I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Atrapado — Alian.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Jake Eastwood el Jue Jul 28, 2016 2:48 pm
Respiró agitado, apoyándose en el marco de la entrada al edificio. Llevaba un buen rato corriendo, y por pararse un par de segundos no ocurriría nada: no tenía escapatoria. Le encargaron el caso de Strauss, uno de los ladrones más buscados del año. Atraparlo significaría un ascenso y un momento de paz, ya que no era la primera vez que salía a por él.

Después de meses de investigación, afirmaron haberlo visto en la zona de Canon Drive. El problema es que, cuando Jake se presentó allí, Alian también le vio llegar. Llevaban unos cuantos minutos jugando al ratón y al gato, él le sacaba un buen trecho y resultaba difícil seguirle el ritmo.

Finalmente, observó cómo se metía en la misma puerta donde se estaba apoyando en ese momento. Era un edificio semi-abandonado, y es que en teoría era un bloque de residencias que aún no había terminado de construirse (pero eso no impedía que por las noches, personas se metieran en el interior con la esperanza de dormir bajo un techo).

Te pillé Strauss, y lo sabes —dijo en voz alta, con la esperanza de que el otro, estuviese donde estuviese, le escuchase a la perfección y diera la cara.
POLICE
POLICE
Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alian Strauss el Jue Jul 28, 2016 6:27 pm
Atrapado
  Alian se encontraba corriendo por la zona, esquivando a cada persona que se le cruzaba con el intento de que el policía que lo seguía hace tiempo no lo alcanzara. Aunque el chico estaba algo raro, para ser una persecución en la que se encontraba, sólo se reía mientras corría con velocidad, ¿Habría planeado algo?

 Para concluir con lo que había planeado anteriormente, Alian entró al lugar en construcción que había estado observado durante mucho tiempo, para luego perderse de la vista del policía en un primer piso. En la segunda planta no había nada, a excepción de un bolso que fue abierto por Alian, quien sacó varios objetos de éste luego.

Ahora, el criminal querría jugar con el policía, moviéndose rápidamente, tapando cada una de las ventanas y cerrando puertas en el periodo de tiempo que el policía tardó en llegar a él. Aunque, lastimosamente, Jake había llegado tarde, el lugar estaba en completa oscuridad y nada se veía; Alian estaba ganando el ''Juego'', o al menos eso parecía hasta ahora.

Uno de los objetos que el criminal había quitado del bolso eran unas gafas de visión nocturna, las cuales se colocó, pudiendo ver su entorno casi a la perfección; tenía al policía en frente. Lo primero que Alian hizo, fue recorrer con sus manos el cuerpo del hombre, quitándole las armas que traía con rápidos movimientos. Luego se alejó y exclamó riendo:

—¿Quién es el atrapado ahora, poli?—. Dijo Alian, moviéndose en el lugar para evitar ofensas del otro tipo— Lo sé todo sobre tí, Jake Eastwood. No eres la única persona que ha hecho de las suyas en este tiempo.  

Come on, let the play start.



CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 27/07/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jake Eastwood el Sáb Jul 30, 2016 10:58 am
Sus manos fueron rápidas, pero no lo suficiente como para robarle una pistola que llevaba escondida en el talón, tapada a la perfección gracias a su pantalón y a sus zapatos. Se quedó quieto, con los brazos cruzados, intentando visualizar algo. La oscuridad era abrumadora, el muchacho sabía lo que estaba haciendo. Pero a él le quedaban muchos trucos en la manga, y pensaba utilizarlos — ¿Qué sabes? ¿Que soy de otra ciudad y soy policía? No soy yo el que ha robado millones — satirizó.

Mantuvo la pistola escondida, no tendría sentido sacarla si no podía ver nada. En cambio, sí utilizó una herramienta que el otro no había conseguido robarle: una linterna. Llevó las manos hacia atrás y la extrajo de su cinturón, encendiéndola con un rápido movimiento de manos. La movió de izquierda a derecha, haciendo un barrido por la habitación para situarse, y lo que iluminó en medio le puso de muy buen humor.

Alian llevaba puestas unas gafas de visión nocturna, las cuales permitían ver en la oscuridad; pero sólo en la oscuridad. En el cuerpo de policía las utilizaban para determinadas misiones, y podía asegurar con firmeza que una fuente de luz podía cegarte durante un rato largo. Apuntó con la linterna hacia sus ojos, sonriente al contemplar su reacción. Había funcionado.

Sin vacilar ni un sólo momento, caminó hacia él y le derribó con una patada, guardando la linterna de vuelta al cinturón. Posteriormente, se colocó encima, intentando inmovilizarlo; esta vez no escaparía — ¿Quién es el atrapado ahora?
POLICE
POLICE
Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 01/07/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Alian Strauss el Lun Ago 01, 2016 4:30 pm
Atrapado
 Debido a las acciones del policía, Alian quedó cegado por unos segundos, sufriendo un fuerte dolor en ambos ojos que le haría perder la estabilidad. Entre todo el forcejeo, Alian logró observar un arma escondida entre su zapato y pantalón, por lo que dirigió su mano hacia esta y la tomó con apuros. El guardia pareció no darse cuenta al estar ocupado tratando de inmovilizarlo. por lo que Alian efectuó su siguiente movimiento. Logró safarse de los brazos del tipo, al darle una patada y sacárselo de encima con algo de dificultad debido al cansancio.

  Se quitó las gafas de visión nocturna, para luego refregar sus ojos con ambas manos, tratando de asimilar su vista a la oscuridad que los rodeaba. Luego, se alejó del policía, mientras apuntaba al mismo sin titubear. Después emitió unas suaves palabras, acompañadas de una mirada que indicaba al guardia determinación.

—Arréstame si quieres, Jake—. Dijo Alian, sintiéndose raro al llamar al policía por su nombre. Quizá confiaba un poco en él o lo admiraba— Si me llevas con la policía, arrestarás a alguien que puede darte información, a alguien que no ha cometido ese crímen, a alguien que podría ayudarte.  

  Alian bajó el arma y se acercó al policía con detenimiento, se agachó donde estaba él y extendió ambas manos para que le colocara las esposas. Tic, tac.

Come on, let the play start.



CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 27/07/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.