I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Hay que dejarse llevar por las tentaciones /priv. Liam/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Diggory Kirk el Vie Ago 26, 2016 2:31 pm
Aún no se podía creer lo que paso. No porque fuera la primera vez que estuviese con un chico, con un desconocido. Obviamente todos hemos tenido una noche loca, un desliz…. Pero aquel desliz había desatado algo más fuerte en Diggory. Aunque no quería nada serio ver la convicción que con él otro parecía tener en conquistar al pelirrojo le animo a permitirle esa segunda cita. Aunque en realidad no es que le estuviese permitiendo nada porque Diggory la deseaba tanto o más que el rubio. Liam Smoak. No podía borrarse ese nombre de la cabeza y ahora lo estaba leyendo en su teléfono. Así llevaba como media hora, sentado en el sofá de su casa mirando la agenda del teléfono decidiendo si llamarle o no. Habían acordado que así seria, pero Diggory ahora que había perdido parte del calentón de anoche, no sabía qué hacer. El chico le había parecido un encanto, pero no quería lastimarle, pues aún no tenía claro que destino les depararía. Pero sentía la necesidad de verle de nuevo por alguna razón más allá que solo meterse el rabo de Liam por el culo. O por la boca.

- Venga Diggory, con dos cojones. Déjate de tonterías -eso sonaba en su cabeza una y otra vez. Y aún estaba ahí sentado con el contacto de Liam y el dedo pulgar sobre el botón de llamar. Pero las cosas pasan, y sin saber en qué momento ni como, se encontró con que el teléfono ya estaba marcando.

Tuuuuuuuuut. Carraspeo aclarándose la voz y espero a que respondiesen. Tuuuuuuut. Segundo tono. Hasta cinco, o al menos así funcionaba antes de tanta modernidad. Tuuuuuuut. Tres. Vamos, Liam. Tuuuuuut. ¿Estaría ocupado o no querría responder sabiendo que era él? Tuuuuuuuut. Y saltó el contestador, antes que Diggory pudiese colgar, y sin saber cómo acabó dejando un mensaje en el contestador.

- Hey, Liam -intenta mantener la voz firme, que no se le note nervioso. - Soy Diggory, el pelirrojo de anoche. Supongo te acordarás de mi -una ligera carcajada temblorosa. - Bueno, nada. Supongo estarás ocupado, pero estaba pensando en que teníamos una cita para hoy ir a la playa y no se… si aún tienes ganas, pues eso. Llámame cuando escuches este mensaje si no es demasiado tarde. Venga, un abrazo.

Y colgó, sintiéndose algo gilipollas, y por otra parte triste pensando que quizás lo de aquella noche había sido solo eso. Nada más. Promesas para echar un polvo de calentón y ya. Qué le vamos a hacer. Se había quedado con ganas de más, pero bueno. Quizás no debería haberse hecho tanto el estrecho ayer.
PRESS
PRESS
Edad : 24

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 19/11/2015

Localización : Aqui y alla

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2016 3:07 pm
Cinco de la tarde. Liam miraba el reloj cada cinco minutos. Su actitud ya rozaba la paranoia más absoluta, pues no contento con mirar el reloj de pulsera también desbloqueaba su teléfono móvil para reiterar que el primero no estaba fallando. Llevaba con ese ritual desde las dos de la tarde, hora a la que había terminado de escribir el capítulo para hoy. Y todo por una llamada. No, no era de su editor. Tampoco de un amigo. Era de su rojo. Aquel chico tan guapo que había conocido ayer y que le había dejado totalmente prendado. A Liam jamás le había pasado algo así con nadie. Pero ayer, con Diggory, supo de inmediato que quería a ese hombre para él. Y tras verle con la cara y barba manchadas de lefa, no hizo más que convencerse. Un hombre que aun con la cara lefada se veía masculino debía ser suyo.

Pero la llamada no llegaba. Y Liam se desesperaba. Ya eran las seis de la tarde y aun nada. Tal vez el rojo no estaba interesado en las intenciones de Liam. Probablemente solo buscase una polla que meterse por el culo sin preocuparse de que el dueño intentara algo más. Y eso le haría buscar algo distinto a lo que Liam ofrecía. Si, cuantas más horas pasaban mas se abrazaba a esa posibilidad, ciertamente angustiado por ella.

Pero finalmente sonó. Y no era su pelirrojo. Un amigo le invitaba a salir a tomar unas cervezas. Iba a declinar pero al ver que eran casi las 7 y no se había producido dicha llamada, aceptó. Necesitaba distraerse. Se dio una ducha rápida y se vistió con unos ajustados boxers de licra azul oscuro, unas bermudas blancas y una camisa de manga corta negra. Cuando cogió las llaves del coche vio una llamada perdida en su móvil y el corazón le dio un vuelco. Escuchó aquel mensaje y respondió en formato texto de inmediato, dándole una dirección al otro y quedando en que le recogería ahí con el coche en diez minutos.

Su plan era llevarle a cenar primero. Si veía que Diggory se oponía a un plan romántico e iba directamente a la parte de quedar con el ojete destrozado por culpa de Liam se sabría adaptar. Lo que hiciesen dependería del rojo.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Diggory Kirk el Dom Sep 04, 2016 1:02 pm
Estuvo un buen rato dándole vueltas al tema, rabiando, triste, rabiando de nuevo, volviendo a estar triste. ¿Qué esperaba ahora? Él mismo había insistido bastante en que no iba a enamorarse, que aquello tenía que tomarse su tiempo y que no quería nada serio. Pues Liam se lo había tomado así… Aunque le había dicho que no. Que insistiría. Y ahora Diggory quería que le insistiese, quería jugar al juego de la seducción hasta caer rendido a los pies del rubio grandote. Aunque ya tenía más de medio camino hecho.

Se quedó tirado en la cama, con el teléfono en una mano a su lado, por si en cualquier momento lo sentía vibrar con alguna llamada, mensaje… ¡Algo! Y no seguro de sentir la vibración subiendo su mano a su rostro para comprobar visualmente que no había mensajes ni llamadas perdidas. Pero de repente justo en el momento que su mano vuelve a caer en la cama un ligero zumbido le hace saltar y ponerse en pie, sintiendo su estómago retorcerse de nervios, sin atreverse a mirar. Seguro será propaganda. Pero ojalá sea de Liam. Liam y su cabello rubio, y su barbita de dos días, sus fuertes brazos con los que podía mantenerme agarrado y en alto… ¡Sí! ¡Era Liam!

Leyó el mensaje dos o tres veces, tan rápido, que necesito de unas dos veces más para poder entenderlo bien. Busco la dirección que le mando por internet en el mismo teléfono y corrió a arreglarse, a ponerse sus mejores galas y a peinarse lo mejor que pudo para estar perfecto para Liam. Para que cuando le viese no quisiera soltarle, porque así hará Diggory en cuanto le vea. Paseando juntos por la calle, agarrados de la mano, como si ya fueran pareja. Un suspiro se le escapa al pelirrojo antes de volver a la realidad y ver que tenía que salir corriendo para no llegar tarde. No iba a hacer esperar al rubio.

Al final llegó bastante antes de tiempo, pero mejor, no quería hacerle esperar. Prefería mil veces más esperar y verle llegar. Como si fuera una cita y el chico le viniese a recoger. Río tontamente él sol hasta que cayó en la cuenta que era precisamente eso. Eso le hizo sonreír ampliamente mientras tenía el móvil en la mano revisando por si Liam le escribía algo o llamaba.
PRESS
PRESS
Edad : 24

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 19/11/2015

Localización : Aqui y alla

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.