I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Vaya una forma de terminar el día [Logan A. Downsey] {+18}}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Patrick H. Downsey el Lun Mayo 09, 2016 4:37 am
Por fin habíamos terminado lo que teníamos que hacer en la oficina, nos había llevado más tiempo de lo necesario pero habíamos conseguido acabar con todo el papeleo. Había sido un día bastante duro, y había mandado a todo el mundo a casa dando el día de mañana libre. Así podrían descansar tranquilamente y disfrutar de su familia y sus amigos. Ya que hoy, ni siquiera podían haber parado a tomar un café humeante para poder despertarse y activarse de nuevo. Suspiro, desabrochando el nudo de la corbata, y así no sentirme tan acalorado. Mi frente estaba sudada, al igual que mi camisa pero...supongo que aquello ha merecido la pena, porque hemos conseguido un buen negocio.

Apago el ordenador y salgo mi despacho, para ir en busca de Logan y así salir juntos de aquí e ir a casa los dos. Entro en su despacho y le observo recogiendo la mesa y los papeles. No puedo evitar sonreír, al verle hacer aquello. Era un hijo perfecto, estaba siguiendo mis pasos, era educado, buen trabajador...¿Qué más se podía pedir para un hijo? Tal vez solo una cosa, que consiga encontrar esa persona adecuada con la que poder formar una familia. - ¿Estás listo Logan? - pregunto apoyado en el marco de la puerta.

Pero de repente pasa algo que me hace enarcar una ceja sorprendido y sin saber que está pasando. Se oyen ruidos de cristales rotos, pasos que corren hacia nuestra dirección. - ¿Pero qué coño está pasando? - pregunto para mi mismo, más que esperando una respuesta. Observo a tres tíos con máscaras extrañas de plástico que vienen hacia allí armados, corriendo hacia nosotros dispuestos a todo. - ¡Mierda! Logan no digas que eres mi hijo, búscate una tapadera. - pero no me da tiempo a decir nada más, porque recibo un golpe en la cabeza con la culata del arma, haciendo que caiga al suelo inconsciente y sin poder hacer nada para ayudar a mi hijo. No se que quieren esos tipos, pero espero que no le hagan daño...él no se lo merece.


Última edición por Patrick H. Downsey el Lun Mayo 16, 2016 3:47 pm, editado 1 vez


Spoiler:
ELITE
ELITE
Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 02/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Logan A. Downsey el Mar Mayo 10, 2016 7:45 pm
La vida de Logan era simple mente perfecta, puesto tenia todo el dinero con el cual una persona puede pasar el resto de sus días sobre esta tierra en buena manera, estudio lo que le gustaba y tiene el trabajo de su sueños. En verdad no se queja de la vida a pesar de que no le concedido el amor, pero ese tema de enamorarse lo ha dejado de un lado porque las veces que lo ha intentado no ha salido como este esperaba y aunque muy en el fondo anhela encontrar alguien con quien poder casarse. Mientras estaba en el trabajo era alguien que siempre tenia algo que hacer desde que entraba hasta que salia, por algo es el publicista de la empresa y cualquiera piensa que es tarea fácil por ser hijo del dueño pero en verdad es una gran responsabilidad porque de el depende que mas gente busca de ellos no de la competencia.

Al final del día siempre se iba con su padre para cenar junto con el y regresar a la casa para estar en familia, así que cuando se acerco su padre a su lugar de trabajo lo miro amablemente.- Listo padre, andando.- Dijo alegremente mientras se paraba de su cubículo de trabajo, pero de momento vio como los cristales se rompían ademas de ver unos extraños que venían hacia ellos.- ¿ Que diablos? - Pregunto mientras mira a su padre que esta sorprendido como el, por lo que no es una broma como este pensó que estaba pasando por unos segundos.- ¿ Enserio? - Fue lo que volvió a preguntar al ver como su padre es golpeado rápidamente, mientras dos lo toma uno por cada brazo y este no puede safarce. Uno de los encapuchado se acerca a el para golpearlo fuerte mente, este con el golpe siente como su cuerpo cae.

No sabia que estaba pasando pero estaba perdiendo el sentido de la realidad por el fuerte golpe, solo espera que al desperar todo en verdad sea una broma mala.


ELITE
ELITE
Mensajes : 21

Fecha de inscripción : 03/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Patrick H. Downsey el Miér Mayo 11, 2016 5:20 am
No me puedo creer que está pasando aquello de verdad, nunca había pasado por nada parecido. Aunque ves en las noticias que esta clase de cosas pasa a la gente como tú, de gran nivel adquisitivo y con mucho dinero, siempre piensas que eso no podrá llegar a pasarte a ti nunca. Sin embargo allí estaba sucediendo, en mi propia empresa y encima delante de Logan. Lo único que espero de todo aquello, es que Logan no sufra ningún daño. Porque no puedo permitirlo, es mi hijo y no quiero que nada malo le suceda. Además, él no sabe la combinación de la caja donde guardamos el dinero ni esa clase de cosas así que...solo espero que no lo usen para conseguir que yo les de lo que quieren. Por eso intento que no sepan que es mi hijo.

Después de recibir el golpe en la cabeza no recuerdo nada, la cabeza me duelo horrores y cuando abro los ojos, lo que veo no parece alentador ni alagüeño. Me encuentro atado a una silla de pies y mano, en el despacho de Logan. Un pequeño reguero de sangre cae por mi frente. Intento soltarme, pero no lo consigo y entonces es cuando veo a Logan atado a mi lado a otra silla. - Logan...Logan...¿Estás bien? - pregunto preocupado, cuando me percato de que los atacantes están a mi lado.

Uno de ellos se pone de cuclillas a mi lado y comienza a gritarme, pidiendo el número de la caja fuerte, recibiendo la saliva en mi rostro cuando el otro habla. Niego con la cabeza. - No os pienso dar una mierda, pero dejar que el chico se vaya. No tiene la culpa de nada solo es un becario, que está aquí aprendiendo. - por fin noto que está despierto, pero el otro atacante se acerca a él. - No te atrevas a tocarle, ¿Entendido? - digo furioso.


Spoiler:
ELITE
ELITE
Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 02/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Logan A. Downsey el Miér Mayo 11, 2016 11:10 am
En el secuestro de personas se trata de la privación ilegítima de la libertad física de una persona, que es penada como delito por la mayoría de las legislaciones del mundo, como delito grave. La privación de la libertad debe ser ilegal. Si se trata de una detención por fuerzas policiales en cumplimiento de las normas establecidas, por ejemplo ante la comisión de un delito, se trata de un arresto legal y no de un secuestro. Para proteger a las personas de abusos en este derecho de arresto, y para que siempre exista orden de autoridad competente y motivos que justifiquen tan extrema medida, se otorga al detenido o a cualquiera que conozca sobre una detención arbitraria, la posibilidad de ejercer una garantía constitucional llamada Habeas Corpus, que se presenta ante un Juez para que averigüe los motivos de la detención, y para que disponga de inmediato la libertad del detenido si no hay razones que justifiquen la medida. Puede actuar el juez de oficio.

Sus pensamiento se disipan al escuchar la voz de su padre hablando hacia el, lo cual hace que este se vaya despertando con un fuerte dolor de cabeza. Ya cuando termina de abrir los ojos este ve que esta atado de pies y manos al lado de su padre, pero sobre todo como un par de hombres enmascarados están por los alrededores.- Estoy bien, señor Downsey.- Comento a su padre siguiendo ese juego de no decir que soy su hijo, puesto seguro me usarían como sedo para obtener todo lo que ellos quieren si saben que soy hijo de este. Así que ahora entiende lo que este había dicho minutos antes de que este fuera golpeado, era para protegerse de lo que podría pasar si estos descubren un parentesco entre los dos.

- No se preocupe señor, estaré bien.- Comento al escuchar a su padre amenazar al tipo que se ha puesto frente de mi, este comienza a tocarme la pierna lentamente como si fuera una caricia y eso no me da buena espina. -¿Haz estado con un hombre? - Me pregunto el hombre, mientras no deja de tocarme las piernas, ante lo cual asiento ya que si debo sacrificarme por mi padre estando con este hombre lo haría. Este sonríe mientras va subiendo sus manos mas y mas, para comenzar a tocar todo su cuerpo.- Por favor..... No me haga esto.- Dijo suplicando, en verdad no quería ser violado y mas frente a su padre.


ELITE
ELITE
Mensajes : 21

Fecha de inscripción : 03/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Patrick H. Downsey el Miér Mayo 11, 2016 3:45 pm
Me estaba poniendo demasiado nervioso, ya no por lo que me estaban haciendo o me podían llegar a hacer a mi. Podían cortarme el cuello, torturarme hasta la saciedad...pero eso no iba a cambiar nada en absoluto. El número secreto de la caja blindada, seguiría siendo secreto. Pero la cosa cambiaba y mucho, cuando al que podían hacer daño es a tu primogénito. Pese a ser una persona que tiene un matrimonio ficticio, que es todo una farsa, ama a su hijo Logan...bueno a sus dos hijos en realidad, aunque de forma distinta. Eian es más rarito, más rebelde...me saca más de quicio. Pero Logan es un amor y estoy convencido de que será aún mejor que yo cuando sea más mayor...y eso no es nada sencillo.

Mi respiración se agita cuando veo que el agresor se pone al lado de mi hijo y se arrodilla a su lado, toqueteando su pierna y subiendo por ella. Mis puños se cierran con fuerza, hasta ponerse rojos a causa de la ira que sentía por aquella situación indignante. Se supone que teníamos una alarma que avisaba a la policía cuando estas cosas pasaban y además, estaba conectada a una empresa de seguridad privada. Pero sin embargo esos capullos habían conseguido entrar allí. Suspiroy me giro para ver lo que le hacían a Logan.

- ¿En serio vais a hacer eso? ¿Vais a violar al becario? - pregunto sonriendo, ganándome un par de puñetazos en el rostro, haciendo que mi ojo se ponga morado y me rompan el labio. Escupo a un lado, y relamo la sangre que aún queda en él con mi lengua. El hombre sube su mano y comienza a toquetear una zona que debe de Logan. - No creo que saquéis mucho de él, y menos aún si le violáis. Ese chico se ha acostado con media oficina y lleva un par de meses aquí. Seguro que tiene cualquier ETS, aunque al menos así no os iréis con las manos vacías. - añado escupiendo todo aquello como si odiase a Logan. Aunque cuando mis ojos se cruzan con los suyos, intento suplicar que me perdone por todo lo que le puedan hacer aquí dentro. "No dejes que te toquen, nunca. Perdóname." intento que comprenda aquello, sin decirlo en voz alta solo articulando mis labios.


Spoiler:
ELITE
ELITE
Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 02/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Logan A. Downsey el Lun Mayo 16, 2016 10:29 am
Se designa con la palabra secuestro al acto a través del cual un individuo o grupo privan de manera ilegal a otro u otros de su libertad, generalmente, durante un tiempo determinado y hasta lograr la obtención del llamado rescate, que puede ser la concreción de una suma de dinero abultado o algún tipo de beneficio político, mediático, entre otros. A los criminales o delincuentes que llevan a cabo este tipo de delito se los llama secuestradores.Casi siempre, al tratarse de un tipo de delito complejo, los secuestros suponen la participación de varios delincuentes para llevarlos a cabo y mantenerlos hasta el cobro del rescate. Unos se ocuparán de vigilar a la víctima, otros de proveerle lo necesario para mantenerlo vivo y otros de las comunicaciones telefónicas con sus familiares o allegados. En tanto, una vez concretado el cobro del rescate, los secuestradores liberarán en un lugar alejado y por el cual circule muy poca gente a la víctima.

Logan pensaba que esto era un secuestro pero ahora se da cuenta que es un asalto para buscar un poco de dinero puesto seguro saben que el es el jefe de este lugar, ya que los secuestradores vigilan y si esto lo fueran sabrían que este es su padre no un becario común como este quiere venderle. Cuando el hombre se pone a tocarlo cada vez de una forma mas lasciva su padre entra en acción diciendo unas cosas que no son para nada ciertas, pero no podía enojarse con el ya que solo busca la forma de que no le violen delante de el.- Gracias por la introducción, señor....- Dijo fingiendo estar molesto por sus palabras, pero eso funciona para que el hombre deje de tocarlo y vaya donde el otro estaba golpeando a su padre.- Ya que este tipo es tan puto, quiero que te lo folles aquí mismo sino quieres enfermarte de alguna ETS por no darnos el dinero viejo.- Comento el hombre, mientras ríe a gran fuerza.

Este no podía creer lo que había escuchado, puesto este hombre le decía que debía follarlo y eso seria algo extraño al ser su padre.


ELITE
ELITE
Mensajes : 21

Fecha de inscripción : 03/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Patrick H. Downsey el Lun Mayo 16, 2016 12:17 pm
No me importaban los golpes que pudiese estar recibiendo de manos de aquellos hijos de puta, mientras se centrasen en mi y no en Logan. Seguro que en cuanto empezasen a pegarle y hacerle algo a él, sería capaz de cantar la contraseña está en japonés si hacía falta. No podía permitir que le tocasen, y menos con intenciones de llegar a violarle. Admito que los tipos que están allí delante son fuertes y parecen tener un buen tipo escondido bajo esa ropa. Y aunque mi hijo sea homosexual no quiero que le obliguen a hacer algo que él no desea hacer. Violación es aún peor que una paliza, es algo de lo que no es fácil recuperarse...sobretodo psicológicamente.

Mi rostro estaba magullado, al igual que mi cuerpo, por culpa de la paliza que me estaban dando. Pero al menos Logan estaba bien, al menos de momento. Espero y deseo que esto siga así durante mucho tiempo, al menos hasta que consiga la forma de librarnos de estos maleantes. De alguna forma alguien se dará cuenta de lo que pasa y vendrán a salvarnos o ayudarnos al menos ¿no? Pero parece que la forma en la que estaba intentando salvar a mi hijo, no había obtenido el resultado esperado. Ahora parece que querían que fuese yo el que abusase de él sexualmente.

- Ni de coña pienso hacer nada el becario...no voy a tocarlo. Yo estoy casado y no me atraen los hombres, aunque lo intentase mi polla no se levantaría. Así que... - añado ladeando mi rostro, y encogiendo los hombros. Pero no iba a ser suficiente con mis palabras, el hombre comienza a desnudarme quitándome la camisa y el pantalón usando un cuchillo para quitarme las prendas, sin tener que desatarme. El cuchillo lo colocan sobre mi cuello, mientras el otro se acerca a Logan. - Te vamos a soltar, si haces una estupidez matamos a tu jefe...¿lo has entendido? Y si no hacéis lo que decimos también, no tenemos nada que perder. -

"Off: Por mi lo llevamos a cabo, así ya tenemos la tensión para cuando nos toque hacer el tema con Darius"


Spoiler:
ELITE
ELITE
Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 02/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Logan A. Downsey el Lun Mayo 16, 2016 2:34 pm
Las claves que definen la estructura psíquica del delincuente sexual. Respuestas a los interrogantes más comunes. Ni "viejos verdes", ni marginales, ni adictos. Tipos de aspecto común y corriente, integrados, de esos que no se caracterizan por llamar demasiado la atención. El perfil de los violadores es frecuentemente tan común a los ojos de su entorno, que se desmarca con facilidad de la imagen que le atribuye un imaginario colectivo tan difundido como poco fundamentado, aseguran algunos especialistas. Los agresores sexuales padecen un trastorno en su estructuración psíquica. Se trata de personas que suelen ser inseguras, inmaduras, poco tolerantes a la frustración y que en la mayor parte de los casos sufrieron, a su vez, agresiones sexuales en su infancia. Son características enumeradas por algunos especialistas al describir la personalidad de un violador, aunque otros expertos destacan que no existe un solo perfil, sino muchos.

Eso paso por su cabeza al ver a los hombre como maltratan a su padre y no podía hacer nada puesto el se lo había pedido por alguna razón que este desconoce todavía pero que pronto podrá averiguar antes de ser víctima de una violación. Los dos han decidido que debía tener sexo con mi padre lo cual nunca había pasado pro su mente ni en los sueños mas extraños de su vida y ahora tenia que hacer frente a este gran problema mientras ve como esto le van rompiendo la ropa para dejar ver un hombre velludo pero también con un cuerpo bien formado. Ya cuando lo dejan desnudo este se acerca a mi para romper mi ropa por igual, primero rompieron mi t-shirt y al final mi pantalón jean.

- Te soltare, para que chupes y te lo dejes meter bien duro de tu jefe.- Comento uno de los hombres mientras suelta las sogas que lo tenían atado, este se para casi desnudo porque a pesar de tener el pantalón roto tenia que desabrochar lo lo cual lo hace.- Terminemos con esto jefe...- Dijo con un hilo de voz, porque estaban ante dos hombres armados que deseaban verlo follar sin saber que son padre y su hijo.

"Off:Me parece genial, ponga el + 18 y sigamos


ELITE
ELITE
Mensajes : 21

Fecha de inscripción : 03/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Patrick H. Downsey el Lun Mayo 16, 2016 4:09 pm
¡Joder! ¿En serio estaba pasando todo aquello en mi propia empresa? ¿De verdad iba a tener que acostarme con mi hijo para poder salir de allí con vida y evitando que nos roben o nos maten? No puedo negar que mi hijo era un hombrecillo guapo y atractivo. Podría tener a la persona que quisiese solo chasqueando sus dedos, pero además no era solo su hermosura. Era un chico inteligente, amable y con labia. Y sin embargo su padre iba a fastidiar su vida aquella noche. Espero que no caiga en una depresión por culpa de lo que va a tener lugar en su despacho. El caso es que admito que alguna vez mi mirada lasciva y mi mente sucia, y asquerosa, le había mirado alguna vez mientras se cambiaba de ropa o cuándo habíamos ido de vacaciones juntos. Pero de pensar a hacer había un mundo, un abismo enorme que lo separaba. Pero...¿Qué otra cosa podríamos llegar a hacer?

Observo como desnudan a Logan, mientras aprieto mis puños y mi mandíbula con fuerza. En alguna ocasión he estado con jóvenes de la edad de mis hijos, incluso con amigos suyos pero hacer esto...esto no estaba bien...no podía estarlo. - Vale...vale...escuchad, os daré el dinero y nos dejaréis en paz. ¿No es eso lo que queríais maricones de mierda? - pregunto. Pero en lugar de intimidarlos, obtengo una carcajada que sale de la boca de los intrusos. Y escucho de nuevo su voz, mientras me suelta el amarre de mis manos para que así pueda hacer aquello bien con Logan.

Acaricio su mejilla con suavidad y delicadeza, mostrando el cariño fraternal que tenía hacia mi hijo antes de revolver su cabello, y bajarme los calzoncillos. - Lo siento Logan, yo no quería que esto pasase...perdóname. - añado besando su mejilla, otra muestra de cariño. ¡Joder! He estado con muchos hombres, aunque él no lo sabe. Mi polla estaba erecta, y con ella comienzo a pasar la punta de la misma por los labios de Logan, antes de hacer que se la introduzca en la boca mientras pongo mis manos en mis rodillas. Intentando pensar que la persona que estaba haciendo aquello era otra, aunque...en el fondo estaba bien.


Spoiler:
ELITE
ELITE
Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 02/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Logan A. Downsey el Mar Mayo 17, 2016 9:10 am
Cuando estaba desatado por completo no podía creer que estuviera a punto de tener sexo con su propio padre, como si se tratara de una película porno en la cual el chico inocente se acerca a su padre para tener sexo con el por que esta caliente y eso lo ponía en verdad muy caliente. Ahora que estaba a punto de pasar por ese momento era mas incomodo de la cuenta y sentía que un nudo se ponía en su garganta ya que tendría que hacerlo con su padre como si fuera un hombre mas de esos tanto con los cuales ha estado por una noche nada mas. Sus corazón estaba mucho mas acelerado de lo normal, como no ha de estarlo pues tenia que salvar su vida y la única forma de lograrlo era siendo el pasivo de su propio padre frente a dos desconocidos pervertidos.

Su padre seguía con los pies atados de la silla, pero le liberaron la mano para que este pudiera tocarlo un poco mientras el esta de rodillas frente de el que esta como dio lo trajo al mundo y no puede evitar tragar en seco porque su mente le esta gustando lo que ve. Un hombre con un cuerpo como poco hombre que se ha tirado lo tiene, además que es tan velludo como le fascina los hombre y eso hacia que la boca se le hiciera agua con ver semejante hombre frente de el. Mueve su cabeza de un lado para otro para ver si sus pensamientos perverso salen de su cabeza, pero a la verdad no puede sacarlo ya que hasta ahora se da cuenta de que le atrae mucho la figura masculina de su progenitor.

- No hay problema señor Downsey, todo pasa por una razón.- Dijo luego de sentir las caricias de el por su cara, para luego tener frente de el un rico pene erecto que no debería desear pero no puede evitar saborearse los labios al verlo. Así que cuando se lo pasan por los labios como si fuera un pintalabio este lo saborea sin entrarselo todavía en la boca, luego de unos segundos en eso tomo el pene con mi dos mano y lentamente comienzo a pasar la lengua sobre la punta de su miembro viril para hacerlo que gima un poco antes de entrarlo en la boca por completo en modo de tortura.


ELITE
ELITE
Mensajes : 21

Fecha de inscripción : 03/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Patrick H. Downsey el Mar Mayo 17, 2016 10:27 am
Las cosas no estaban saliendo como yo esperaba aquel día. Pensaba poder salir pronto de la empresa, ir a casa para darme una ducha y salir a algún bar de ambiente donde poder disfrutar de una noche de diversión loca. En esas noches me daba igual lo que pudiese pasar, solo quería pasarlo bien y tener una noche de sexo sin control. Y sin embargo aquel plan había sido sustituido por un plan algo más extraño aunque con un final parecido. Si no fuese porque voy a tener que tirarme a mi hijo y tengo el cuerpo magullado por los golpes...podría decir que sería un día perfecto. Aunque aún puede serlo, siempre me han llamado la atención esas escenas X donde un padre mantiene sexo con su hijo, la cuestión es que solo era un hombre maduro follando con un chico joven. Y lo que iba a pasar aquí, era incesto, padre e hijo de verdad.

Y había algo raro en todo esto, yo en cierta medida estaba disfrutando con todo esto pero al parecer mi hijo Logan también. Pero él no podía descubrir que yo era homosexual, y que ya había hehco esto con otros chicos en otras ocasiones. Logan miraba mi cuerpo con una mirada lasciva, incluso se había relamido sus labios antes de introducir mi polla en su boca. Reconozco que mi hijo tiene un cuerpo perfecto y...lo pienso hacer mío, aunque sea obligado por dos maleantes.

Miro de reojo a los dos hombres, que han sacado sus pollas y comienzan a tocarse viendo aquella escena. Si había algo que me gustaba hacer con otros hombres, era un sexo sucio y guarro, lo que no me dejaba hacer Chelsea. Coloco las manos sobre la cabeza de Logan, entrelazando mis dedos en su pelo. - Si vamos a tener que hacer esto, vamos a hacerlo bien. - añado tirando de su cabello, para que levante su cabeza y me mire a los ojos. Robo un beso de sus labios, mordiendo su labio inferior. - Piensa que soy uno de tus ligues. - susurro, mientras hago que se meta de nuevo mi miembro en la boca, haciendo que el líquido preseminal moje sus labios.

Con mis manos sobre su cabeza y sin soltar su pelo, muevo su cabeza de forma rápida para que meta mi miembro por completo en su boca, rozando con fuerza su campanilla, notando como de vez en cuando le daba alguna que otra arcada.


Spoiler:
ELITE
ELITE
Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 02/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Logan A. Downsey el Mar Mayo 17, 2016 1:20 pm
Largamente entendido como un elemento tabú en muchas de las sociedades humanas (aunque no en todas), el fenómeno del incesto es de una importante complejidad. Cuando hablamos de incesto, hacemos referencia a las relaciones sexuales que se pueden establecer entre personas que son familiares o que mantienen lazos de cosanguinidad entre sí (por ejemplo, entre hermanos, primos o padres e hijos). La noción de incesto está presente tanto en sociedades y civilizaciones de gran modernismo y avance cultural, como en sociedades primitivas que permanecen completamente aisladas del resto del mundo.

Ahora el estaba a punto de rompe con un tabú que no creía hacer en su vida, pero que por obligación debe de hacerlo si quiere seguir con vida. Tenia mucho miedo de lo que podía pasar pero se imagino por un momento que si Edipo puedo acostarse con su madre por muchos años y tener hijos, porque el no podría tener una vez sexo con su padre para poder seguir respirando un día mas en la tierra creada por el ser supremo. Así que puso de rodillas y lamió un poco el pene de su progenitor hasta que no aguanto mas la tentación, para entrar la punta de su miembro en la boca. Le gustaba lo que estaba saboreando y fue un poco sorpresivo para el como cuando sintió que este lo halo de los cabellos para darle un beso, era la primera vez y le fascino como se sintió eso.- Si..- Dijo un poco jadeante ante lo que dijo de imaginarme que era un ligue mas, pero no podía hacerlo ya que le estaba gustando todo este juego bizarro iniciado por estos delincuentes morbosos.

Esta vez se dejo guiar por las manos fuertes de su compañero sexual por llamarlo de una forma no familiar, para poder degustar todo el pene de este dentro de su boca el cual le cabe dentro casi completo y mientras el intenta sacarlos un poco el otro le hace fuerza para que siga hay lo que hace que su propio pene se ponga bien erecto. Por un momento lo saco de su boca y lo voy a entrar mientras comienza hacerle el típico moviendo un poco rápido de subir y bajar por su miembro para que el coja placer mientras el también lo hace al sentir ese rico pene en su boca.


ELITE
ELITE
Mensajes : 21

Fecha de inscripción : 03/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Patrick H. Downsey el Mar Mayo 17, 2016 3:28 pm
¡A la mierda todo! Nadie tiene porqué enterarse nunca sobre esta relación incestuosa, al igual que tampoco debe llegar a algo más allá que lo que pase en este despacho y en este momento. Pero he de admitir de que me gusta lo que está pasando. Sonará perturbador e incluso asqueroso y amoral, pero no puedo evitarlo. Mi hijo parece sacado de la mísmisima Grecia. Su cuerpo y su rostro parece esculpido por los propios dioses y encima él sabe como manejarse ante un hombre. Yo aún era algo inexperto, no era igual acostarse con una mujer y darla placer, que hacerlo con un hombre. Tú como hombre sabes lo que te gusta pero no como hacerlo, hasta que coges la experiencia necesaria y parece que Logan podría llegar a enseñarme un sinfín de cosas hoy.

Tanto era el placer que sentía, que ya no me acordaba ni de la presencia de los secuestradores. Me daba igual que mirasen, se tocasen o hiciesen lo que quisiesen mientras nos dejasen acabar con aquello. El secuestro y la tortura anterior, habían pasado a un plano diferente. Ahora solo quiero disfrutar y hacer disfrutar a Logan. Aunque ya veremos luego como afecta esto a nuestra vida diaria, es un problema que deberemos llegar a tratar. Y más pronto que tarde.

- ¡Joder Logan! Sigue así. - añado entre gemidos y jadeos por culpa de la excitación del momento. Mi respiración se encuentra agitada gracias a la felación de mi hijo, miro a los hombros, tocándose y apuntando con sus armas hacia nosotros. Si, como si fuese a intentar escapar ahora mismo. Desato con mis manos mis pies, deshaciéndome de los zapatos y los calcetines, mientras Logan singue jugando con mi entrepierna. - Muchacho, ahora toca demostrarte lo que sabe hacer un adulto. - añado congiendo a mi hijo entre mis brazos, mientras lo tumbo en la mesa. Comienzo a lamer su perineo, mientras que con mi dedo juego alrededor de su ano.


Spoiler:
ELITE
ELITE
Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 02/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Logan A. Downsey el Jue Mayo 19, 2016 11:30 am
La noción de incesto es considerada tabú porque supone un acto social mente prohibido o cuando menos extremadamente mal visto por los restantes miembros de la sociedad. En cierto sentido, si bien la idea de incesto tiene que ver más que nada con una limitación sociológica, de identidad, también se considera posible que el producto de relaciones sexuales entre parientes derive en individuos con diferentes niveles de discapacidad o deficiencia mental. Una de las cuestiones más mencionadas y difundidas a la hora de crear la noción de incesto es aquella que supone que mientras exista el mismo, entrará en claro peligro la continuidad de la raza humana. Esto es así porque al mantenerse las diferentes relaciones sociales (no sólo sexuales) de modo intrafamiliar, los grupos humanos nunca se contactarían entre sí y estarían, por lo tanto, destinados a desaparecer.

Esa eran cosas que pasaban por su mente al ser un joven estudiado, pero todo ese pensamiento se fue a la nada cuando comenzó el sexo oral a su padre y dejarse llevar como si fuera un hombre mas de los tantos que se ha dado por una buena noche de placer. No imagino que estaría feliz de escuchar a su padres jadeando, gimiendo y hasta mandarlo a seguir en lo que estaba porque esta de verdad gozando como el este momento incestuoso que parece como si fuera una película porno gay mas. Y de la nada se dio cuenta que se estaba masturbando mientras le hacia el sexo oral mas y mas a su padre, hasta que este lo levanta para ponerlo en la mesa para enseñarle lo que este sabe hacer.- Si, Señor Downsey....- Dijo gimiendo al sentir como este estaba jugando con el ahora.

No sabia que su padre supiera hacer ese tipo de cosas y le gusto que estuviera haciéndoselo ahora, ya que estaba muy excitado para arrepentirse de algo.


ELITE
ELITE
Mensajes : 21

Fecha de inscripción : 03/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Patrick H. Downsey el Vie Mayo 20, 2016 5:45 am
Supongo que Logan hoy se estaba dando cuenta de que su padre tenia un vicio oculto, un secreto que siempre había guardado ante su familia. Supongo que hubiese sido más fácil decir desde un principio y aclarado ante ellos sobre mi sexualidad. Logan había sido inteligente y valiente diciendo que era homosexual delante de todos nosotros y yo no lo había conseguido hacer nunca. Y sin embargo mi hijo mayor lo iba a descubrir mientras que era follado por su padre delante de dos completos desconocidos. No es la mejor forma del mundo de hacerlo ¿no? Pero es eso o morir, y voy admitir una cosa que ya que me obligan a hacer esto...pienso disfrutar del cuerpo de mi pequeño.

Escucho como mi hijo me llama señor Downsey, y eso me gusta y hace que me ponga más cachondo todavía. No puedo dejar de disfrutar y relamar mis labios, al pensar lo que estoy haciendo junto a Logan, junto a mi hijo. Lames su miembro y su zona anal con mi lengua es gratificante y excitante a partes iguales, quiero seguir haciendo aquello pero antes...voy a hacer una cosa que siempre he querido hacer y parece que no es fácil encontrar alguien que quiera, pero dudo que mi hijo se queje de esto.

Me tumbo en la mesa, al lado de mi hijo pero en dirección contraria, colocando mi polla cerca de su rostro. - Pequeño, a partir de ahora voy a ser tu papi. - añado sonriendo, sin poder evitarlo porque...en realidad siempre lo he sido. Abro un poco las piernas de mi hijo, mientras que con mis dedos sigo jugando alrededor de su ano. Mi boca se dirige hasta su polla, que se acerca lentamente. Con mi lengua sigo su tronco erecto, mientras comienzo a introducir el miembro en mi boca lentamente, pero aumentando lentamente la velocidad. Iba a hacer disfrutar a mi hijo como nunca lo había hecho, o al menos iba a intentarlo.


Spoiler:
ELITE
ELITE
Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 02/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.