I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Hey, it's pizza! - Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Derek K. Bowers el Jue Nov 10, 2016 12:26 pm
Ya en la puerta me atuso un poco la camiseta y llamo al timbre como bien puedo. No puedo abrir la puerta por mi mismo pues llevo ambas manos ocupadas con una pizza tamaño familiar que he tomado antes de venir. Sé que le apetece cenar pizza desde hace varios días, así que he bajado a por una y esta vez me he tomado la libertad de elegirla yo. Barbacoa, claro. La otra vez tuve que comerme la cuatro quesos, ahora le toca apechugar a él. Y por cierto, "él", es Liam. Un chico con el que empecé a quedar hace un tiempo. Sé que escribe, de hecho he leído algunos de sus libros. Quizá fue ese el motivo por el que decidí quedar con él. Uno de ellos, claro. Los tíos inteligentes siempre me han atraído de una manera que no es natural... Es decir, los que tienen pocas luces y están buenos están bien para un rato -aunque no suelo tener sexo porque sí-, pero los tipos como Liam calan mucho más hondo.

Una vez abre le recibo con un beso, divertido. — Pues aquí está. Una pizza al punto y un chico igual de bueno en la puerta. Si es que eres un tío afortunado... — Bromeo. Respecto a lo del beso, no sé si ya somos una pareja formal o no, pero suelo hacer las cosas según las siento, según me nacen. Así pues me tomo la libertad de adentrarme en el salón y dejar las pizza sobre una de las mesas en el centro de la estancia. — La bebida... He ido a por ella, pero estaba cerrado y en el otro lado no tenían de... — Suspiro y sonrío. — Vale, sí, se me ha olvidado por completo. Pero supongo que tú tendrás algo, ¿No? — Pregunto echándole una ojeada rápida a la nevera desde mi posición, como si pudiese vislumbrar su contenido desde ahí. Dicho eso, me acerco a él a paso lento y le coloco ambas manos en la cintura. — ¿Cómo ha ido tu día, grandullón?
Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 07/11/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Nov 10, 2016 2:34 pm
Había sido un día tranquilo. Terminar de escribir un par de capítulos y enviarlos a su editor, eso le aseguraba una semana libre hasta que se los enviara revisados y con el visto bueno de la editorial. Rara vez corregían algo, pues sabían que Liam era una maquina de generar dinero cuando se le dejaba trabajar sin demasiadas interrupciones, a lo sumo algún detalle aquí y allá para asegurarse de que la obra alcanzase un tamaño importante y así poder cobrar un precio aumentado. Había dejado aquello terminado sobre la hora de comer, tras ello había tomado una ducha y se había tirado en el sofa tan desnudo como había salido a ver la televiisón e ir alternando canales en busca de algo decente.

Luego le llegó un mensaje de Derek, su novio. O así lo consideraba. No habían hablado, pero llevaban ya más de un mes acostándose y viéndose a menudo. Y aquella noche venía a cenar. Limpió un poco la casa y justo a tiempo, pues cerca de las 8 escuchó llamar a la puerta. Tenía unos boxers negros en la mano que optó por no ponerse al final, abriéndole la puerta al chico totalmente desnudo y respondiendo a aquel beso, caminando hasta el interior siguiendo al otro para dejar la pizza sobre la mesa.

Luego asintió ante lo desastre que era el otro-Seh, tengo refrescos y cervezas-le tranquilizó, notando aquellas manos en su cintura, logrando que la polla del rubio se pusiese dura por tal cercanía, aprovechando para besar nuevamente al otro hombre y de ahí a señalar la nevera-Sirvete tu mismo.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Derek K. Bowers el Jue Nov 10, 2016 3:01 pm
Como imaginaba, va bien surtido en cuanto a refrescos se refiere. Liam siempre suele tener la nevera bien provista. Pero entonces noto algo duro golpear mi entrepierna y bajo la mirada para darme cuenta de que se trata de la polla del rubio, golpeando contra mi paquete totalmente empalmada. — ¿Me dices que me sirva yo mismo mientras estás así? Joder. Luego uno es fácil... — Le empujo con una mano al sofá, divertido pero me encamino a la cocina. Abro la nevera y opto por sacar una bebida sin gas. Tras eso, me siento en el sofá, al lado de él y pongo la tele. No me he olvidado de la erección que calza, ya habrá tiempo para eso cuando me acabe esto. Es decir, las cosas de una en una se hacen mejor.

Le miro con la misma sonrisa, alternando la mirada entre sus ojos y su entrepierna. — Joder. A ti ya te vale también, recibirme así. Sabías que me iba a poner cachondo, por eso lo has hecho, ¿Eh? — Recrimino dándole un pequeño puñetazo en la rodilla. Con una mueca de diversión decido que es hora de dejarse de tonterías y dejo lo que queda de la bebida sobre la mesa, junto a la pizza que no me importa una mierda se enfríe. Me tumbo sobre su cuerpo, probando una vez más sus labios pero ahora de forma lenta, captando su sabor y su textura. — ¿Quieres que te la chupe? Si es así quiero que me lo pidas. — Suelto atrapando su labio inferior con los dientes y tirando un poco de él.
Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 07/11/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.