manera, ni mucho menos. Sabe que comparándose con el otro (al menos solo por la vista) le sería difícil conseguir una victoria a puños, pero podría enfrentarse de buena gana si el otro quisiera. Pero no, las cosas no se arreglarán así, al menos no ahora, al menos no por el momento. Las siguientes palabras de Colin le hicieron entender que, aunque colérico, el otro compartía su punto de vista.

- El trato es sencillo. Quiero comprar una parte de tu territorio, al precio que se merece. Una guerra entre nosotros no nos convendría, a ninguno.- Matthew no tenía dudas de que la ganaría, pero le haría perder activos, también lo tenía claro. Terminar todo por la vía más diplomática era la mejor tanto para los Occis como para los suyos.- Desde el Boulevard Throne hasta la Season Street. Ese es el territorio que me pertenecería. A mi y a los míos.- Declaró, de manera diligente y clara.- Mira, Colin, no es mi intención empezar algo que terminará mal para los dos...pero esos terrenos deben ser míos. Te estoy ofreciendo una gran cantidad de dinero por hacer una retirada táctica...- Sacó del interior de su chaqueta un papelito que tendió al otro. En ese papel había una suma de bastante dinero, capaz de mantener a los Occis alejados de aquella zona por años. Otra cosa era su honor.

- Un nuevo trato, Jackman...entre tu y yo.

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Colin J. Jackman el Lun Mayo 02, 2016 9:14 am
No es que intente intimidar ni dar miedo al otro, al que tengo sentado en frente es solo que no puedo controlar la ira y la rabia que siento al escuchar esas palabras que ha soltado, como si fuese lo más normal del mundo. Me repugnaba que los otros me denigrasen de esa manera, no se daban cuenta de que yo era alguien y no era un simple camello ni nada parecido. Ahora era el líder de una de las bandas más peligrosas de la zona, y me merecía un respeto, al menos el mismo que tenía mi abuelo y mi tío con el resto de delincuentes del lugar. No aguantaba a este tipo y si seguía por ese camino íbamos a terminar muy mal.

Suspiro al escuchar sus palabras. En cierta medida me sentía extrañado y atraído por aquella forma de comportarse conmigo. Era la primera vez que alguien me hablaba así y ponía los huevos sobre la mesa. No podía decirlo en voz alta, porque entonces incluso mi sexualidad se podría ver cuestionada cuando sucede esto. En realidad no es la primera vez que me siento atraído por otro de mi mismo sexo, pero con él...es diferente. - ¿Comprar parte de mi territorio? - pregunto alzando una ceja de forma inquisitiva. Encojo mis hombros. - Aunque lo hicieses, no serías capaz de conseguir lo que yo consigo en mi zona. La gente está a costumbrada a los míos y no le gusta ver intrusos entrando donde no deben.

Me levanto de la mesa, echando a la poca gente que quedaba en el local quedándonos a solas Matthew y yo en aquel lugar, para aclarar las condiciones de todo aquello. Me pongo a dar vueltas alrededor de la mesa, pasando mi dedo por mis labios. - ¿Cuál es el trato que buscas? Y el precio que quieres pagar por ello. Esto no quiere decir que esté aceptando...solo quiero conocer los detalles.

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew Miller el Mar Mayo 10, 2016 12:42 pm
- No tienes porque preocuparte por mis métodos, Jackman. Se muy bien como actuar.- Típico, ves al muchacho, formalito, bien vestido, y piensas que es un mindundi, pero sin embargo el solo ha mantenido todo el territorio de los Miller, y ha conseguido que los latinos no salgan de un pequeño barrio al sur. Y la Yakuza se encarga de San Diego, sin poner apenas un pie en Los Ángeles. Pero si, sigues viendo a un muchacho bien plantado, vestido, y por tanto uno no siente que sea capaz de...de todo lo que ya ha hecho.

Los demás del bar se levantaron y se fueron a un movimiento de Colin. Ya sabía que todo estaría petado de hombres suyos, pero si antes intuía que no haría ni una gilipollez, ahora estaba más que seguro de ello. Y sin embargo el otro se ponía a dar vueltas alrededor de la mesa, como si estuviese sopesando algo. Matthew creía que en verdad ya iba a aceptar, que era cuestión de pocos minutos. Por eso se levantó, cortando el paso al caminar de Colin, volviéndose para ponerse frente a frente a él.

- Ya te he dicho lo que quiero...por este precio.- Le tendió una tarjeta con su nombre, Matthew Miller, y en ella un número, un uno y una m mayúscula.- Un millón de pavos, Colin, suficiente para irte de aquí y tener unas buenas vacaciones. Una vez todo sea efectivo tendrás otro millón de pavos más. Dudo que consigas ese dinero en esas calles...o al menos deberían de pasar muchos años para ello. ¿Me equivoco?- Le mantuvo la sonrisa, tan cerca como dos hombres podían quedar sin resultar intimidador.

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba