I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Let's swim... or not —marcello

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Nate Derry el Mar Mayo 10, 2016 3:47 pm
Cuando me levanto, me levanto cansado. Puede que me guste, pero tampoco es que sea un juguete que puede usar las veinticuatro horas. Tengo mis límites, ¿saben? Pero claro, qué le va a importar a él si lo único por lo que se preocupa es su cuerpo y su propia satisfacción. Como me gustaría que violen a mi padrastro, aunque sea al menos una vez. Que sienta lo que yo siento cada vez que lo hace. Sí, se disfruta, pero también duele, más si te lo hacen violentamente como él. Lo siento, pero masoquista no soy.

Camino por la casa en bóxers hasta la cocina, haciendo rápido unos huevos revueltos y con el mayor cuidado posible. Él sigue dormido y no quiero que me escuche, porque si lo que tiene bajo los pantalones está si quiera un poco duro, me hará sentarme encima de nuevo. A veces me pregunto si tiene un límite su reserva, porque parece que nunca se acaba y no es que salga poco. Como el desayuno lo más rápido posible, me pongo un short beige con una camiseta de cuello v celeste y salgo de la casa con mi mochila en mi espalda y una pequeña bolsa entre la ropa ahí dentro. Todavía no he hecho el encargo que me ha pedido.

El nombre del que tengo que entregar la mercancía es un tal 'Dominiko'. A saber quién será, pero esperemos que sea guapo, a ver si me da algún tipo de diversión diferente. No me juzguen, se que soy menor de edad pero queda un mes para mi cumpleaños, y seguro que han hecho peores cosas que yo antes de los dieciocho. Vamos, que aquí el más santo soy yo.

Por alguna razón el hombre decidió como lugar de entrega una de las piscinas de Beverly Paradise, justo la que tienes que pagar por entrar. Suerte la mía que él me puso en la lista, así que entré gratis. Y claro, no iba a desaprovechar la oportunidad, así que después de entregarle lo que le pidió a mi padrastro me dirigí directamente a los vestuarios, dejándolo de lado porque no era la diversión que buscaba. Guardé el dinero en un bolsillo escondido para luego empezar a quitarme la ropa para así poder cambiarme a la ropa de baño.

STUDENTS
STUDENTS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcello D'Amico el Mar Mayo 10, 2016 4:00 pm
Seis de la mañana. El despertador empieza a sonar como si de un taladro en una obra urbana se tratase. Me ducho, me hago el desayuno... la rutina de casi todos los días menos el domingo, el bendito día de descanso. Me puse unos vaqueros rotos negros, una camiseta sin mangas de color gris y me llevé la bolsa de equipaje hacia la piscina.

El guardia de seguridad me abrió la puerta con una sonrisa, como hacía todas las mañanas. A esas horas aún no me metía dentro de la piscina, más bien me dedicaba a hacer otros tipos de ejercicios, flexiones, estiramientos... me cambié en los vestuarios y me puse una ropa mucho más deportivas, mallas y camiseta térmica. Me tiré durante unas cuantas horas en las salas especializadas como gimnasio, saludando a los que entraban conforme el día avanzaba.

En un pequeño descanso, encendí el móvil para ver qué hora era: la perfecta para empezar a nadar. Cogí mi bolsa y me fui hacia los vestuarios, con el cuerpo empapado de sudor. Llegué a la sala, no parecía haber nadie, así que me confié y comencé a desvestirme, absorto en mis pensamientos. Justo cuando estaba completamente desnudo, escuché un sonido.

Cogí mis cosas y caminé para inspeccionar, topándome de cara con un chico pelirrojo, bastante guapo. No pude evitar dar un pequeño respingo — Oh, hola. — saludé algo avergonzado, sacando el bañador de la bolsa para disimular. ¿Me reconocería?
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nate Derry el Mar Mayo 10, 2016 4:13 pm
No pensé que, mientras me cambiaba, me hablara una persona. Esto fue debido a que había muy poca gente en los vestuarios, o más bien en todo el recinto. Así que, como me tomó por sorpresa, di un pequeño salto y tapé con mis dos manos mi miembro, que por suerte no estaba tan erecto para complicarme. Me quedé un momento mirándole de arriba abajo, sí, me fijé en TODO su cuerpo, incluso su miembro. Es ahí donde me di cuenta que me estaba tapando, y saqué mis manos de ahí. ¿Desde cuando me avergonzaba mi cuerpo? Desde nunca—. Oh... hola. Pensé que no había nadie. —dije, sonriendo mientras mis ojos escaparon de nuevo a la parte inferior del chico, más obvio no podía ser.

Al igual que él saco el bañador, aunque por alguna extraña y morbosa razón no quito mis ojos de él, aunque si de su miembro para no ser tan pervertido—. ¿Vienes a menudo aquí? Es mi primera vez. —joder, como me gustaría empujarle contra la pared y comerme su cara, y su miembro. Pero no, no soy tan impulsivo ni morboso, ¿o sí? A veces ya ni se. Para no hacerlo todo tan obvio, me pongo la ropa de bañador rosa, acomodando mi miembro para que no se vea como si tuviera un palo perpendicular a mi cuerpo ahí metido, aunque seguro ya se fijó de eso antes de que me los ponga—. Y ahora que lo pienso... creo haber olvidado como nadar. —lo más cercano que he estado al agua ha sido la ducha, si soy sincero.

STUDENTS
STUDENTS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcello D'Amico el Mar Mayo 10, 2016 4:23 pm
Era bastante... mono. Nunca había sentido demasiada atracción hacia los pelirrojos, no sé por qué; pero ese chico tenía algo que me gustaba. Mientras me iba poniendo mi bañador de color negro, el cual marcaba bastante bien mis cualidades delanteras y  traseras, disimulaba y miraba al otro. Tenía que quedarme allí, a su lado, porque, ¿qué sentido habría tenido saludarle y después marcharme a cambiarme a otro lado?

Asentí por su pregunta, definitivamente, el chico no me conocía. No es que me sentase mal, quizás el chico no sabía del mundo de la natación. Mientras guardaba la ropa de nuevo en la mochila, escuché sus palabras y me reí durante un par de segundos — Puedo enseñarte. Siempre y cuando prometas no ahogarte, o tendría que hacerte el boca a boca.

Le guiñé un ojo al acabar. Me gustaba coquetear con la gente y ver sus reacciones, tenía mucha curiosidad por saber qué opinaba este nadador primerizo. Metí la bolsa en mi taquilla, cerrando el candado con mucha precisión y después esperé al otro en el marco de la puerta del vestuario, sonriente — A lo mejor tenemos suerte y no hay nadie.
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nate Derry el Mar Mayo 10, 2016 4:31 pm
Agradecí que al menos él también me estaba mirando, por lo que no era el único que estaba follando con la vista. Cuando me puse el bañador me fijé en que me estuvo esperando, y me alegró aún más que aceptara enseñarme—. Mmm... entonces no prometo nada. —le respondo su guiño con otro más para luego llevar mis manos a mi trasero y así empezar a caminar junto a él hacia la piscina, claramente después de guardar mi mochila en la taquilla y dejar la llave alrededor de mi muñeca.

Noto el cambio de ambiente de los vestuarios con la piscina, en el primero hacía más calor por las duchas. Mis ojos brillan de felicidad cuando me fijo en el agua perfectamente inmóvil, y ningún ruido, ni si quiera el de nosotros caminando—. Pues sí que hemos tenido suerte. —le respondo, mordiéndome el labio inferior pues ya se que lo vamos a pasar muy pero que muy bien—. Te espero en el agua. —sin pensarlo dos veces corro hacia la piscina y me tiro de una, juntando todo mi cuerpo en forma fetal para caer como una bomba. Cuando salgo a la superficie uso mis pies para mantenerme a flote, tampoco es que sea tonto—. ¿Vienes? Capaz y me ahogo ahora para ver qué tan hábil eres con el boca a boca.

STUDENTS
STUDENTS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcello D'Amico el Mar Mayo 10, 2016 4:43 pm
Me quedé detrás del chico, observando cómo caminaba hacia la piscina. Su trasero atraía toda mi atención, hasta el punto de que no me había percatado del ambiente: estábamos completamente solos. No era de extrañar, ese día de la semana, a esa hora y con el tiempo que estaba haciendo fuera del establecimiento sería raro ver a alguien por allí.

Un par de gotas de agua salpicaron mis piernas cuando el chico se tiró al agua. No tardé demasiado en seguirle, aunque habría sido capaz de quedarme allí para poder hacerle el boca a boca. Pasé un par de segundos buceando por debajo hasta salir a la superficie, justo al lado del otro. Agarré su cintura con determinación y le acerqué hacia el borde de la piscina, colocándolo entre esta y mi cuerpo — ¿Seguro que no sabes cómo nadar? — le pregunté en un susurro, con mis manos a cada lado de sus hombros.
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nate Derry el Miér Mayo 11, 2016 5:38 pm
Marcello entró a la piscina de un salto, igual que yo. La diferencia fue que se quedó bajo el agua buceando por unos segundos hasta aparecer a mi lado con intenciones nada puras. ¿Tan rápido subió la tensión sexual entre los dos? Jojojo, esto sí que será divertido, queridos amigos. ¡Nate va a follar en una piscina! Osea, yo. Siempre hay una primera vez para todo, ¿no?

Dejé que me agarre de la cintura y me diriga hacia el borde de la piscina, sintiendo el impacto de mi espalda contra la pared. Lo único que pude hacer ante su pregunta es rodear su torso por detrás con mis piernas y apegarlo más a mí. Ya que sus manos estaban sobre mis hombros, llevé las mías a su torso para acariciarlo bajo el agua, poco a poco bajando a su ropa de baño—. Mágicamente recordé cómo nadar. Un milagro, ¿no crees? —seguí bajando mis manos, estas mismas se colaron por debajo de la ropa de baño pero, a sorpresa del chico, no tocó su miembro, sino que acarició sus glúteos—. Aunque igual puedes enseñarme qué tan bien se te da el boca a boca. —soy irresistible, señores y señoras.

STUDENTS
STUDENTS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcello D'Amico el Miér Mayo 11, 2016 5:44 pm
¿Lo iba a hacer, ahí, en mitad de una piscina pública? No le conocía de nada, cualquiera podría entrar y vernos en pleno acto, pero sinceramente me la sudaba. El chico estaba buenísimo, llevaba unos días demasiado estresantes y el hecho de que el otro me siguiese el rollo no estaba ayudando. Me pegué a él al darle una pequeña embestida, donde nuestros paquetes se juntaron, momentos antes de que me empezase a tocar el culo.

Le imité, tomándole con fuerza de esas nalgas blanditas y comencé a besarle, con la presencia de la lengua desde el primer segundo. Apretaba y desapretaba los glúteos del pelirrojo, mientras un bulto debajo del agua comenzaba a crecer — Mmm... creo que te he salvado de morir ahogado... merezco una recompensa, ¿no?
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nate Derry el Miér Mayo 11, 2016 5:53 pm
Joder, sí que pone el chico, eh. Además, sabe dónde tocar y dónde no, ¿será también su primera vez en la piscina? Está claro que pasa mucho tiempo en la piscina, y Nate no es el único que se le haya insinuado en los vestuarios, ¿o sí? Vamos, que si viniera todos los días a la piscina al cabo de una semana habría tirado con todos los miembros del lugar, y capaz hasta una orgía. Y no solo por iniciativas mías, sino por otros. Y es que vamos, ¿quién no se va a poner palote cuando ve a un tipo desnudo en los vestuarios, o cuando se están bañando? Por lo menos yo sí.

Muevo mi cadera para frotar mi paquete contra el suyo bajo el agua, haciendo que poco a poco los dos sintamos esa excitación. Cierro mis ojos para corresponderle el beso, dejando que nuestras lenguas se entrelacen desde el primer momento. Ya que él inició el beso decido recompensarlo como pide, dejando que una de mis manos toque su hombría, agarrándolo desde el principio del tronco para masturbarlo—. Pues sí que estás bien dotado. —planto otro beso en su cara mientras le masturbo, pasando a dos manos cuando ya la tiene suficientemente grande. Deslizo mi cara hacia un lado para empezar a besar su cuello, aún con mis manos haciendo el trabajo.

STUDENTS
STUDENTS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcello D'Amico el Miér Mayo 11, 2016 5:58 pm
De repente noto sus manos tocándome el miembro, bastante duro por culpa de lo buenorro que estaba el contrario. Hacerlo en el agua acababa de convertirse en mi actividad favorita, después de nadar claro está. Mis manos cogieron su bañador hacia abajo y estiraron, quitándoselo sin dificultad alguna. Lo saqué a la superficie y me lo pegué al rostro, olisqueándolo por unos segundos antes de lanzarlo fuera de la piscina.

Volví a agarrar su culazo y empecé a juguetear un poco con él, llegando al punto de acariciar su entrada por encima, sin intención de penetrarle (por ahora) — Tienes un buen culo... ¿sabes? — sonreí, mirando hacia abajo para toparme con su miembro. Nada mal.
BURGHERDOM
BURGHERDOM

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nate Derry el Jue Mayo 12, 2016 6:24 am
Mi miembro se mueve por unos segundos como un resorte cuando Marcello me quita el bañador. Me muerdo el labio inferior cuando veo cómo huele el mismo, seguro que huelo espectacular—. ¿Lo haremos aquí mismo? —pregunto queriendo escuchar ese sí solo por morbo.

Volvió a jugar con mi trasero, aunque esta vez acercándose un poco más a mi entrada. ¿Será pasivo, activo o versátil? Capaz y nos turnamos cuando lleguemos al punto de penetraciones, quién sabe. Aprovechó sus caricias para acercar mi cuerpo más al suyo, frotando mi miembro sobre su torso—. Y también una rica polla. —me separo de él y apoyo mis manos fuera de la piscina, haciendo fuerza para quedarme sentado en el borde. Ahora mi miembro lo puede ver con más claridad que bajo el agua. Con una de mis manos agarró su cabello y lo acerco a mi hombría para que huela si le va eso—. Enséñame ahora el boca a polla.

STUDENTS
STUDENTS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba