I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Deporte y acampada [Maurice C. Winham]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Colin J. Jackman el Dom Abr 17, 2016 3:49 pm
Hoy era uno de esos días en los que realmente me sentía cómodo y agusto, fuera del trabajo. No tenía que pensar en como andarían las cosas con el resto de la banda o si tendría a la pasma pisando mis talones por culpa de mi negocio turbio. Aquí todo era paz y tranquilidad, como mucho tenías que preocuparte de que un pájaro se cagase sobre tu hombro o que el tiempo empeorase de repente haciendo que la escalada fuese imposible de realizar. Al menos en ese instante claro está. ¡Oh que no lo había dicho! Estaba en el parque de Yosemite, junto a Maurice. No había mucha gente a la que le gustase hacer aquella clase de cosas conmigo, y de hecho tenía suerte en haber encontrado a alguien como él.

Los pájaros cantaban a todo trinar, y se escuchaban al otro lado de la tienda de campaña que compartía con mi compañero de viaje. Me estiro un poco, pasando la mano por mi rostro y sentándome en saco, mientras salgo de él y miro a Maurice. - Buenos días dormilón, despierta que si no se nos hace tarde y no nos dará tiempo. - añado mientras comienzo a zarandearle con la ayuda de mi brazo.

Salgo de la tienda de campaña en calzoncillos, sintiendo el aire fresco poniendo mi piel de gallina. - Coño, que frío hace. - digo vistiéndome y cogiendo una bocanada de aire fresco. Me estiro y comienzo a preparar el café y el desayuno en un pequeño camping gas. Había que coger energía para lo que nos esperaba, sería divertido comenzar a escalar. A muchos les resulta aburrido, pero no saben lo que se pierden. La adrenalina corriendo por tus venas...es una sensación inexplicable.
CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maurice C. Winham el Dom Abr 17, 2016 11:08 pm
El problema no era darle explicaciones a mi esposa, el problema me lo hacia yo mismo en ese viaje al pensar en la gran culpa que cargo despues de los sucesos recientes en casa, no me sentía tan culpable de haberle sido infiel a mi esposa, me sentía culpable porque me había gustado. No necesitaba muchos motivos para salir de Beverly Hills para olvidarme de mis preocupaciones y evitar la realidad, la tentación estaba cruzando la puerta y al menos ahora en un viaje de excursión me distraería un poco, me serviría pues iba con Colin, un colega que conocí en el gimnasio ya hace unos meses.

El viaje fue al parque nacional de Yosemite, un lugar vasto y hermoso, lleno de naturaleza, al llegar se podía sentir la aventura aunque fuera solo para practicar escalada y pasar el rato entre hombres, que dicho de paso no sabia si era muy buena idea despues de lo que paso con el vecino. No hizo caso a la idea de cometer errores porque no me arrepentía y eso hacia que no me importara caer en lo mismo. Desperté a la mañana siguiente despues de que diéramos un largo recorrido para acampar en un lugar perfecto, el clima bajaba de una manera inusual por la madrugada.

Su acompañante lo despertó, debían aprovechar el día pues no se sabia los caprichos del clima, en cualquier momento les podría caer el cielo a cantaros o hacer un calor de mierda, por ahora se tendrían que apañar con el frío que hacia. - Vamos, no te quejes que tampoco es tanto - se levanta y bosteza, estaba entusiasmado de escalar, no le daba miedo aun cuando era peligro pero era genial por fin tener un amigo con el que pueda hacer este tipo de cosas y olvidarse de la mierda que hay en casa. Salio de la tienda de campaña para ayudar con el desayuno y así empezar el día - Lo único que no me gusta de acampar es que extraño mi cama - se ríe y empieza a darse masaje en los hombros, no había dormido en una buena postura.

Least I can say I gave it all
EMPLOYEES
EMPLOYEES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Colin J. Jackman el Lun Abr 18, 2016 12:53 pm
Tenía que reconocer que había tenido suerte de encontrar a alguien que como yo le gustaba esta clase de cosas y de deportes extremos. A veces la compañía no estaba de más. Y si era peligroso ir a escalar, hacerlo solo aún era peor. Podías sufrir un accidente y entonces si no tenías a nadie al lado, estabas perdido por completo. No había que tener miedo a esta clase de cosas, pero si respeto ante lo que podría llegar a pasar. Aunque esto es un hobbie, un deporte, si no te lo tomas en serio es mejor que no comiences a subir. Esto es algo que no hay que hacer a la ligera, en algún momento tengo que intentar subir las grandes montañas. Como el Everest, aunque para eso aún necesito un poco más de dinero y tener asentadas las cosas en la banda.

