I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Todo es empezar... [Angelo Bassani]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Jaime Cortés Hernández el Lun Mayo 09, 2016 6:08 pm
Recuerdo del primer mensaje :

La última factura de la residencia hizo que al Cortesillo se le cayera el alma a los pies. Durante los primeros meses, la beca fue suficiente para cubrir los gastos superficiales, incluso le permitía darse algunos caprichos. Sin embargo, conforme avanzaba el curso, las exigencias eran mayores, los libros más caros, los enseres personales requeridos más jodidos de encontrar y, sobre todo, la cartera del sevillano estaba más vacía.

El primer mes que se vio así, más o menos pudo subsistir, si por más o menos se tenía en cuenta que la última semana no comió más que pan y agua. El segundo mes fue algo más duro, pues tuvo que recurrir a la caridad de la gente para poder tener un plato caliente del cual alimentarse. El segundo mes casi llama a sus padres… sí, la idea en sí era una mierda, pero no podía dejar de pensar en sus estudios y en todo lo que había avanzado en Beverly Hills. De hecho, sus profesores vieron lo mismo que los antiguos de la ESAD de Sevilla: una potencia tan fuerte en él que no iban a dejarlo ir.

Es por esto que, pese a su orgullo, habló con un profesor de su situación. Se sentía en cierta manera perdido, y supuso que él podría ayudarlo, al menos, a encontrar un trabajo y seguir contando con la beca de estudios. No quería volver a España un año más tarde de haberse marchado, ni quería dejar a medias sus estudios, pues la interpretación lo era todo para él. Este profesor en cuestión le había hablado de otro, también del mundo del arte. Este otro profesor se dedicaba a la pintura, y Jaime se lo había cruzado en alguna que otra ocasión por los pasillos de la Universidad. Al parecer, estaba buscando modelos para sus clases —o algo así entendió él— y Jaime, que a pesar de ser un poco reservado y vergonzoso para eso, pensó que sería como una interpretación más, por lo que se armó de valor y lo llamó.

Habían quedado en la cafetería después de clases para echar un café y conocerse. Jaime sabía de antemano que aquello no era tan simple: iba a ser inspeccionado al dedillo. Esto no le importaba, teniendo en cuenta que en más de una ocasión ya se habían quedado completamente prendados de él. El problema era, más bien, las reacciones que Jaime tenía en esos momentos. Se sonrojaba, tartamudeaba, hablaba en español y ceceaba como nunca. Antes de llegar a la puerta del comedor, intentó tranquilizarse. La gente pasaba a su alrededor, pero él no se fijaba en las caras, absorto en sus pensamientos… desde luego, si este profesor podía ayudarlo, le ahorraría muchos calentamientos de cabeza de cara al próximo mes.

Llevaba una ropa cómoda y sencilla: una camiseta azul cielo algo repegada y unos vaqueros ceñidos que remarcaban su figura. Tal vez eso lo ayudaría a decidirse. Armándose del poco valor que le quedaba, abrió la puerta y buscó al hombre. Estaba sentado en una mesa tomando una humeante taza de café, y sus grandes ojos dormilones miraban de aquí para allá. Jaime pensó que había llegado demasiado tarde y que, probablemente, el otro pensaría que era un mal educado. Se sonrojó un poco y llegó hasta la mesa. Dedicó una leve sonrisa al otro y, en vista del gesto que hizo, se sentó en la silla para acompañarlo.

—Ho… ho-hola —tartamudeó —. Ciento el retrazo, he tenío algo de lío anteh de vení, y, y… —se relajó un poco —. Lo ciento, no me doy cuenta de mi acento…

Vale, ahora Jaime pensaba que el otro pensaría que era disminuido mental. El rojo de su rostro subió de sobremanera, y eso provocó que su mirada se dirigiera ahora hacia abajo, a la taza de café, y sonriera de forma tímida. El blanco de su sonrisa era otro de sus fuertes, pero no se atrevía a alzar los ojos para mirarlo, por miedo a lo que pudiera decir el otro. No obstante, al cabo de unos segundos, terminó por hacerlo.

—Perdone mih modaleh —dijo —. Yo zoy Jaime Cortéh.

Y, dicho esto, le tendió una mano más temblorosa de lo que el propio Jaime quisiera. Tal vez incluso demasiado sudada, pero sus intentos por limpiarse el sudor se habían visto frustrados ya tantas veces que las palmas de sus manos parecían las del Cristo de los Gitanos.
STUDENTS
STUDENTS
Mensajes : 45

Fecha de inscripción : 08/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por Jaime Cortés Hernández el Mar Mayo 17, 2016 9:38 am
—Claro que lo digo en cerio —sonrió —. Y me guhta tu amenaza. Eh la máh delicioza que me han hecho nunca. Y claro que quiero que duermah conmigo… nececito abrazarte ehta noche.

Volvió a besarlo. Angelo pedía casi constantemente sus labios, y él se los entregaba con gusto, ya que si el otro no lo hacía, el propio sevillano sería el que se lanzara a ellos con ganas, con la intención de atraparlos y no dejarlos ir nunca ya. Aquel hombre era todo lo que había estado soñando y esperando, y si todo seguía así, iba a ser el hombre con el que acabaría su vida. Sería toda una suerte.

Se miraron a los ojos un rato, en silencio. Jaime soñaba con poder saber qué había en su mente, pero por cómo lo miraba, sabía que él ocupaba gran parte de sus pensamientos… y el sentimiento era mutuo. No podía creerse que alguien como Angelo, tan guapo, sexy, inteligente y picarón, además de tener dinero, siguiera soltero o no tuviera como mil follamigos. Era suyo. Suyo y de nadie más.

—Mih idealeh zon fuerteh, Angelo. Ereh mi cazualidá máh bonita… y te quiero en mi vida para ciempre —lo abrazó más intensamente cuando el otro lo acercó a su cuerpo. Estaban tan juntos que ya no se sabría qué sudor era de quién. Pero no le importaba, estaba a gusto con él… quería estar así. Quería dormir tan pegado a él que casi doliera, si hiciera falta —. Tieneh razón… ademáh, me hah dejao ezauhto.

Le sonrió y correspondió a sus piquitos con dulces sonrisas, mientras acariciaba su espalda suavemente. Apoyó su frente en la del contrario después del beso intenso, mirándolo por última vez antes de cerrar los ojos. Apenas era consciente de todo lo que le quedaba por delante… pero estaba deseoso por descubrirlo. Quería estar con él. Enamorarse, tal vez casarse, incluso puede que tener hijos… quería vivirlo todo con él.

—Buenah nocheh, mi Ángel zalvadóh.

El otro ya tenía sus ojos cerrados, también víctima del cansancio, y lo besó muy tierna y fugazmente en los labios por última vez en aquella noche. Por la primera noche del resto de su vida. Poco le importaba ya no poder volver a Sevilla, con su familia… lo que realmente quería era estar con él, vivir con él, formar de cero esa familia que siempre había soñado. Con Ángel… su Ángel.

Poco a poco, pensamientos fueron apagándose, mientras sus sueños empezaban a cobrar la forma de un hombre de mediana edad, con barba, guapo a rabiar, pintor… poco a poco, en sus sueños, empezaba a enamorarse. O, más bien, continuaba enamorándose. Poco a poco, pero sin pausa. Poco a poco, pero intensamente.
STUDENTS
STUDENTS
Mensajes : 45

Fecha de inscripción : 08/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.