Beverly Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta los narcos tienen problemas de conexión.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por A. Griffon Arkwright Mar Oct 04, 2016 1:57 pm
Hola clientes y putos. El señor Arkwright se va de vacaciones junto a su user por unas tres semanas. Como en el país elegido dudo que tenga tiempo para conectarme y escribir, informo a los queridos usuarios con los que tengo rol que me esperen. Hasta primera semana de noviembre no creo que me reincorpore. Esperen y no me borren los registros. Hasta pronto y seguro que desde que tenga conexión consigo logear.


Última edición por A. Griffon Arkwright el Sáb Dic 03, 2016 7:32 pm, editado 1 vez
CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 178

Fecha de inscripción : 26/01/2016

A. Griffon Arkwright
A. Griffon Arkwright

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por A. Griffon Arkwright Mar Nov 01, 2016 9:29 pm
Hola putitos y pasivas. Informar que ya estoy de vuelta. Tardaré un par de días en coger ritmo, pero espero poder daros respuesta pronto. Veo esto decaido, pero espero que al menos con los que tengo trama regresen a mis brazos. Una violación rápida de vuestro narco favorito.
CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 178

Fecha de inscripción : 26/01/2016

A. Griffon Arkwright
A. Griffon Arkwright

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por A. Griffon Arkwright Sáb Dic 03, 2016 7:34 pm
Hola clientes, putos, marido e hija. El señor Arkwright tiene serios problemas con internet esa semana. Los técnicos de su ADSL están en ello, así que en un par de días espera poder responder sus deudas. No teman y esperenle, como siempre, bien abierto y lubricados.
CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 178

Fecha de inscripción : 26/01/2016

A. Griffon Arkwright
A. Griffon Arkwright

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.