I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

I'm an albatraoz (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2016 5:32 pm
1:15 AM / Ático Smoak

Liam daba vueltas en la cama. No conseguía conciliar el sueño. Algo le preocupaba, como era usual en aquel rubio que vivía obsesionado con teorías conspiratorias que recogía en sus diversos libros de éxito sin parangón. Si, ser tan paranoico tenía sus ventajas en ciertos aspectos, como el hecho de que se ganaba la vida escribiendo todas aquellas teorías que a la gente encantaban. Pero cuando era la una de la mañana y no conseguías abrazar a Morfeo por estar pensando quien estaría intentando matarte ahora, la cosa no era tan adecuada.

Se levantó, mirando en su teléfono la hora y decidió mandar un mensaje a aquel chico, Erik se hacía llamar. Dudaba que fuera su nombre real. Le había pillado hace unos meses comprobando la calidad del oro de su reloj de pulsera y habían llegado a un acuerdo que beneficiaba a ambos. Liam no lo denunciaba si Erik le contaba experiencias suyas para el siguiente libro. Ambos salían beneficiados, y habían acabado por llevarse bien. Y Liam fingía no darse cuenta de los billetes que faltaban de su cartera tras cada reunión. Era parte del encanto del chico.

El mensaje era breve "¿Tienes un rato?". Llegó la respuesta afirmativa y Liam se levantó. Era un día caluroso pese a estar entrados ya en Septiembre, de forma que optó por no vestirse, alcanzando solo unos ajustados boxers de color negro. Era una tela sumamente ajustada y con la marca "Addicted" en el elástico.

Bajó hasta la planta inferior y sacó dos cervezas, sentándose luego a la mesa con el portatil encendido. No se molestó en abrir la puerta, sabía de sobra que Erik no tendría problemas en lidiar con una cerradura o su sistema de seguridad, ya había desactivado el mismo muchas veces a modo de ejemplo de cada historia que le contaba a Liam. Era cuestión de minutos que entrara por esa puerta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Erik Wolves el Dom Sep 25, 2016 5:46 pm
Un chollo. Quedar con ese ricachón es todo un chollo. Aparte de que él solo me hace preguntas sobre los robos -lo cual de primeras me pareció un poco raro, ya me entendéis, podría ser un poli haciéndose pasar por un tipo normal- y nada más. Me pregunto si querrá que le cuente ese último en el que me follé al tío del servicio por andar en casa. No era mi intención, pero el tío se puso a provocarme y yo llevaba una época de sequía que se alargaba por momentos. Así que le lefé el culo y me largué con el dinero. Pero no, creo que está más interesado en el tema de sortear sistemas de seguridad, qué se siente en el momento de dar el golpe y todas esas chorradas que creo que pondrá en una novela de policías y ladrones.

Hoy su mensaje me llega en un momento de no hacer nada, y respondo al instante. Quiere una nueva reunión. Otro punto a favor es que cada vez que le veo, un par de billetes vuelan de su cartera. Espero que no se de cuenta o estaremos en un apuro. Al llegar allí, me paro frente a la puerta a punto de llamar al timbre. Pero entonces me pregunto que para qué voy a molestarle con eso. Me lleva menos de dos minutos forzar la puerta y colarme en el interior.

Esta vez, veo que ha preparado dos cervezas y no solo eso. Está en unos boxers que le marcan todo el paquete, haciéndome ver que no va nada mal dotado. – ¿Y esto? Menudo recibimiento. – Me siento sobre el sofá, tomando una de las cervezas y dándole un trago para luego contemplar el cuerpo ajeno sin disimulo alguno por mi parte. - ¿Qué es lo que vas a preguntarme hoy? - Pregunto, bajando la mirada hasta su paquete.
CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2016 6:02 pm
Liam siempre había recurrido a ese tipo de técnicas para sus libros. Sumada a su imaginación natural, le ayudaba hablar con expertos del tema. En su primer gran libro, un asesino en serie, se había pasado meses estudiando los patrones psicológicos de los asesinos más letales de la historia de EEUU e incluso había entrevistado a un par de ellos. Para el segundo, una historia de amor homosexual basada en la época dorada de los piratas estudió costumbres y personajes famosos durante un año y visitó cada maldito museo dedicados a ellos. Y para esta historia centrada en un ladrón, tenía a erik.

Le vio entrar y se encogió de hombros-Estaba en cama y no me apetecía vestirme-respondió con absoluta naturalidad, en lo que veía al otro acomodarse en el sofa, no demasiado lejos de su cartera pero no dijo nada sobre el tema-Bien ¿Que harías si falla la desactivación de la alarma? Está sonando y estás en un castillo escocés reformado con alta tecnología. Tienen seguridad armada y quieres acceder a su caja fuerte e irte. Todo ello antes de que la alarma bloqueé todas las puertas dentro de tres minutos-sus conversaciones siempre eran así, Liam planteaba situaciones en las que se encontraba su protagonista y Erik las resolvía. A veces, entre comentario y comentario, Erik añadia una anécdota personal que el escritor añadía como transfondo al personaje.
Invitado
Invitado

Mensaje por Erik Wolves el Dom Sep 25, 2016 6:13 pm
Y ahí va, una nueva situación que debo resolver. La gracia para él no está en la resolución, sino en cómo lo haría yo. No me considero mejor que ningún otro ladrón ni tampoco peor, pero a él parece valerle mi valoración sobre el asunto. En este caso, estoy en un castillo escocés fuertemente vigilado. Doy un largo trago a la cerveza antes de dejarla sobre la mesa y abrirme de piernas. Tal vez no debería hacerlo, pues empieza a marcarse el comienzo de una erección provocada por ver al otro tal y como está. ¿Lo ha hecho realmente por pereza? Supongo que nunca llegaré a saberlo.

- Bueno, hay que valorar varias cosas. Algunos castillos tienen túneles en su interior secretos que utilizaban antaño. Esa sería una buena manera de ocultarse y llegar a la caja fuerte. - Sopeso acariciándome el mentón. - Aunque no sé si llegaría a robar en un sitio así. Los castillos suelen estar aislados, habría que ir en vehículo. Y un vehículo ya es una pista a seguir. Peeero, teniendo en cuenta que lo hago... – Me rasco la nuca, ¿Qué podría hacer en una situación así? - Supongo que iría a la sala donde estén todos los generadores y los apagaría. Eso me ayudaría a ganar tiempo. - Termino por decir.

Mi vista no se aparta de su cuerpo y resoplo, acomodándome en el sofá y carraspeando, conteniéndome verdaderamente. - Deberías vestirte. Me estoy poniendo caliente, y así no me centro. - Sinceridad ante todo.
CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2016 7:14 pm
Escuchó las palabras ajenas, negando de inmediato-Esto no es Harry Potter o Dragon Age, no quiero pasadizos secretos plagados de bichos que matar y que dropean el mejor artefacto mágico del juego. Piensa otra cosa-indicó el rubio, anotando en un documento aparte la idea del generador. Era demasiado predecible, pero podría servirle si el otro no tenía nada mejor que ofrecerle, tal y como esperaba que sucediera. Necesitaba algo épico. Probablemente demasiado épico.

-El castillo está en un islote, llegaste en una lancha que dejaste a mitad de trayecto y luego buceaste para entrar por el puerto del mismo. Vas en neopreno-aclaró, en lo que seguía reflexionando-Tienes que salir por el mismo sitio, otra ruta sería imposible y te terminarían pillando, y has de deshacerte de tu lancha para que no quede ningún cabo suelto que seguir-si, Liam le daba el inicio y el final del problema, pero de Erik dependía ser capaz de rellenar los huecos que el escritor dejaba.

Escuchó aquel comentario y alzó una ceja-Estoy cómodo así y hace calor, limitate a centrarte en el trabajo y no en mi polla y todo irá bien-aseguró el rubio, en lo que le daba un trago a su cerveza, aprovechando para escribir un par de lineas más-¿Cuanto tiempo es necesario para conseguir hackear un sistema de seguridad complejo? Lo suficiente para alterar los protocolos más avanzados y que todas las puertas se abran en lugar de cerrarse.
Invitado
Invitado

Mensaje por Erik Wolves el Sáb Oct 01, 2016 5:59 am
La situación varía y mi respuesta anterior no parece servirle para nada. ¡Es que esta vez me ha puesto una situación bastante jodida! Dar un golpe así habría requerido de muchos planes y cabos que atar meticulosamente, y sin embargo, él quiere que piense en ello ya. -Bueno... Podría terminar por subir a algún corredor exterior. Si alguna parte del castillo da al agua, supongo que una ruta de escape sería esa. Saltar, llegar a la lancha y largarme. - Aseguro con una sonrisa al imaginar lo divertido que habría sido eso. Y ya si le añadimos un par de explosiones dentro del castillo, tiroteos con los guardias de seguridad y todas esas cosas... Probablemente sería el mejor golpe de mi vida. Luego resultaría jodido desaparecer del mapa un tiempo, pero habría merecido la pena.

- Demasiado. Pero siempre puedo utilizar un conejillo de indias. Es decir, hacer el trabajo con alguien. Le alimento con datos falsos, y dejo que sea él quien se coma el sistema de seguridad mientras yo me escapo con la pasta. - Propongo, sonriente al pensar en la cara que se le quedaría al pobre tipo al ver que ha sido engañado. Liam sentencia que debo prestar atención a lo que me dice y no a su polla. Claro, eso es muy fácil de decir cuando eres tú el que casi la lleva al aire libre.

Juguemos en igualdad de condiciones, entonces. - Como quieras. - Me levanto y me quito las zapatillas, seguidas de los pantalones y finalmente los boxers que dejo por ahí, quedándome únicamente con la camiseta. Al sentarme, dejo las piernas abiertas para que el otro pueda ver mi miembro -aún flácido - sin ningún tipo de impedimento. A ver si él puede centrarse así. - ¿Alguna pregunta más?
CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba