I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Reunión con erótico resultado [Darius][+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Patrick H. Downsey el Mar Mayo 03, 2016 5:39 am
Allí estaba yo un día más encerrado en el edificio de mi empresa, esperando poder marcharme de allí a mi casa para poder descansar y pasar un tiempo con mi familia. Hoy era viernes, y aunque tenía que haber salido de aquí a las dos de la tarde son las cinco y aún seguimos aquí. Ya solo quedamos tres o cuatro personas esparcidas por la empresa, el trabajo no había salido como deseaba y tuvimos que quedarnos un tiempo extra para poder acabar con todo aquello antes del fin de semana. Porque si no el lunes alguien acabará colgado de la lámpara del techo, y obviamente ese no seré yo bajo ningún concepto.

Sigo mirando aquel papeleo, mientras voy metiendo los datos en el ordenador hasta que algo ocurre. De repente una pantallita aparece en medio del monitor del ordenador. Un cuadro de texto de color negro y unas letras de color azul empiezan a escribirse en él. Al parecer alguien había conseguido entrar en mi ordenador, y estaba riéndose de mi por haber conseguido aquello. Más de una vez habíamos tenido problemas con otras empresas de la competencia. Seguro que es alguno de ellos, es hijo de puta japonés que siempre me habla de forma educada y luego suelta algo en su idioma natal.

- ¡Me cago en la puta! - añado tirando mis papeles al suelo, y comenzando a pulsar todas las teclas del ordenador, a ver si así conseguía hacer algo. Pero obviamente no obtuve ningún resultado, la tecnología no era lo mío para eso tenía a alguien especial para esta clase de casos. Cojo el teléfono y marco el número de Cypher, que por suerte aún no se había marchado hoy. - Cypher sube cagando leches a mi despacho no se que cojones está pasando aquí arriba. - añado nervioso.

Al colgar el teléfono con un fuerte golpe, me levanto y me quito la chaqueta y la corbata, desabrochando los dos botones de arriba de la camisa. Había comenzado a sudar y a causa de los nervios, parecía que me faltaba la respiración.


Última edición por Patrick H. Downsey el Mar Mayo 03, 2016 10:12 am, editado 1 vez
ELITE
ELITE
Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 02/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2016 5:50 am
El moreno estaba mirando la nada, jugando al League of Legends y terminando de hacerse un pentakill. En horas de trabajo, si. De por sí, le sobraba el tiempo. Lo único que le pedían hacer era algo tan burdo como instalar un programa. Y eso le llevaba cinco minutos. Con una siesta de cuatro minutos y medio en medio. Ocho horas de jornada laboral que se convertía en media de trabajo y el resto usadas para sus tiempos. Y con un buen sueldo. Esa empresa era todo un braguetazo.

Terminó la partida, alcanzando su teléfono móvil para mirar la hora y el mensaje de uno de sus amigos. Noche de  juego de rol de mesa en casa de un amigo. Les mandé mi respuesta afirmativa, pues no tenía nada mejor que hacer al terminar su jornada laboral. De hecho, ni siquiera tenía nada bueno que hacer en mitad de ella.

Se levantó, recogiendo su chaqueta que puso por encima de su camiseta roja y luego apagó el ordenador. Recogió su teléfono, y en el momento que iba a salir de su inmenso despacho, llamaron al teléfono. Contestó por estar al lado del mismo, si bien nadie podría recriminarle no hacerlo al haber terminado su jornada. Era su jefe. Al parecer algo había ocurrido. Maldito inepto cibernético.

Tomó el ascensor hasta la última plata de ese edificio de treinta pisos, esperando a llegar para luego observarse a si mismo en un inmenso despacho acristalado con las mejores vistas de la ciudad. Y lo de inmenso era literal-Hey, jefe. Te ves acalorado-siempre le hablaba así. Alcanzó una botella de agua que había encima de un estante y se la pasó.

Luego, se acercó a su ordenador. Ni se molesto en sentarse. Solo se inclino, logrando que su culo quedara en pompa y al bajarse ligeramente el vaquero, se observaran sus boxers negros de licra, marca Addicted. Se conocía ese virus. Le había metido varios iguales en el último mes. No tardó más de dos minutos en devolver el pc a su estado original, aprovechando además para rastraer la dirección IP y haciendo gala de sus conocimientos poco éticos, borrarle el disco duro al atacante.

Se reincorporó-Esto ya está. De por sí le he borrado el disco duro. Me da que alguien tendrá que bajarse todo el porno de nuevo-se encogió de hombros-Te dije que no te preocuparas. Me lo ponen demasiado fácil.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Patrick H. Downsey el Mar Mayo 03, 2016 6:33 am
Supongo que ahora mismo parecía un tigre enjaulado, dando vueltas por mi despacho sin saber qué hacer mientras espero la llegada de mi informático o hacker particular. Puede que los métodos y la forma en la que se comportaba aquel chico no fuesen los correctos ni los adecuados, pero era el mejor en su trabajo y no pienso perderlo por nada del mundo. Además, había un pequeño detalle que aún me hacía quererle mantener en la empresa por más tiempo. Y es que me atraía de una una forma sexual que a veces no conseguía controlar.

¡Oh si! lo se, estoy casado con una mujer y tengo dos hijos. Pero eso no significa que no pueda tener mis deseos sexuales diferentes a acostarme con mi mujer. De hecho ella no me ponía cachondo, era solo una tapadera, alguien con la que con el paso del tiempo había cogido cariño y no podía dejarla atrás, por el bien de mis hijos. Puede sonar a que soy un hijo de puta por ponerle los cuernos a mi mujer cuando me place, pero no son cuernos cuando no hay amor entre los protagonistas ¿Me equivoco?

Cypher entra a mi despacho, y me tira una botella de agua después de decirme que se me ve acalorado. - Menos tonterías, arregla eso y puedes marcharte a casa. Siento joderte la tarde con esta mierda. - añado dando un trago de agua, mientras me apoyo en la cristalera para poder ver la calle y de esa forma poder relajarme. Además, de esa forma podía mirar de forma discreta el culo en pompa del hombre que trabajaba en mi ordenador. Me acerco hasta él, cuando me dice que ya ha terminado ¿En serio? Ha tardado más en subir desde su despacho al mío que en arreglarlo mi problema. Voy a tener que aprender yo a manejarme con estas cosas porque luego quedo como un idiota. - Eres un crack, buen trabajo Cypher. - digo mientras doy una palmada sobre su trasero, mientras me muerdo el labio inferior con algo de picardía.

Me siento en la silla detrás de mi escritorio de nuevo, mirando la pantalla algo aliviado. Apago el ordenador y le miro suspirando, sin saber si aquello que iba a preguntar sería lo adecuado en estos momentos. - ¿Tienes algo qué hacer esta tarde? Me gusta compensar al buen trabajo de mi gente. - digo guiñando un ojo.
ELITE
ELITE
Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 02/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2016 6:45 am
¿Pensaba que su jefe era un inepto? Afirmativo. Pero lo pensaba de la mayoría de personas que había conocido a lo largo de su vida. La mayoría no eran capaces de seguirle el ritmo. Tampoco se consideraba un genio. No tenía ni puta idea de geografía. Pero en lo que a tecnología se refería, todos eran grandes ineptos para él. Obviando un par de excepciones, pero ninguna que viviera siquiera en su misma ciudad.

Se sorprendió por aquella palmada en su trasero, aunque a la par le gustó-¿Le tocas el culo a todos tus empleados?-preguntó, alzando una ceja-No me ha molestado, pero podrían interponerte una demanda por acoso sexual en cinco minutos. Y de eso no podría salvarte-añadió, mientras se disponía a marcharse. ¿Sabía de los gustos "peculiares" de su jefe? Desde luego. Más de una vez había cotilleado en su ordenador y había encontrado paginas de contactos gays. No decía nada. Cada uno hacía lo que quería con su vida. Él unicamente se dedicaba a entrar en ordenadores ajenos para pasar el rato. Pero rara vez llegaba siquiera a memorizar la información contenida. Pero admitía que ver a su jefe buscando hombres discretos y jovenes había sido una excepción.

Escuchó aquella pregunta-Depende cual sea tu opción. Tengo planes, solo tienes que ofrecerme algo más interesante-respondió con naturalidad, sentándose en el borde de la mesa ajena, apoyando sus pies en los reposa brazos de la silla del jefe, quedando este por tanto entre sus piernas, mirándole a los ojos-¿Y bien, jefe? ¿Que tiene para mí?-preguntó. Si, esos coqueteos eran inocentes. No pasaría nada. Dudaba mucho que su gran jefe se arriesgase a descubrir su secreto delante de una persona que había conocido a su mujer e hijos.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Patrick H. Downsey el Mar Mayo 03, 2016 9:40 am
Sabía que aquel chico era un tanto arrogante, y ególatra, se pensaba que él era el mejor del mundo mundial y en parte tiene razón. Si lo comparas conmigo lo es, aunque estoy seguro de que habrá alguien que le supere con creces aunque aún he conocido a esa persona. Creo que he tenido suerte en encontrarlo y tenerle trabajando para mi. Así me soluciona los problemas en un abrir y cerrar de ojos, y puede deleitarme con su físico y su cuerpo. Incluso puedo tocar su trasero terso y duro, no se como tendrá el cuerpo debajo de esa ropa que lleva puesta pero está claro que pasa muchas horas en el gimnasio porque bajo aquello se le sigue marcando una musculatura fuerte y marcada. Aunque ahora había caído en una cosa, si es capaz de hacer esto en un par de minutos...¿Se habrá dado cuenta de las cosas que tengo en el ordenador y las páginas que visito?

Me encojo de hombros y muevo un poco mi silla, de un lado a otro de forma coqueta. - No, en realidad no se lo he tocado a nadie de la empresa ¿por qué clase de persona me tomas? - pregunto pasando mi lengua por los labios, humedeciéndolos. Al tocar su culo me había quedado con ganas de más, y una vez que empiezo...no puedo parar. - ¿Una demanda? No creo que quieras hacerlo, demasiados papeleos y una pérdida de tiempo innecesaria. Aunque si vas a hacerlo, podemos llegar hasta el final y de perdidos al río. - añado.

Cypher se sienta en mi mesa del despacho y coloca sus pies sobre los antebrazos de la silla donde me encuentro sentado. Aquello me excita de sobremanera, acerco más mi silla hacia él quedando mi cuerpo atrapado entre sus piernas. - ¿El plan? - ladeo mi rostro, colocando mis manos sobre sus pies mientras comienzo a subir mis manos por sus piernas hasta su entrepierna, bajando la cremallera del pantalón. - Es fácil y sencillo, no me voy a andar con rodeos...quiero follar contigo aquí y ahora, sobre mi mesa. Y parece que aquí hay algo que quiere salir también y disfrutar. - echo mi espalda hacia atrás y desabrocho mi camisa por completo, mientras pongo mi mano sobre el cuello de Cypher, le atraigo hacia mi y le robo un beso de sus labios, mordiendo su labio inferior. Me recuesto sobre la silla poniendo mis manos sobre mi nuca relajado, y esperando que él diga algo. - ¿He mejorado tu plan? O prefieres marcharte.


Spoiler:
ELITE
ELITE
Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 02/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2016 10:07 am
¿Le gustaba su jefe? Joder, sí. Tenía ojos en la cara. Dicho eso, era imposible que no le gustara aquel hombre. Era maduro, si. Pero conservaba bien su cuerpo a juzgar por las fotos que subía a las páginas donde buscaba chicos (Y que si bien iban sin cara, sabía reconocer partes de su oficina). Además, le gustaba su barba bien cuidada y su pelo, que con alguna cana aislada, mantenía en general la apariencia de un hombre joven. Y no. No tendría pudor alguno en acostarse con él si se presentaba la ocasión.

Luego estaba el retoño Downsey. Un chico con el culo duro y bien trabajado que gustaba de ponerse ropa demasiado ajustada y exhibirse delante del informático pasando por su oficina a cualquier cosa. ¿Se lo follaría? Si encontraba la ocasión, sin duda. ¿Le importaría demasiado haberse acostado ya antes con el padre? No realmente. Así de enfermo estaba según su psicologo. Él prefería pensar que le gustaba pasarlo bien.

Negó ante aquello-Si llego hasta el final será por que me gusta. No tendría demasiado sentido demandarte luego...-respondió, con una ceja alzada, mientras dejaba que subiera sus manos por su pierna e incluso que desasbrochara sus pantalones, mostrando de nuevo sus boxers negros. Luego, se dejó besar. Respondió a aquel beso con la misma intensidad que su jefe, acariciando su pecho desnudo mientras le quitaba la camisa al dejarla caer por sus hombros-Digo que... probablemente alguien nos vea follar-se refería a lo acristalado del despacho, mientras pateaba sus zapatos fuera, seguidos de sus calcetines y luego de sus vaqueros. Su chaqueta tampoco tardó en quedar en el suelo, mientras se sentaba a horcajadas sobre el otro, solo vestido con su camiseta roja y sus boxers negros-Acepto tu plan...-respondió, volviendo a besar a su jefe.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Patrick H. Downsey el Mar Mayo 03, 2016 10:29 am
No se que pasaba exactamente por la cabeza de este hombre, pero me importaba más bien poco. Lo único que quería era pasar una noche divertida, pasarlo bien juntos y disfrutar como dos hombres adultos que somos. No creo que esto sea malo, uno necesita desahogarse y desfogarse, dejar correr su sexualidad y sus deseos carnales. Es la única forma posible de poder lelgar a casa y acostarme en la misma cama que mi mujer, besar sus labios y comportarnos como una matrimonio normal. Además este fin de semana nos íbamos de viaje, cuarenta y ocho horas con ella y con mis hijos, sin poder usar mi ordenador para chatear con otros hombres o poder dejar mi imaginación volar como en realidad me gustaba hacer.

Lo único que me molestaba o incomodaba de todo esto, es que Cypher conoce a mi familia pero no creo que vaya a contar esto. Ambos saldríamos perdiendo si todo el mundo se entera, así que espero que pueda mantener la boca cerrada y...¿Quién sabe? A lo mejor podemos repetir esto más a menudo y podemos tener encuentros tórridos en otros sitios más íntimos y cómodos.

Le observo como se va desnudando, quitando su camisa, sus zapatos, sus calcetines y por último su pantalón. Suelto un leve resoplido, haciendo lo mismo que él y quedando solo tapando mi desnudez con un boxer de color blanco. - Que nos veas...no me importa, además...estamos demasiado alto como para que nos puedan ver y en la oficina ya no queda nadie, solo Callaghan y es un idiota. - añado pasando mi mano por su torso, usando mi dedo para pasarlo por el contorno de sus músculos marcados mordiendo con delicadeza y de forma pícara su pezón. - Quiero hacerte mío, oírte gemir mi nombre entre sudores y hadeos. Pero no pienso pagarte esto como horas extras que quede claro. - añado.

Cojo sus pies y coloco uno sobre el bulto de la erección que tapa mi paquete, para que empiece a trabajar mi zona con él y llevo el otro a mi boca. Comienzo a besar la planta de su pie, y a chupar con la punta de mi lengua cada uno de sus dedos haciendo que mi polla se excite y crezca aún más pidiendo a gritos salir de esa jaula de tela donde se encuentra encerrada. Bajo mi mano por su torso hasta la zona del boxer negro y se lo bajo un poco, dejando al dscubierto su descomunal miembro.


Spoiler:
ELITE
ELITE
Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 02/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2016 11:01 am
Probablemente habría varías razones por las que todo esto estuviera mal, más allá del hecho de que fuera su jefe y que en más de una ocasión había compartido ascensor con su esposa o que le había el culo a su hijo. Si, algo raro habría y debería huir de esta sensación. Pero en lugar de escapar, Darius la buscaba. Era lo que más deseaba en este momento. Y si esto funcionaba, tal vez empezara a venir sin boxers a trabajar para ponerselo más fácil a su jefe.

Se echó a reir ante aquella frase-¿Se puede ser más antiguo? Se dice romper el culo, el ojete o follarte.... no "hacerte mio". No seas antiguo, jefe-le echó en cara, mientras se dejaba hacer, notando como llevaba uno de sus pies a su boca, y si bien era algo que no le entusiasmaba demasiado, no opuso resistencia, dispuesto a que su jefe disfrutara con aquel pasatiempo mientras el moreno se mordía el labio inferior, ayudándole con la tarea del boxer mientras levantaba el trasero para quitarselo por completo, aprovechando para separar su pie de los labios ajenos y tirarlo al suelo.

Luego, no medio más palabras. Se puso de rodillas delante del otro tras quitarse la camiseta, alcanzando sus boxers para bajarlos como pudo, liberando su enorme polla la cual atrapó entre sus labios, empezando a darle pequeñas lamidas al tronco, mientras sus manos bajaban a atender sus pelotas, empezando poco a poco a metersela por completo en la boca.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Patrick H. Downsey el Mar Mayo 03, 2016 11:16 am
Por mi cabeza en estos momentos no estaba pasando mi mujer ni mis hijos...nada de eso llegaba a ella. Solo veía lo que tenía enfrente y me estaba imaginando lo que podría pasar en un par de minutos. Me gustaría poder disfrutar de su cuerpo por completo, recorrer su cuerpo desde la punta de sus dedos del los pies, subiendo por sus piernas, su entrepierna seguir por el torso y terminar en sus labios. Aunque no era lo único que quería hacer con él. A decir verdad su comportamiento y su personalidad no eran muy agradables, le gustaba meterse conmigo y con el tema de la edad...pero ya le haría cambiar de opinión cuando sienta mis embestidas sobre su cuerpo.

Le miro alzando una ceja, frunciendo el ceño mientras sonrío de foma ladina. - ¡Oh calla ya! O al final te quedarás sin premio, yo hablo como me da la gana...deberías de tener más respeto hacia tu jefe aunque me veas desnudo y en esta guisa. - añado bromeando, mientras sigo disfrutando de su pie y el aroma de su cuerpo.

Cuando me retira el pie de mi rostro y de mis labios, doy un chasquido con mi lengua como si le estuviese regañando por ello. Aunque al ver lo que hace a continuación, me hace sonreír de oreja a oreja. Si cambiamos su pie por su polla, no pienso quejarme por ello...esto se pone interesante muy interesante. Cypher se arrodilla ante mi, y comienza a estimular con su lengua mi polla y con sus dedos masajea mis testículos. - Joder Cypher, tú si sabes como complacer a tu jefe...a lo mejor puedo darte un aumento de sueldo. -añado mientras coloco mis manos sobre su cabeza, para controlar sus movimientos de cabeza. Le cojo del pelo, para que levante la cabeza y me mire a los ojos. - Yo también quiero disfrutar de ti. - sin soltarle del pelo, me levanto de la silla y hago que se tumbe sobre la mesa y yo lo hago lo mismo encima de él, para poder disfrutar ambos de la polla del otro.


Spoiler:
ELITE
ELITE
Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 02/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.