I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Fireworks - Demian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Jason B. Cooper el Vie Abr 29, 2016 2:16 am
Hace un par de horas que dejamos la playa Demian y yo, él muy amablemente me llevo hasta mi casa pero la noche iba empezando y nosotros ya habíamos hecho planes para tener una cena, despues quien sabe pero yo quería invitarlo a venir a mi casa porque definitivamente quería tener sexo con él pero no lo presionaría, si se daba pues genial. Quedamos en que yo iría por él a su casa, él aun se perdía en las calles y hacerlo venir por mi me parecía mala idea si aun se estaba acostumbrando, así que mejor le pedí su dirección y me ofrecí a ir yo por él, además así podría ver por donde vive. Según su dirección no vive muy lejos de mi, estaba a diez minutos de hecho. Me despedí de él con una sonrisa, no dejaba de pensar en el beso que nos dimos o más bien, el que yo le robe, tampoco olvide que él me menciono que ese fue su primer beso, me costaba creerlo pero no haría gran asunto de ello. Entre a la casa, estaba medio cansado por pasar el día en la playa, bailar en la fiesta, pero estaba bastante emocionado por mi cita con Demian así que eso me motivo para alistarme.

Fui a mi habitación para a elegir mi ropa para más tarde, usaría una camisa de color vino y unos pantalones negros, no muy casual o tan cómodo como debería ser pero preferí ir por algo un poquitin más formal para estar con Demian, sabia que me veía bien con camisa y yo buscaba gustarle más de la cuenta al menor porque quería traerlo a casa y que pasara la noche conmigo. Me fui a la ducha para quitarme toda la arena que traía en algunos lugares no muy agradables, había sido un día largo y algo pesado pero divertido, necesitaba el baño para descansar un poco y disfrutar la noche con Demian. Despues de un rato ya estaba vestido y bien perfumado, solo me había echado un poco de loción en el cuello y el pecho. Estaba practicamente listo pero yo había quedado con Demian de pasar por él dentro de hora y media y aun faltaba un poco, así que me subí al auto para dar un paseo corto y lento mientras daba la hora pero de eso no me sirvió de mucho aun tenia tiempo de sobra cuando llegue a su casa, espere afuera para no gastar más gasolina y mejor estar ahí a tiempo.

La hora llego y baje del auto para ir hacia la puerta y tocar. Espere paciente para volver a tocar pero no hizo falta, Demian abrió de inmediato - Hey! ¿Estas listo? - pregunte con una gran sonrisa en los labios. Espere a que cerrara su casa con llave y nos fuimos, no le abrí la puerta porque se me hizo algo estupido y una forma de afeminarlo. - La verdad es que ya tenia quince minutos aquí afuera pero quería respetar la hora en la que quedamos - le sonreí y arranque el auto para ir al restaurante que Demian había elegido. Mire bien a Demian cuando nos encontramos en una luz roja - Oye, te ves muy bien con tu atuendo de noche - sí, me encantara rasgarlo más tarde para desnudarte, pensé de una manera pillina, reí por lo bajo sin darme cuenta.




'cause i've done some things that i can't speak
ELITE
ELITE
Mensajes : 26

Fecha de inscripción : 22/04/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Demian Greenwood el Vie Abr 29, 2016 3:19 am
No podía creer el giro que había dado mi vida en tan sólo unas cuantas horas. De verdad era vertiginoso que incluso una vez que deje al mayor en su casa y estuve solo en el auto no pude evitar mirar constantemente el asiento del copiloto pues este había quedado con la forma de Jason y su aroma se sentía en todo el vehículo. Suspire emocionado y algo excitado por la situación y me apresure a llegar a mi hogar, que por suerte quedaba algo cerca y no me perdí. "Tu primer beso y ahora tu primera cita, todo un récord Demian" Me mire al espejo al entrar a mi casa, mi expresión era una mezcla de dulzura, sorpresa y deseo. Jason había entrado demasiado rápido en mi mente y ahora pensaba que quizás entraría en mi cuerpo, si esta noche fuera más allá de pizza. Me temblaban un poco las piernas, no lo dudaba y es que la sola idea de tener relaciones con Jason me enervaba la piel, me gustaba y me asustaba al mismo tiempo y es que Jason era corpulento en todo su esplendor entregarme a él por primera vez no sería fácil. "¿Realmente deseas que él te quite la virginidad?". Me fui quitando la ropa mientras caminaba, mas bien corría por las escaleras hacia el baño Necesitaba relajarme un poco y tomar las cosas con calma, sacar los rastros de arena y sal de mi cuerpo y refrescar un poco mi mente. Había pasado la mejor tarde de mi vida junto a aquel extraño y maravilloso hombre y ahora tendríamos una cita que era más que amistosa, luego de aquellos besos y aquellas confesiones era difícil no pensar que había una química entre los dos y que esa conexión podría terminar con ambos haciendo el amor esa noche.

Mientras me duchaba lave a conciencia cada parte de mi piel, quería que se sintiera suave y fresca cuando él quisiera tocarme. ¿Que estaría pensando Jason en estos momentos? ¿Volvería a besarme otra vez? ¿Querría meterme en su cama?. Mil preguntas pasaban por mi mente mientras lavaba mi cabello y luego obviamente mis partes privadas, tenia la sensación de que todo cambiaría al finalizar esta noche. Tenía que estar preparado para todo. Mi corazón latía con fuerza mientras pensaba en Jason, en su cuerpo, en sus ojos. Si con un sólo beso había logrado enloquecerme no quería ni imaginar cómo terminaría si fuéramos más allá esta vez. Tenía que tomármelo con calma, no apresurarme y dejarme llevar. Finalmente me seque y aplique una loción en mi cara y cuerpo, y una suave y sutil fragancia no muy pasosa prefería que sintiera mi aroma real después de todo. Tampoco quería complicarme mucho con tanta ropa cara y elegante pues en una de esas terminaría sin ella, así que escogí una camisa de seda y alpaca azul rey y una pajarita negra, una chaqueta blazer, unos pantalones apitillados color rojo tierra que marcaban muy bien mi silueta y para rematar escogí un pequeño y revelador jockstrap, quería impresionarlo. Tampoco quería que pensara que era un puto suelto y necesitado, pero por lo menos si iba a quitarme la ropa quería que se llevara una sorpresa cuando se deshiciera de mis pantalones, que se diera cuenta que lo estaba haciendo para él. Era la primera vez que haría esto después de todo. Tras terminar de vestirme y arreglarme espere algo impaciente y cómo para calmar los nervios me puse a leer algunos consejos sobre sexo gay, algo que en la teoría sólo conocía a través de la pornografía, eran tonterías decidí que pasará lo que pasará sólo me dejaría llevar, que él me llevará.

Finalmente sonó el timbre y yo me sentí más nervioso que nunca, era él obvio, nadie más conocía dónde vivía. Camine algo lento hasta la puerta y le abrí, le mire tan perfecto y guapo, vestido impecable, que me sonroje como un niño al mismo tiempo que deseaba tirarme a sus brazos y comerle la boca de nuevo - Wow pero que guapo estás... Un papasote - Suspire intentando calmar mis nervios y sonreirle ampliamente - Si, estoy listo... - había pasado como una hora sin verle y ya le extrañaba. Me acerque para darle un suave beso y salimos rumbo a su auto. Que maravilla de auto quede algo anonadado mirándole antes de subir. - Wow, un hombre como tu necesita sin duda una belleza de auto como este... - Me puse el cinturón de seguridad y entonces partimos, ambos parecíamos estar muy ansiosos y expectantes a todo, se palpaba en el aire. Él mismo me o confirmó cuando dijo que había estado harto tiempo esperando fuera de mi casa, lo que me hizo sonrojar - Aww eso fue tierno en realidad, hubieras entrado a mi casa por último... Yo igual llevaba varios minutos esperándote adentro... - Apoye mi mano en la suya que iba sobre la palanca de cambios y le miraba entre tierno y coqueto. Escuche su cumplido y le agradecí - Gracias, tu igual Jay... -

Finalmente llegamos hasta el restaurante a una velocidad rápida, como si ambos quisiéramos escapar. Baje del auto primero y fui yo el que le abrió la puerta a él, no quería feminizarlo tampoco más bien demostrarle que podía ser igual de masculino y galante. Entramos al hermoso lugar, muy fastuoso y propio de Beverly Hills y eso que era un buffet de pizzas de lujo pues habían de todos los sabores y tamaños inimaginables, acompañe a Jason hasta la mesa que nos indicaron y me senté allí. Se veía aún más guapo con la luz del restaurante, no sé que tenía quizás su mirada acechante pero me tenía allí totalmente encantado - ¿Y bien que pizza te gustaría comerme? Digo comer... Elige los ingredientes que quieras - Sonreí sacudiendo la cabeza. Mientras esperaba que él eligiera todo pues de seguro pediría lo mismo que me gustaba a mí espere un poco de intimidad y que se fuera el camarero para correr un poco la silla en dirección a él y estar más cerca, quería hablarle, saber que pensaba y sentía en estos momentos si estaba tan deseoso y a la vez nervioso como yo - ¿Y que... Piensas de todo lo que ha pasado hoy? ¿Te esperabas terminar en una cita así? Llevamos horas conociéndonos en la playa y mira ahora... Ni siquiera vimos los dichosos fuegos artificiales jajaja - Me reí bromista pues nos fuimos de la playa antes de que comenzara toda la fiesta, pero de cierta forma imaginaba que vería fuegos artificiales igual esta noche junto con Jason.


ELITE
ELITE
Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 21/04/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jason B. Cooper el Sáb Abr 30, 2016 12:50 am
- No soy de los que compra cosas por simple capricho, me gusta guardar el dinero lo más que puedo porque uno nunca sabe cuando puede ser necesario pero esta belleza me pedía a gritos ser mía, es mi único capricho, este junto a mi casa.... es practicamente una mansión - no me gustaba alardear pero fue lo que paso, no quería que Demian se fijara en mi cartera sino en mi, ya me había pasado esto, afortunadamente no estaba buscando una relación así que tampoco podía esperar algo distinto, porque yo no estaba en posición de tener una relación seria con nadie aun cuando me gustara mucho alguien como Demian, ya vería a donde nos llevaba esto. - De haberlo sabido te habría tocado a la puerta para ya estar en el restaurante, la verdad es que tengo hambre - le dije con una sonrisa. La verdad es que las cosas solían pasar de ese modo y eso es lo que sacaba buenas carcajadas. Me sentí como un adolescente de nuevo cuando el menor puso su mano sobre la mía, fue algo lindo la verdad y me gusto demasiado, sentía las miles de posibilidades pero tenia miedo de ellas.

Al llegar al restaurante, Demian se apuro a salir del auto solo para darle la vuelta al auto y abrirme la puerta, yo me estaba carcajeando muy fuerte porque me causo mucha gracia, hasta le tendí la mano para que me ayudara a salir, tal vez veíamos las cosas de diferente manera lo cual estaba bien. Sali del auto y lo deje bien cerrado con la alarma, no quería que mi hermoso auto fuera víctima del robo, me daría un arranque de ira. Entramos al restaurante, estaba bastante lleno pero no había filas ya que era un bufet de pizzas, había de todas y de distintos tamaños, era realmente como una tierra de pizzas, había de todos los lugares del mundo, me sentí un tanto abrumado con tanta pizza alrededor y los ricos olores. Entonces escuche a Demian, claro lo escuche que me dijo que lo comiera él, me quedaría con eso porque su corrección me fue poca cosa, yo me lo daría de postre si él quería pero con sus palabras me quedaba claro que si. - Pues mira, a mi me encantan dos tipos de pizza... tocino con pimiento verde y de salchicha italiana - tome un plato que estaba caliente así que le di una servilleta de tela para ponérsela y dárselo a Demian, despues tome mi plato y servilleta para servir las pizzas.

Lo escuche y trague saliva pero le sonreí, me acerque a él, agachandome un poco por la diferencia de estatura, le dije al oído - Bueno, esperaba que vieras los fuegos artificiales más tarde, yo me encargare de hacertelos ver... - fue muy ardiente ese momento para mi, sentía que me iba a excitar muy rápido en pleno restaurante - Claro, si tú quieres - sonreí. Seguimos el camino del bufet y tome unos panes de ajo y un pot con salsa de tomate, solo seria para el antojo. Una vez que ambos nos servimos nuestra pizza y demás, fuimos a una mesa que estaba en la esquina y nos daba la privacidad necesaria. Nos sentamos juntos porque así lo quería yo - Entonces... ¿Si vas a querer ver los fuegos artificiales Demian? La verdad espero que si porque yo tengo muchas ganas - alce las cejas para interrogarlo, tome una de las enormes pizzas para darle un bocado mientras escuchaba su respuesta, mi mano izquierda que estaba cerca de Demian la puse sobre su muslo derecho y yo con una sonrisa grande en los labios.




'cause i've done some things that i can't speak
ELITE
ELITE
Mensajes : 26

Fecha de inscripción : 22/04/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Demian Greenwood el Lun Mayo 02, 2016 5:47 pm
Le escuchaba contemplativo, se notaba que el mayor era alguien que había trabajado arduamente para obtener lo que quería, quizás provenía de una familia acomodada o quizás no, eso no me importaba, pero aún así se notaba que había hecho grandes sacrificios para estar tan bien como lo estaba ahora, tener sus lujos y aún así no alardear de ellos sino disfrutarlos con otros, no negaría lo se y que se veía conduciendo y lo excitante que sería hacerlo en ese mismo auto, quizás no ahora mismo no quería perder mi virginidad en un asiento de auto, pero me imaginaba aquella situación y e ruborizaba yo mismo - Me gusta que seas un hombre que sabe lo que quiere y como obtenerlo, eso sin duda es muy excitante... Eso sólo lo encuentras en alguien maduro y seguro de sí mismo, los de mi edad no saben lo que quieren... - Le comente con una sonrisa algo coqueta halagándole a la vez, pues era cierto, a esas alturas ya había logrado llamar mi atención y convencerme de tener una cita con él, algo que ningún otro hombre había logrado hasta hoy. Pero allí estaba con él dispuesto a todo lo que quisiera - No vayas a pensar que me interesa tu dinero y que por eso salgo contigo... Para nada, tu realmente me agradas Jason... Hay jovencitos que salen con mayores sólo para estrujarles la billetera, te aseguro que no es tu billetera lo que quiero... - "...estrujarte" sonreí a mi mismo algo azaroso por mis propios pensamientos indecorosos. Mi mano siguió acariciándole levemente, tampoco quería desconcentrarle en el camino y que termináramos en un accidente.

- Hubieras pasado a mi casa... Vivo solo y a veces una casa tan grande se te hace infinita... - Suspire pues si bien llevaba recién dos días en aquella enorme mansión, ya sentía algo de soledad más unida al hecho de que estaba lejos de mi familia, suponía que a Jason le debía pasar algo similar y no le gustaba estar solo, por lo mismo salía con gente más joven y alegre. Tras llegar y abrirle la puerta sostuve su mano convidándole a salir, más que nada como un juego aunque siempre he sido de modales y etiqueta, pero con Jason más bien salía mi lado más divertido y osado y dejaba atrás las etiquetas. Caminamos hacia la barra para ver mejor las pizzas y seleccionar una acorde a nuestro apetito mutuo y al sabor exquisito pues esas pizzas eran realmente de una calidad suprema, imaginaba ese sabor danzando en mi boca una vez que luego de comer ambos volveríamos a entrelazar nuestros labios aún con más hambre esta vez sexual. Si hasta mis gestos y mis propias palabras me delataban al decirle que me comiera a mí - Me gusta suena bien, comeré lo mismo... - Cogí el plato con la servilleta y agradecí el gesto con un guiño y tome un pedazo contundente de pizza, tampoco iba a comer demasiado digamos que no quería sentir mi estomago muy satisfecho si después quisiéramos comer postre, y obviamente me refería al postre que no aparece en el menú del restaurante, sino uno más personal

- ¿D-De verdad te gustaría ver fuegos artificiales conmigo?... - Alce un poco el cuello para alcanzar su oído por la diferencia de estatura y le susurre algo sonrojado por poco se me cae el plato con pizza y todo, era muy obvia aquella analogía sensual. "¿Cómo será ese cohete?" Cerre los ojos para evitar largarme a reír algo morboso por mis pensamientos. Sentía su aroma y su calor muy cerca de mí y me estremecí, no quería imaginar como sería estar desnudo ante él, de seguro me desmayaría de la impresión y el deseo. El primer hombre que vería desnudo aparte de mí claro esta. Realmente explotaría en miles de luces multicolores - Debo confesarte Jay que nunca he visto "fuegos artificiales" con nadie... Ya sabes a lo que me refiero... Es mi primera vez - Aproveche ese momento de confesión intima y apasionada para acariciar la fina piel e la nuca de Jason y lo mire a los ojos lo suficiente para que el mayor se diera cuenta que el chico deseaba era virgencito y que estaba dispuesto a entregarse a él - Si, Jay... Si quiero... Si estas dispuesto a enseñarme como ver los fuegos artificiales... Me gustaría mucho - Mi voz sonaba algo rasposa en una mezcla de deseo, nervios y pasión. Nos sentamos finalmente a comer y saboree con real apetito la pizza, pues era un deleite para el gusto y el olfato. Mi mano se colo por debajo del mantel y acaricie suavemente el muslo del mayor lo mismo tiempo que él lo hacía conmigo y sonreí sorprendido.

- It's so delicious, Daddy... So tasty and hot -
Mi tono de voz sonaba con tanta urgencia que hasta mi acento se acentuaba más como si remarcara el deseo que sentía por dentro. Termine de comer mi trozo de pizza y me limpie la boca con la servilleta tomando un poco de agua - Con permiso, iré al lavabo un momento... - Alce la ceja sugerente mientras apretaba su pierna y me puse de pie, no sabía que estaba haciendo pero le sonreí de forma sexy y sugerente, era clara la idea y a invitación, y camine en dirección al baño mirándole de reojo. No es que quisiera terminar siendo follado en el retrete, no era mi idea, pero quizás si probar un poco de aquel postre que Jay deseaba ofrecerme, un aperitivo para el plato principal que se vendría más tarde. Quizás entendería mi mensaje subliminal y me acompañaría también al baño con el riesgo de ser vistos. Yo simplemente me quede en el baño y me limpie el rostro, no había nadie más y sólo esperaría unos minutos si vendría lo aceptaría y si no pues lo aceptaría también, no iba a forzar nada.


ELITE
ELITE
Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 21/04/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jason B. Cooper el Mar Mayo 03, 2016 1:18 am
Lo mire con una sonrisa muy grande una vez que me confeso que es virgen, se me hacia lo más lindo del mundo y a la vez la cosa más sexy que pudiera decirme porque a un hombre sea como sea nos encanta ser el primero en la vida de cualquiera, sea hombre o mujer, en mi caso es un hombre y Demian era todo el paquete, amable, agradable, gracioso, sexy y ahora se añadía a la lista virgen - Me encantaría ser el primero con el que ves los fuegos artificiales Demian, quiero que sea el mejor show de tu vida - Jason podía ser un león en la cama, podría ser dominante y hasta duro, pero también sabia ser un gran amante, un tierno y respetuoso amante dispuesto a darle la mejor primera vez de su vida, al menos a él le encantaría ser el primero en hacerle el amor a Demian proque así era, ya no lo catalogaría como una simple follada y ya, quería hacerle el amor para que jamas lo olvidara. Demian acepto y me hizo muy feliz que me dieron ganas de besarlo en ese mismo lugar en frente de tanta gente.

Demian busco tal vez la excusa perfecta para ir al baño y con ese apretón en la pierna me hizo saber que quería que fuera, no sabia si hacerlo porque aunque fuera él quien tiene la virginidad en juego, no se me hacia la mejor manera de que la perdiera, en un baño de una pizzeria, me era algo vulgar aunque muy excitante, justamente por lo vulgar. Sin embargo no me iba a quedar ahí, tenia que decírselo en privado, lo que menos quería es que sintiera rechazo. Había mucha gente como para que notaran que las mismas personas se habían ido al baño así que fui rápido al baño y lo encontré ahí pero con verlo no sé, algo paso que me hizo acercarme a él, levantarlo de un impulso y ponerlo sobre el lavabo del baño y empezar a besarlo como si ya nos conociéramos de toda la vida. No había sentido este deseo por nadie antes en mi vida, me gustaba demasiado Demian y quería hacerlo mio hasta el amanecer, dormir a su lado por un rato y despertarlo con mi boca para volver a hacerlo retozar entre mis grandes brazos.

Me detuve bruscamente - Espera... yo... yo no quiero que pienses que quiero hacértelo aquí... vales más que eso y quiero hacerte mio en mi cama, quiero que pases conmigo toda la noche y la mañana del siguiente día - dije jadeando un poco, estaba claramente excitado, mi miembro estaba completamente duro en esos pantalones que lo apretaban, Demian podía notarlo porque estaba entre sus piernas - Sería excitante hacerlo aquí... mucho pero eso quiero dejarlo para otra ocasión, ahora solo puedo pensar que tú te mereces algo mejor, algo más intimo - lo tome de la barbilla y lo bese en los labios - ¿Quieres que vayamos a mi casa ya? Solo tienes que saber que voy a estar así toda la noche - me rei un poco porque en vez de que eso fuera algo malo, en realidad es algo bueno, muy bueno.




'cause i've done some things that i can't speak
ELITE
ELITE
Mensajes : 26

Fecha de inscripción : 22/04/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Demian Greenwood el Mar Mayo 03, 2016 2:32 am
Nos mirábamos con cierta coquetería y complicidad a esa altura mientras la pizza iba desapareciendo dejábamos de lado nuestras dudas y complejos, estaba claro que ambos deseábamos lo mismo y que nada nos iba a detener esa fantástica noche. - Para mi sera más que un show porque realmente quiero que tu seas el primero, será algo especial para mi... Sé que no todos tienen el gusto de probar a un virgen muchacho y quiero que sepas que me fascinas desde que te vi Jay, es más que sexo sin sentido... - Le confesé tras escuchar que estaba dispuesto a darme la mejor noche de mi vida y estaba claro que yo también quería dársela, no tenía la experiencia quizás pero si todas las ganas por hacerlo suspirar de gusto, él me enseñaría y guiaría y estaba seguro que disfrutaría mucho de hacerme suyo. De recorrer y explorar mi cuerpo nunca antes descubierto, de marcarlo como suyo y dejar una huella para siempre por el resto de mis días al saber que fue el primero. Él iba a ser mío y yo suyo, estaba escrito en el destino.

Estaba en el baño mirándome en el espejo pensando en todo lo que vendría, cuando de pronto Jay apareció cómo imaginaba, fue cosa de miradas y la puerta se cerro, me tomo en sus brazos y me sentó en el lavabo y me dio el beso más apasionado y caliente de mi corta y virginal vida lo que me hizo suspirar mientras le besaba de la misma forma.  Si así nos besábamos en el baño no que´ria imaginar como sería cuando estuviéramos por fin solos. Nunca había sentido algo así por alguien, una conexión tan poderosa que me hacia desearlo y admirarlo, no sólo como una figura masculina, semental y sensual, sino como a alguien a quien podría llegar a querer y desear con todas mis fuerzas al punto de querer entregarme a él sin condiciones. - Eso es obvio Jay no lo haremos aquí nuestra primera vez... - Le sostuve su bello y masculino rostro con mis manos para mirarle a los ojos los dos exhalábamos fuego al parecer pues el espejo se empaño en un instante. Note entonces la enorme carpa en los pantalones de Jay, aún con ropa se veía impresionante y me dio un escalofrió de nervios y placer. Quería tocarle allí curioso y encantado a la vez pero preferí aguantar para no causar estragos

- Lo sé Jason, quiero que nuestra primera vez sea especial y única, quiero estar toda la noche contigo y despertar a tu lado en tus brazos y saber que me hiciste tuyo cómo ambos lo deseamos - Le di un último abrazo colgándome de su cuello y rodeandole con las piernas eramos anatomicamente perfectos el uno para el otro, encajábamos muy bien. - Quiero que tu disfrutes también como nunca y que te sientas el hombre más deseado del mundo - Me separe con una sonrisa y me baje del lavabo no sin antes darle un último beso y luego me moje un poco el rostro pues se me notaba el rubor dado aquel ataque de boca que me había dejado erecto también. Veía a Jay por el espejo quizás algún otro día lo haríamos aquí frente al espejo era una imagen muy caliente y algo vulgar, un elegante y fino muchacho ingles sometido y deseado por un macho y morboso americano. - Claro, llevémonos la pizza a casa necesitaremos energía para mañana... Al parecer viene con salchicha italiana extra grande... - En ese momento tocaron la puerta por lo que rapidamente tuvimos que arreglar nuestras ropas y disimular para salir - ¡Vamos, tigre!... - Me tome de su brazo mientras caminábamos para dar terminada la cena por ahora, pagar la cuenta y así llevamos el resto de la pizza. Yo me sentia tan ansioso y contento como la primera vez que fui a Disneyland con mis padres, pero ahora era distinto porque realmente iba a vivir algo mágico y real a la vez. Iba a convertirme en hombre, en el hombre de mi hombre, Jason.


ELITE
ELITE
Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 21/04/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jason B. Cooper el Mar Mayo 03, 2016 8:23 pm
Me encantaron las palabras de Demian, era cierto que no era solamente sexo sin sentido porque había un interés genuino de ambos, tal vez yo no estaba emocionalmente disponible pero él me hacia pensar que tal vez podría estarlo si mantenía una relación constante con él, jamas me había gustado alguien de esta manera con tan solo un par de horas de conocerlo. Tal y como quería, no paso nada más en el baño, tan solo un apasionado beso, seguido de unos otros cuantos y las ganas de salir de ahí lo antes posible para llegar a casa, no quería verme como un depravado sexual pero quería estar entre esas dos nalgas haciéndolo gemir como un hombre toda la noche, lo deseaba demasiado y jamas me había costado tanto dejar de pensar en eso cuando estoy en un lugar publico. No me importo que mi pantalón anunciara mi erección, aun así salimos y nos pusimos a juntar la pizza que nos llevariamos a casa, no pensaba mucho en comer aun cuando tuviera algo de hambre, solo quería llegar a casa y besarlo, no necesariamente para tener sexo, solo para besarlo.

Fuimos hasta la caja para pagar, claro que yo invite la cena como habíamos quedado aunque si soy honesto no es la cena que tenia en mente, otra excusa perfecta para invitarlo a salir en una cita de verdad si es que todo marcha según lo deseado. Nos fuimos al auto y esta vez si le abrí la puerta solo para compensar lo de antes y hacerlo sentir más especial aun. Puse la bolsa con la cena en la cajuela y subí al auto para irnos de ese lugar - Oh, sabes... me gustaría hacer una parada antes de ir a casa, es que... bueno no tengo condones y lubricante - me hizo una gracia decírselo pero no quería que pensara que soy un irresponsable que quiero tener sexo sin protección, no se trataba de que pensar que él me puede pasar algo, es virgen o menos que yo le puedo pegar algo, es simple precaución - ¿Me acompañas a la sex shop? Jajajaja, cierran muy tarde y no sé, tal vez veas algún juguetito que te agrade - tal vez para la primera vez era muy pronto pero uno nunca sabe, al menos el lubricante y los condones si eran necesarios, había otras cosas que podrían gustarle a Demian y no tenían que ser para penetrarlo, solo para jugar.




'cause i've done some things that i can't speak
ELITE
ELITE
Mensajes : 26

Fecha de inscripción : 22/04/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Demian Greenwood el Mar Mayo 03, 2016 10:52 pm
Era extraño que hasta ahora pudiéramos controlarlos y no terminar follando allí en pleno restaurante, aunque era más que follar eso lo teníamos claro, era una conexión más allá de lo sexual. Él despertaba mis deseos y mis sueños más profundos, mis ganas de abrazarlo y besarlo toda la noche, de contemplarle mientras intercambiábamos caricias, de decirle lo mucho que me gustaba la forma en que mi cuerpo se unía con el suyo, de mis ganas de hacerlo feliz no sólo en la intimidad sino más allá, de acompañarle en todo, de compartir con él una vida quizás una relación, algo nuevo para mi y quizás para él nos podría costar al principio pero quizás podriamos sacar algo hermoso de todo esto. Estaba convencido que esta no sería la última cena de los dos y que tendríamos más oportunidades de comer y compartir, así cómo tampoco será la última vez que estemos juntos haciendo lo más rico y hermoso que dos hombres podrían hacer.

Finalmente salimos del restaurante con la pizza y con las ansias en las manos y en las bocas. Deje que me abriera la puerta esta vez él como una manera de devolver el favor y de atestiguar que realmente me deseaba y que era importante para el mayor ese momento por venir. Me senté y lo esperé a que se sentará de piloto - Si Jay esta bien... Pero quiero pedirte algo... Me da algo de vergüenza pero te lo diré igual... - Me acerque un poco más para susurrarle al oído mientras le daba un pequeño beso y le colocaba el cinturón de seguridad algo tierno como indicándole que quería protegerle también - Sé que recién nos conocemos y que el sexo no es un juego y tiene sus riesgos... Que hay que protegerse - Me mordí el labio y sonreí nervioso - ...Pero quiero que me hagas el amor sin preservativos, por lo menos nuestra primera vez juntos quiero sentirte por completo - Me sentía sonrojado ante aquella petición que sonaba bastante especial, casi como si fuera nuestra noche de bodas, quizás me estaba arriesgando mucho pidiendo algo así pero sentía que podía confiar en él, se notaba que era alguien preocupado por su salud y que no tenía sexo irresponsable.

- No le pediría algo así a nadie más, sólo a ti... Confió en ti Jay, y si no quieres lo entenderé igual... - Le bese la mejilla tiernamente y luego volví a mi asiento acomodándome para colocarme el cinturón de seguridad, no me sentiría mal si él no quisiera aquello tampoco no quería que pensará que era un chico irresponsable que hacía eso de forma inconsciente - Sólo tengo tantas ganas de estar contigo... - sonreí finalmente por la idea del sex shop, algo que desconocía y nunca había visitado, de hecho el jockstrap que ahora usaba lo había comprado por Internet era lo más osado que había adquirido en mi vida, pero que quizás podría ser interesante para ambos o un complemento para mas adelante - No se nada sobre juguetes, pero si quieres elegimos algo juntos... Aunque en realidad te deseo a ti, el mejor juguete es lo que tienes entre las piernas... -


ELITE
ELITE
Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 21/04/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jason B. Cooper el Jue Mayo 05, 2016 2:38 am
Me tomo por sorpresa lo que Demian me estaba pidiendo, me gustaba la idea si, no siempre me gustaba usar condón aunque hasta ahora solo lo he hecho sin él con mi ex unas cuantas veces y ahora solo pienso en el asco que me daba porque despues lo vi teniendo sexo con mi hermano menor, sin condón. Suspire y lo mire con una sonrisa, tome su mano y la bese muy tiernamente - Si tú lo quieres así... está bien Demian pero debes saber una cosa... tal vez no te guste escuchar esto pero tampoco me quedare callado con algo como esto - suspire, seguro pensara que tengo VIH si no hablo rápido - Yo soy un hombre sexualmente activo, siempre uso condón por obvias razones, me encanta el sexo más de lo que me gusta admitir, diría que hasta soy adicto - me reí un poco y suspire - Si tú quieres que tu primera vez sea conmigo te haré lo más feliz que puedas imaginarte, haré que lo recuerdes con una sonrisa en los labios pero si no quieres que use protección sera bajo tu propio riesgo, digo... estoy limpio, me hago chequeos mensualmente solo quiero que estés bien informado de todo antes de tomar esta decisión - le sonreí y me acerque a él para besarlo en los labios lentamente antes de irnos de ahí.

Despues de unos minutos, llegamos a la sex shop. Entramos y había demasiadas cosas como siempre, este lugar no era ajeno para mi, había comprado muchas cosas interesantes, muchas de ellas no las había usado pero era para actos más fuertes. Mire a Demian con una sonrisa - Lo que a ti te llame la atención Demian, lo que si comprare es el lubricante... mucho - me reí, quería bromear un poco pues él es virgen y voy a necesitar mucho lubricante para abrirlo y que así no le haga daño una vez que lo penetre. - Hay vídeos, libros de posiciones, aromatizantes, juguetes, paletas, atuendos y otras cosas, pero como tu quieras, eso también podemos dejarlo para otro día - le sonreí coqueto. Tome unas botellas del mejor lubricante que había para llevarlas, Demian aun estaba viendo unas cosas, parecía estar fascinado en esto aunque seguro algo le ha de aterrar, la zona de sado masoquismo estaba cerca. Entonces encontre una pelicula pornografica que me llamo la atención, ya la habia visto hace mucho, de hecho era vintage de los ochentas, era de un muchacho extranjero que llegaba a la ciudad y conocia muchas personas nuevas, me recordo a Demian.




'cause i've done some things that i can't speak
ELITE
ELITE
Mensajes : 26

Fecha de inscripción : 22/04/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Demian Greenwood el Jue Mayo 05, 2016 12:54 pm
Me gustaba que Jay fuera alguien preocupado por su bienestar sexual y al mismo tiempo tuviera un apetito insaciable, eso sólo indicaba que esta noche sería muy larga y placentera. Me excitaba aún más el hecho de que él fuera experimentado y yo un novato, era como si fuera un profesor experimentado enseñando a su alumno preferido, o un padre hablando de sexo y de como funciona el cuerpo a su retoño. Supongo que era algún tipo de fantasía erótica que tenía oculta y el hecho de pedirle que tuviéramos nuestra primera vez sin protección era una forma de decirle que confiaba en él plenamente y que no sería la única vez que estaríamos juntos. - Jason lo entiendo perfectamente, no me esperaría algo distinto de ti.... Es obvio que has tenido muchas más experiencias y que tu apetito sexual es mayor, tienes una libido enorme y ese pantalón esta que explota... Eres como un macho alfa y quiero complacerte también, quiero ser tu cachorro beta, sé que ambos disfrutaremos esto y lo recordaremos por siempre nadie mas me ha tocado antes y quiero que seas tu el primero - Suspiro mientras sentía como el mayor tomaba mi mano y la besaba tiernamente, me encantaba que fuera dulce y a la vez algo salvaje una combinación perfecta y asentí mientras le correspondía el beso - Es importante cuidarse y respetar el cuerpo del otro y su intimidad... Descuida yo igual me he hecho los exámenes aunque sea virgen y no te pediría algo así si no fuera porque realmente lo deseo... Además tendrías que comprar un cargamento de condones porque prometiste que durarías toda la noche y quedarías en la ruina - Sonreí algo bromista acerca de ello pues estaba claro que desvirgarme no sería algo fácil y sabía muy bien que los condones podrían romperse con más facilidad por lo estrecho y a la larga sería mas un estorbo que una protección. - Quiero disfrutarte al máximo, sólo eso... Y en una de esas me vuelvo adicto al sexo y adicto a ti, aprenderé todo lo que me enseñes y sé que eso te excita mucho... My kinky daddy - Le abrace de forma tierna y morbosa a la vez pues aquellas palabras y aquel tono en mi voz sonaban como sacadas de una película guarra.

Finalmente al llegar al sex shop no pues evitar sentirme algo nervioso y sorprendido por las cosas que habían, me daba vergüenza que me vieran comprando pero me sentía más confiado al ver que Jason conocía mejor estas cosas que ayudaban a incrementar el placer y el morbo. Era extraño pensar que estabamos comprando cosas para más tarde usarlas, era como el último paso para confirmar que de aquella noche no pasaba. Me quede mirando la enorme cantidad de objetos de todos los tamaños, algunos ni siquiera me pasaban por la cabeza de como se usaban o para que servían otras las había visto en películas pero en realidad nunca había usado nada. - Que cosas tan raras hay aquí... ¿Se supone que esto va en el pene? Y esto otro es imposible que caiga en el ano - Señalaba los cockrings y los cockcages que más bien parecían aparatos de tortura medieval y algunos consoladores tan enormes que producirían un desgarro seguro. Me reía pensativo de cómo la imaginación sexual y el sexo mismo habían evolucionado.

Miraba a Jay quién parecía disfrutar aquello sobretodo muy atento a la zona de BDSM - ¿T-Te gustan las cosas sado? Supongo que tu serias algo así como el dominante y yo el sumiso en este caso... Bueno creo que debemos ir de a poco ¿No crees? Es mi primera vez, no quiero traumarme tan rápido... - Sonreí bromista y no pude evitar darle un beso en medio de la tienda, finalmente encontré unos aceites afrodisíacos podría hacerle un masaje exquisito al grandote, también escogí un dildo tamaño normal de color chocolate podría ayudarme más adelante y un juego de parejas con dados tipo verdad o reto pero en versión sexual con posiciones, penitencias y preguntas eróticas. - Este parece interesante... - Le mostré la cajita del juego y luego le mostré las otras cosas mientras veía a mi hermoso grandote observar detenidamente aquella película pornográfica vintage en la caratula aparecía un jovencito muy parecido físicamente a mí mismo pero sacado de los setentas chupando con una cara de inocente una verga enorme - Llevaré esto también... Y llevemos la película, el chiquillo se parece mucho a mi ¿Te diste cuenta? "Little Britain Boy Meets USA"... Se ve interesante - Le susurre al oído al mayor quizás nos serviría para relajarnos, sacar ideas y reírnos un poco con el porno clásico.


ELITE
ELITE
Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 21/04/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jason B. Cooper el Jue Mayo 05, 2016 7:15 pm
Me acerque a Demian con una sonrisa - Te sorprendería las cosas que puedo hacer con todo esto a mi disposición - le dije con una sonrisa malvada, claro que solo lo estaba picando para que se riera y se pusiera nervioso. Suspire largo, recordando mis inicios - Recuerdo bien cuando practique el masoquismo... la verdad no me gusta, me gustan un par de bofetadas o unas nalgadas, que me asfixien un poco pero no soy fan del dolor como esto - me encogí de hombros, podía ser violento con hacer uso de mi cuerpo, no necesitaba hacerle daño a nadie para sentir placer pero admito que sentir un poco de dolor prolonga el éxtasis. En unos minutos ya teníamos todo lo que queriamos, los lubricantes, los aceites, ese dildo que Demian parecía gustarle, seguro tenia algo en mente y estaba dispuesto a todo y no nos olvidemos de la película pornográfica, también la llevariamos para verla tal vez a las seis de la mañana si es que no estábamos aun follando como conejos. - Es como si hubieran visto nuestro futuro - me reí un poco, aunque algo me quedaba claro, Demian no iba a mamar un pene tan grande, el mio es modesto pero grueso, no lo iba a decepcionar de todos modos. Pague todo, no me molestaba y quería sumar puntos con Demian aun cuando él tiene su dinero, yo quería tener ese detalle. Salimos y nos metimos al auto, lo mire con una gran sonrisa - Esto ha sido divertido para ser la primera cita ¿No? - me le quedo viendo y me acerco a besarlo en los labios - Me encantas, no sabes cuantas ganas tengo de hacerte mio - lo vuelvo a besar una y otra vez hasta que es momento de irnos.




'cause i've done some things that i can't speak
ELITE
ELITE
Mensajes : 26

Fecha de inscripción : 22/04/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.