I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Hiding the cucumber - Eric

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Viktor McMillan el Miér Mayo 04, 2016 2:22 am
No todo en la vida de Viktor se trataba de dominar las calles con sus lindos putitos ofreciendo sus servicios, saltando de carros en carros dando placer. No todo era sexo y ropa de marca eso lo sabia muy bien pero disfrutaba enormemente cenar en aquel restaurante, el dueño había hecho algo muy sabroso con ese menú. Viktor aun recuerda bien esa noche que por primera vez ceno en aquel restaurante, primera vez que había tenido un orgasmo en la boca, aquellos platillos que degusto lo hicieron regresar hasta su infancia, fue magnifico lo que se llevo a la boca, simplemente exquisito.

Pero eso no fue todo, él como todo un hombre de dinero y con la mejor mesa del restaurante, pidió hablar con el chef para felicitarlo por la delicia de platillos que habían logrado elevarlo al cielo, lo más que llegaría a ese lugar en esta vida. Cuando el chef salio para recibir las felicitaciones, le dijeron que él era el dueño, se quedo sorprendido por el pedazo de hombre que tenia delante, eso tenia que ser broma, sabia que los cocineros son guapos y hasta sexys pero este hombre tenia una chispa, su físico era muy atractivo aun para con el uniforme de chef, su rostro parecía hecho por los mismismos dioses griegos.

Desde entonces ese lugar se ha convertido en su lugar favorito para cenar, no solo recibía el cielo en porciones modestas con forma de platillo lujos, también veía a es apedazo de bombón que cocinaba para él. Durante meses intento sacarle una cita, lo quería para él aunque fuera una noche pero este se rehusaba por alguna razón que no le decía a Viktor, eso solo generaba más obsesión por el cocinero y dueño del restaurante, hasta se le había insinuado de una manera tan obvia que hasta un hombre heterosexual habría caído ante sus encantos. No había imposibles para Viktor, así que una vez que el restaurante había cerrado, se las había ingeniado para irrumpir en el lugar, tuvo que pagarle a un ladrón profesional para que forzara la puerta.

Una vez dentro se la paso tomándose selfies en la cocina, jugando con la comía, ocultándola por debajo de su ropa y todas estas fotos se las había enviado como forma de provocación a Eric, el dueño a quien quería cabalgar hasta que no hubiera un mañana. ''Apresúrate, estoy hambriento'' le mando el mensaje.


'Cause I've done some things that
I can't speak
& I've tried
to wash you
away but
you just
won't leave
CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 21

Fecha de inscripción : 18/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2016 2:20 pm
Su trabajo le gustaba. Era divertido y cuando te hacía pasar el rato de forma animada, dejaba de ser un esfuerzo ir cada noche. Si, el turno de noche era el suyo. A las comidas atendía el chef en prácticas que había contratado como aprendiz (si bien también venía tres noches a la semana para aprender). No era un misterio que su restaurante daba lo mejor de si en horario nocturno. Lo del mediodia era unicamente por cumplir. alguien había ideado esa costumbre de que debían abrir para comidas y cenas. Y eso hacía él. Lo abría tres horas para la comida y luego quedaba cerrado hasta la cena.

Dos veces a la semana incluso se cambiaba la decoración del lugar entero, ofreciendo en aquella única ocasión platillos exóticos de distintas culturas del mundo. Era algo que le entusiasmaba, y esas noches hacían más caja que un restaurante normal en todo un mes. Si. se ganaba bien la vida. Muy bien. Y luego estaba Viktor.

Aquel cliente, tan guapo como travieso que intentaba que el chef cayera. Ya fuera sonriendo o charlando, hasta incluso sentarse dejando que su pantalón se bajara y su raja quedase al descubierto, y eso ocurria frente a la mesa que daba a la cocina. Casualidades.

¿Por que no tenía nada con él? No lo sabía bien. Tal vez fuese el hecho de que parecía demasiado.... sociable. Nunca le había gustado ser uno más en la muesca de otro tio. Le gustaba el sexo con sentido. Si, le encantaban las relaciones, aunque ninguna durase.

Vio ese mensaje en su teléfono, con aquellas fotos. Estaba a diez minutos, acababa de salir. Bufó, no estaba enfadado. Pero si contrariado de que siguiera insistiendo. Condujo hasta el local, entrando por la puerta de atrás que daba a la cocina, encendiendo la luz para buscar al otro con la mirada.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Viktor McMillan el Lun Mayo 09, 2016 10:32 pm
Estuvo pendiente de que el otro llegara al restaurante o tendría que tomar medidas más extremas para hacerlo venir, como mandarle un vídeo de como se introduce un pepino por el ano, si algo así de extremo. Despues de unos minutos se alegro de que no hiciera falta tomar dichas medidas tan extremas para atraer al hombre, ya estaba ahí y para su fortuna iba solo, no traía a la policía, significaba que de alguna manera si le gusta Viktor y eso lo guiaba por buen camino. Se subió a una de las mesas cromadas, con las piernas cruzadas y apoyándose en sus manos cuando el otro entro a la cocina y prendió la luz, al verlo, Viktor le sonreía de lado a lado.

- Vaya, por fin llegas - empezó a carcajearse, se muerde el labio inferior - Tu restaurante es mi favorito, jamas había comido algo tan delicioso... pero eso ya te lo dije antes ¿No? - lo recuerda como si hubiera sido ayer la primera vez que lo vio salir con su atuendo blanco de chef, un manjar de hombre - Jamas había estado en esta parte, no hay nada diferente a cualquier otra cocina - se encoge de hombros y da un impulso hacia adelante para bajarse de la mesa. - En realidad no me interesaba eso, lo que en realidad quería es que vinieras y lo has hecho - se acerco lentamente a él hasta estar a escasos centímetros de él.

Se cruzo de brazos ahora - Durante todo este tiempo te he observado... te he lanzado indirectas para que me invites a salir o que al menos me lleves a tu casa y me presentes tu cama... pero no parece funcionar, seguro te das cuenta y quieres hacerme sufrir porque vamos... es imposible que no quieras un poco de esto - era bastante arrogante y le encantaba serlo - Así que ahora sabes lo que quiero - lo tomo del paquete con un agarre fuerte pero sin lastimarlo pero solo así pudo ver el calibre de su verga. - Dime que necesito hacer para que me folles... solo dímelo y lo haré... - incluso ser sumiso y que lo humille, cosa que jamas ha hecho en su vida, es demasiado orgulloso para eso.


'Cause I've done some things that
I can't speak
& I've tried
to wash you
away but
you just
won't leave
CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 21

Fecha de inscripción : 18/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.