I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

¿No te cansas de fallar? [Brandon Vaughn]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Colin J. Jackman el Dom Abr 17, 2016 11:40 am
Había pasado un par de semanas desde que por falta de pruebas me soltaron y fui libre de nuevo. Me habían pillado en un caso de extorsión y robo a una persona influyente de la ciudad. O al menos eso creían al principio. Había otras cosas detrás de todo eso, robo, extorsión, tráfico de drogas...el día a día. Algo normal para un mafioso como yo. Pero algo hice mal aquel día, que pudieron relacionar mi nombre con ese caso. Y aquel policía capullo, como todos los policías claro, había venido haciendo preguntas e incluso tuve que pasar un par de días encerrado. ¡Yo! En una celda sucia y de mala muerte, pero ya estaba en la calle de nuevo.

A...¿Brandon? como se llame, no le había salido bien la jugada y seguro que había acabado en casa, lloriqueando y tratando de sobreponerse al fallo en su caso. Yo sin embargo había seguido con mi vida. Ahora estaba en mi bar, detrás de la barra. No había muchar personas aquella tarde. Estaba anocheciendo, estaba limpiando un vaso con un trapo, cuando la puerta se abre.

Ladeo un poco mi vista, después de mirar a la mesa donde hay un par de miembros de mi banda. Otros criminales, que me hacen una seña para que mire a la puerta. Y allí se encuentra él, el policía del que hablaba antes. Sonrío de forma ladina, al verlo por allí, al verlo en mi bar, en mi terreno...ahora las cosas cambiaban. - ¡Amigos os presento al señor Vaughn! A la siguiente ronda invito yo. - añado levantando mis brazos, mientras que los presentes comienzan a aplaudir. - ¿Qué quiere Vaughn? ¿Qué le trae por aquí?
CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brandon Vaughn el Dom Abr 17, 2016 2:27 pm
Estaba seguro de que había sido el cabrón de Colin, pero como siempre, la falta de pruebas le había obligado a abrir su celda tras dos noches allí y dejar que se marchase. ¿Qué más pruebas necesitaban cuando un paseo por su bar era más que suficiente? No se rindió, y cuando Colin abandonó la prisión preventiva empezó a investigar por su búsqueda. A veces incluso, cuando no estaba de servicio, le seguía por la calle en busca de un acto delictivo que le pudiese dar derecho a volver a encarcelarle. Se había equivocado y aunque sabía con seguridad que Colin era culpable, había actuado demasiado pronto y por lo tanto perdió.

Tras dos semanas de investigación por su cuenta decidió que sería interesante inspeccionar su mundo desde dentro, acceder a su bar. Tras acabar el servicio se vistió con ropa de calle, vaqueros y una camisa cubierta por una chaqueta de cuero, y se dirigió al bar. Llevaba la pistola enganchada a un costado, oculta, sólo por si acaso. No estaba permitido usarla fuera de servicio, pero con gente como Colin... nunca se sabía. Dos días atrás había dado con un movimiento de capital demasiado grande para un bar como aquel.

Alzó una ceja ante el recibimiento, y tras observar a los criminales que se enteraron de su presencia caminó hacia la barra. El silencio que se había creado le incomodó, pues sabía que allí dentro no era el héroe. -¿Qué, no puedo tomarme una birra en el mejor bar de Beverly Hills? -la ironía era tan fuerte en sus palabras que era imposible no notarla. -Una jarra, por favor -pidió mientras se sentaba en uno de los taburetes y apoyaba ambos brazos en la barra. Sus ojos se clavaron en los de Colin justo antes de regalarle una sonrisa chulesca, de superioridad. -Bueno, ¿cómo le va por aquí, señor Jackman? Le veo demasiado bien como para haber estado dos noches en la cárcel en su contra, ¿no cree? -y por supuesto, el hablarle de usted era otro factor más de ese trato casi de odio que tenían el uno con el otro.
POLICE
POLICE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Colin J. Jackman el Dom Abr 17, 2016 4:43 pm
Pese a que mi expresión y los gestos de mi rostro no lo decían, en realidad me sentía incómodo y enfurecido al ver a aquel chico en mi territorio. Yo no iba a la comisaría a fastidiar a nadie, y no por falta de ganas precisamente. Pero tenía...el respeto y la decencia de no ir a molestar a los demás en su territorio. Pero no iba a darle la satisfacción esa de creer que había ganado una baza al venir aquí a indagar. Es cierto que mi bar era un lugar de mala muerte donde se reunía la peor calaña que hay en la cuidad. Pero yo no tenía la culpa de aquello o la mejor si, pero aquello no era ningún delito. Solo espero que ninguno de los presentes se atreva a hacer una locura con aquel policía. No quería peleas ni mierdas de esas aquí, y menos agresión a una autoridad.

Sirvo las copas que piden los criminales y las dejo en la barra para que las recojan ellos solos. Cuando uno de ellos se acerca, le susurro. - No quiero gilipolleces esta noche ¿Entendido? Ni insultos ni agresiones al policía. - añado haciendo un gesto para que se lo diga al resto. Más que por su bien era por el mío, si estaba aquí es porque aún no había tirado la toalla. Supongo que al menos eso es algo de halagar en alguien. No darse por vencido nunca. Un minipunto a favor del policía.

Encojo mis hombros al escuchar sus palabras y le sirvo la jarra de cerveza bien fría, colocándosela justo delante y sentándome la nevera que hay tras la barra, justo a su altura para poder hablar mejor. - Si es cierto que es el mejor bar, pero no suelen venir gente como tú por aquí. De hecho creo que eres el primero, por eso te he invitado...pero no te acostumbres no suelo tener esos gestos con los tuyos. - añado con una sonrisa de oreja a oreja. Poniendo los ojos en blanco y enarcando una ceja. Estaba seguro que el ceño se me había fruncido por el enfado al escuchar lo de la cárcel. - Bueno, yo pensaba que los policías celebran cuando terminan un caso no cuando lo cierran sin haber conseguido al criminal. - digo dando un leve golpe con mi puño en la nevera y guiñando un ojo al policía. -Pero no se ande con rodeo, ¿Qué ha venido a hacer? ¿Acaso me espía? A veces frecuento barrios y zonas peligrosas...
CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brandon Vaughn el Dom Abr 17, 2016 6:15 pm
No pudo llegar a oír aquel murmullo, pero sin duda le involucraba a él. ¿Por qué si no iba a susurrarlo? Ladeó el rostro hacia esos criminales, y rodó los ojos; como empezase a investigar a aquellos tipos su vida quedaría estancada por siempre en ese caso. Volvió a centrar su atención en Colin, ahora sentado frente a él. Cuando mencionó que le había invitado alzó la jarra con una sonrisa antes de darle un buen trago. Se relamió los labios y asintió con la cabeza, aprobando el sabor de tal cerveza.

-Oh, vamos, ¿es que por venir a verle ya va a acusarme de cosas, señor Jackman? He venido a tomarme una cerveza en su local, ¡nada más! -alzó las manos al decirlo y luego las dejó caer contra la barra, divertido. -¿Cree que me asusta con eso? Como si yo no me hubiese frecuentado los barrios más peligrosos de por aquí. De verdad, debería replantearse sus métodos para echarme de aquí.

Le dio otro trago a la cerveza y luego examinó fijamente el rostro del contrario. La sonrisa de superioridad seguía tiñendo el rostro de Brandon. -Cálmese, he venido en son de paz. ¿Sigo investigándole? Claro, para qué mentirle. ¿He encontrado algo jugoso? Ah, ¿dónde estaría la gracia si se lo dijese? Pero tranquilo, hoy no será esposado a menos que usted me lo pida, Jackman. -Se carcajeó con ganas y luego se mordió el labio inferior para finalmente, suspirar. No estaba insinuando tener sexo con él y menos aún con las esposas de su trabajo (que, obviamente, no llevaba encima), pero quería ver cómo reaccionaba ante tal chiste.
POLICE
POLICE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Colin J. Jackman el Lun Abr 18, 2016 11:59 am
Supongo que el policía estaba dispuesto a sacar tajada de su aparición en el local, no iba a marcharse de aquí con las manos vacías o al menos eso pensaba él. Aunque no estoy seguro de que pueda llegar a sacar mucho, ¿Qué iba a descubrir? ¿Qué unos criminales de poca monta hacían sus trapicheos en mi bar? Supongo que como mucho podía sacar eso, aunque él y media ciudad ya sabía lo que se hacía en mi bar y lo que la gente que venía aquí hacía para ganarse la vida. El que no se daba cuenta de aquello era porque era un completo inútil. Pero aún así espero que no hagan nada ilegal delante del policía, no quiero que hagan algo que pueda hacer que cierre el bar.

Niego con la cabeza soltando una leve carcajada al escuchar aquello. – Pues debería de tener cuidado, si alguien le ve entrando aquí se pensará que es uno de los nuestros…y perderá su reputación de niño bueno. ¿No querrá que eso suceda no? Una mancha en tu expediente impoluto. – digo encogiendo los hombros, suspirando intentando encontrar la forma de que aquel tío me dejase en paz. No quería tenerlo pegado a mis talones cada minuto de mi vida. – No intento echarle ni mucho menos, solo intento que recapacite sobre lo que está haciendo. Yo soy un angelito, pero no puedo controlar a todo esta panda de capullos. Y por si le interesa, lo que le estaba diciendo a mi chico es que no le toquen un pelo. Para que vea…yo me preocupo por esta relación que tenemos.

Me sirvo un vaso de ron con hielo y me vuelvo a sentar en el mismo sitio de antes. Supongo que había que llegar a un acuerdo, conseguir siguiese a otro delincuente y tuviese otro caso que dirigir. Alzo una ceja al escuchar su comentario. He estado un par de veces con un chico pero nunca he llegado a culminar aunque reconozco que siento cierta curiosidad. Y su frase me había resultado interesante y graciosa. - ¿Esposar? ¿Eso es lo que quiere Vuaghn? Si solo era eso podía haber venido a mi celda…me sentía muy solo por las noches. – añado de forma pícara y coqueta, mientras voy acercándome más y más a la barra. - ¿Qué es lo que tengo que hacer para que olvide de una vez mi nombre y mi caso?
CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brandon Vaughn el Lun Abr 18, 2016 6:08 pm
Sólo pudo alzar una ceja ante sus primeros comentarios, negando con la cabeza. Lo que uno hacía fuera de servicio, a menos que fuese el escándalo más grande del siglo, no solía influir en su vida profesional. No sería despedido por visitar ese bar. Volvió a girarse hacia los demás y soltó una carcajada antes de llevarse la jarra a los labios para darle un trago a su cerveza. -Valiente cabrón. Habría sabido defenderme, pero supongo que... ¿gracias?, por decirles que se mantengan alejados de mí.

Encogió un hombro. Lo cierto era que le daba lo mismo el ambiente en el que se encontraba. No sólo era bueno con los puños (por algo era policía), sino que llevaba la pistola. Podía usarla para despistar y salir corriendo, por ejemplo, aunque eso le dejase como un cobarde. -Oh, créame, no le hubiesen gustado nada mis visitas y se hubiese tirado un buen rato esposado de ambas manos a las rejas. ¿O acaso me estoy equivocando yo y sí que la habría gustado, señor Jackman? -se deslizó hacia delante, casi hasta llegar al extremo contrario de la barra y acercándose más a él.

Una sonrisa juguetona invadió su rostro ante aquella pregunta y poco a poco fue recuperando su posición anterior. -Esto no es como intercambiar cromos, señor Jackman. Si tenemos pruebas, iremos a por usted, incluso aunque haga todo lo que le pida. Míreme a los ojos y dígame, sinceramente, ¿haría todo lo que le pidiese si eso supusiese limpiar su expediente para siempre? -Le examinaba fijamente, con los ojos algo entrecerrados. No haría eso jamás, claro, pues si le descubrían sí que le echarían y le abrirían un expediente a él, pero estaba curioso por conocer más de Colin, o al menos el cómo funcionaba su cabeza. Se llevó la jarra a los labios de nuevo, expectante.
POLICE
POLICE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Colin J. Jackman el Jue Abr 21, 2016 10:28 am
Observo el comportamiento y la reacción de Vaughn cuando le confieso lo que les he dicho a mis compañeros y la verdad es que admito que me resulta gracioso. No se si llevará su arma reglamentaria, pero dudo que pueda llegar a enfrentarse a los delincuentes que se encuentran en el bar. Seguro que todos ellos están armados y es un tres contra uno...¿Se cree de verdad que es capaz de ganar? Ni de coña lo conseguirá, aunque tampoco quiero que me de las gracias por ello. - Lo dudo Vaughn, lo dudo mucho pero no hace falta que des las gracias por ello. Solo intento proteger a mi buen amigo Vaughn, ya que tengo que soportar a un policía siguiendo mis talones y oliendo mi culo prefiero que sea alguien conocido.

Seguimos bebiendo mientras seguimos compartiendo palabras de una forma...cordial pero a la vez algo hostil. Supongo que es normal, es un momento tenso para ambos y no va a ser fácil de arreglar ni salir ambos impunes en todo esto. Y el que más tiene para perder soy yo en este preciso momento. Enarco una ceja cuando me dice que en sus visitas a mi celda me hubiese esposado a la reja ambas manos y no me hubiese gustado. - ¿Por qué no me hubiese gustado? ¿Me habrías dado una paliza? ¿O es solo que te aprovecharías de mi estando indefenso y esposado? - doy un trago a mi vaso, relamiendo la espuma que se queda en mis labios. Pese a que estaba algo sorprendido y nervioso con su "frase" no quería que lo notase. Mi cara se mentiene fría como el hielo, como si no me importase nada de aquello. - No pido que nos cambiemos los cromos ni esas estupideces que hacen los críos. Y...digamos que en mi trabajo se tiene que hacer lo que sea para conseguir lo que quieres así que... - añado mordiendo mi labio inferior. - prueba suerte.

De repente la puerta se abre y entra un gorila, que al ver a Vaughn se abalanza sobre él. Salto la barra y le estampo mi jarra en la cabeza, antes de que toque al policía. - Sacarle de aquí, y cerrad con llave al salir. Que no entre nadie. - digo sentándome en la barra al lado del policía. Interesado en las palabras de aquel chico y esperando que después de esto al menos se comportase de forma más amigable conmigo. Le acaba de salvar la vida joder.

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brandon Vaughn el Vie Abr 22, 2016 10:53 am
Una pequeña carcajada salió de su pregunta cuando le preguntó qué haría, y negó con la cabeza, sin responderle por el momento. Estaba seguro de que a menos que lo hiciese de noche, con las luces apagadas y sin armar mucho jaleo, follarse a un detenido estaba prohibido y le costaría el trabajo, más aún habiéndole esposado y por lo tanto habiéndole dejado indefenso.

Frunció el ceño ante la forma en que se mordió el labio inferior y poco a poco cambió la mueca para alzar una ceja. Estaba seguro de que si le pedía lo que tenía en mente le echaría a puñetazos del local, pero quién sabía; el no ya lo tenía. ¿Podría ligar con él? No con vistas a algo futuro, ni de coña; tal vez ni siquiera acababan haciendo nada. Brandon tenía curiosidad, sólo eso, y le gustaría poner a prueba a Colin: ver si ese hacer lo que sea se cumplía. Abrió los labios para responder cuando notó una figura correr hacia él.

Llevó su mano derecha al costado izquierdo dispuesto a sacar la pistola y perforarle el pecho las veces que hiciera falta cuando el cuerpo del otro cayó hacia un lado. Brandon alzó las cejas, impresionado, y observó a Colin sentarse a su lado. -Gracias, señor Jackman -fue lo único que salió de sus labios. Sacó la pistola de la funda que colgaba de su costado y pudo notar cómo la tensión invadía la estancia. Sin embargo, lo que hizo fue activar el seguro y dejarla en la barra, alejada de ambos. -Con un tendero como usted no me hace falta esto -sonrió, con algo de ironía, y le palmeó un hombro antes de darle un trago a su cerveza, casi terminándola-. ¿Por dónde íbamos? Ah, sí, harías lo que fuese por tu trabajo. ¿Y si un pez gordo, literalmente, de esos que se tiran todo el día sentado porque la barriga les pesa mucho, te pidiese una mamada para que no te vuele los sesos? ¿Se la darías?
Alzó una ceja al preguntarlo, de forma ligera, como si estuviese dándose aires de interesante.
POLICE
POLICE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Colin J. Jackman el Miér Abr 27, 2016 11:44 am
La verdad es que a veces la vida nos obligaba a hacer cosas estúpidas, cosas que no queríamos hacer y que en realidad no deberíamos hacer a decir verdad. Pero la vida a veces es injusta y no nos queda otra cosa más que cumplir el sino del destino. Y aunque yo odiaba a la autoridad y a los policías, no podía permitir que matasen o hiriesen a uno de ellos en mi local. Porque entonces si que no me quitaría de encima al resto de los cuerpos de seguridad, y sería más complicado aún poder hacer mis servicios y trabajos ilegales en la ciudad. Solo espero que ese capullo que ha intentado atentar contra Vaughn entienda tarde o temprano lo que he tenido que hacer aquí dentro, porque no quiero tener problemas tampoco con ese tipo. Aunque es más fácil quitarse de en medio al delincuente que al policía.

Hago un gesto con mi mano después de sentarme a su lado, me incorporo un poco estirando mi cuerpo para coger mi jarra del otro lado de la barra. Al volver a sentarme hago un gesto con mi mano para restarle importancia. - Colin, llámame colin. El señor Jackman es mi tío. - observo su pistola, como la deja en la barra después de ponerle el seguro y niego con la cabeza cuando dice aquello - ¡Vaya! Así que el policía venía armado por si acaso le atacaba ¿Es eso? - pregunto inquisitivo. - Yo no mato gente, a no ser que me toquen mucho los huevos.

Doy un sorbo a mi jarra y me atraganto al escuchar sus palabras. - ¿Para qué iba a chupar yo la polla de un tipo gordo y seboso? - pregunto, negando con la cabeza. - ¿Pero a qué se debe esa pregunta Vaughn? ¿Es que eso es lo que buscas de mi? ¿Una mamada? - pregunto colocando mi mano sobre su rodilla y subiendo lentamente por su muslo para picarle.

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brandon Vaughn el Jue Abr 28, 2016 9:48 am
Llamarle Colin separaría una línea de formalidad entre ambos que a Brandon no le gustaba nada, pero por otra parte sabía que negarse sería peor. Si lo que quería era crear un ambiente “cómodo” entre ambos, sería mejor hacerle caso, por lo menos en ese sentido. Colin sería, entonces. Le miró fijamente y negó con la cabeza, pues su idea no había sido usar el arma, sólo para defenderse. El caso es que la sacó de su estuche y la dejó allí para que el otro viese que estaban en la misma situación –relativamente, pues Colin tenía ventaja al estar en su territorio–.

Fue el sentir la mano en su rodilla lo que le hizo fruncir el ceño. Dejó que ascendiese por su muslo, hasta que le sujetó la muñeca y negó con la cabeza. -No, al menos no aquí. Quiero decir, que no -corrigió, pues eso de al menos no aquí parecía dar pie a que quizá en otro lugar se dejaría. Le apartó la mano y le soltó la muñeca antes de mirarle con el ceño fruncido de nuevo. -Pero para que te hagas una idea, es básicamente lo que te habría hecho hacer en la prisión.

El tono de voz que usó no dejó muy claro si lo decía en serio o no, y la sonrisa que se dibujaba en su rostro tampoco ayudaba a aclarar la situación. Le dio un trago más a la jarra y le dio un suave codazo. -Pero contéstame, ¿lo harías por algo relacionado con tus... asuntos? No conmigo, sino en general, quiero decir.
POLICE
POLICE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Colin J. Jackman el Lun Mayo 02, 2016 9:30 am
No sabía como podría seguir con aquella conversación, ni qué hacer para que me dejase en paz de una vez por todas. Anda que no habrá delincuentes a los que poder joder y a esposar, en lugar de darme por culo a mi. Aunque...algo me dice que eso es lo que él quiere de mi o le hubiese gustado hacer conmigo en el momento que estuve en el calabozo. Darme por culo quiero decir y de forma literal, o que le diese yo, aunque hay para gente que el orden de los factores no altera el producto. Es algo que nunca he hecho con nadie, si me acuesto con alguien es porque quiero hacerlo. Por placer, y para poder sentir placer debe ser una mujer porque es por lo que me siento atraído. Un par de buenos pechos...¿O no era así?

Vaughn sujeta mi mano que sube por su muslo, y niega con la cabeza mientras me aparta la mano de su pierna. De esa forma perdemos el contacto, parece que intenta hacerse el duro como si no le importase nada de aquello y lo único que quiere es acabar con mis trapicheos y mis trabajos. Suelto una leve carcajada cuando dice lo del calabozo, y asiento con la cabeza. - Ya me imaginaba ya, aunque no entiendo cuál es la diferencia de la prisión a estar aquí...estamos solos igual. Aunque...supongo que no te gustan las habladurías, será por eso. - añado encogiendo los hombros, escuchando su siguiente pregunta. - No Vaughn no, yo tengo gente que hace esta clase de cosas por mi. Un líder no se arrodilla ante nadie, ni se pone a cuatro patas por supuesto, para intentar tapar sus negocios turbios. Puedo conseguirte a alguien si es lo que quieres.

Paso una mano por mi rostro, intentando despejarme y hago crujir mis nudillos, para intentar relajarme del todo y estar más tranquilo. Aunque cada vez me encontraba mejor a su lado como si aquello fuese una conversación cordial sin más. - Aún no me has respondido a qué quieres y que debería hacer, todos tenemos un precio.

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brandon Vaughn el Miér Mayo 11, 2016 6:05 am
Alzó una ceja, sin poder evitarlo. ¿De veras tenía a gente que hacía eso por él? Observó a Colin detenidamente, deleitándose en el vello del pecho que su camiseta dejaba entrever, en su barba, en sus ojos, en todo él. ¿Por qué manda a alguien más cuando él satisfaría los deseos de cualquiera? Y seguro que un Colin arrodillado haría que alguien le perdonase todos sus pecados. Paseó la vista por el local, reafirmándose en la idea de que nadie mejor que Colin para hacer esos pagos de los que ambos hablaban.

Poco a poco perdía su rudeza, su máscara de policía. No tenía el uniforme puesto y se acababa de deshacer de la pistola; tal vez era el momento de hablar con él como dos civiles cualesquiera y no un policía buscando a alguien como Colin. ¿De veras quería algo con él? Su subconsciente sí, desde luego, sobre todo tras verle entre rejas. Tal vez por orgullo; tener sexo con él para demostrarle quién mandaba. Y sin embargo, todo eso era casi imposible. Podría poner en evidencia su figura y perder el trabajo, con lo que Colin acabaría ganando.

Una risotada escapó de sus labios ante la insistencia de Colin, negando con la cabeza. -¿De veras crees que me compro? Para empezar, no necesito dinero. Y si hablas de otra forma de pago... ¿qué más me da, si me mandarías a alguien? Lo interesante sería que tú -le señaló con la cerveza antes de darle un trago y seguir hablando- intentases comprarme. Quién sabe, quizá lo consigas y todo tu historial desaparezca un día de todas las comisarías de la ciudad. Quizá un día, cuando me manden investigar sobre ti, no te encuentre ni aquí, en tu templo.
Le miró fijamente, dándole tiempo para pensar en aquello. ¿Sexo a cambio de dejar de perseguirle e incluso ayudar a que no fuese encontrado? ¿Dónde había quedado el Brandon comprometido con su trabajo y que odiaba a Colin por encima de todo? El no tener pistola ni uniforme parecía estar teniendo algo que ver: eran dos civiles, sin más.
POLICE
POLICE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba