I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

I'm Addicted To You [Trevor]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Rouben E. Lenoir el Sáb Abr 30, 2016 4:07 pm
Llevaba cerca de tres meses, tras una orden judicial de la corte de Beverly de ir a un centro de rehabilitación para superar mis problemas a las adicciones que ya habían causado estragos. Un asesinato a mano armada, trafico de estupefacientes, resistencia al arresto e intenta sobornar sexualmente a un agente de policía me habían condenado a la correccional. Pedí asilo a la Embajada Francesa y decidieron que lo mejor era que me inscribiera en los AA y que realizara trabajo comunitario que sería la única manera de reducir la pena. Fue así cómo me vi envuelto en una tontería en dónde estaba obligado a dejar de beber y drogarme, no era tan malo quizás sería una forma de llevar una vida más digna y nueva, de dejar mi pasado oscuro atrás. Había pisado hasta el fondo del abismo y ahora debía salir de este.

El gran problema es que en mi grupo de alcohólicos eran todos casi candidatos a la tercera edad, no me sentía a gusto y sentía que cada vez que me daban un abrazo me querían tocar las nalgas, se me insinuaban o se ponían a llorar patéticamente en busca de consuelo en la piel joven, suave, blanca y tersa de un francés que había llegado allí por ser un prostituto de lujo, estafador y traficante. En fin, no me interesaba aquello y la terapia no me ayudaba mucho, quería tomar alcohol pues sentía asco de estar rodeado de aquellos viejotes ebrios, me hacía recordar cuando tenía que acostarme con otros hombres y tenía que recurrir a la coca y al alcohol para excitarme. Había logrado matar al cabrón de mi jefe que me obligaba a prostituirme y a vender droga, ahora era "libre" pero a la vez estaba con arresto domiciliario y arraigo nacional, no sé que sera peor. Era el precio que estaba pagando por mi libertad. Antes vivía en un mundo oscuro y oculto. Ahora no había nada de eso, estaba en total abstinencia. Incluso sexual.

Por suerte se organizo una especie de congreso paseo en un lujoso resort exclusivo en dónde se reunirían otros grupos de AA del condado, por lo que quizás así tendría oportunidad de conocer a alguien distinto y olvidarme un poco de todo el asunto que me tenía hastiado y me daban ganas de asesinar a uno de esos viejos empedernidos, e intentar resistir la tentación de beber una copa de alcohol. Hicieron la ceremonia de inauguración dónde salió un tal doctor no-se-cuanto que era un terapeuta que llevaba más de veinte años sin tomar ni una gota de alcohol y que iba a cambiar nuestras vidas, blablabla. Se mando un discurso largo y aburrido. El ambiente estaba saturado y caluroso entre una mezcla de hombres y mujeres que algunos lloraban, aplaudían y asentían patéticamente con la cabeza, aproveche excusándome de tener que ir al baño para salir de aquel salón de conferencias. - ¿Es que no hay ebrios guapos en este lugar? Vine sólo a perder mi tiempo... ¡Sacré blu fou! - Suspire mientras me alejaba del gentío y salí al jardín, camine hacia la alberca disfrutando del radiante sol que había mientras adentro se pudrían de aburrimiento. Me detuve para recostarme en una de las reposeras y a tomar aire fresco.


Twist in the dark



CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 19

Fecha de inscripción : 15/11/2014

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.