I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Probando cosas nuevas [Evan Smith]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Patrick H. Downsey el Lun Mayo 16, 2016 4:35 pm
Esto de internet era un mundo, cada vez me manejaba mejor allí dentro. Ya había conseguido hacerme un perfil en esa página de contactos. Siempre he pensado que es el lugar donde los desesperados acuden en busca de amor y sexo. Buenos, desesperados y feos, porque es la única forma en la que pueden conseguir algo. En internet se puede mentir, ser una persona diferente, ocultar tu identidad e incluso usar una falsa o poner una foto de perfil que no era la tuya de verdad. Pero yo no había mentido en ninguno de mis datos. En mi perfil, ponía casado y era específico en lo que buscaba. Yo solo queria sexo con otros hombres, pasar una noche divertida y experimentar cosas que con Chelsea no podía llegar a hacer pero que siempre me habían llamado la atención.

Un hombre había contestado a mi perfil, habíamos hablado durante un par de días viendo nuestros fetiches y sobre las cosas que podríamos llegar a tener en común. Y al parecer lo que buscaba aquel otro chico resultaba interesante. Nunca antes Patrick había hecho de pasivo en un rol sexual, pero siempre ha querido probar y experimentar, además de esas cosas sucias y guarras que propone también me resultan bastante interesantes. No pienso perder ni un segundo más con aquello, a lo mejor no consigo encontrar otro como él y...si de verdad es el chico de la foto...aún gana más puntos para hacer aquello.

Así que había dado el paso de nuevo, dejando a mi familia en casa con la excusa de una viaje de negocios que me llevaría hasta el día siguiente. Llegué el primero a aquel hotel de cinco estrellas, donde había quedado con mi contacto. Había dejado un mensaje con el número de la habitación al chico y había dado órden al hombre de recepción para que dejara subir al hombre que preguntase por la habitación 17, y le diese una llave.

¡Oh se me olvidaba una cosa! Antes de llegar aquí, he tenido que ir al gimnasio hasta sudar la gota gorda haciendo ejercicio como un loco, para sudar como un pollo y de esa forma hacer que mi olor corporal fuese más fuerte y atrayente como las feromonas de los animales. Si eso le gustaba no iba a quejarme, aunque espero que venga de la misma manera y así todos estamos en igualdad de condiciones. Llamo al servicio de habitaciones, pidiendo un par de copas de whisky con hielo. Me tumbo en la cama, quitando mis zapatos y quedando vestido, incluso con los calcetines puestos...aunque espero que la ropa comience a desaparecer de mi cuerpo de forma rápida. Porque solo de pensar en lo que podría pasar en este lugar...ya me he puesto cachondo.


Spoiler:
ELITE
ELITE
Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 02/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Evan Smith el Mar Mayo 17, 2016 3:31 pm
Estaba aprovechando al máximo mi libertad ahora que había salido de la cárcel, solo me faltaban cosas esenciales como un techo, un baño y una buena cama donde dormir. Pero no me quejaba soy bastante hábil para obtener todo lo que quiero, ya tenia unas semanas fuera y eran pocos los días que había dormido en la calle, siempre me salia con la mía al seducir jóvenes cachondos que quieren una buena follada que les puedo dar, pero entre tanto muñeco de plástico extrañaba lo que era un buen encuentro sexual, de esos que jamas olvidas y yo lo necesitaba pero no con cualquier muchacho tonto, no, yo lo necesitaba con un hombre de verdad, que gimiera como macho y pudiera soportar mi polla dentro por horas.

Las redes sociales ya me habían hecho el favor de contactarme con muchos chicos que querían sexo pero ahora era yo quien usaba estos servicios para buscar a un hombre maduro que buscara lo mismo que yo y así es como di con el hombre. Hablamos por días, compartiendo experiencias, gustos y fantasias que nos gustaría realizar, hablamos de cosas muy sucias que ambos queriamos hacer, no fue sorpresa que ambos quedaramos para vernos en un par de días en Beverly Hills para un apasionado y puerco encuentro. Hoy justamente recibí los datos del hombre, me dejaba el hotel, la habitación y una simple instrucción para pedir la llave en la recepción.

Ese día me había duchado desde temprano en la casa de uno de esos twinks a quien le había destrozado el culo con tan solo dos minutos, no pude terminar porque el muy puto no la aguanto y prefirió que le comiera el culo y él a mi el rabo, no me quejaba, guardaba lo mejor para hoy. Todo el día estuve en la calle, bajo el fuerte sol con ese clima caluroso, sude y estaba hasta el huevo de tanto calor pero si algo había servido es que asistiría a la cita con el hombre como habíamos quedado, lo más sucio posible, teníamos un fetiche en especial con los olores fuertes, a hombre y me moría por oler al otro, con ese cuerpo y rostro tan salvaje.

Llegue al hotel, pase por la llave y subí a la habitación. Me daba cuenta que este hombre era de dinero, tal vez me animaría a sacarle dinero, aun no estaba seguro de como pero por ahora solo podía pensar en querer follar toda la noche con ese DILF. Entre en la habitación numero 17, me encontré con el hombre tumbado en la cama, ya se había puesto cómodo — Buenas noches — sonreí de lado a lado, era más guapo de lo que se veía en su foto — Es un verdadero gusto ver que eres el hombre de la foto aunque eres más atractivo en persona — me acerco a él para sentarse a un lado con media sonrisa, al acercarme pude oler un poco ese olor a sudor, podía ser yo o ambos y es delicioso. — ¿Tienes algo en mente antes de empezar? — puse mi mano sobre su bulto, masajeando su polla que parecía estar algo dura.



 
PRISTINE
I knew you were danger in a pretty suit I could see the warning, but I didn’t move or think.
CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 10/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Patrick H. Downsey el Miér Mayo 18, 2016 5:36 am
Aunque había hecho aquello varias veces a escondidas de mi mujer y de mi familia, nunca había hecho algo parecido a lo que buscaba aquel hombre. Pero no pienso quedarme en casa aburrido, pensando que aquello podría ser asqueroso. Si no pruebas algo no puedes decir que no te gusta y reconozco que aunque no había caído en ciertas cosas, si que admito que el olor fuerte de un hombre resultaba muy atrayente. Puede ser algo sucio, pero a decir verdad siempre me he sentido atraído por aquello. No se que cosas más pasarán después, aunque si que habíamos hablado de otros detalles como el fetichismo de los pies, al que ambos nos interesaba y...sexo sin condón. Solo espero que aquel tipo no tenga ninguna enfermedad de transmisión sexual, porque entonces la diversión acabaría por completo. Aunque no voy a preocuparme por eso ahora.

Por fin la puerta se abre y hace su aparición un hombre en mi habitación, antes de que llegue hasta la cama le miro de arriba a abajo. Su ropa estaba sudada, y al moverse puedo ver las marcas de sudor bajo sus sobacos e incluso en su espalda. El olor llegaba desde la puerta y reconozco que me sentí como un animal atraído por aquello. Además admito que el tipo estaba de toma pan y moja, nunca puedes creer lo que encuentras en internet pero al parecer el chico no había mentido, al menos respecto a lo que buscaba y a su aspecto físico. Lo demás de él me daba completamente igual, lo normal en estos casos es no volver a ver a la otra persona de nuevo.

- Encantado, me llamo Heng. - añado dando mi segundo nombre, tal y como aparecía en la página de contactos. Así podías ocultar tu verdadera identidad, por si las cosas salían mal o como no debían. El chico se sienta a mi lado y acerco mi rostro a su zona sudada, para captar de forma completa su olor corporal, haciendo que aquel olor impregnase mi nariz y mi paquete comenzase a endurecerse con aquello. - Tú no estás nada mal tampoco, espero nunca perder mi sexapil para poder acostarme con chicos más jóvenes. - añado sonriendo, sintiendo su mano en mi paquete. Alzo una ceja divertido, y asiento con la cabeza. - Tú relájate y disfruta, creo que se por donde quiero empezar. - añado colocando mi nariz bajo su sobaco, aspirando aquel olor.

Me coloco de rodillas, comenzando a quitar sus zapatos oliendo aquello que también tenía un olor fuerte y acariciando y masajeando sus pies, aún con los calcetines puestos, colocando sus pies sobre mi rostro. Para volver a levantarme y sentarme sobre sus piernas, para hacer que se tumbe y poder los dos disfrutar de nuestro olor y nuestros pies.


Spoiler:
ELITE
ELITE
Mensajes : 27

Fecha de inscripción : 02/05/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.