I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

25 abril Primer encuentro (Priv Marcus) {+18}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Piers Walker el Lun Abr 25, 2016 1:00 pm
Piers había quedado desde muy temprano con su amigo Stuart, es un muchacho que aunque era bastante mayor que él, unos veintidós años, compartía su afición por los videojuegos. Por lo que ambos jóvenes solían jugar de manera online desde sus respectivas casas, sin embargo Stuart lo había invitado para hacerlo en persona, no era algo raro, pero tampoco muy común.

Por supuesto su fiel compañero Sergei le acompañaba, Piers odiaba tener que dejarlo en casa, aunque le impedía ir a algunos sitios donde los perros no son bien recibidos su amigo Stuart sí que aprobaba al canino amigo de su amigo.

El camino se le hizo algo corto, el muchacho no sabía por qué, pero tenía un sentimiento de inquietud constante, como si hubiera pasado algo malo, y no era capaz de recordar que es lo que había sucedido.

Repasaba su vida, su madre tenía su actitud distante de siempre, su padrastro estaba últimamente estresado por su trabajo, pero nada que le quisiera confiar al muchacho, su padrino últimamente le llamaba de vez en cuando más a menudo, pero se preocupaba de él, su perro tenía una salud de hierro, y en cuanto a sus deberes…. bueno esa sensación seguro que no tiene nada que ver con los deberes escolares… que están en su cuarto…. acumulándose, y todos conocen a Sergei, eso de que su perro se coma los deberes no es para nada creíble.

Por suerte el muchacho pudo acceder al edificio gracias a una mujer que salía en ese momento y que tuvo amabilidad de sostener la puerta para él, con su perro, subió hasta el quinto piso, el lugar era bastante ostentoso, sin embargo al muchacho no le llamó la atención, su casa era aún más ostentosa, no parecía una mansión como la vivienda de su padrino, pero era bastante de ricos.

Llamó al timbre de la cuarta puerta, para avisar a Stuart que ya había llegado.

Última edición por Piers Walker el Jue Mayo 05, 2016 1:19 am, editado 1 vez

I luv u Sergei
STUDENTS
STUDENTS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Graham el Lun Abr 25, 2016 7:25 pm
Cada día se hacia más difícil para el exitoso entrenador, las cosas podían ser tan fáciles si dejara de frecuentar a las mismas personas todos los días pero algo que no podían quitarle al hombre era un nivel de vida, le gustaba todo lo que tuviera marca cara, su padre lo lleno de muchas cosas y eso mismo lo acostumbro a tener gustos caros pero también lo llevo a una autodestructiva adolescencia mezclada con alcohol, sexo y drogas.

Cada decisión que tomo en sus años como adolescente lo llevaron hasta Beverly, empezando por su adicción a las drogas, su padre se hizo cargo del bastardo que iba a tener y Marcus no lo supo hasta hace unos meses, por eso también estaba en Beverly, para encontrarlo y hasta ahora no tenia mucha suerte.

Por eso era tan frustrante el soportar los dias sin alcohol o las drogas, pero para eso estaban sus reuniones, no iba por las galletas y el café de primera calidad, iba porque necesitaba sacarse del pecho las ganas de beber o de sucumbir a las drogas, encontraba alivio con decirlo en voz alta y ese día no había funcionado muy bien que digamos. Tomo las llaves para salir, necesitaba aunque fuera un viaje, si lo hacia con marihuana al menos no seria tan caótica su recaída.

Al salir se encontró con Piers, el amigo de su vecino con el que ya había platicado antes cuando hacían sus partidas, eso le distraía demasiado - Hey, Piers - se acerco a él lentamente, no se veía muy bien, no había dormido más de dos horas.  - ¿Ya vienes a por otra partidita? - suspiro, eso al menos le distraía - Creo que Stuart no está, escuche ruidos en la mañana y escuche que su puerta se cerraba - se encoge de hombros. - Eh, tu no traeras de casualidad algo de marihuana contigo, ¿No? - tenia que preguntar.

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piers Walker el Mar Abr 26, 2016 3:09 pm
-chst, Platz- el muchacho primero chista a Sergei, llamando su atención, ya que se había cansado de oler por debajo de la puerta de Stuart y estaba arañando esa zona, como si quisiera cavar una entrada a la vivienda, después,  con la orden recibida y como un robot, Sergei se tumba en el suelo sobre su barriga, mirando fervientemente a su amo, esperando sus alabanzas o nuevas órdenes.

Piers llamó nuevamente al timbre mientras aprovechaba para acariciar las orejas de su perro, recompensándole por su buena acción, Stuart no solía tardar tanto en contestar ¿Habría pasado algo?

La que se abrió fue la puerta de enfrente, llamando la atención del muchacho y su perro, quien se mostraba era el vecino de Stuart, Marcus, al que conocía gracias a su amigo. – Buenos días- saludó el muchacho, reparando en el aspecto del mayor, parecía haber tenido un día duro, porque se le notaban pocas horas de sueño, o al menos eso parecía- Sí, perdona por el ruido- le dice, pues Stuart suele poner el volumen a tope, Piers lo disfruta, pero al fin y al cabo esas cosas molestan.

-¿Qué?- El muchacho automáticamente miró su móvil, no tenía ni un solo mensaje, parecía que de verdad se había ido. El muchacho le mandó un mensaje rápidamente. - ¿Marihuana?- rió- claro que no hombre- le dice mientras guarda el móvil esperando una respuesta.

-¿Mucho trabajo?- le pregunta mientras Sergei se muestra impaciente por incorporarse y saludar a Marcus.

I luv u Sergei
STUDENTS
STUDENTS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Graham el Miér Abr 27, 2016 12:50 am
No se había percatado del compañero canino de Piers, estaba en su mundo que le pedían drogas para olvidarse de todo pero no parecía que lo fuera a tener tan fácil, era más fácil conseguir drogas en Nueva York, había un dealer en cada esquina. El menor no tenia, de hecho hasta parecía que se burlaba por lo que el mayor le pidió y fue ahí cuando se le hizo la realidad - Mierda, perdona... yo no quise es que... las cosas me estresan demasiado ¿Sabes? De pronto un día eres un jodido hijo de un magnate y al siguiente día no sabes ni como te llamas - su vida era caótica por las elecciones que tomo de más joven, no podía culpar a nadie, bueno tal vez a su padre porque no tenia el derecho de ocultarle a su hijo, tal vez ese pequeño le hubiera hecho bien en vez de un mal.

- Ojala pudiera ser trabajo, estaría distraído en vez de pensar en querer darme un buen viaje - se ríe para aminorar la vergüenza - Oye, si quieres puedes pasar y quedarte conmigo hasta que llegue Stuart, así me haces compañía y no pienso en drogarme ¿Qué dices? - medio sonríe, tal vez hasta le de sueño y pueda dormir un rato si hay alguien que le vigile. - Además no me importa que traigas a tu perro se ve bastante juguetón - se acerco a acariciar al perro de la frente, este reacciono como cualquier animal pero no de una mala manera, eso lo distraía al menos por un momento - No se cagara en el suelo ¿No? - pregunto casi bromeando.

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piers Walker el Miér Abr 27, 2016 12:23 pm
- Vaya…- Piers no sabía que decir a esa confesión, había tenido una vida dura respecto a la cantidad de padrastros que tuvo a lo largo de esta, pero no podría compararse a lo que le contaba Marcus ¿tan mal lo había pasado?, tenía firmes intenciones de preguntar, pero algo le decía que no era lo adecuado, así que simplemente se quedó en silencio, algo incómodo por no saber que decir o hablar. – Ehh, si no es una molestia- Piers nunca rechazaba las ofertas que le proponían, al menos gente de confianza, además, no quería irse a casa, no sin haber jugado un par de partidas por lo menos, Sergei parecía encantado de demostrar su afecto a cualquiera que le regalara unas caricias. –Claro que no, lo tengo adiestrado- le hace saber con orgullo mientras Marcus se hace a un lado y permite pasar a ambos.

Piers ingresó en la casa, tomándose el lujo de desatar a Sergei, que inmediatamente se dedicó a explorarlo todo, al fin y al cabo estaba en territorio desconocido, el muchacho se fijó en la vivienda, por las pintas que tenía Marcus, uno creería que la vivienda estaría patas arribas, sin embargo, estaba bastante ordenada, no solo eso, Marcus adquiría bastantes vienes valiosos, es decir, caros.

-Bonita casa- le dice el muchacho realmente admirado, si se fija uno en algunos detalles, la vivienda supera a la mansión de su padrastro, al menos en algunos detalles.

I luv u Sergei
STUDENTS
STUDENTS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Graham el Jue Abr 28, 2016 2:56 am
Marcus abrió la puerta de su apartamento para dejar que el menor y su perro entraran, eran más que bienvenidos él no estaba con ganas de ponerse modosito, tiene mucho dinero para reponer las cosas si es que se rompen a causa del perro, estaba en un momento no muy agradable que prefería tener la compañía del otro mientras le distrajera. El perro se puso a examinar todo el lugar, parecía divertido y eso al menos le saco una sonrisa al mayor, tal vez debería conseguirse una mascota y así tener la mente ocupada en alguien más o tal vez debería salir más y hacerse más amigos.

Entonces miro al menor, tal vez él podría ser su amigo, es muy joven a decir verdad, hasta podría ser su hijo pero era lo que tenia a la mano - Si, gracias... vivir en Nueva York hace que tengas buen ojo para la decoración y esas puterías - se encogió de hombros - ¿Te puedo ofrecer algo de beber? Creo que tengo unas cervezas en la nevera o si lo prefieres agua... - se acerco a la cocina, era un lugar del apartamento abierto así que podía verlo desde ahí. Saco el sixpack de cerveza y se abrió una para él mismo y llevo el sixpack a la mesa de la sala.

- Supongo que prefieres agua, yo parece que solo te ofrezco maneras de perjudicar tu cuerpo - suspiro y fue por una botella con agua para acercársela y que al menos tuviera las opciones a la mano. - Bueno, te conozco poco, solo te he visto cuando vienes a casa de Stuart, cuéntame de ti, me pareces alguien con mucho que contar - tomo su cerveza y empezó a beber mientras tomaba asiento en el sofá. Miro al muchacho, siempre lo hacia desde que lo conocio, era bastante atractivo.

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piers Walker el Jue Abr 28, 2016 8:05 pm
Luego de sentarse en uno de los sofás el muchacho sonrió ante la afirmación del hombre, no bebía cerveza, una vez su padrastro le dio a probar, no le gustó en absoluto, así que se mantiene alejado de esa bebida- Gracias- le dice en cuanto trae una botella, y la toma con confianza.

-Hmmm, a ver…- Una vez que te piden que hables de ti, es complicado saber que tienes que contar. - ¿Qué te puedo decir? Me llamo Piers…. ehh tengo dieciséis años…. Estudio… la educación obligatoria digamos… me encantan los videojuegos, sobre todo aquellos que tienen componentes de rol- su móvil vibró indicándole un mensaje, pero lo ignoró por el momento- no fumo ni bebo, pero tampoco hago deportes…. no se… me canso muy rápido, levantar pesas… mancuernas, no es lo mío.

El muchacho se quedó un poco pensativo, ya había dicho todo lo que tendría que decir ¿no? - ¿Algo más? – Preguntó, tal vez Marcus quisiera saber algo específico de él que no hubiera contado, o a lo mejor querría conocer a su perro. Al que por cierto no lo veía- Sergei- llamó para silbar, se escucharon sus trotes inmediatos y apareció a los tres segundos- Y este es Sergei, me lo regaló mi padrino- le explicó mientras lo acariciaba. -¿Qué hay de ti?

I luv u Sergei
STUDENTS
STUDENTS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Graham el Sáb Abr 30, 2016 12:25 am
Marcus podía sentir cierta tensión del muchacho, no parecía muy cómodo y hablar de él parecía tan difícil o tedioso, casi como si no quisiera hacerlo, eso decepciono un poco al mayor porque quería platicar con él, pero supone que es un chico callado, despues de todo él ya dijo que le gustan los videojuegos, tal vez es eso, Marcus no sabia que tema abordar, él solo jugaba juegos de peleas o guerras y eso era raro, solo cuando Stuart su vecino le invitaba a dar unas buenas partidas. - Ya veo - se rasca la barba un poco y mira hacia otro lado mientras bebe, era muy raro y hasta incomodo estar con alguien que no quería hablar más de lo requerido. - Es un buen perro, me imagino que te llevas de maravilla con tu padrastro como para que te de un perro tan bueno - seguramente su hijo ya tenia un padrastro también y le comía la cabeza eso, tal vez su hijo no sabe que su padre es otro y cree que solo tiene un padre, esto iba de mal en peor.

- Yo... yo pues soy Marcus, se supone que no debería consumir ninguna droga pero ya me has visto intentado sacarte algo de marihuana... se supone que estoy rehabilitado pero todo se me complica... tengo un hijo ¿Sabes?... él esta por aquí en la ciudad, tal vez ya lo he conocido y no lo se, me entere recién y puede tener creo que hasta tu edad, es una mierda todo y todo es a causa de mi abuso de drogas lo cual es increíble porque ahora quiero colocarme hasta que me reviente el culo - se mordía las uñas mientras lo decía, estaba ansioso pero al fin lo dijo todo y se sintió mejor. Lo miro con una sonrisa grande - Joder, si que me sirvió hablarlo, es lo que necesitaba para no sentirme tan atrapado en mi mente... perdona si te agarro de confidente pero de verdad necesitaba hablar con alguien - le sonríe de lado. - Seguro pensaras que soy un caos y que mejor deberías irte o terminare haciéndote algo y no... no te haría nada eh que me caes bien - por lo poco que le conoce. - Y bien.. ¿Qué te gustaria hacer? -

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piers Walker el Sáb Abr 30, 2016 6:12 pm
-Con mi padrino- corrigió el muchacho- bueno, mi padrastro me agrada también, últimamente está cada vez que lo necesito, aunque solo lo conozco de un año, a diferencia de mi padrino.

-Ah, no sabía que eras padre- era normal, nunca le ha visto con su hijo, Stuart le habla mucho de Marcus, le cuenta lo bien que vive y como quisiera parecerse un poquito a él, aunque fuera bisexual, su amigo no sabe que Piers es gay, si no seguramente tendría más cuidado con esas cosas, aunque no es algo que moleste. El caso es que según cuenta, Marcus tiene bastante éxito y se puede ligar a quien quiera. El hombre que le presenta suamigo y el hombre que está frente a el, son personas distintas.

Según se enteró el muchacho, Marcus acaba de saber que es padre, un duro golpe para cualquiera, si Piers se viera de repente con un hijo en el mundo…. no sabría qué haría, tal vez si su padre no hubiera muerto él le habría enseñado, de todos modos el muchacho es totalmente homosexual, y aun muy joven, es muy difícil que le sucedan esas cosas.

¿Qué decirle a un padre con respecto a su hijo si el mismo asocia la palabra “papá” como algo malo? El muchacho simplemente se quedó callado, total ¿sería buena idea decirle al hombre que intentara encontrar a su hijo?

Piers adapto la situación a su mismo pellejo, en lugar de un padre muerto, tener un padre ausente que de repente se presenta ante ti… ¿Cómo podría sentirse.

Lo intentó, sin embargo no pudo saber la solución, para el, encontrarse a su padre sería revivir a un hombre de entre los muertos, un milagro, y uno no sabe cómo reaccionar ante los milagros. De todos modos, tiene a Roger, siempre le ha tenido, y a Barry, al menos hasta que su madre lo deje por otro más guapo y más rico.

-Ehhh bueno si he servido de algo- respondió el muchacho, pues sentía que no había hecho nada por el hombre.

I luv u Sergei
STUDENTS
STUDENTS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Graham el Dom Mayo 01, 2016 2:17 am
- Cierto.. si dijiste padrino, lo siento es que... bueno puedes ver como lo relacione con eso, te digo que soy todo un caos Piers - se ríe porque de verdad era chistoso como todo lo transformaba para que se enfocara en él y sus problemas, tenia un problema con hacer que todo sea sobre de él, joder que es todo un paquete eh. Suspiro, de verdad que a este muchacho había que sacarle las palabras, tal vez porque no conoce al mayor, seguro es eso y ahora que Marcus ya había sacado todo de su pecho ya se sentía mejor y quería enfocarse en el muchacho.

- Tú no hablas mucho ¿No? No sé... parece que te incomodo un poco - se rie un poco y se bebe lo que queda de su cerveza para dejarla en la mesa del centro y despues lo miro - Bueno, perdona, no nos conocemos demasiado, seguro que no te abres tan fácil con los demás, pero bueno ya no te molestare más - se pone de pie y se estira de pies a cabeza, levantando los brazos y despues bostezando. - Hablar contigo de verdad que me hizo bien, no había dormido bien durante días... así que si no te causa molestia, creo que me dormiré un rato, puedes quedarte todo el tiempo que quieras hasta que regrese Stuart - le da una sonrisa y se aleja para ir a su habitación que estaba en el pasillo siguiente.

Fue a su habitación, se quito la ropa para quedar en calzoncillos negros con rayas doradas a los costados y una camiseta tanktop blanca, el clima especialmente hoy era algo caluroso y luego que en su habitación se calentaba más por la tarde. Se echo en cama para dormir un rato, realmente no le importaba que el otro estuviera en su casa, no le creía un criminal así que confió completamente.

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piers Walker el Lun Mayo 02, 2016 4:49 pm
-Ehh, no no molesta, simplemente pues no sé qué debería contar- Le explica el muchacho, al menos lo mejor que puede ya que es cierto algo que dice Marcus, si no fuera porque lo conoce… y aun así hay que aceptar que Marcus… intimida. Aunque escuchar esas cosas del mayor…. al menos le hace sentirse bien saber que ayuda a alguien, debería hacerlo de vez en cuando, sobre todo si es tan simple como poner la oreja durante diez minutos. – Hmmm si no te molesto…- le dice el muchacho

Mientras el mayor se marchaba Piers miró su móvil, efectivamente era un mensaje de Stuart, en el que le comentaba que volvería en dos horas, el muchacho de verdad tenía ganas de una tarde salvaje de videojuegos, pero no quería volver a su casa y tener que volver a casa de su amigo, además ¿Qué podría hacer en ese lugar? No quería quedarse viendo la tele o pegado al móvil, se le ocurrió que tal vez podría dormir esas dos horas, Piers es un chico con mucha falta de sueño, su padrino muchas veces le obliga a dormir en cuanto lo deja en casa de su padrastro o cuando va a verle a su casa, pero los videojuegos son tan adictivos….

Se dirigió a la habitación del mayor, o al menos esa era la intención en un principio porque en cuanto se vió rodeado de puertas en el pasillo no supo distinguir cual sería la habitación principal, o al menos la de Marcus, es de suponer que la vivienda tendría una arquitectura similar a la de Stuart, más eso simplemente le decía donde se encontraba el baño.

-Esto… ¿Marcus? – Habló en voz alta - ¿Te importa que me tumbe hasta que llegue Stuart?

I luv u Sergei
STUDENTS
STUDENTS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Graham el Lun Mayo 02, 2016 11:56 pm
El mayor no tenia ni siquiera cinco minutos en la cama cuando el menor fue hasta su habitación y le pidió tumbarse para esperar a Stuart, Marcus lo miro a la cara como dudandolo - Claro, puedes tumbarte donde quieras - solo estaba la cama de Marcus o el sofá y no es exactamente lo más cómodo para acostarse. Marcus le hizo una seña con la cabeza para que se fuera a acostar a la cama junto a él, la cama es enorme porque Marcus es de los que se mueve demasiado y disfruta de una cama grande más que una sencilla para él.

Se recorrió hacia el otro lado - Pero quítate los zapatos - no quería que le ensuciara la cama, se preocupaba más por sus zapatos que por su perro - ¿Tu mascota estará bien ahí afuera en el pasillo? - pregunto algo interesado, lo que no quiere es que se muera de hambre el perro. Se le quedo mirando un rato, es bastante lindo el muchacho, es la clase de muchacho que le gusta, joven, pequeño y con un rico olor. Suspiro y cerro los ojos, no debería estar pensando en eso, el otro es muy joven y seguro ni es homosexual aunque en esta ciudad y en esta época ¿Quién se negaría a un buen polvo con Marcus?.

Paso un buen rato, Marcus se había quedado dormido unos veinte minutos y a su lado estaba Piers que también tenia los ojos cerrados. Este momento fue muy de película porque el muchacho es tan lindo que Marcus se acerco un poco más hasta poder oler su cabello de una manera no tan forzada, por si se despertaba. Poco a poco Marcus fue tocando al menor de las manos, dándole caricias en el abdomen, se andaba pasando un poco con todo lo que estaba haciendo y solo era curiosidad, si una curiosidad enmascarada.

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piers Walker el Mar Mayo 03, 2016 6:18 pm
El muchacho no pudo evitar dejar escapar un “ala” quedo, pero que tal vez pueda ser escuchado, ¿Por qué? Marcus tenía un cuerpo muy bien formado, es lo que se dice, que está buenísimo, sobretodo como se muestra con el muchacho, con una camisa ligerita que muestra más de lo que uno necesita ver, y con tan solo unos boxers.

Trato de que no se le notara más de lo necesario, el muchacho ordenó a su perro quedarse ahí con un “quédate ahí”, en realidad eso no era una orden que el muchacho le haya enseñado a su amigo canino, sin embargo el perro era capaz de comprender la orden o al menos asociarla con que se separarán durante un tiempo. A veces el muchacho duerme en la misma habitación que su perro, pero eso significa que cuando Sergei decida que es hora de levantarse, se lanzará a la cama del muchacho para despertarle, lo que no quiere que suceda en casa de Marcus.

Y es que el mayor le indica claramente que si se quiere echar la siesta, mejor que lo haga en la misma cama que él, Piers estaba pensando en el sofá, pero la mirada del hombre le demuestra que no admite replicas, el muchacho se siente un poco cohibido pero acaba quitándose los botines y tumbándose en el lado contrario al más grande.

El hombre no tardó apenas nada de tiempo en quedarse dormido, y Piers no quiso perder la oportunidad en apreciar su musculatura, el muchacho no era alguien muy salido, e incluso nunca ha tenido relaciones, además de ser muy cortado, pero con todo y con ello, no es de piedra.

Sin embargo se sentía culpable, no es la primera vez que tenía esa sensación, sino más bien la tercera, pero esta vez… no tiene lógica ninguna ese sentimiento de culpabilidad, tal vez sea por que admira a traición el cuerpo de un hombre mayor.

El considera que su padrino es un hombre muy atractivo, pero es lo más parecido a un modelo paterno que ha tenido a su lado toda la vida, y no quiere faltar al respeto pensando cosas que no debería, Barry también le resulta atractivo, pero es evidente su malestar, pues es la actual pareja de su madre, esos pensamientos están totalmente prohibidos.

Pero… ¿Por qué se siente tan mal mirar así a Marcus? Ese hombre no tenía ningún lazo con el que le hiciera sentirse mal el simplemente observarlo, tal vez por culpa de los otros dos hombres, Piers nunca más se sentirá cómodo con un hombre apuesto en persona.

El muchacho se quedó dormido pensando eso, la verdad es que tenía sueño reprimido, de tan pocas horas que solía dormir, y eso es algo que el cuerpo le estaba pidiendo a gritos, además, siendo un muchacho de sueño pesado. Casi todas las mañanas tienen que despertarle, y quien lo hace, le afirma que se pasa por lo menos diez minutos gritándole al oído.

I luv u Sergei
STUDENTS
STUDENTS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Graham el Mar Mayo 03, 2016 11:08 pm
Marcus no podía evitarlo, estaba aburrido y era mejor esto que drogarse ¿No? Mmmm no, por que con las drogas solo se estaría jodiendo la vida él mismo, si seguía así solo estaría jodiéndole la vida al menor porque seguro no iba a querer, podía ir a dar a la cárcel y ahí va a morir, no porque alguien lo apuñale, era fácil conseguir drogas, especialmente si eras rico como Marcus, así que seguro compraría drogas por montones para terminar con su vida en el baño, eso seguro. Su mano iba directo a la entrepierna ajena y cuando pensó eso mismo, se detuvo y se alejo para salir de la habitación, pensando en lo que estaba haciendo y lo que pudo hacer.

Se quito la camiseta blanca y la dejo en el suelo sin importarle, estaba acalorado, provocarse con sus pensamientos fue lo que le dio tanto calor, solo podía pensar en el menor, es claramente un pervertido porque tiene un hijo de su edad, es obvio que se proyectaba en su gusto por los jóvenes de dieciocho a ventidos años. Fue hasta la cocina para buscar algo en que vaciar su ansiedad, tomo una manzana roja y tomo un cuchillo para ir cortándola y comerla. Pensaba en como habría salido eso, seguir tocando al menos hasta que se despertara y corriera de ese lugar y de ahí a la estación de policía, entonces se dio un corte en el dedo pulgar izquierdo, no fue profundo pero lo suficiente como para ir a buscar a un cajón una curtía.

Fue al baño para buscar en el botiquín y limpiarse la heridita con alcohol y despues ponerse el curtía, no fue nada, solo era molesto, no dolía para nada. Entonces encontró unas pastillas de éxtasis en el estante del baño. ¿Como habían llegado hasta ahí? las tomo y no sabe que hacer, tomarse una o tirarlas por el retrete. Despues de unos cinco minutos, las pastillas se fueron por el retrete. Regreso a la cama, estaba frustrado, se arrepintió de inmediato el haber tirado las pastillas. Miro al menor, en un arranque le importo muy poco todo y se acerco para abrazar el cuerpo ajeno y seguir tocandolo como hace un rato pero un poco más atrevido. Su mano derecha empezó por ir debajo de la ropa para tocar sus genitales, le gusto lo que su mano tocaba, estaba bien dotado el muchacho al parecer, a ver si eso estimulaba algo y le gustaba, tal vez tenia suerte y despertaba con ganas de que lo follara hasta por las orejas, el peor caso es que lo rechace y él alegara que está drogado.

