I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Clases privadas (Jason B. Cooper)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Jason B. Cooper el Lun Abr 25, 2016 4:13 pm
Otro día más, no me quejaba de hecho disfrutaba demasiado mi vida en este punto, me encantaba enseñar a jóvenes a pintar o a crear cualquier clase de arte, pase diez años en Nueva York aprendiendo de esta hermosa profesión, soy un artista y me gusta enseñar, soy algo extraño realmente porque los artistas son demasiado celosos, egocentristas y no comparten el conocimiento con otros, pero yo si y no es porque no pueda vender mis pinturas, de hecho he vendido muchas y sigo pintando, todo el lugar esta decorado de mis pinturas. Esta tarde me tocaba darle clases a un nuevo muchacho, era la única clase que tenia así que despues de la hora de la comida regrese de nuevo al taller para atender mi cita.

Al entrar al cuarto que seria el aula, vi al joven, un lindo twink rubio que parecía tener muchas ganas de aprender y expresar todo lo que hay en esa cabeza - Buenas tardes, soy Jason Cooper, seré tu profesor pero por favor llámame Jay, me gusta crear confianza con mis alumnos y que mejor que dejar que me llamen así ¿No? - me reí un poco - Te llamas Kriss ¿Verdad? - pregunte con media sonrisa - Dime que es lo que te gustaría aprender, yo me especializo en pintura y alfarería, de lo demás se lo básico pero puedo ayudarte, estoy buscando profesores que se encarguen de otros temas de los que yo no se tanto así que al menos podre ayudarte para que empieces - yo me tomaba muy en serio mi trabajo, el arte era mi pasión y era franco alrespecto, pero si él decidia que yo le enseñara algo de lo que yo no se mucho podria servirme para aprender tambien.

'cause i've done some things that i can't speak
ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason B. Cooper el Mar Abr 26, 2016 10:35 pm
Por lo general la gente que venia a las clases lo tomaba como hobbie o como una forma de pasar el rato o simplemente para ver desnudos, en este caso él mencionaba que le gustaría dibujar y pintar figuras desnudas, su forma de decirlo me hizo pensar que tal vez él no está aquí solo para pasar el rato, sonaba a que de verdad había investigado o al menos estaba buscando algo que de verdad le atrae, de igual forma no me incumbía sus razones, mientras me den un pago y tengan la constancia para las clases pues me parece perfecto, no importa las motivaciones.

- No te preocupes por los materiales Kriss, aquí hay materiales que puedes usar cuando te haga falta - le sonreí y me acerque a tomar un caballete para ponerlo a un lado de él - Antes de iniciar con lo que es una pintura desnuda debes aprender figuras, proporciones y sombras, pintar un cuerpo es ya de por sí bastante complicado, asumiré que no tienes mucha preparación en la pintura, despues de todo para eso estas aquí - le regale otra sonrisa y me fui por un banco que puse en el centro y despues puse sobre este un bowl con tres pedazos de fruta, las clásicas, naranja, manzana y banana.

- Empieza con un lápiz, no presiones demasiado tus trazos, solo dibuja sobre el lienzo para dejar bien diseñadas las frutas en el lienzo, despues iremos con la pintura - fui a sentarme al escritorio, él era el único pero estaría ahí para cualquier cosa que él necesitara.

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason B. Cooper el Jue Abr 28, 2016 3:13 am
Estaba checando mi teléfono celular para ver mis mensajes o algún correo de confirmación cuando el joven rubio me llamo la atención con su comentario. Inmediatamente me puse de pie para acercarme a ver como iba con su boceto. Vi su trabajo, había hecho una figura distorsionada y al parecer la iba a modificar para seguir con su dibujo, a decir verdad esto también sirvió para ver que tipo de arte él puede hacer, de momento podría ser que tenga ojo para el arte abstracto pero si corrigió esas lineas fue por algo. - Vas bien Kriss, solo dibuja lo que tus ojos ven, tus manos van a pintar solas y eso es lo que te hará un artista - lo tome en serio o no. No tenia idea si estas clases se las tomaba como algo serio o solo un pasatiempo.

Me empecé a reír entre nervioso y gracioso por lo que me pregunto, normalmente yo no hago pinturas de desnudos, el realismo no se me da muy bien, soy más abstracto que nada pero vamos, que las pinturas no me salen mal, menos si es un trabajo por el cual me pagan. - La verdad no suelo hacer pinturas de desnudos, no soy muy bueno con el realismo, pero se de alguien que hace ese tipo de trabajos y es muy bueno con los detalles, si quieres puedo darte su numero al termino de la clase y quedas con él para que lo hablen - le sonreí y seguí mirando su trabajo, iba bien para ser la primera clase aunque parecía que también iba por realismo, se notaba que quería que quedara perfecto - Vas muy bien, tal vez tú si seas bueno para hacer desnudos - me reí un poco.

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason B. Cooper el Sáb Abr 30, 2016 1:19 am
Mire al rubio, parecía insistir mucho en lo del desnudo y fue cuando por fin me cayo el veinte, tal vez es bueno dibujando pero algo me decía que él quería algo más y no tenia que ver realmente con el arte, al menos no directamente. Me reí un poco y hasta me puse algo rojo, me sentía claramente halagado y extrañamente excitado, jamas me había follado a un chico tan pequeño y tan rubio, no sé porque mi mente se fue hasta allá pero la imagen fue demasiado para soportarlo en mis pantalones - Bueno, que te parece si terminas primero este trabajo y despues háblame de eso ¿Vale? - él estaba en clase y lo demás debía preguntarlo despues porque solo se estaba distrayendo y joder, a mi me distraía y me provocaba otras cosas. Me fui a mi escritorio para calmar mis lujuriosos pensamientos.

Lo escuche y suspire - Bueno, el rojo de la manzana y el amarillo de la banana son colores primarios, el anaranjado de la naranja es una mezcla de ambos, solo necesitaras un poco más de amarillo para sacar esa clase de anaranjado o de lo contrario sera un anaranjado muy fuerte. Mientras él seguía, yo le ayude a preparar la mezcla perfecta para el anaranjado, cuando volteo a verlo, note que su mirada estaba centrada en aquella parte abultada de mis pantalones, este chico no me lo iba a poner fácil, solo me lo iba a poner duro, literalmente. Le acerque la paleta con el anaranjado - Aquí tienes, tendrás que aprender a sacar los tonos tu solo eh, pero primero vamos poco a poco - suspire.

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason B. Cooper el Lun Mayo 02, 2016 2:31 pm
Este joven me estaba poniendo los nervios de punta y no precisamente de una mala manera, incluso me hacia sudar un poco, eso no era bueno además lo tenia solo en el aula, si quería podía follármelo, le taparía la boca para que no gimiera y no nos escucharan pero no, no podía... bueno si podía soy el puto dueño, pero no debía, había una reputación que debía crear y no seria por follarme a mis alumnos. - Esta solo es la primer clase, solo es para ver como dibujas y como pintas, es como una prueba - le explique mientras trataba de desviar mis pensamientos. Di medio suspiro como si ya quisiera que esto terminara - Por favor Kriss, estamos en clase, termina tu trabajo en vez de pensar en desnudos, no es apropiado que tu profesor te pinte desnudo se puede prestar a malas interpretaciones - tenia que dejárselo claro, aunque si me daban ganas solo por verlo desnudo pero podía resistirlo.

- El fondo puedes pintarlo del color que quieras, aunque también debes aprender a contrastar tus pinturas, especialmente si muestran este tipo de colores y objetos - hasta ahora el cuadro era una pintura plana, no tenia profundidad por la falta de sombras y es algo que esperaba ver porque justo se lo mencione pero no quise decirlo para saber que tipo de esquema usare para enseñarle al rubio. Ahora entendí sus indirectas con doble sentido, me hicieron gracia y me provocaban demasiado, pero no iba a joderme el taller en horas de trabajo. - Creo que terminamos por este día Kriss, sera mejor que te vayas... estaré aquí toda la noche... revisando tu trabajo - le insinué que estaría ahí esperándole en la noche, no podía hacer ninguna jugada mientras estuviera gente en el taller, además si no lo entiende no era ya mi problema, tampoco le dije que viniera de una forma directa.

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason B. Cooper el Mar Mayo 03, 2016 12:22 am
El rubio me insistía, no iba a librarme de él pero realmente estaba confundido ¿Él quiere que le haga un autoretrato en el lienzo o quiere que me lo folle por toda el aula?. Trague saliva y me empecé a enfadar bastante, no sabia que hacer y las insinuaciones me molestaban un poco, prefería las cosas bien cantadas pero tal vez esto es lo que a él le gustaba, enfadar al otro para que al final le confiese sus verdaderas intenciones o lo tome como excusa para poner una demanda de acoso sexual. Suspire una vez más y me calme rápido. - Como tu profesor de pintura estoy en mi derecho de decirte que hacer, estas pagando una clase de arte para aprender ¿No? Bueno pues te voy a enseñar - le dije serio y bastante firme con mi tono. Fui por un lienzo en blanco para ponerlo frente a Kriss, despues tome el bowl con fruta para quitarlo de ahí y sentarme ahí mismo - Querías aprender a dibujar desnudos ¿No es así? Vamos a empezar con algo sencillo, algo que estoy casi seguro que conoces bastante bien - me baje la bragueta para sacar mi miembro erecto, no era un miembro demasiado grande, estaba dentro del promedio, no más de dieciséis centímetros y medio, grueso y con una cabeza bastante gorda, también me saque las bolas, completamente lisas, no soy alguien con vello en los genitales más que un poco en el pubis. - Vamos a ver si eres tan bueno manejando una polla en el lienzo como lo haces en la vida real - insinué un poco algo de lo que no se nada.

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason B. Cooper el Jue Mayo 05, 2016 1:43 am
Más valía que nadie entrara por esa puerta o todo se iría al carajo, no quería eso porque ya se había puesto muy caliente la situación y aunque me encantaba excitarme a cada rato, no me gustaba que me interrumpieran en medio del acto, tampoco iba a apresurar nada porque quería disfrutar lo más posible. El rubio se acerco y le indique que se pusiera de rodillas para que me la mamara. Le sonreí una vez que me dijo que era mejor mamando que pintando - Ya veremos - dicho eso solo lo vi meterse mi miembro a la boca, comenzando a mamar mi miembro. Empecé con los leves gemidos, muy buen inicio y él bajaba y subía con su boca por todo mi pene, me encanto eso - Mirame mientras lo haces - le ordene como su profesor, él lo hizo pero no dejo de mamar tan bien mi pene cabezón. No se me olvidaría esto y seguro que despues de esto ya no podría verlo de la misma manera, no servía para ser profesor porque no media las consecuencias de mis actos. - Bueno en eso tienes razón, mamas muy bien, ahora entiendo porque eres tan insistente - me reí un poco y lo aleje un poco, poco a poco lo dejaba acercarse a mi miembro mojado, no era fan de las felaciones rápidas porque no eran necesarias para provocarme gran placer, me gustaba más cuando se tomaban su tiempo para lamer cada centímetro. Lo deje seguir al darle unos leves golpes en su lengua con mi pene.

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason B. Cooper el Jue Mayo 05, 2016 7:49 pm
Gemía un poco más pero procuraba no hacerlo mucho para que no nos escucharan - Eres un chico muy malo, no te mereces esto... - jugué un poco con él, me gustaba la idea de que jugaramos al chico malo que debía ser castigado para poder darle unas fuertes nalgadas y follármelo como una bestia, si es que aguantaba mi ritmo, pero de unas buenas nalgadas no se libraba. Le di unas cachetadas en la cara, me encantaba como se veía mi miembro a su lado, es tan lindo con su cabello rubio y la boca abierta para meter mi miembro y dejar que me lo chupe a sus anchas. Deje que me la chupara un rato, cubría mi boca para no alertar a nadie que estuviera ahí afuera, quería la privacidad para terminar con esto como era debido. Eche la cabeza para atrás una vez que me empezó a lamer los huevos - Despues de esto no tienes excusa para dibujar mi polla en el lienzo, te la estas aprendiendo a la perfección-. Lo mire como se volvía a comer mi miembro, hinchado de venas y mojado hasta los huevos, desabroche mis pantalones para estar más cómodo y me puse de pie, lo tome del cuello para besarlo y probar sus labios, despues lo hice acostar su abdomen sobre el banco para tener su culo parado. Antes de desvestirlo fui a ponerle el seguro a la puerta, no quería que nadie entrara de imprevisto, era mejor que tocaran. Mientras regresaba me quite toda la ropa, no sin antes tomar un condón de mis pantalones y ponérmelo en mi miembro erecto. -Te voy a follar, es lo que querías despues de todo, que te folle hasta que puedas ver el espíritu de Da Vincci ¿No es así? - me acerque, bajando sus pantalones y su ropa interior para ver su perfecto trasero, pequeño, redondo y rubio, me agache para poder morder sus nalgas y empezar a comerle el culo como era debido, no lo hacia por dilatarlo, sino por querer probar su culo.

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jason B. Cooper el Jue Mayo 12, 2016 12:14 am
Me rei - Yo soy el profesor ¿Recuerdas? Harás lo que yo te diga, si necesito de tu cuerpo de nuevo para pintarte, lo tendré - le guiñe el ojo. No soy posesivo, tampoco abusivo fuera del sexo, soy lo contrario, pero mientras estuviera en pleno acto, iba a ser lo más dominante que quisiera y en ese momento me salia de los huevos decirle que lo iba a tener cada vez que se me antojara, así como yo estaré disponible cada vez que él quiera mamarmela o saltar sobre mi polla. Me gusto mucho escucharlo gemir, me excitaba mucho además de que su tono de voz no era chillón, sino como el de un muchacho de su edad, me ponía caliente así que con más ganas lamí su ano lampiño, acariciando los bordes con la lengua y el dedo pulgar, ya tenia ganas de metérsela pero no quería hacerle daño. Seguí comiéndole el culo hasta que mi lengua pudo entrar en su interior. Me erguí y coloque mi pene entre sus nalgas - ¿Estas listo? - dije jadeante. Limpie mi boca húmeda y empuje levemente mi miembro dentro de su ano, me abrí paso de una manera que no me habría imaginado, fue un momento perfecto. Mientras iba entrando, mi cuerpo se acostaba sobre el suyo para acercarme a su oreja - Si te hago daño avísame - quería hacerlo gemir como hasta ahora, me encantaban sus gemidos. Mi miembro se alojo por completo en su interior, caliente y palpitante, mi miembro era abrazado por sus paredes anales. - Que justo está -

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba