I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Mala decisión [Noah Lancaster]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Colin J. Jackman el Vie Abr 29, 2016 5:24 pm
Ahora empezaba lo bueno, últimamente había perdido el respeto de mi banda y de la gente que era como yo por culpa del puñetero señor Miller. Así que tenía que ponerme las pilas, recuperar mi antiguo poder…ser otra vez ese tío al que todos temen y del que es mejor tener como amigo que como enemigo. Pero parecía que aquello había acabado para mi, volvería a mover a mi banda hacer que hagan de las suyas y si para eso había que empezar desde lo más bajo y ponerme yo como un miembro más, lo haría sin problema alguno. No me iba a morir por hacer esa clase de cosas, al fin y al cabo empecé haciendo aquella clase de cosas para mi tío hace años…y es como montar en bici, no se olvida.

Caminaba por las calles con una navaja escondida en el bolsillo derecho de mi pantalón mientras espero a mi víctima perfecta. Tenía que encontrar un lugar oscuro, solitario y apartado de todas las miradas indiscretas. Solo así podría hacer lo que intentaba hacer, no podía dejar que la policía me viese y me llevase a la cárcel por esta chorrada cuando he hecho cosas peores y siempre he salido indemne de todo esto. Así que…habría que andar con cuidado, con mucho cuidado.

Por fin, al girar en una calle observo a un chico que camina por allí solo. – Bingo. – susurro sin que el otro pueda llegar a escucharme. Me acerco con paso lento, pero decidido hasta ponerme a un par de centímetros de su espalda. No hay nadie a mi alrededor así que actúo de forma rápida. Empujo su cuerpo hacia la esquina del callejón que hay a nuestra derecha, un sitio sin salida y donde nadie puede pasar, porque no tiene sentido que lo haga. Pongo el cuchillo sobre su cuello, mientras que con mi otra mano cojo el cabello del chico para echar su cabeza hacia atrás. – No te muevas, no grites ni hagas movimientos bruscos. Si me das todo lo que tienes encima sin oponer resistencia, no te pasará nada. Me has pillado en un buen día. – añado sin siquiera haber visto la cara del chico. A lo mejor no tenía dinero encima pero…por probar no perdía nada, si no se llevaría una paliza y punto.

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noah Lancaster el Sáb Abr 30, 2016 2:58 pm
Esa noche había refrescado, más de lo que esperaba el rubio, pero por suerte había llevado en su mochila una bufanda tejida a mano de color beige por su abuela. La amaba, se sentía seguro con ella y, lo más importante, abrigado. Salió del trabajo casi con pesar, muchos clientes había decidido poenrse de acuerdo en que era un buen día para estresar a Noah y darle trabajo buscando los libros más poco comunes y recónditos que podían encontrarse en el almacén de la librería. Qué espantoso momento fue cuando resbaló con suma torpeza después de que la limpiadora había dado un último repaso con cera antes de irse a su casa. Le dolía la espalda, estaba agotado y el estrés le volvería un pobre calvo a los treinta.

Según atravesó la puerta automática de la librería, ató la bufanda a su cuello y partió dando un largo y pesado suspiro. Su cuerpo estaba aún más insoportable que de costumbre y, por desgracia, no se le ocurrió mejor idea que tomar el atajo que dobla en la esquina de su trabajo; siempre fue consciente de que no era un buen lugar para pasar, pero nunca antes le había ocurrido nada y necesitaba llegar rápido a su piso para descansar un poco de sulfurante trabajo que pronto acabaría por matarlo. No oyó nada más que los lejanos pitidos de los coches pugnando por continuar su camino, algo que lo hizo tener un poco de miedo pero... ¿Tendría tan mala suerte? Sí, por supuesto. Alguien le agarró fervorosamente por detrás y desde que notó el gélido brillo del cuchillo sobre su cuello, notó un sudro frío arrastrándose por su sien, mientras su ojos se abrían como platos, no sabiendo bien qué hacer. - Está bien, está bien. Tengo el móvil en el bolsillo. No llevo dinero encima porque aún no he cobrado, pero creo que debe haber algún libro con algún valor en mi mochila. - Se descolgó lentamente el peso colgante de su hombro con excesiva lentitud, tratando de no provocarle. - Ahí lo tienes. No tengo nada más, te lo juro. - Casi parecía suplicar por su vida del pánico que tenía en el cuerpo. Había comenzado a temblar. Ni siquiera prestó atención a la voz que ahora amenazaba su yugular como para mantenerla en su cabeza.

PD: Perdón por la mala calidad (?) Estoy con estudios (?) XD

Cock Sucker
EMPLOYEES
EMPLOYEES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Colin J. Jackman el Lun Mayo 02, 2016 9:52 am
Me sentía sucio teniendo que recurrir a aquello, a hacer la calle como un miembro más de mi banda. Aunque no me refiero a vender mi cuerpo en la calle, si no a hacer los trapicheos que hacían los chicos. Vender droga, asustar y amenazar a otros que se cuelan en nuestra zona, robar y demás cosas ilegales que había que hacer. Ya pensaba que había perdido práctica y que no iba a ser capaz de hacer aquello ni nada, cuando has pasado ya unos años sentado moviendo los hilos y dejando hacer las cosas a los demás, te acostumbras y tienes fallos que pueden costar tu vida. Espero que al menos todo esto merezca la pena, porque como encima no lleve nada me voy a cabrear y voy a terminar haciendo algo que estoy deseando hacer. A lo mejor de esa forma consigo liberar mi rabia por culpa de lo que ha hecho Matt conmigo.

El chico al que estoy atracando parece asustado, su voz solo es un susurro y su cuerpo ha comenzado a temblar. Parece que he cogido a la víctima perfecta, alguien débil y que se asusta con facilidad así no se enfrentará a mi ni liará un numerito en medio de la calle. Es perfecto, ahora solo falta no cagarla en lo que queda. Al parecer el chico no tiene un duro encima, pero me ofrece su móvil y los libros que lleva en la mochila. Cuando habla me recuerda a alguien, un chico que conocí en el pasado. - Tsk, calla un momento y no te muevas. No me hagas que te raje de arriba a abajo. - añado quitando el cuchillo de su cuello.

Rodeo al chico y me pongo delante suya, mientras sigo blandiendo mi navaja frente a él y miro con interés la mochila del suelo. Lentamente subo mi vista del suelo, por sus piernas hasta llegar a su rostro. Al ver su cara, hace algo click en mi cabeza. - Espera un momento, me cago en la puta...¿Eres Noah? - pregunto bajando la navaja. - No se si me recuerdas, soy Colin...iba un curso por delante tuya en el colegio. - añado como si no hubiese pasado nada.

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noah Lancaster el Lun Mayo 02, 2016 10:15 am
Cerró sus ojos tratando de lidiar con el pánico. La situación había comenzado a sobrepasarle a tal punto de empezar a rezar interiormente. No creía en la Iglesia ni en todas esas chorradas patéticas que sueltan, pero como cualquier otro cuando todo cae, se recurre a la fe. Apretó con todas su fuerzas los párpados mientras sentía el ardor gélido de la cuchilla sobre su garganta. ¿Cuánto más podría sobrevivir? ¿Sería ese le fin de su corta vida? ¿No habría de cumplir sus objetivos nunca? Abrió sus palmas, dando a entender que estaba totalmente a su merced y sin ningún tipo de defensa. No sabía cómo más entregarse para que no le hiciese nada. No quería morir, no ahí. No así. Se mantuvo como una tumbra cuando le ordenó que se callara, no tenía las más mínimas intenciones de pelear, pero durante varias ocasiones pensó cómo salir corriendo y gritar ayuda sin acabar como un pollo en la carnicería. Abrió los ojos como platos y miró a su alrededor. No había nadie a quien acudir. "Maldita sea" pensó.

Pero para su sorpresa, el otro parecía querer otra cosa, porque de la nada, apartó el cuchillo de su pescuezo. No lo dudó, quiso huir del lugar, pero notó que simplemente quería ponérsele enfrente. ¿Un delincuente sexual? No, ni siquiera parecía eso porque dirigió su vista rauda y veloz a la mochila en el suelo, para luego cincelar el rostro de Noah en cuestión de segundos,

Pero lo que vino después... Fue o bien maravilloso o bien lo peor de la vida. - ¿Colin? ¿Colin Jackman? ¿Eres tú? - Para su suerte o desgracia, allí estaba. Uno de los mejores amigos que había tenido en su infancia. Varios flashbacks rondaron su cabeza con reminiscencias hermosas... Que ahora quedaron ahogadas por la imagen de su querida amistad... Amenazándole con un arma que por suerte, retiró. - ¿Qué haces aquí? ¿Por qué has acabado ejerciendo de esto? ¿Necesitas ayuda? No... No sé qué decir. No sé si abrazarte o quedarme lejos. - Sentenció, mirando con desidia y terror el filo de su amenazador objeto.

Cock Sucker
EMPLOYEES
EMPLOYEES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba