I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Uno más para contar [Derek]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hector Piazzi el Miér Abr 20, 2016 3:18 pm
Tocó en la puerta con los nudillos una vez, con fuerza, esperando a que alguien le contestase. Pero nadie lo hizo. Volvió a tocar, pero nada. Sacó el móvil de su sudadera y observó la hora. Eran las once de la mañana, joder, no muy tarde. Además era miércoles. Derek debía de estar en casa, pero por algún casual nadie le respondía. Así que prefirió darle al teléfono verde para llamarle. Escuchó como sonaba el teléfono dentro, y se preocupó un poco, aunque al final se lo pilló.

- Hombre ya era hora...Buenos días.- Por la respuesta que recibió intuyó que el otro estaba todavía dormido. Quien sabe, quizás había salido de fiesta por ahí y se había puesto hasta el culo de beber.- Pues tu me dirás...llevo aporreando tu puerta desde hace ya diez minutos así que sería mejor que me abrieses, gilipollas.- Le colgó, como si acaso estuviese enfadado. Era solo por dar un poco de por culo al otro. En verdad poco le importaba esperar unos minutillos más, pero así le daba salseo a la cosa.

Ese día era el cumpleaños de Derek, y Felix estaba de viaje, así que se había preocupado de comprarle algo por parte de los dos. Venía a dárselo, y también a desearle tener un buen día. Últimamente lo entrenos provocaban que Piazzi estuviese mucho tiempo entre el campo y los constantes partidos, en un momento álgido de la temporada.


   
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Mensajes : 205

Fecha de inscripción : 10/05/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2016 12:47 am
Ruido. Eso era lo que pensaba el pelirrojo enroscado en sus sábanas de seda negras y usando la almohada para intentar acallar aquel fuerte llamar. Demasiado fuerte. ¿Tenía una cita con el maldito Hulk acaso? Gruñó de nuevo. Se hundió de nuevo en la almohada. No iba a levantarse. No ahora, no nunca. Pero el maldito teléfono empezó a sonar justo a su lado. Maldijo, lamentando no haberlo puesto en silencio anoche. Aunque al final contesto. Más que nada por confundir el botón de colgar con el de responder-Siempre tan amable-gruño, deshaciéndose del teléfono sin saber bien donde caía, para luego levantarse.

Tan desnudo como estaba, alcanzó unos boxers negros que reposaban sobre el mueble más cercano y se los puso, no sin darse un golpe en el pie contra la cama, producto de su adormilado estado. Camino hacía la puerta, intentando que sus muebles no le agradiesen más veces. Al final llegó.

¿Que había pasado anoche? Un idiota del equipo había terminado borracho perdido en una fuente pública, y eso había llegado a una neumonía. Y como médico del equipo, lo habían llamado a él para atenderle. Tres horas aguantando su resaca en lo que intentaba hacer algo. Y al final lo había mandado ingresar.

Abrió la puerta, sin siquiera percatarse de lo despeinado que se encontraba-¿Qué?-preguntó, en un gruñido, mientras mentalmente fantaseaba con volver a hacerle el amor a su cama.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Hector Piazzi el Jue Abr 28, 2016 5:01 pm
Estaba dispuesto a decir algo así como "¡Sorpresa!" o algo relacionado pero el saludo del otro le descuadró, así que solo alzó una ceja.- ¿Sabes que eres un gruñón?- Entró, sin pedir permiso, y en cuanto lo hizo cerró la puerta tras de si. Y sin decir nada, al menos al comienzo, le puso la bolsa en las manos.- Anda toma, gilipollas. Es tu regalo de cumpleaños. De parte de Félix y mío.- Estuvo tentad de irse sin darle un beso, pero lo hizo, por unos segundos se quedó enganchado a los labios del pelirrojo, y cuando se separó trató de arreglarle levemente el peinado.

Se desprendió de la chaqueta, dejándola sobre un sillón, en el que se sentó, esperando a ver su reacción. El regalo constaba de dos cositas, una era un boxer, un calzoncillo de estos de marca superbuena, especializados para tíos, de estos que algunos gays se compraban pero que Héctor había encontrado bastante cómodos. Eran de un color verde oscuro, elegantes para cualquier día. Y lo otro era una edición especial de El Señor de los Anillos, que por eso era que pesaba un quintal la bolsa de los cojones.

- Félix está de viaje, pero quería felicitarte así que...- Le enseñó su propio móvil, le dio al play y el otro pudo ver un vídeo del rubio, vestido de piloto, felicitándole en lo que parecía ser un aseo para la tripulación, en tierra. Esperaba la reacción del otro. Al fin y al cabo se había forjado una unión entre ellos, no sabría como llamarlo, pero unión, entre los tres. Y Héctor, a cada día, se sentía más a gusto.


   
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Mensajes : 205

Fecha de inscripción : 10/05/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.