Además estar junto a Maurice era agradable. Él no era homosexual, o al menos eso creo porque está casado y tiene un pequeñajo o una pequeñaja…odio a los críos, por eso no me he enterado bien de ese pequeño detalle. El caso es que era heterosexual, y esto no lo digo porque sea homófobo ni nada parecido. De hecho ni siquiera yo se lo que soy, me he sentido atraído por gente de mi mismo sexo y he hecho cosas…cosas que nunca he terminado pero…no quería tener preocuparme por eso cuando venía de acampada ni de escalada.

Al momento de haber salido de la tienda de campaña, mi compañero y colega sale de ella diciendo que no me queje que no es para tanto. Es cierto que podría ser peor pero aún así hace frío y más cuando sales sin vestir porque eres idiota. - ¡Oh es trampa! Yo he salido en calzoncillos, porque soy muy macho. – bromeo. - ¡Quitate toda la ropa y demuestra el hombre que llevas dentro! – sigo bromeando, mientras pongo el café en dos vasos de esos de plástico y que usamos para venir al campo. No podíamos llevar la vajilla hasta aquí.  Se rompería seguro y no teníamos tiempo de andar fregando después para dejarla limpia. Le tiendo uno a Maurice y le doy un trago al otro. – Hay ahí un par de bollos de esos, con chocolate sobre la nevera. – digo hablando con la boca llena de uno de ellos. Me relamo, pasando mi lengua por los labios cogiendo una gota de chocolate que se había quedado pegado a ellos. - ¿Están bien? Te noto algo raro hoy…como distante o algo así. No quiero meterme en tu vida ni nada parecido, pero sabes que si quieres o necesitas contar algo el capullo de Colin te escucharía. – añado sonriendo.
CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maurice C. Winham el Jue Abr 21, 2016 2:34 am
Lo mire como si fuera un payaso de circo, claro que sin ofender porque no era el punto. - Solo a ti se te ocurre salir de la tienda de campaña en calzoncillos - evite mirarlo por un instante, no quería alimentar esos sentimientos de culpa y confusión, ya tenia suficiente con lo que paso con el vecino y no quería provocar algo que tal vez termine en obsesión. Entonces decidí mirar sus calzoncillos o bueno, su anatomía en ellos porque eso seria como prueba de que no me gustan los hombres y solo me deje llevar por la frustración sexual que tenia y que bebí demasiado esa noche. Me le quedo mirando y termine más confundido, estaba extrañamente atraído y asqueado por desear lo que había debajo de la ropa de mi amigo. Sacudí la cabeza y suspire - No soy idiota, me moriré de frío si lo hago, pero cuando quieras te demuestro el macho que llevo dentro - y eso aunque iba con doble sentido no era producto de mi confusión, así era de llevadito con todos.

Confundido y todo sentí una extraña tensión ahora que solo yo me había hecho por haber visto a Colin de otra manera de la que no debía, debía calmarme porque estaba seguro que esto era simplemente psicológico, no es que me de miedo ser homosexual, bueno... si la verdad es que si porque ya tengo una vida hecha y muchas de mis decisiones se vieron involucradas en mi heterosexualidad, empezando por mi matrimonio aunque joder, que si al final soy homosexual o bisexual me iría mejor, no tendría que estar pensando en lo perra que es mi esposa al negarme sexo. Al mirar a Colin hablar con la boca llena se me fueron mis miedos, no me sentí tan confundido y no era porque me pareciera asqueroso, sino que olvidaba que seguía siendo hombre con todas sus letras y aunque esto no tenga sentido, esto para alguien que esta como yo en estas situaciones, es lo mejor.

Tome el café y le di un sorbo mientras iba por el bollo para empezar el desayuno, me gustaba mucho este tipo de cosas, era medio austero y de vez en cuando era agradable, muy agradable. Mire a Colin, al parecer mis problemas se notaban como un gran letrero en letras neon. Le medio sonreí y no sé, me sentí en confianza con él, no creo que él sea la clase de hombre que juzga a los demás, especialmente si es un tema homosexual, en Beverly estamos practicamente rodeados por ellos. - Tengo problemas en casa y personales... me han ocurrido una serie de cosas que me han hecho cuestionarme toda mi vida, lo que quiero... lo que me gusta y lo que no - no sonaba tan mal, pero mi cara decía otra cosa, esto de verdad me estaba volviendo loco.

EMPLOYEES
EMPLOYEES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Colin J. Jackman el Jue Abr 21, 2016 11:09 am
Normalmente no me comportaba de aquella manera, no era alguien que le gustase hacer el estúpido solía ser alguien serio y frío como el hielo.  Pero cuando estaba con mis colegas cambiaba mi forma de ser y me volvía alguien más amigable y agradable. Como me estaba pasando con Maurice, que incluso era capaz de bromear y hacer el idiota, sin importarme lo más mínimo. Además que aunque tuviese una reputación que guardar, aquí no había nadie que pudiese verme así que podía hacer lo que me diese la gana. Dentro de un límite claro, porque sabía que mi compañero de acampada no contaría aquello a nadie.

- Reto aceptado, aunque me gustaría saber como vas a demostrar eso del macho que llevas dentro. No vale cualquier chorrada. Joder...¿Sabes cuánto hacía que  no tenía un día de hombres lejos de los negocios y esa mierda? - digo sonriendo. - Seguro que si hubiese dicho eso de no hay huevos lo hubieses hechi, pero he perdido la oportunidad supongo. - me encojo de hombros mientras sigo desayunando. Es la comida más importante del día y ya que no puedo hacerme mis huevos revueltos con salchichas, pues repetiré con otro bollo. Hoy va a ser un día duro y moviditio, el gasto de energía va a ser grande. Y es mejor que no nos de una pájara a mitad de camino. Porque como tengamos que esperar a los técnicos de emergenia en la montaña...nos pueden dar las uvas.

No suelo meterme en la vida de los demás, ni siquiera se me da bien aconsejar o hablar con los demás sobre nuestras cosas o nuestra vida privada. Pero ya que estamos aquí, puedo intentar que al menos el hombre que tengo a mi lado se desahogue de alguna forma. Cuando cojo cariño a mis amigos, no me gusta verlos mal y...bueno, si puedo intento ayudarlos. Al menos hasta donde mi forma de ser y mi mente me lo permite.

Enarco una ceja y niego con la cabeza mientras alzo mis brazos, después de dejar el vaso en el suelo. - Espera espera un momento...si no quieres seguir hablando de esto solo tienes que cambiar de tema y punto. - digo asintiendo con la cabeza y dando un par de pasos hacia atrás para dejarle su espacio. - Pero si de lo que estás hablando es de bueno, que te sientes confuso y te has sentido atraído por alguien que no es tu mujer...yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez. Y si es un tío... - añado mordiendo mi labio inferior. - yo también he pasado por eso, aunque nunca he llegado a hacer nada. ¿recogemos y empezamos? - añado terminando mi café.

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maurice C. Winham el Jue Abr 21, 2016 8:49 pm
Mire a Colin mientras él hablaba, no espere escuchar eso, especialmente cuando me dijo que había pasado por lo mismo que yo o bueno, al menos solo había cruzado por su cabeza el haber pensado en un hombre de otra manera que no sea meramente de amigos o rivalidad, todo estaba confuso de nuevo y solo quería gritar y que todo fuera normal de nuevo - Vaya, no me esperaba eso de ti, ya sabes... te ves todo masculino y esas cosas - claro que yo solo hablaba por hablar, aunque no soy homófono si que tenia estereotipos en mi cabeza y no podía ver a un hombre tan macho como Colin siendo gay o al menos bisexual, hasta ahora claro. Me sentía en confianza con él pero este tema me era vergonzoso - Pero no, no es eso... solo son cosas que me han pasado... mi esposa viaja demasiado, me deja solo en casa y cuando viene no quiere tener nada de acción en la cama, es muy grosera y no quiero serle infiel - no porque la ame, solo que no quería ser infiel, cosa que ya hice.

Me calle lo que me convenia porque me sentía muy avergonzado y un tanto sucio por lo que me sucede, no me sentía bien del todo con el tema. - Venga, mejor vámonos y aprovechemos el día que se ve que el sol va a pegar duro y quiero al menos que me de una buena bronceada ya que estemos arriba - le dije con media sonrisa. Empecé a empacar lo necesario en la mochila, en un lugar rodeado de naturaleza siempre debías ir preparado por cualquier cosa, ya sea si te encuentras con algún animal -que es muy raro aquí- o algún accidente inesperado, por eso llevaba mi botiquín de primeros auxilios por si las dudas. Despues empacamos las cosas del campamento, no me gustaba andar cargando pero tampoco íbamos a dejar las cosas para que alguien más venga y nos robe. Me puse las botas y cargue mi mochila bien cargada. - Estoy listo, vamos! -

Dejamos el lugar donde estaba nuestro campamento para salir rumbo a las montañas y escalarlas, era divertido ver la vegetación y los paisajes en las colinas. Llegamos a un pequeño arroyo donde lave mis brazos y cara, no habíamos tomado ninguna ducha aun y es que con este clima matutino no se antojaba mucho. Seguimos el camino y yo seguía pensando en lo mismo, iba detrás de Colin, pensando que fui un idiota en no contarle porque tal vez su punto de vista me serviría o solo hablarlo y sacarlo del pecho. - Vale, vale... te he mentido, si que me ha pasado lo mismo que a ti... tal vez peor... - el cuerpo me hormigueaba, sentía como el corazón bombeaba a mil por segundo - La otra noche yo tuve... mi vecino y yo... es que yo no soy homosexual pero... la muy perra me dejo afuera y bebí demasiado... el vecino estaba ahí ofreciéndome y yo... - no podía terminar de decir las cosas, quería vomitar, me era imposible.

EMPLOYEES
EMPLOYEES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba