I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Love me like you (Gustav)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2016 5:18 am
13:15 // Alguna montaña cuyo nombre Derek no recordaba

Era un día caluroso. Derek estaba atento a su alrededor, que no era más que una cabaña no precisamente austera en mitad de la más atrayente naturaleza. Los rodeaban arboles que daban una sombra realmente reconfortante al bloquear el calor, y el rio que sonaba de fondo le hacía pensar que estaban en el mismo paraíso. O lo más cercano a él, por lo menos.

Pero aquel paraíso era privado. Gustav Kjorn. Su mejor paciente, sin duda alguna. Le había invitado a estar una semana allí. Cosa que Derek había aceptado sin dudar. No solo le gustaba la compañía, si no que necesitaba salir de la ciudad por al menos unos días. Y aquello era la ocasión perfecta. Habían llegado anoche y hoy Derek se había despertado temprano, con el único sonido de la naturaleza rodeándole. Ni siquiera tenía cobertura en el móvil.

No sabía donde se habría metido el mayor. Probablemente por ahí dando la vuelta. El médico por su parte se había levantado y dado una ducha rápida, para luego vestirse de forma comoda. No traía ropa elegante más que boxers demasiado indecorosos para ponérselos sin intención de quitarse la ropa y pantalones cortos. Nadie iba a juzgarle por no ir bien vestido. De hecho, nadie le veía.

En aquella ocasión eran unos pantalones deportivos negros que llegarían a la altura de la rodilla y por debajo un suspensorio naranja con las correas negras. El pantalón iba algo bajado en la altura del trasero, dejando ver que no era un boxer convencional.

Salió afuera, estirándose, sentándose en una hamaca y esperando por el otro, postura que acentuó más su falta de boxers en su parte trasera al bajarse algo más el pantalón.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Gustav Kjörn el Mar Ago 02, 2016 9:26 am
Necesitaba descansar y, a la vez, recompensarle a Derek por su trabajo. Sí, se acostaban y le pagaba las visitas de urgencia, pero necesitaba pagarle con algo más. Se había convertido en lo más parecido a su propio médico privado, y la confianza entre ambos era tal que decidió invitarle a su cabaña en los montes circundantes a Los Ángeles. Se llevaban bien, se trataban con respeto y sabían que el compromiso era una palabra prohibida, luego los problemas y discusiones eran inexistentes.

Su llegada fue tardía y ambos decidieron dormir tras cenar, pues estaban agotados por le viaje. Gustav despertó a las nueve y media, sin embargo, y decidió no despertar a Derek. En su lugar, desayunó con calma y paciencia y tras bajar un poco la comida decidio salir a hacer footing. No había caminos marcados, ya que la gente que pasaba por allí era escasísima, pero Gustav conocía los bosques como la palma de su mano. Así, con un pantalón corto y una camiseta de tirantes que llegó completamente sudada a casa, comenzó a correr por las afueras, siguiendo casi siempre la linde del río.

Volvió pasado el mediodía, cuando el sol empezaba a inclinarse hacia el oeste con lentitud, cuando dejó de estar justo sobre su cabeza. No dejó de correr hasta llegar a la propia cabaña, y esbozó una sonrisa al encontrarse con Derek sobre la hamaca que colgaba del porche. —Hombre, buenas tardes —abrió la botella de agua que había rellenado en el río y empezó a mojarle, entre carcajadas—. No quería despertarte, así que decidí ir a correr un poco. ¿Qué tal has dormido?

Se deshizo de la camiseta de tirantes, que dejó caer en el porche mismo. Era un revoltijo de tela llena de sudor que, una vez parado, no era una sensación agradable. —Creo que voy a darme una ducha. ¿Has desayunado?


CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 129

Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2016 6:40 pm
Derek se planteaba levantarse a ir a buscar al otro. El problema era que ese bosque era enorme y dudaba de que sus posibilidades de encontrarlo fuesen precisamente altas. De hecho, veía más probable terminar perdido y sin nadie que le diera polla, objetivo primordial de aquel viaje, de forma que optó por seguir ahí. En algún momento llegaría, después de todo aquella cabaña era propiedad del otro y no iba a dejarla ahí tirada. Ni a él. ¿No?

Y entonces finalmente llegó su paciente de sudorosa camiseta. Le sonrío, para luego ser empapado-Eh!-se quejó, notando su pecho desnudo mojado, al igual que el inicio de sus pantalones. Maldecía mentalmente que se lo hubiese cruzado de frente y se hubiera perdido aquel espectáculo que resultaba ser su trasero asomando por encima de aquel pantalón deportivo.

Se reincorporó, besándole-Anda, ve a ducharte. Y si, he desayunado algo de lo que dejaste por ahí-respondió, mientras empujaba al otro hacía dentro. Esperó unos cinco minutos antes de seguirle hasta el baño, donde se asomó-Mira, me compre algo ayer antes de venir...-se bajó el pantalón, mostrando aquella prenda, ladeando la cabeza-¿Me queda bien?-se dio a si mismo una nalgada.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Gustav Kjörn el Miér Ago 24, 2016 5:12 am
Siguió su beso antes de obedecer a sus manos y dejarse empujar hacia la cabaña, donde se dirigió directamente al baño. Entrecerró la puerta, no por pudor sino por pura manía, y se terminó de desnudar mientras abría el grifo para que el agua se templase. Giró el rostro cuando le escuchó y alzó las cejas al ver que se bajaba el pantalón para dejar a la vista aquella prenda que poco dejaba a la imaginación.

Se acercó a él y agarró una de sus nalgas con una mano, masajeándola. Luego dejó caer en ella un azote, divertido. —Dejaba al aire lo importante y encima te queda bien... —se asomó por su hombro para confirmar que, en efecto, le quedaba bien, remarcando su paquete—, ¿cómo no iba a gustarme?

Aprovechando que le seguía dando la espalda se acercó a su cuello, donde depositó dos besos y un mordisco. —Anda, voy a ducharme, espérame fuera. O aquí dentro, mirándome, no me voy a quejar —comentó encogiendo un hombro antes de soltarle e ir hacia la ducha. Quería ducharse relajado, pero no le importaba que el otro le viese.
Cerró la mampara de cristal y comenzó a ducharse, primero quitándose el sudor del cuerpo y luego enjabonándose tanto el pelo como el cuerpo. Volvió a encender el agua para retirarse el jabón y luego estuvo un par de minutos bajo el agua, relajándose como pocas veces se había relajado.

Finalmente cerró el grifo y cogió una de las toallas, comenzando a secarse sin prisa alguna. —¿A que me traes el pantalón gris que dejé sobre la cama? Sólo esa prenda, nada más —le pidió, pues para estar en casa un pantalón que le llegaba por las rodillas era más que suficiente.


CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 129

Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2016 6:00 am
Disfrutó de aquel azote. ¿Como no hacerlo? Gustav era un hombre como pocos. Masculino, bien dotado, insuperable en la cama y fuera de ella. No era uno de esos tios aburridos que Derek solía conocer, que apenas tenían iniciativa sexual o eran incapaces de sorprender al médico. Pero eso con Gustav jamás pasaba. El otro había pillado al médico con la guardia baja más de una vez. Y todas esas veces habían terminado con Derek abierto de piernas mientras le gritaba que le follase más rápido en diversos lugares. Todo bajo control.

Y esta vez no fue diferente. Cuando el otro se separó tras ese mordisco en el cuello, Derek se sentó en la taza del wc a mirar al otro. Se habían visto desnudos cientos de veces, aparte de aquellas en las que habían follado, de forma que no había una sola parte de la anatomía ajena que no conociese, al igual que a Gustav le pasaría con el cuerpo del médico.

Salió a por el pantalón que él otro le había pedido, y al entrar de nuevo le guiñó un ojo-Deja que te ayude...-pidió, poniéndose de rodillas para instarle a que levantara una pierna, introduciendo así la primera pernera del pantalón para luego imitarle con la segunda. En lo que lo subía, su rostro quedaba a escasos centimetros de la polla ajena, logrando que en ocasiones se rozara contra su barba pero limitándose luego a abrochar aquella prenda, levantándose-¿Cual es el plan para ahora?-preguntó, claramente consciente de que el otro podría haber esperado algo más en aquel momento.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Gustav Kjörn el Miér Ago 24, 2016 6:25 pm
Mientras el contrario iba a por lo que le había pedido salió de la ducha y terminó de secarse la entrepierna, las axilas, los brazos y las piernas. Colgó de nuevo la toalla y cuando ofreció ayudarle no se negó, dejando que le vistiese y sonriendo por las caricias que le regalaba con la barba. Una vez levantado Gustav llevó una mano a su nuca y acarició su piel antes de besarle, de forma lenta pero pasional.

Lo cierto es que tengo hambre... hambre de verdad, quiero decir —le sonrió divertido y luego ladeó el rostro con ligereza—. ¿Te apetece una barbacoa? A mí sí. La haré detrás, así aprovechamos la sombra de la casa. Si quieres algo diferente, ya sabes dónde está la nevera —bajó la mano de su nuca a su pecho y de ahí directamente a su abdomen, que tras acariciar empujó para que se hiciese a un lado y le dejase pasar, todo ello sin borrar la sonrisa de su rostro.

Sin esperarle, aunque intuyendo que le seguiría, cogió una bolsa de carbón, unas cuantas cerillas y varias carnes de la nevera. Salió de la cabaña y rodeó ésta para colocarse a la sombra, tal y como le había prometido. —Además, hasta que el carbón se caliente lo suficiente como para hacer estas cosas a la parrilla tenemos mucho tiempo libre —le comentó mientras vaciaba en la barbacoa unos cuantos carbones y luego metía entre éstos varias cerillas. Se giró hacia él, dando una suave palmada con las manos—. ¿Y bien? ¿Alguna idea de qué hacer hasta que esto se caliente? —preguntó sin dejar de sonreír y acercándose a él.


CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 129

Fecha de inscripción : 20/11/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.