I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Instinto básico > wiz Brandon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Aodh Ramsaidh el Lun Abr 18, 2016 2:40 pm
Aquella noche había salido sin muchas ganas de nada más que tomarse una copa, verse con algún amigo y poco más. Una charla amena, unos bailes divertidos… Quizás algún rozamiento, calentón que acabaría en paja en casa a solas. No le apetecía conocer gente nueva, ni ligar, ni tener sexo con desconocidos. Algo poco, no, muy raro en Aodh. Pero todos tenemos días así.

Se había vestido más bien modosito, con unos vaqueros y una camiseta un poco ajustada para que se marcara bien su cuerpo, pero llevaba una camisa por encima que le cubría por completo excepto el pecho, por llevarla desabrochada. Aun así, nada más llegar a la discoteca ya más de uno se le insinuó. Bueno, ya estaba acostumbrado, las nalgas de Aodh se marcaban bien apetitosas y solían ser atracción de muchos. Pero también es cierto que muchos de esos que ahora le estaba tirando la caña eran antiguos rollos con los que se había acostado alguna vez. Quizás había repetido con alguno de ellos, pero no es algo que soliese hacer… Se los quitaba de encima con educación y los otros aceptaban sin rechistar.

Cuando ya había pasado un rato, y con un poco de alcohol en el cuerpo, se lanzó hacia la pista a bailar. Con quien fuera, sin más intención que es, bailar y bailar. Pasarlo bien y distraerse. No pensar. Olvidar lo malo. Algún roce provocativo, un poco de magreo también. No hacia mal a nadie. Con la poca luz que había, y la que había era de colores y algo dispar, tampoco podía identificar mucho a sus compañeros de baile… Pero daba igual, estaba pasándolo bien por una vez en mucho tiempo, sin pensar en chicos en su cama. Solo chicos con los que pasar un buen rato sin sexo. Tampoco estaba tan mal.
EMPLOYEES
EMPLOYEES
Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brandon Vaughn el Lun Abr 18, 2016 6:22 pm
Aquella noche era la despedida de soltero de uno de sus compañeros del cuerpo policial, y había elegido una de las discotecas más concurridas para celebrarlo. Lo cierto era que el grupo desentonaba, pues había de gente tan joven como Brandon hasta un par de cincunetones, dos de los policías más veteranos de su comisaría. Y lo mejor de todo era que sólo tuvieron que pagar la entrada, pues las bebidas iban a cuenta del ya no tan soltero.

Brandon había decidido ataviarse con un pantalón vaquero negro y una camisa blanca, nada demasiado elegante. Lo último que quería era destacar por encima del novio. Apoyado en la barra, con varias copas encima, Brandon observó la discoteca, que albergaba a hombres y mujeres de todas las edades, lo que le hizo sonreír. Era divertido, y con la poca luz que había uno tenía que tener mucha suerte para encontrar alguien que le agradase. Dos copas más tarde se separó del grupo para bailar en la pista por su cuenta, algo influenciado por el alcohol.

Empezó a moverse al son de la música y de la gente, chocando con cuerpos que a veces rechazaba y a veces aprovechaba para pegarse a ellos. La mayoría eran chicas, así que acababa por echarlas a un lado cortésmente. Segundos más tarde se topó con la espalda de un joven, y esbozando una sonrisa se pegó a él, como si fuese sin querer. Moviéndose al son de la música, sujetó su cintura con una mano y empezó a bailar literalmente contra él, frotando ambos cuerpos por encima de las ropas.

Lo cierto es que le daba igual si era heterosexual o no; muchos de ellos iban tan borrachos que se dejaban o hacían lo mismo con otros hombres (pero sin llegar al extremo de intimar con ellos, claro), así que continuó frotándose. Si el otro no le detenía, no lo haría. Aquel trasero le había gustado para acompañarle en su baile. -Adoro esta canción, ¿tú no? -susurró en uno de sus oídos, casi obligando al contrario a moverse también contra él. Quería que los roces fuesen aún mayores. Lo cierto es que hacía todo aquello por culpa del alcohol... pero no le molestaba en absoluto, incluso le agradaba. Mucho.
POLICE
POLICE
Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 15/04/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aodh Ramsaidh el Mar Abr 26, 2016 3:42 pm
Pero por mucho que queramos cambiar, no es fácil. No siempre. A veces nuestro instinto va por delante. A veces nos preocupamos demasiado porque dirán, por lo que hacemos. A veces deberíamos mandar al mundo a la mierda y disfrutar de lo que nos gusta. Si no haces daño a nadie, ¿Qué más da? Por eso, cuando Aodh llegó al lugar, venía con intenciones de pasarlo bien, pero sin nada más. Pero su instinto es otro, su instinto le pide roce y toqueteos. Y es por eso que al sentir que alguien se le arrima, no se preocupa por voltearse y mirar, no le importa, pues le gusta ese roce.

- Sería bonito decir que también lo es, pero la verdad es que es la primera vez que la escucho -ríe arrimándose, echándose hacia atrás para que el roce entre ambos sea mayor. Sintiendo la mano del otro en su cintura se deja llevar disfrutando de la canción.

Se contonea al ritmo marcado por el desconocido, el anónimo sin rostro, pero con una entrepierna que podía sentir pegada a sus nalgas, aunque no parecía estar en erección. No aún, pensó Aodh mientras sonríe ladeado echando su cabeza hacia atrás apoyándola en el hombro del otro.

- Pero me gusta -reconoce, moviéndose ahora forzando un mayor roce, mientras rodea con su brazo la nuca del otro volteando su cabeza levemente para ver a su acompañante de baile besándole la mejilla. - Y me gusta más poder compartirla contigo con este baile -susurra al oído ajeno antes de besarle de nuevo le mejilla, volviendo luego a su posición anterior para seguir bailando bien arrimado al otro.
EMPLOYEES
EMPLOYEES
Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Brandon Vaughn el Sáb Abr 30, 2016 4:28 am
Lo cierto era que Brandon apenas había oído esa canción como mucho tres veces, de ahí que fuese un comentario salido de la nada. Como si quisiera entablar una conversación con aquel desconocido para que los roces estuviesen de alguna forma justificados. Sus manos asiaron con más fuerza su cintura, sobre todo cuando pegó su cuerpo al suyo, y sonrió al sentir el beso en su mejilla. Durante un momento rítmico de la canción dio suaves embestidas contra las nalgas del otro, sonriendo; no llevaba mucho alcohol en su cuerpo pero lo disfrutaba como si a la mañana siguiente no fuese a recordar aquello.

Él, por su parte, dejó varios besos en el cuello del contrario. -No sabes cuánto me alegra oír eso -dijo finalmente, y cuando la canción redujo de nuevo el ritmo volvió a los simples roces. Sólo entonces giró el rostro y pudo ver del todo al otro, sonriendo porque su radar de encontrar un hombre guapo no había fallado. -Yo puedo decir lo mismo. Puedes llamarme Brandon.

Las manos que sujetaban su cintura se desplazaron lentamente y se colaron bajo la camiseta del por ahora desconocido. Subieron por su abdomen, acariciando sus músculos, hasta llegar a sus pectorales, alzándole por ello un poco la camiseta. No le importaba estar donde estaba, aunque sólo esperaba que nadie le reconociese: no era ético para la comisaría que hiciese aquellas cosas a plena vista, en una discoteca ante ojos de decenas de personas. Sin cortarse un pelo pasó las manos por todos sus pectorales y luego los apretó un poco, como si los examinase, mientras dejaba otro beso en su cuello. Todo ello lo hacía sin dejar de deslizar su entrepierna contra su trasero, de forma serpenteante, como si dibujase eses al hacerlo. La erección empezaba a despertarse en él, aunque sabía que era pronto.
POLICE
POLICE
Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 15/04/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aodh Ramsaidh el Miér Mayo 11, 2016 9:33 pm
Hay cosas que es tontería intentar cambiar. A veces llega una edad en que los comportamientos son ya para siempre… Y la verdad es que Aodh sabía perfectamente que aquella noche no iba a ser diferente a las otras. Pero si quería tomárselo diferente… Aunque no todo dependía de él. Aún así, la situación estaba subiendo tanto de temperatura que no iba a pararlo de ninguna manera. Y, joder, ahora que había visto el rostro del otro no podía dejarlo escapar. Esos ojos, esa barba, esos labios… ¡Lo quería para sí mismo!

- Yo soy Aodh -responde mientras sigue dejándose hacer, disfrutando del roce ajeno.- Un placer, Brandon. Y me da que será un gran placer haberte conocido esta noche…

Al sentir las manos del otro colándose bajo su camiseta no deja de sorprenderle, por la rapidez de las cosas, por el sitio donde están. Pero tampoco es que le importe, ni lo uno ni lo otro. La rapidez es algo que siempre ha buscado, o por decirlo mejor, digamos que Aodh no es un chico que le guste andarse con rodeos, si los preliminares. Y que estuviesen en medio de una pista de baile de una discoteca además le añade cierto morbo que hace que su entrepierna empiece a despertar al igual que algo que siente frotarse contra sus nalgas.

Aquello estaban siendo unos buenos preliminares, unos tocamientos dignos de acabar empotrado en algún baño o quizás en la calle de atrás. Su cuerpo se estremece bajo las manos fuertes del otro cuando acarician su torso de aquella manera por lo que presiona con sus nalgas más hacia el otro, buscando sentir un mayor roce y echando la cabeza hacia atrás la apoya en el hombro derecho de Brandon para gemirle al oído buscando provocarle tanto como le estaba provocando él.


Off: Siento mucho el retraso Sad
EMPLOYEES
EMPLOYEES
Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.