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piers Walker el Miér Mayo 04, 2016 1:39 pm
El muchacho permanecía ajeno a dichas caricias, no del todo, sin embargo en su mundo de ensueños estaba totalmente distante a unas tiernas caricias, ya que un chico que es capaz de aguantar dormido veinte segundos de lametones y revolcones por parte de su perro es capaz de aguantar mucho más, el muchacho duerme poco, pero cuando duerme es difícil despertarlo. Un total suplicio para su madre y su perro, se siente mal muchas veces cuando quiere jugar y su humano no le hace caso, no parece entender que el chico está durmiendo.

Si el chico despertara estaría totalmente avergonzado y excitado a partes iguales, pues que un hombre así le tocara con tal deseo era de premio nobel y el chico solo desearía que no parase y no se hubiera marchado como lo hizo.

Hasta que Marcus volvió, y entonces ese velo de sueño dejó de ser tan efectivo, no es que el muchacho se despertara, seguía sumido en sus sueños, sin embargo sintió ese abrazo posesivo, el muchacho mantenía sus ojos cerrados y su mente fuera de su cuerpo, el sueño que tenía en ese momento más tarde lo olvidaría, más con todo y con ello no pudo evitar gemir en el momento en que sus genitales eran manoseados.

I luv u Sergei
STUDENTS
STUDENTS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Graham el Miér Mayo 04, 2016 11:15 pm
El miembro del mayor comenzó a crecer, haciendo un gran bulto en sus boxers negros, le encantaba restregarlo con el cuerpo ajeno, le encantaba demasiado esa sensación rasposa que daba la ropa con su miembro erecto, quería tener sexo con este muchachito, le encantaban así y este era simplemente delicioso, olía tan bien que podría darle un mordisco para despertarlo y hacer que se pusiera a mamar su polla. Marcus comenzó a gemir suavemente muy cerca del otro para que sus gemidos lograran despertarlo y así pasar un buen rato, esperaba que fuera así y no saliera todo mal.

Se alejo del otro, bajo un poco sus boxers para descubrir su erección y darse una masturbada exprés mientras veía al menor, la cama se movía junto con sus movimientos, le sorprendía que el menor aun no se levantara con el movimiento o con el sonido que hacia su reloj al masturbarse. Se subió los boxers de nuevo para ir al pie de la cama y quitarle las calcetas, despues le desabotono el pantalón para despues quitárselo lentamente, lo miro en su ropa interior como si fuera el más delicioso platillo. Siguió quitándole la ropa con mucho cuidado pero este muchacho tenia el sueño muy pesado que fue fácil dejarlo solo en su ropa interior.

Marcus trago saliva con nervios, lo tenia en su cama, su cuerpo es perfecto, si fuera pro Marcus le vaciaría chocolate caliente y se lo comería entero como un churro. Lo volteo para ponerlo boca abajo, asegurándose de que pudiera respirar con su rostro hacia a un lado, de hecho se veía bastante cómodo. Se fue acercando para tomar su ropa interior y bajarla lentamente, disfrutando como bajaba centímetro a centímetro para mostrarme su bien formado trasero. Marcus no tenia idea de que estaba haciendo, más allá de querer comerse el culo del chico, no solo estaba haciendo eso, estaba cometiendo incesto con el hijo que buscaba tanto.

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piers Walker el Jue Mayo 05, 2016 1:18 am
Incluso estando dormido, el muchacho se estaba excitando cada vez más, hasta tener su miembro totalmente erecto por debajo de los pantalones, era grande, decente más bien, pero no se aproxima al tamaño del mayor. Piers soñaba algo que olvidaría al despertar, más ese sueño le conectaba con esas sensaciones placenteras que Marcus le ofrecía.

El muchacho ajeno a todo tuvo un momento de descanso, aunque su miembro ya estaba totalmente erecto y suplicando libertad, tan caliente estaba que en su propio letargo su mano se dirigía a su propia entrepierna, poco a poco.

El muchacho aún no tenía ni idea de lo que ahí sucedía, sin embargo en el momento que despertara se encontraría totalmente cachondo con deseos sexuales hacia Marcus.

Sin embargo dócilmente se dejó voltear, más bien se dejaba hacer todo por dicho hombre.

I luv u Sergei
STUDENTS
STUDENTS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Graham el Jue Mayo 05, 2016 2:36 pm
Marcus admiro el trasero ajeno, redondo y blanquito, tal y como le encantan. Se acerco, besando sus piernas, una de cada lado, subiendo poco a poco para ir subiendo lentamente. Al acercarse podía detectar el olor que para nada era desagradable, de hecho era afrodisiaco, Marcus aspiro más profundo cuando ya estaba entre sus piernas, a unos centímetros de su culo, entre este y su pene. Sus manos amasaron el trasero ajeno, pudo empezar a ver su entrada, completamente cerrada, pulcra y rosada, Marcus al verla se lamió los labios y le escupió para ver como con sus movimientos se esparcía la saliva para mojarlo.

Separo sus nalgas para lamer entre estas, desde abajo hasta donde terminaba la linea de su trasero, probo lo delicioso que es este muchacho, le tenia unas grandes ganas a ese culito rosado, quería abrirlo con sus dedos, con su lengua y con su polla, quería también que despertara así que tendría que hacer un buen trabajo con la lengua y dedos por ahora, a ver si así conseguía que el menor se despertara, si tenia suerte conseguiría que el otro le haga una buena mamada.

Escupió en la zona anal para que con sus dedos empezara a estimular el anillo anal con su dedo pulgar, claro que uso el derecho ya que el izquierdo se lo había cortado con el cuchillo hace un rato. Eso le hizo recordar las pastillas que encontró, solo pudo tener como reacción que Marcus le comiera el culo con ansias, probando su magnifico sabor virginal, del cual no estaba consciente.

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piers Walker el Jue Mayo 05, 2016 4:13 pm
Piers se movió en sueños, levemente ante el rose que sentía en sus piernas, dando un leve brinco cada vez que una de ellas era besada por el hombre. Sentía la calidez que este le brindaba, deseando más y más de Marcus, incluso el muchacho se sentía inquieto en su mundo de sueños. Cada vez más excitado.

El muchacho hizo un leve ruido, sintiendo los labios de Marcus mientras su cuerpo se llenaba de un leve sudor, al fin y al cabo, hacía bastante calor, y a diferencia de Marcus, Piers si llevaba puesta ropa superior. Y esto hacía que le ardiera el cuerpo entre todas esas cosas. Y que le aumentara más el deseo.

Esos labios iban lentos, demasiados, si no fuera porque el muchacho estaba dormido estaría suplicando por más, por llegar al éxtasis. Ya el durmiente Piers sentía como jugaban con su trasero con los grandes dedos, y eso le excitaba.

Sin embargo al sentir la boca del mayor en su trasero, el muchacho gimió como si no estuviera durmiendo, gimió varias veces de tal manera que el otro podría escucharle, incluso soñando el muchacho sentía tal placer, pues era tan el gusto que le daba que no deseaba que esto se acabara nunca, soñaba cosas muy placenteras, pero nada cerca de la realidad.

I luv u Sergei
STUDENTS
STUDENTS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Graham el Lun Mayo 09, 2016 10:36 pm
El mayor escucho los gemidos del menor, eso le hizo pensar que este muchacho estaba despierto, entonces le estaba gustando y no le había dicho nada, significaba que podía seguir, comerle el culo como si no hubiera un mañana. Su lengua se puso dura al ser el musculo más flexible y fuerte del cuerpo humano, Marcus pudo ponerla como la punta de una flecha para empezar a follar su agujero, no sabia si eso podría ser considerado como desvirgarlo pues su lengua lamentablemente no era tan grande y por ese trasero tan abultado no podía entrar demasiado, solo lo suficiente para saborear su interior y abrirlo un poco.

Lo tomo con algo de fuerza de sus hermosas nalgas para seguir amasandolas mientras le comía el culo, llenándose la boca de su sabor y hasta impregnándose de ese olor. Piers podría ser un muchacho pequeño, inocente y todo eso pero era todo un hombre con ese delicioso culo que Marcus estaba devorando. Le soltó tremendas nalgadas, su trasero temblaba de una manera que a Marcus excito tanto, solo se imaginaba que si se movían así con unas nalgadas, con las embestidas se iban a mover de una manera suculenta. - Vamos joder, despierta que quiero que me la comas - le dijo con muchas ganas.

Al ver que no tenia respuesta, pensó que de verdad este muchacho tenia el sueño más pesado que nada, así que decidió despertarlo de otra manera. Se incorporo para ponerse en sus rodillas detrás de él, se bajo la ropa interior para dejar salir su miembro regordete con ganas de entrar en su cavidad anal, antes de que eso pasara se iba a divertir. Dejo caer un poco de saliva sobre su polla, escurriéndose hasta el trasero ajeno, tomo su polla por la base velludita que tenia y empezó a jugar con la saliva, masturbándose con el trasero del otro al colocar su polla entre sus nalgas.

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piers Walker el Mar Mayo 10, 2016 3:49 am
El muchacho gemía quedamente, en su propio sueño, del cual se olvidaría más tarde, ya disfrutaba de esa sensación en su trasero, pedía a todos los dioses que dicha sensación no terminase, el muchacho ya advertía que estaba soñando, sin embargo eso era tan tan bueno que no quería despertar y que todo acabara aunque el muchacho no tenía ni la mas remota idea de que era lo que le proporcionaba sensaciones tan placenteras en su trasero, y menos aún, quien se las proporcionaba.

Fuera de sus sueños, Piers gemía quedamente, cada vez con más fuerza, a pesar de su desnudes, el muchacho sudaba, mojando su piel, pues el calor era algo a tener en cuenta tal vez incluso haciéndolo más apetecible.

Antes de darse cuenta el muchacho luchaba por respirar, se sentía agobiado y excitado y la simple acción de respirar le costaba horrores, aunque por nada cambiaría esa sensación que tenía, ojalá ese sueño que tanto placer le daba a su retaguardia durase para siempre.

Sin embargo, más tarde o más temprano, los sueños finalizan.

Algo llamó la atención de Sergei, el cual empezó a ladrar insistentemente, despertando al muchacho de golpe.

I luv u Sergei
STUDENTS
STUDENTS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Graham el Jue Mayo 12, 2016 4:50 am
Siguió con esos masajes a su rabo entre las dos nalgas del menor cuando el perro empezó a ladrar en un momento muy inoportuno, bueno eso solo porque a Marcus le molesto y lo sacaba del juego pero eso al parecer sirvió para que el menor se despertara un poco, Marcus sonríe de lado a lado, eso era lo que necesitaba ahora solo hacia falta un empujón... o varios. El mayor dirigió su miembro a la entrada anal del menor para presionar su apretado ano y obligarlo a que se abra. Inmediatamente gimió leve, tratando que su gemido no lo delatara aunque el plan era que lo hiciera pero solo al sentir su polla dentro. Con un poco de trabajo su glande a penas entro en el otro, estaba muy apretado que sentía que el ano del muchacho estrangulaba su miembro de una manera muy especial. Poco a poco fue metiendo más de su miembro y solo observo al muchacho que se despertaba, entonces se acerco, dejando que el peso sobre el muchacho y de esta forma su miembro se enterró más en ese apretado ano que solo recibiría algo de dolor y seguro que el menor ya estaba con los ojos abiertos - Shh shh calma... solo disfrútalo - le dio besos en la mejilla y empezó a moverse, follándose al muchacho de una manera apasionada, sin darle oportunidad a respirar o que ya no le doliera.

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piers Walker el Jue Mayo 12, 2016 2:24 pm
El muchacho despertó de golpe, aunque algo somnoliento aun no sabía que sucedía a su alrededor, quería volver a sus sueños en los que sentía tanto gozo y cerró nuevamente los ojos, Piers tiene un despertar difícil y o lo despiertas de golpe, o no puedes despertarlo. Sentía frio, y no reconocía donde estaba, ¿Por qué Sergei estaba fuera ladrando?

Y fue la intromisión del otro lo que despertó al muchacho, un golpe profundo que despertaría a cualquiera, el trasero de Piers estaba ardiendo profundamente, y poco a poco sentía más y más dolor en el, cuando quiso incorporarse el pesado cuerpo del mayor se posicionó contra el. Entonces cayó en la cuenta de que era Marcus todo este tiempo, y el musculoso hombre le estaba penetrando, dios como dolía.

El muchacho gimió adolorido, aunque era algo que le gustara, era muy, muy doloroso- Ahh ahh Marc…us- gimió fuertemente dejándose caer, permitiendo a Marcus seguir con su trabajo, no pensaba detenerlo y aunque quisiera no lo lograría, el mayor lo tenía sometido con su cuerpo y Piers luchaba por respirar un poco y no soltar tanto aire.

Afuera de la habitación el perro había dejado de ladrar, seguramente estaría acostado nuevamente, ajeno a las penetraciones repetidas que un hombre hecho y derecho le infligía a un joven muchacho.

I luv u Sergei
STUDENTS
STUDENTS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Graham el Mar Mayo 17, 2016 4:31 am
Bueno, el mayor ya tenia lo que quería, había despertado al menor y de la mejor manera posible, con su polla dentro de él. Sabia bien que no era una sensación placentera del todo, bueno al menos suponía porque jamas había sido pasivo como para saberlo. Calmo sus embestidas al muchacho para calmarlo, tomo sus brazos para ponerlos detrás de este y tenerlo sometido a su dominio y seguir entrando y saliendo lentamente del muchacho. Los gemidos podían ser de dolor y placer y en ese momento Marcus solo quería pensar que eran de placer, se tuvo que limitar a escuchar los propios que si eran enteramente de placer, claro porque a él no le estaban reventando el culo con esa polla gorda. - Que bueno que ya estas despierto - lentamente, como quien no quiere la cosa, fue disminuyendo sus movimientos, su polla se veía lustrada por ese manjar de chico. Al salir de él miro aquel agujero cerrarse al instante, estaba enrojecido de este por la abrupta entrada, le dio un par de golpes con el glande y despues bajo para darle nuevamente una comida de culo para que ahora que está despierto, pueda experimentarlo de verdad. Tan solo le dio unas cuantas pasadas con la lengua a ese apretado ano para despues ir hasta la cabeza de la cama y ponerse de cuclillas frente al muchacho y ponerle su polla que recientemente había estado dentro del muchacho - Ahora puedes comermela - lo tomo de la cabeza y lo acerco para que su tremenda polla entrara en la boca ajena poco a poco. Dejaría que el chico se familiarizara y lo hiciera como él quisiera.

ELITE
ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piers Walker el Mar Mayo 17, 2016 3:43 pm
El muchacho quedó completamente indefenso y sometido mientras gemía adolorido al compás de las penetraciones del mayor, el cual cada vez iba aumentando la dureza de las mismas, o al menos eso le parecía al muchacho, pues el miembro era grande… muy grande…. ajeno a su suplicio placentero, el hombre parecía pasárselo en grande. Tanto que le atrapó sendos brazos dejándole totalmente imposibilitado de movimiento absoluto. El muchacho aún seguía gimiendo con cada una de las embestidas del hombre musculoso. El cual fue pausando hasta salir del muchacho, concediéndole un breve descanso, aunque parece que no iba a ser un descanso, pues después de eso, Piers gimió nuevamente, si antes le dolía aunque le gustara, ahora sentía un placer excepcional en su trasero, al igual que antes en sus sueños, era Marcus quien le comía el culo, aunque brevemente.

Piers suspiro antes de tener el miembro que antes le partía por detrás a la altura de su cara, con un Marcus guiándole para que le hiciera sexo oral, nunca había hecho eso antes, pero con ayuda del mayor fue tragándoselo poco a poco, claro, ya que al llegar a la mitad se quedó estancado y no pudo continuar.

I luv u Sergei
STUDENTS
STUDENTS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba