I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Neon Lights - Matheus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Fabio Brunley el Dom Mayo 01, 2016 1:22 am
La noche anterior fue un completo caos en el club donde aun trabajaba. Todo empezó como siempre, yo llegue al club, serví un par de tragos a la gente para vender más y así obtener más propinas, siempre que un stripper servía bebidas con tan solo un boxer blanco bien pegado al cuerpo era motivo para que los clientes despilfarraran su dinero en ellos, yo no deje que se propasaran porque no soy así pero si me entregue al coqueteo porque no había nada de malo siempre y cuando mis palabras fueran correctas y no confundieran a cualquier muchachito o señor para que piensen que me iría con ellos o que estaba dispuesto a cobrar por sexo, no soy como algunos de mis compañeros, yo me limitaba a bailar y servir tragos. Admito que esa noche fue mi culpa por dejar que uno de esos hermosos twinks me sedujera, que a decir verdad son una de mis tantas debilidades como hombre. El joven se llamaba Louis, tenia cabello negro, ojos verdes y un cuerpo bastante lindo, me coqueteaba toda la noche y yo también a él, hicimos click la verdad y fue mi primer error.

Mi turno de subir al escenario llego, fui tras vestidores para prepararme y usar un atuendo bastante cliché para un stripper, un bombero, no hacia falta decir que era uno de los favoritos del publico porque sacaba una manguera que de verdad los mojaba, solo a unos que si lo pedían los mojaba y también yo al final. Salí y di mi famoso baile, aprovechando cada centímetro de ese escenario y hasta el tubo, poco a poco me deshice de mi ropa hasta quedar en una tanga roja, si, una tanga que no me daba pena usar aunque si era un poco incomoda pero solo la usaba durante le baile. Despues tome la manguera y empecé a mojar las caras de algunos clientes habituales, al parecer termine al mojarme a mi, esparciendo el agua hacia arriba, cayendo en mi cuerpo casi desnudo hasta que vi al pequeño twink. Le pedí que se acercara a mi, él se acerco y le pedí que abriera la boca, él lo hice y yo con la manguera entre las piernas, le di lo poco que quedaba de agua en la reserva, mojando su boca y él me la escupió, como si fuera la cereza sobre el pastel.

Regrese al camerino para ponerme mi ropa de club habitual y volver a dar servicio en los privados pero entonces un hombre grande con unos musculos más grandes que los mios, llego y me dio un golpe en la boca, me partió el labio pero no me deje, también le respondí el golpe, fue mi segundo error, entonces una pelea se inicio hasta que los de seguridad interrumpieron y al tipo lo sacaron, a mi me llevaron a la oficia del jefe solo para decirme que yo tenia la culpa y no se que tanta mierda. El caso es que este twink tenia un sugar daddy, el mismo que me golpeo y estaba muy amputado por lo que paso en el show que di, no fue enteramente mi culpa pero tenia prohibido ciertas cosas, como darle alas a los clientes. Mi jefe claramente me amenazo con despedirme, estaba muy enojado así que me mando a casa y ya mañana me diría si seguía en el trabajo o no y por eso me encontraba en ese club nuevo.

Eran las doce del día, estaba esperando al jefe o gerente para hablar con él y ver si puede darme trabajo aquí, no me gustaba que me amenazaran y menos que le dieran la razón al cliente que me dejo el labio todo roto, joder que de mi cuerpo vivía pero mi rostro debía cuidármelo más, soy algo vanidoso, lo reconozco. Espere a un lado de la barra junto con un vaso con agua que me ofrecieron, debía esperar algo para ver al tipo, estaba que me cargaba el payaso pero así es la vida, no puedo quejarme, me ha ido peor.

you can look but you can't touch
HOME WORKERS
HOME WORKERS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matheus A. Melek el Dom Mayo 01, 2016 7:46 am
Me levantaba temprano el día de hoy. Mi jefe se sentía bastante mal,lo cual me llamó para que estuviera pendiente del club mientras que andaba enfermo y en casa. Vaya,al fin hizo algo que le recomendé. Mi jefe no era de seguir recomendaciones,era un caballo viejo,pero agradable. Me dirigí al club,bien temprano,entrando por la parte de atrás.Al entrar,me dirigía a la parte de los camerinos,mientras habían chicos preparando todo para la noche,saludándolos con una sonrisa,mientras yo estaba vestido en una sudadera gris y un blue nenas del mismo color,con unos zapatos rojos y el cabello despeinado. Cualquiera que me ve diría que odio peinarme. Simplemente desperté así,sin ganas de arreglarme mucho,pero esta vez tendría que hacerlo por mi jefe. Mientras terminaba de saludar a los chicos que arreglaban el escenario,me dirigí a mi camerino,la cual me había ganado por tanta confianza del jefe. Me sentía bien pues que algunos compañeros eran algo tediosos y fastidiosos con otros,aunque me daba igual aquello,al igual que tener un camerino solo para mí o no.

Entraba y cerré la puerta con seguro,para cambiarme y arreglarme. Por suerte tenía ropa con la cual ponerme aquí,traída de mi apartamento. Me desvestí completamente,para después sentarme en mi peinador y verme en aquel espejo,comenzando a sacar el secador y arreglarme el pelo yo mismo. Agarraba una crema para el cabello y echarme un poco,quedando peinado a la perfección. No debía decepcionar a mi jefe,el y yo teníamos una relación magnífica como amigos y de mucha confianza.Ya terminaba de escoger una ropa,la cual mostrase algunas cosas de mi cuerpo. Me ponía un pantalón rasgado por todos lados,la cual estaba apretado y me untaba un poco de aceite en mi torso con el fin de darle brillo. Esa sería la parte al descubierto,y la que les gustaba a mis clientes. Me terminaba de poner unas botas negras,volviendo a verme en un espejo,obviamente mucho más grande y echarme algo de perfume.

En eso,mi teléfono suena,contestando. Era mi jefe. Tal vez ya se había mejorado. Por lastima,no era lo que pensaba. Los guardias de seguridad,la cual evitaban todo tipo de problemas en el club,avisaron que había un chico en busca de trabajo,lo cual me jefe me dijo que saliera hablar con él y ver si cumplía con todas las características que exigía el lugar. Yo en este momento era el jefe. Debía dar lo mejor para este club y los clientes. Colgué el teléfono y me lo guarde en el bolsillo. Me acomode el pantalón,haciendo que se marque mi culo,sin yo darme cuenta.Salí de mi camerino y cerraba la puerta,mientras que salía al lugar,viendo y observando cómo hacían pruebas de luces y cosas así. De lejos,veo a un chico,guapo,sentado en la barra con un vaso de agua. Bajaba las escaleras ,acercándome a la barra con total naturalidad,pero algo debía admitir...El chico estaba lindo físicamente,esos músculos tentaban a más de uno,incluyéndome,a tocarlos y algo más...la cual es muy obvio y no necesita decirse,constando de solo cuatro letras.

Me fui caminando hasta al fin llegar en frente de él,sonriendo y mostrando mi dentadura blanca,mientras que un mechón de mi pelo se dobla al otro lado contrario de mi peinado,poniéndome una mano en la cintura. -Hola cariño,bienvenido...se te ofrece algo?- le dije con una agradable sonrisa. Al parecer a simple vista,el chico tenía roto su labio. Pegue un silbido a uno de los chicos,con el fin de que me trajera un botiquín. -El botiquín por favor.- Decía para luego sentarme,frente de él. Con solo mirarlo,el chico ya tenía todo para estar aquí,solo debía hablar con él a ver qué era. No todo era el físico. Nada lo era.

My Love:
EMPLOYEES
EMPLOYEES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabio Brunley el Dom Mayo 01, 2016 4:53 pm
Estaba ya poniéndome impaciente, miraba por aquí y por allá, al estirarme me di cuenta que mi cuerpo aun seguía algo dolorido por los golpes de anoche, nada que me impida bailar o audicionar si es necesario en este momento. Entonces escuche los pasos de alguien que bajaba por unas escaleras, inmediatamente mis ojos buscaron las escaleras para ver a un muchacho, tal vez no mayor a mi, de hecho más joven, estaba juzgando a primera vista y de lejos, la barba hacia más grande a cualquiera, pero no todos podían usarla, como yo. Lo miro acercarse a mi, me imagine que él era el jefe del club o al menos el responsable porque nadie más se me había acercado y venia directo hacia a mi - Buenas tardes.. no gracias ya me dieron agua muchas gracias - le sonreí, es de esas personas que te inspiran tranquilidad y respeto al mismo tiempo, me sentí cómodo con la vibra que él emanaba. Al momento que escuche su silbido pensé que estaba en una película de mafiosos, fue increíble, sentí un poco de adrenalina, no cualquiera hacia eso y me tomo por sorpresa.

- Oh, no pasa nada... de hecho, es una de las razones por las que estoy aquí - no me iba a ir por las ramas, debía ver otros clubs si es que en este no funcionaba, pretendía mantener mi sueldo actual más propinas o hasta más, yo era de los mejores strippers del otro club, no me atrevo a decir que de Los Angeles pero si tengo una agenda ocupada por las noches y si en este club no me ofrecían lo mismo o me daban más entonces me iría a buscar otro lugar que si pagara lo que pido. - Por cierto, antes que nada - le ofrecí mi mano para presentarme, debía ser educado siempre - Soy Fabio Brunley, soy stripper y trabajo en el club White Party, me conocen más por HoneyBun, soy uno de los chicos estrella de ahí...no es que eso tenga que ver pero vale la pena mencionarlo porque estoy buscando un nuevo club donde pueda trabajar - me lamí el labio con sumo cuidado porque dolía el labio aunque podía soportarlo perfectamente, no me quejaba.

Bueno, si eso me había orillado a buscar un nuevo lugar de trabajo entonces si era como queja ¿No?.- Mi jefe no sabe cuidarme, un cliente me golpeo ayer solo porque su novio fue al club a verme bailar y a coquetearme, yo no tenia idea que tenia novio lo cual claro que no excusa que yo le siguiera el juego, creo que mi labio habla por mi cuando digo que aprendí la lección - me reí un poco, provocandome un dolor leve en las costillas - Por eso quiero ver otras opciones donde si me valoren y claro... que paguen lo que pido - me encogí de hombros. Tampoco es que me pagaran demasiado. - Entonces... dígame... ¿Hay algún puesto que pueda ocupar? Estaria dispuesto a trabajar esta misma noche - y no bromeaba, iría mismo a White Party para renunciar.

HOME WORKERS
HOME WORKERS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matheus A. Melek el Dom Mayo 01, 2016 6:20 pm
Lo que veia,era a un chico bastante agradable,social y empedernido en el ámbito que conocía y trabajaba. Lo veia bastante centrado en el lugar donde quería trabajar. Me sorprendió que nadie lo atendiera,aunque después de todo era temprano y los strippers llegaban en la tarde,era faltaba rato para que llegasen. -Claro...- Le decía acomodándome en esa silla,sonriendo. Después de todo el era guapo,y profesional. Se le notaba a leguas,por ahora. Los que mucho hablaban,poco accionaban.

Un chico me trajo el botiquín de primeros auxilios,veia a aquel hombre herido. Parecía estar metido en algún problema,y grave. Saca una especie de crema que solía aliviar todo tipo de dolores. -Es por tu bien...y por tu labio.- Observaba un poco con asco,pero lo hice en broma,para después reír y guiñarle el ojo,acerque mi dedo indice a su labio,esparciendo la crema en esa herida,que parecía haber sido de un golpe. -Tal vez te parece mal que haga esto,pero es difícil evitar verte así chico.- Le dije alzando las cejas,acompañándolo con un suspiro. No lo hacia por coqueteo,mas bien...era solo una ayuda,nada mas. Bajaba mi dedo limpiándome con una servilleta.

Le di mi mano luego de su presentación. Sonreí con una actitud interesada,el chico parecía un profesional. -Yo soy Matheus...Matheus Melek. Stripper y mejor amigo del jefe.- Dije sonriendo y con un guiño,dándole mi mano y formalmente,presentándome ante el. -Así que eres del White Party?,me sorprende que vea a un gran chico entusiasta en...ese lugar de mala muerte.- Dije soltando una risa y soltando un silbido para el chico de la barra,tenia ganas de beber. -Un vaso de whisky,por favor.- Le dije,otra vez guiñando mi ojo derecho,para después girar mi rostro y observar a Fabio. -El jefe de tu bar...es una basura. Me han hablado muchas cosas de el,no lo conozco,pero vaya...debe ser bastante tedioso.- Y no era poco,me habían contado muchos chismes,que venían de algunos ex-empleados de aquí,que se fueron para ese lugar,con el fin de pensar que ''ganarían mas''. -Oh...y,si me permites hacerte una pregunta algo...indecente tal vez? eso si,si no tienes problema alguno en responder...es...- Dije riendo,acercando mis labios a su oreja. -De donde sacaste tu apodo ''HoneyBun'',es algo...excitante.- Dije afirmando. Sonaba como algo delicioso,y obviamente,el se veía genial...y delicioso. -Disculpa si me pase de sincero,de verdad.- Le dije riendo,algo preocupado en que se tomase eso algo ''no profesional''.

Y como para sorpresa mía,el chico le paso de todo. Golpeado,coqueteado y a punto de perder su empleo. Que cosas no? Todo era cierto,ese tipo era una basura.-Vaya...Si ese chico te coqueteo fue porque tal vez,de solo verte,le dabas esa inspiración que no le daba tu jefe...no crees?,pero lo que mas me sorprende fue que te dejaras caer en la tentación,o me equivoco?.- Dije para luego beber de mi vaso de whisky,la cual no le quitaba la vista de mis ojos a Fabio. Me gustaría conocerlo mas,parecía alguien agradable y teníamos algo en común; Ambos eramos strippers. Note su molestia en las costillas,dejando el vaso en la mesa. -Tu no estas bien,estas malherido y ya quieres bailar? No,no dejare lo hagas. Debes descansar cariño.- Le dije cruzándome de brazos. No era por cuestiones de vergüenza,solo que se haría mas daño. Oía sus propuestas y lo que exigía como sueldo. Aquí se le daría lo justo y mas,hasta cierto punto. -Es obvio que no hay puestos...y sabes por que?..- Le decia con lastima,para después sonreirle y anunciarle con gusto.-Porque estas dentro del club cariño. Le informare a mi jefe que estas dentro y tranquilo,el confia en mi. Y repito...- Le apunte sonriendo y arqueando la ceja. -Si te veo bailar...tendras problemas conmigo,y mira que...- Hice una pausa para luego beber de nuevo,mi vaso de whisky. -No querrás tener problemas conmigo cariño.- Le dije serio,para después echarme una carcajada. -Es broma belleza,pero no dejare que bailes,lo juro por mis labios.- Dije riendo haciendo alusión a su labio rojo,que empezaba a verse menos hinchado. -Tu labio esta mejorando,no lo toques.- Dije con una sonrisa,mostrando mi dentadura,para después beber de mi vaso de whisky,frió.

My Love:
EMPLOYEES
EMPLOYEES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabio Brunley el Lun Mayo 02, 2016 1:57 pm
Mire al otro con una sonrisa, es bastante amable, se preocupo por mi labio herido, se lo agradezco pero en realidad no era necesario, sin embargo no quería discutir con el otro despues de todo él me puede dar el trabajo y no quiero arruinar eso, dejaría que él me curara el labio y me hiciera todo lo que quisiera, de verdad quería ese trabajo, bueno eso pensaba hasta que se presento conmigo, él es el amigo del jefe solamente, mi cara cambio un poco pero bueno, dijo que es mejor amigo del jefe - Si bueno... nunca había tenido problema con él hasta ahora, digo... siempre ha sido un maldito cabrón que se quiere tirar a medio mundo - me encogí de hombros, a mi no me toco tener que decirle que no pero aun así no dejaba ser un puto asco. - Supongo que me iba a tocar en algún momento pero yo no quiero soportarlo, se que me va a seguir jodiendo aunque sea de los que más dinero le hace ganar - hice una mueca, realmente el tipo no me podía dejar ir, soy de lo mejor que tiene en White Party.

Me hizo sonreír, lastimandome un poco el labio cuando él me aviso que me haría una pregunta indecente, me encantaban esas preguntas aunque sabia a que se debía esa clase de preguntas. - Claro, adelante puedes preguntar todo lo que quieras - le sonreí. Por un momento pensé que él no me iba a dar el trabajo, es un stripper también despues de todo, solo esperaba que fuera imparcial en todo esto. Su pregunta me saco unas cuantas carcajadas, me dolía de nuevo el cuerpo y la boca - Bueno, eres stripper también, me imagino que también tienes un nick name en el escenario... los rumores dicen que es por mi sabor en la cama - le guiñe el ojo - La gente cree que tengo sabor dulce acanalado - me encogí de hombros y sonreí. - Pero eso es lo que dice la gente, la verdad es que el día que llegue a pedir trabajo, llegue oliendo a rollo de canela - era bastante absurdo, lo curioso es que los rumores despues se hicieron verdaderos, al menos los chicos con los que había estado en el club exageraban diciendo que si tenia sabor a canela.

- Voy a ser honesto Matheus - lamí un poco mis labios - Yo no suelo coquetear de más con los clientes, solo lo necesario, despues de todo de ello vivo y tu lo debes saber bien, eres un stripper también - tome un poco de agua para seguir - Tal vez me deje llevar porque el muchacho era mi tipo, aunque claro... tengo muchos tipos de hombre pero él me gusto y despues de todo sigo siendo hombre y tengo mis necesidades, cometí el error de mezclar el placer con el trabajo pero es una linea muy delgada cuando eres stripper - me explique, la verdad es que no tenia una excusa real que valiera tanto, fue un error pero tampoco el fin del mundo. Le son reí por su genuino interés en mi salud - Llegue a esta ciudad casi sin nada, no tengo familia, vivo de propinas, privados y el modesto sueldo que me pagan quincenalmente, no puedo dejar de trabajar, aunque tengo un trabajo matutino, no puedo darme el lujo de no trabajar, necesito el trabajo y puedo soportar bastante bien el dolor - le comente con una sonrisa, además no estaba tan dañado, solo estaba con los golpes encima.

Primero me asusto, pensé que en verdad no tendría el trabajo, me había engañado con sus palabras hasta que me dijo que estaba dentro - Joder, me engañaste al principio, gracias de verdad - le sonreí de lado a lado, había encontrado lo que necesitaba, bueno solo tendría que ver lo del sueldo. Ahora de nuevo me sorprendían sus palabras, pero me encontré que era una broma solamente - No bailare si eso es lo que quieres, pero me gustaría al menos servir tragos, necesito las propinas al menos ¿Podrías echarme la mano en eso? Juro que yo te lo compensare, tal vez no hoy... seguro no mañana pero algún día, soy confiable y cumplo mi palabra - termine mi agua, yo no era de beber como los demás, cuidaba de maneras radicales mi cuerpo, no bebía, no fumaba, no comía carne, al menos no a la hora de la comida.

HOME WORKERS
HOME WORKERS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matheus A. Melek el Miér Mayo 04, 2016 11:28 am
-Obviamente tienes ese empleo Fabio.- Le dije sonriendo. -Por que no lo tendrias? Aqui tienes lo que te hace falta. Dinero,tienes a quien pedirle ayuda y a un jefe,que se que te caerá bien. Al principio empezara hacerte preguntas,pero el jefe de este club es un gran amigo y una persona espectacular con todos...- Yo conocía a mi jefe ya desde hace muchos años. El me dio este trabajo cuando no tenia nada. Jamas pensé que terminaría aquí. Al oírlo hablar sobre ayudarlo con las bebidas,afirme con mi cabeza,pasando una mano por mi pelo. -Como no cariño...Por supuesto que te ayudare,y no me lo agradezcas,de verdad.- Le guiñe el ojo con una sonrisa. Al chico le esperaban cosas buenas en este sitio y no en el White Party. El jefe de ese sitio es...un desastre,y una basura.

Antes de seguir entablando esta conversación con el,volví a pegar un silbido,a uno de los chicos que arreglaba el escenario,con fin de que trajera el uniforme a Fabio. Constaba de unos jeans y un moño en el cuello,sin camisa. -Por favor tráeme su uniforme.- Le dije para que después fuera, buscar la vestimenta. -Yo te enseño todo aquí dulzura,tranquilo. Si necesitas algo,solo debes llamarme y estaré ahí,para lo que sea.- Le dije con un guiño,sonriendo. Y hablaba enserio,si el me necesitaba,estaría ahí para lo que sea.

-Y volviendo al tema ese del coqueteo...Tienes la razón. Siempre habrá una linea delgada entre el cliente y el stripper. Yo también coqueteo con ellos,hasta cierto limite.- Le dije arqueando una ceja para beber de mi vaso de whisky,la cual ya se acababa. Nada era eterno. -Yo también llegue a aquí,no tenia nada y a nadie. Aquí conocí a mis amigos...y también a gente mal,pero ya que...eso es parte de la vida. Sabes que me tienes para cualquier cosa,lo que sea...desde un consejo hasta,lo imposible si? Que no se te olvide..-  Le decia seriamente para después decir en voz baja.-...HoneyBun.- Le dije para después reírme y pasarme un dedo por mi cabello. -Me encanta ese apodo...el mio es Nube,debido a que cuando bailo,los hago estar en las nubes.- Y de ahi era que provenía mi apodo,por la cual también era conocido aquí. Lo que decía Fabio era cierto,todos los strippers teníamos un apodo con el cual nos identificábamos.

-Y por cierto,como le dirás al jefe del White Party que ya no estarás ahí..? Me intriga oírlo rogándote que te quedes y que el lugar,sin ti,ya no sera lo mismo..- Le dije riendo. No es que fuera malvado,solo que después de oír todos los chismes y mas lo que me dijo Fabio,era obvio que el tipo era un patán y un abusador con el. -Ese tipo fue un patán contigo Fabio,de verdad.- Le dije para finalizar,no quería echar mas leña al fuego y no ser un entrometido.

My Love:
EMPLOYEES
EMPLOYEES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabio Brunley el Jue Mayo 05, 2016 12:13 am
Me emociono bastante con saber que el jefe de este lugar era una buena persona, al menos me vendría bien un cambio de lugar con un jefe que al menos me valore como persona y se preocupe por mi, seria interesante para variar, solo esperaba que fuera tan buena persona como lo había sido Matheus hasta ahora porque eso si me motivaría a venir a trabajar. - ¿Cómo no agradecerte? Tenia planeado ir de puerta en puerta, aunque voy a ser un poco realista, Los Angeles tiene más bares de strippers que farmacias, seria sorprendente que no encontrara un lugar y eres muy amable, cuidaste de mi labio y te interesaste por mi desde el inicio, si el jefe es la mitad de amable que tú, joder que me doy por bien servido - sonreí de lado a lado, el labio no se me iba a curar fácilmente. No sé, algo me decía que esto tenia que pasar para poder irme de White Party y llegar a este lugar, además por lo que veía el lugar es más grande, definitivamente con más clase, esperaba sacar unos buenos dolares de todo esto, ya le tenia el ojo puesto a la cafetera que tanto quería, me ahorraría una fortuna en café de starbucks por las mañanas.

Matheus es la clase de muchacho que se ganaría el corazón de toda la nación con su dulce forma de ser, además es guapo y sexy, todo él irradia sexo y eso vende, podía ver en él un amigo pero también un rival si es que es competitivo como stripper. - Muchas gracias Matheus, de verdad que me siento afortunado de haberte conocido, eres un buen chico y lo digo en serio, también puedes contar conmigo para lo que sea, soy muy buen compañero de trabajo, me gusta relacionarme con mis compañeros para crear buena armonía en el lugar de trabajo y desde ya te digo que si hay clientes tuyos a los que les este tratando de sacar el dinero, por favor dímelo que lo que menos quiero es que haya mal rollo - yo sabia bien que iba atraer la atención de muchos, no me gustaba ser tan creído pero soy un pedazo de bombón.

- Nube eh - sonreí de nuevo evitando que lastimara mi labio. - Suena bastante bien, estoy impaciente por verte bailar para que me lleves al cielo entonces - no soy un estúpido, para mi el baile es una forma de arte también, unos usan sus habilidades para pintar, otros para esculpir, nosotros usábamos nuestros cuerpos para bailar y hacer arte, como amante del arte no podía sentirme amenazado por alguien que también hace lo mismo incluso si es mejor que yo, además si estando sentados él es tan sexy, seguro que bailando me va a dejar envidia. Di un suspiro - Bueno, no sé si le vaya a importar, lo más seguro es que él me despida, lo que no me importa, si lo hace es mejor, así me va a dar mi indemnización, pero tampoco es algo que necesite, se lo diré esta misma tarde, la decisión está tomada, no quiero estar más en White Party - me encogí de hombros.

HOME WORKERS
HOME WORKERS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matheus A. Melek el Vie Mayo 06, 2016 12:29 am
Era una buena idea que Fabio viniese a este club a pedir el trabajo. Era una gran estrella que necesitaba de un empleo. Y que no mejor club de strip-tease que este? Aquí lo valoraríamos y lo trataríamos como tal. Subí mi dedo índice para seguir acariciando ese labio herido de Fabio,me daba cosa tener que verlo así. -Cariño...mi jefe se que te encantara. Y no me agradezcas nada,todos me lo dicen...Que soy dulce y muy dulce,no es por alardear pero,soy buena gente con todos.- Le dije con una sonrisa. No era de extrañarse que siempre fuera bueno con cualquiera que me hablase o necesitara de mi ayuda para algo. Yo daba mi brazo para ayudar al indefenso,pero tampoco era como la madre Teresa de Calcuta. Era bueno con quien era conmigo. No trataba como prioridad a quien me trata como una opción.

Al oír esas palabras de Fabio,me sonroje y me reí cabizbajo pero bastante tímido. Le hice un gesto como que si no era para tanto. -Cariño,las gracias no importan...Serás genial en este sitio,y con respecto a mis clientes...No me extrañaría que no te den dinero...- Lo miraba con una sonrisa algo sensual. Fabio era guapo y estaba bueno,el inspiraba sexo a donde pisara y no tenía problema alguno en que tomara algún cliente. -Tu expulsas sensualidad,deseo...y eres un ángel con ese rostro tan lindo que tienes...Típico de los bombones guapos como tú. No me sorprendería que algún cliente mío te pida un baile.- Le guiñe el ojo para después acabarme por completo mi vaso de whisky,aunque la verdad quería más. Esta mañana me pegaron unas ganas de beber,que aún me pregunto. Llame al chico del bar para que me sirviera más.-Quiero más por favor,ve a descansar chico.- Le dije al chico,para que una vez terminara de servirme whisky,se fuera a su casa o a otra cosa,después de todo este sitio se activaba en las noches,faltaba mucho rato.

Notaba como a Fabio le gustaba mi apodo "Nube" la cual hizo que pasara mi dedo por su labio,notando otra vez que le molestaba aquello,sobandolo con mi dedo con lentitud. -Dulzura no muevas mucho el labio,se va a romper y sangrarás si?- Le dije como si se tratara de un doctor a un niño que tenía una raspada en la pierna. Me acomodaba en mi silla mientras volví a beber de mi vaso de whisky,sacando mi celular del bolsillo a ver si tenía uno más que otra cosa importante. Todo torno a algo más gracioso al oír sobre lo que dijo con respecto a mi apodo aquí en el club. Alza mis cejas,mostrando mi dentadura. -Puedo llevarte al cielo de todas las formas existentes...- Me echaba una carcajada. Sentía por alguna razón que empezaba a imcomodar a Fabio. Pasé una mano en su hombro,con cuidado. -Espero que no te haya caído mal que sea así contigo,pero tengo que ser sincero...Eres sexy.- Afirme con mi cabeza,haciendo una mueca. Él era como un Adonis,pero un lindo Adonis.

De la nada se encienden las luces del sitio,moviéndose a todos lados y sonriendo. Este sitio se iba a descontrolar esta noche y más que había un chico nuevo. Miraba a Fabio con una sonrisa de lados. -Calma. Esa es la iluminación. Iluminación,Fabio.- Le dije como presentándolos,bromeando y echándome una carcajada,bebiendo de mi vaso de whisky refrescante,mientras revisaba mi teléfono,táctil.

My Love:
EMPLOYEES
EMPLOYEES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabio Brunley el Lun Mayo 09, 2016 10:35 pm
Matheus es un chico muy amable, me sorprendía encontrarme a una persona así, de hecho hasta pensé que estaba en alguna clase de cámara escondida porque es muy amable como nadie. - Muy bien entonces, pero como te dije lo que menos quiero son problemas con mis compañeros, para mi van antes ellos que cualquier cliente - le sonreí de lado a lado, mostrando un poco mis dientes superiores. Me sentí muy halagado con todo lo que me dijo, yo se que soy todas esas cosas, no me gusta ser uno de esos chicos que va presumiendo de su atractivo, de lo que tiene y no tiene pero es muy agradable escuchar que otra persona te dice todas esas cosas, había que encontrar el punto medio entre creerlo y no para que no se te suba y seas un vanidoso de mierda. - Muchas gracias por todas esas palabras, la verdad es que se que soy sexy pero vamos a ser honestos, no soy el único que expulsa sexo en este lugar y no... no me refiero a los camareros o el bartender... - le sonrió un poco - Tu eres tan sexy... no me sorprendería enterarme que eres el mega estrella del club - le guiñe el ojo, halagar no se me daba muy bien porque o era muy tonto para hacerlo en este momento o puedo ser muy directo y decirle practicamente que quiero tener sexo con esa persona, para mi primera entrevista no creo que eso sea apropiado.

Despues un sonido fuerte capto la atención de los dos, me espanto un poco proque me agarro desprevenido y con lo que Matheus dijo me hizo reírme - Lo sé, eso me quedo claro, solo me tomo por sorpresa - mire las luces y escuche atentamente el sonido tan bueno - Tienen muy buen equipo de iluminación y de sonido, me encantara quitarme la ropa en este lugar - me reí divertido. - Entonces, me imagino que ese es el uniforme que debo usar esta noche y... bueno todas las noches para servir mesas cuando no estoy en el escenario y dando privados ¿No? Si no tengo más que saber, me iré a casa a descansar un rato que no dormí bien y regresare a las siete para ayudar con todo lo que necesites - le sonreí de lado a lado. Mire el uniforme, me parecía tan sexy, la fantasia de muchos.Despues de tanto halago y coqueteo sin malas intenciones, él se sintió en la necesidad de disculparse, cosa que no era necesaria porque yo también he sido así con los demás en White Partty.

Negué con la cabeza, manteniendo una sonrisa con la que no me sintiera dolorido del labio - No te disculpes, eso siempre es grato de escuchar, soy alguien que expulsa sexo como dices, como tal me encanta el sexo y me encanta que la gente me diga ese tipo de cosas, sea o no sea para llevarme a la cama - me encogí de hombros. Me daba cuenta que tal vez debería cambiar esa forma de ser o más bien no permitirlo porque ese tipo de cosas es lo que provocan que me partan el labio pero de nuevo, pienso que eso fue destinado a pasar porque solo así llegue a este lugar que parecía mejor en muchos niveles. - De hecho, me encantaría que algún día nos hagamos una rutina para dar un show en pareja, seguro que con eso ganamos una buena suma de propinas y ni hablar de privados que seguro nos van a querer para alguna clase de trió... digo... pueden intentarlo, no suelo complacer a ningún cliente en cuanto a sexo, solo doy mi servicio y listo - suspire, tome mi vaso y bebí un poco.

HOME WORKERS
HOME WORKERS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matheus A. Melek el Jue Mayo 12, 2016 3:24 pm
Fabio era ese chico que levantaba miradas al verlo en segundos. Podía ser mi amigo,era un lindo presumido,pero de buenas intenciones,por lo que había visto. Era bastante guapo y tenía el potencial para ser alguien aquí,igual que yo. Si me ponía a pensar,era igual que yo en el sentido de que era un estrella aquí. Me reía bebiendo de mi vaso de whisky al oír aquello de las parejas,la cual yo creía que no pasaría. Me daba igual aquello,de todas maneras aquí me iba color de rosa. -Cariño,si pasa aquello créeme que no le prestare atención,los clientes vienen con el fin de gozar de cada stripper. Eres muy guapo,y bello.- Volvía a halagarlo,sonriendo y acomodando un flequillo de mi cabello hacia atrás. Me reía más al oír de que yo expulsaba e irradiaba sexo a donde pisará. Era cierto aquello pero en mi físico habían cosas que me hacían parecer mayor,mi barba era una de ellas. -Gracias por eso lindo,pero...tú lo eres más. Y punto.- Le decía riéndome para beber de mi vaso de whisky y terminármelo. No sería capaz de pedir otro,no quería embriagarme y darle una mala imagen de mí al chico. -No beberé más por hoy,capaz y enloquezco borracho.- Sonreí relamiendo mis labios.

El sonido y la iluminación aquí era algo fenomenal y bárbaro. Sonreí al ver aquella reacción de Fabio y me indicaba que le gustaba este sitio,a cambio del White Party,la cual era un club barato,aunque los triperos de dicho club eran extremadamente sexys...Estaban bastante comestibles,pero lo malo era la basura de su jefe. Miraba lo que usaría y la verdad,es que con eso se robaría miradas,hasta la mía. -Con eso vas a robar miradas,aunque como stripper...Maldicion.- Lo miraba sonriendo,disimulando un poco. -Por ti me hago adicto a la canela...HoneyBun.- Le digo sonriendo. Estaría bueno con solo verlo,pero debía calmarme. Hice un puchero al oír que quería descansar,aunque recordé que tenía un sofá cama en mi camerino,la cual no era grande,pero tenía espacio como para eso y más. -Puedes ir conmigo a mi camerino y descansas,hay un sofá cama allí,aunque...no quiero que te vayas. Me quedaré solo y aburrido,pero si quieres irte,ni modo.- Sonreí desganado,no quería que se fuese a su casa,quería conocer a mi futuro compañero de strip-tease,que estaba bueno.

Miraba a Fabio,pero con una sonrisa pícara y traviesa. Era excitante imaginarse aquel chico en la cama y dando placer. -Vaya...Tú teniendo sexo debe ser algo muy...- Cerraba mis ojos,sonriendo. Puede que tuviera ganas de aquello,pero luego reaccione tímido,riéndome apenado. No era bueno decir aquello en una entrevista como esta. ¿Qué pasaría si mi jefe supiese de esto? Qué barbaridad,pensaba. Toque su brazo con cuidado,negando con mi cabeza. -Perdón por eso Fabio...de verdad,no sé qué pensarás de eso que te dije.- Pasaba una mano por mis ojos,negando la cabeza como si hiciese algo grave,y para mí lo fue,aunque era así con todos,esta era como una entrevista. Arqueaba las cejas y movía la cabeza pensativo sobre aquella propuesta de hace un show en pareja,la cual me gustaría desde ya. Causaría furor con muchacho como el de guapo y fogoso. Sonreí ante aquello. -Digo que si,pero cuando te mejores,aunque por ahora puedo hacer contigo lo del doctor y el paciente que quiero curar.- Le digo riéndome. -Es broma dulzura,aunque no estaría mal hacerlo.- Digo rodando los ojos,para guiñarle con sensualidad.

My Love:
EMPLOYEES
EMPLOYEES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabio Brunley el Mar Mayo 17, 2016 1:20 am
Las cosas comenzaban a ponerse un poco hot por así decirlo, estábamos hablando de cosas que a uno como hombre no se le pasan pero no quería mezclar las cosas, todo esto pasaba porque chicos guapos me provocaban, como en este caso Matheus me estaba provocando con sus comentarios y solo hacia maquinar mi mente para cosas que no debería. - No me molesta que digas esas cosas, de hecho me gusta solo que tienes que tomar en cuenta que no soy de piedra... aunque me ponga como una - me puse rojo pro haber dicho eso, practicamente insinué que me puse como roca ahí abajo. - Si sigues así voy a faltar a mi más valiosa regla de no meterme con mis compañeros de trabajo - me reí enseguida provocandome un poco más de dolor - Ahora me pones en la mente la imagen de un doctor y su paciente, vaya que si el porno lo arruina todo eh? - me reí de nuevo, ya a este punto no me importaba que me doliera. - Pero ya, vale que mejor cambiamos de tema o de verdad voy a cometer una barbaridas, además, alguien tan lindo y guapo seguro tiene novio - me encogí de hombros, eso si que era una regla, si tenia novio yo jamas iba a tener algo con él, no soy el otro y jamás lo seré. Mire el reloj, no era muy temprano ni muy tarde - Me encantaría quedarme y aprovechar tu generosidad de compartir tu camerino pero debo ir a White Party de todos modos... a menos que quieras venir conmigo - me reí un poco, eso si que estaría muy interesante. Negué con la cabeza - Seguro que debes quedarte aquí, pero nos veremos en un par de horas ¿Vale? - me despedí de Matheus y tome el uniforme, me tocaba ir a hacer mis cosas para despues regresar a este nuevo lugar que sera mi nuevo bar.

HOME WORKERS
HOME WORKERS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba