I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

La soledad no es tan buena [Evan Smith]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Liam Stilinski el Mar Mayo 10, 2016 6:02 pm
Habia acabado las clases y el fin de semana estaba pronto pero no me apetecia ver a nadie por lo que decidi ir solo al bar que solia ir con mis amigos pero esta vez como bien he dicho solo.Sali de la universidad y tras haberme asegurado de que no me seguia nadie fui hacia el bar, alli estaba como siempre solia estarlo a esa hora los dias anteriores por lo que me sente en una de las mesas mas alejadas para pedir lo de siempre,una cerveza mientras que por primera vez decidi ver la carta, me moria de hambre por lo que tras pedir un plato de España " Tortilla de Patatas" que habia probado cada vez que habia estado en aquel pais me puse a mirar el movil,esperaba tener noticias de mi mejor amigo,pero desde el dia que me entere que intento suicidarse no habia podido hablar con el,estaba seguro que sus padres le habian quitado el movil,mis padres seguro que se habian ocupado para que ni el ni yo estuvieramos en contacto...puta imagen familiar... odiaba que no entendieran que era mi vida,pocos minutos despues el camarero me dio la cerveza acompañado de unas aceitunas mientras esperaba que la tortilla estuviera lista.



STUDENTS
STUDENTS
Mensajes : 14

Fecha de inscripción : 10/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Evan Smith el Mar Mayo 10, 2016 6:18 pm
Tenia pocos días de haber salido de la cárcel junto a mi perra Devid, ahora necesitabamos un lugar donde quedarnos pero no teníamos dinero ambos estábamos literalmente en la calle, dormíamos en parques o en callejones abandonados para poder tomar un poco de descanso y volver a las andadas. Le enseñe como bolsear, o sea, robar sin que nadie lo note pero resulto ser un estúpido, no podía confiar en alguien que se dedico a robar millones. No sabia porque aun lo mantenía a mi lado, además de la promesa que le hice a ese pedazo de mierda, le prometí que lo mantendría a mi lado si es que él me sacaba de la cárcel y lo cumplió, ahora debía mantenerlo a mi lado, pero no se le quitaba lo perra, mi hermosa perra.

Entonces todo era mi responsabilidad, buscar un lugar donde podamos quedarnos y sacar dinero, mucho dinero, así que use el poco dinero que ya habíamos robado noches anteriores para tomarme algo en el bar y ver si me topaba con algún hombre vulnerable o algún niño de papi al que le pudiera sacar todo el juego. Estaba en la barra, bebiendo una cerveza, no soy de los que bebe otra cosa, no tengo el gusto para esas cosas. Entonces mire a un joven castaño que estaba solo en una de las mesas lejanas, sonreí dejando la botella en la barra y decidí acercarme.

— Que solito te ves, algo de compañía no te vendría mal — no espere que me dijera que podía tomar asiento,solo me senté porque no tengo modales y no me importa. El mesero regreso — Oh, hey quiero una hamburguesa con doble carne bien cocida y una soda de cola — haría que el muchacho pagara mis alientos. — ¿Por que tan solo? No estas esperando a nadie, eso es obvio, ¿Quien dejaría esperando a un muchacho tan sexy como tú? — sonreí de lado a lado, era un tanto arrogante porque me creía el hombre más sexy del mundo aun y con mi forma de ser tan ordinaria.



 
PRISTINE
I knew you were danger in a pretty suit I could see the warning, but I didn’t move or think.
CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 10/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Liam Stilinski el Miér Mayo 11, 2016 10:57 am
Metido sumamente en mis pensamientos que como cualquier persona que sabia mi historia sabia perfectamente donde estaban aquellos pensamientos,ni me habia dado cuenta de que tenia visita,por lo que en cuanto me di cuenta de aquello abri bien los ojos,todo aquello me resultaba cada vez mas raro pero lo que mas me llamo la atencion fue la libertad que aquel hombre habia cogido conmigo,comenzo a hablar y parecia que nunca dejaria que contestara pero en el momento que ocurrio fui yo el que ya si que pude contestar te estoy muy agradecido que quieras darme compañia,quise venir solo pero con el paso de los minutos es bastante deprimente estar solo respondi lo mas simpatico que pude,no es que no lo fuera pero cuando no conocia a la otra persona era mas reaccia a ser simpatico me rei cuando escuche todo lo que se iba a pedir ¿puedo preguntarte algo? ¿donde metes todo eso? porque si siempre comia de esa forma...tenia un buen cuerpo sonrei mirandole no,no estoy esperando a nadie,simplemente vine a tomar algo ¿ a ti te espera alguien?.



STUDENTS
STUDENTS
Mensajes : 14

Fecha de inscripción : 10/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Evan Smith el Miér Mayo 11, 2016 3:59 pm
De inmediato me di cuenta que es un chico muy amable porque no pareció molestarle que me sentara como si fuera mi casa, eso fue bueno, una señal de que es manipulable y obtendré todo lo que yo quiera de este muchacho, solo debo imponerme y darle algo que él quiera, sino me vendrá bien doblegarlo, me encanta hacer eso con las personas y este muchacho es muy guapo, me encantara ver ese hermoso rostro siendome devoto. — Por eso mismo me acerque a ti, te veías tan solo que quise acompañarte — sonreí de lado a lado, me gustaba cautivar con mi sonrisa porque eso a cualquiera le causaba confianza, siempre y cuando no fuera una sonrisa de psicópata.

Me agarro un ataque de risa cuando hizo su comentario — Es muy curioso que me digas eso... yo tenia planeado preguntarte lo mismo más tarde... — levanto la ceja, coqueto, insinuando que dentro de un rato voy a tenerlo en la cama y no podrá meterse mi verga por la boca o por el culo. Relami mis labios y me cruce de brazos, apoyandolos sobre la mesa e inclinandome hacia él para dedicarle mi interés — Yo te esperaba a ti — le guiñe el ojo. El coqueteo era obvio y algo obsoleto, pero soy así, no tengo una estrategia moderna o pasiva para enamorarlo, yo iba directo al punto porque no me gustaba perder el tiempo.

Con el pie empecé a incitarlo, acariciando su tobillo — Soy Evan y espero que sea un placer conocerme — no le di la mano, solo me presente, soy alguien sin modales, además de que me molestaba darle la mano a la gente cada vez que las conocia. — Dime que harás despues de comer, tal vez quieras venirte al parque conmigo o quieras invitarme a tu casa, estoy quedandome en la calle por ahora y necesito un techo... — era como una invitación a que él me invitara a su casa.



 
PRISTINE
I knew you were danger in a pretty suit I could see the warning, but I didn’t move or think.
CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 10/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Liam Stilinski el Jue Mayo 12, 2016 6:12 am
Hoy habia pensado que el dia iba a ser malo pero francamente me habia realmente equivocado,aparte de que estaba siendo un buen dia se podria decir que ¿ habia ligado? vale que tambien era verdad que en estos momentos lo menos que me apetecia era conocer a alguien despues de todo lo que se habia formado y porque debia de tener cuidado de que alguien me descubriera ya que se podria liar bastante en mi familia muchas gracias por acompañarme,las vistas son mejor de lo que podia haber imaginado cuando quise entrar todos sabiamos vacilar y soltar alguna que otra palabra y yo en eso tenia bastante practica.
Alce una ceja cuando lo mire,porque no sabia bien a que se referia hasta que ya empece  a unir todo y fue cuando encontre la logica y cuando dijo que me esperaba a mi,me rei,aquello era muy tipico y bastante antiguo pero bueno siempre gustaba que te lo dijeran yo soy Liam no podia dar mas datos de mi vida y me quede mirandole pensando que era lo que iba hacer despues de esto pues...tenia pensado volver a donde vivo pero creo que tener compañia es mejor cuando dijo lo de que necesitaba un sitio puse una mueca yo vivo en un internado.



STUDENTS
STUDENTS
Mensajes : 14

Fecha de inscripción : 10/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Evan Smith el Vie Mayo 13, 2016 12:43 am
Me daba cuenta que iba a tener que sacarle las respuestas al igual que tendría que ser un poco más obvio con mis insinuaciones para que el muchacho se enterara de que me parecía atractivo. Al ver sus brazos supe que él hace ejercicio o que practica algún deporte para tener semejantes armas en los brazos, eso me dejaba en claro que debajo de esa ropa había un joven más que apuesto por ese lindo rostro, seguro que tiene marcado todo, así como yo y me encantaba solo imaginármelo — Yo con gusto te acompañare todo el tiempo que necesites, además que hoy pinta para ser una tarde muy entretenida — sonreí coqueto.

No representaba ningún obstaculo mayor que él fuera un estudiante, eso era más que obvio en el momento que dijo que vive en un internado, todo dependía de muchas cosas, no me gustaba perder el tiempo y aunque este muchacho pueda vivir en una habitación, frustrando mis planes para dormir en una cama esta noche, aun podría sacarle jugo a este pedazo de fruta tan suculenta. — Ya veo, me imagino que ha de ser divertido vivir con alguien — lo mencione de manera casual para ver si es que tenia algún compañero de habitación y si no, ahí estaba mi oportunidad para dormir en una cama, tendría que convencerlo de eso y de invitar a mi perra mayor.

Los alimentos llegaron junto a mi bebida, no le presente atención al mesero, ni las gracias le di. — ¿Qué te gustaría hacer despues de esto Liam — lo mire mientras condimentaba mi hamburguesa con salsa de tomate. — Siempre y cuando tú pagues — le guiñe el ojo de nuevo, sonaba a broma, lo que era perfecto para que terminara pagando o yo hiciera que así fuera. Empecé a comer dándole una gran mordida a la hamburguesa, tenia que comer rápido para poder irme y así que él se vea obligado a pagar.



 
PRISTINE
I knew you were danger in a pretty suit I could see the warning, but I didn’t move or think.
CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 10/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Liam Stilinski el Jue Mayo 26, 2016 8:50 am
Aquel hombre que se me había acercado me estaba poniendo nervioso después de mucho tiempo que esto me volviera a pasar, no era en un mal sentido ni mucho menos, todo lo contrario, pensé que después de lo de mi anterior relación nunca más volvería a sentirme así aunque solo fuera para sexo, lo continúe contemplando parecía que le pasaba como a mí que hacia deporte pero no de una forma tan evidente como se me notaba a mí me encantaría la verdad, los sitios es mejor estar con compañía que solos, solos es puro aburrimiento sonreí mirándole dejándole espacio para que se pudiera sentar

A veces es mejor vivir solos pero otras veces prefieres vivir acompañado por el tema de llevar chicos a la habitación aunque por casualidad yo había tenido mucha suerte con mi compañero de habitación, era un joven bastante divertido, majo y lo mejor de todo es que los fines de semana se iba a su casa

¿Después de esto? tenía pensado ir al cine, bueno primero quería llamar a algún amigo para no ir solo sería un poco estúpido ir solo pero igual él se animaba, lo que no me molaba mucho era que tuviera que pagar yo…pero bueno le sacaba el dinero a mis padres, por “ culpa” de ellos estaba aquí.



STUDENTS
STUDENTS
Mensajes : 14

Fecha de inscripción : 10/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.