I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Manchas de café {Denver B.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Misha P. Yllianovic el Dom Nov 13, 2016 3:06 am
Era una mañana tranquila en la que podía descansar un poco de todo el jaleo que había en la casa Kjörn, tras hablarlo con el idiota de Gustav accedió a que pudiera tomarme al menos media mañana libre en lo que él se ocupaba de su sobrino, tras lo ocurrido con su secuestro las cosas estaban algo tensas, un sentimiento extraño hacia el menos había estado surgiendo estos días y a parte de que fuera mi deber dentro de la tapadera que hacía el cuidar de él realmente quería protegerlo de las fechorías que ocurrían en esa casa, Demian era un menor y por lo que había vivido con él juraría que muy poco quería saber de los líos de su tío, normal, yo tampoco querría saber nada si estaba metido en líos poco agradables.

Dentro de lo que cabía el día había salido parcialmente agradable pues si se paseaba por la zona cubierta por la sombra el frío era aterrador, sin embargo aprovechando los pocos rasquicios de luz solar podías llegar a sentir un pequeño calorcito reconfortante, me hubiese quedado quieto aprovechando el momento cual lagartija de sangre fría pero no es que tuviera toda la mañana así que tras proceder con mis compras rutinarias para la casa de mis padres decidí descansar unos segundos mientras tomaba algo. Me detuve al encontrar una cafetería abierta y con bolsas en mano me adentré en el interior, era un local modesto con su decoración pero tampoco es que yo fuera aquí un crítico de decoración ni mucho menos - Buenos días, ponme un bombón descafeinado en poder - le pedí al camarero que pasó por delante en ese momento, no quería demorarme demasiado en volver a mis cosas para seguir al pie de la letra mi horario marcado para esta mañana.

Me quedé embobado mirando el móvil que usaba fuera de mi trabajo para evitar pilladas indebidas, en este móvil tenía todo lo personal y solo disponía de él cuando visitaba el hogar de mis padres, no podía permitirme ningún fallo y el tema de tener dos móviles era de preescolar, había estado gran parte de la mañana hablando con un compañero para reunir unas cuantas pruebas que tenía pendientes y justo ahora había respondido al mensaje - Aquí tiene caballero - dijo el camarero que tomó mi pedido mientras dejaba delante de mi el tan delicioso café, acabé de contestarle y bloquee el móvil para centrarme en retomar energías mediante la cafeína.

Agarré la taza para situarme en una mesa cercana en vez de estar en la barra anclado pero con tan mala suerte de que al tirar hacia atrás choqué contra alguien, sentí que algo se caía tras de mi y para colmo parte de mi propio café acabó cayendo en la camisa básica de manga corta roja que llevaba bajo la chupa de cuero negra - Oh no joder, perdona... - me fijé en que en el suelo había una taza partida en trocitos que debería de ser del chico - Te pagaré el café por las molestias... joder, me he puesto perdido - la última parte fue para mí mismo y algo más como un susurro que algo dicho para ser escuchado.

Cross my heart and hope to die, Burn my lungs and curse my eyes

THE RED JOINT BOYS:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Denver Brooks el Lun Nov 14, 2016 10:39 am
Tenía aquella punzada en la cabeza, esa que me daba siempre que me excedía con el vino y que a últimas fechas era muy común… más de lo que quisiera. Sentía una pesadez tremenda en los parpados de los ojos y me costaba demasiado hasta articular palabra alguna en esos momentos. “- Ahora sí que la has jodido –“me dije mentalmente mientras intentaba ponerme en pie con mucha dificultad. Miré a mí alrededor, al menos había dormido solo y no como en otras ocasiones que terminaba con algún extraño en mi cama que después quería desayunar y hablar de un futuro inexistente juntos. Llevé ambas manos hasta mi rostro para intentar aliviar el malestar, no funcionó.

–Mierda- exclamé mientras me ponía en pie con lentitud, el mareo y las náuseas causadas por la resaca eran algo que odiaba pero algo a lo que me estaba acostumbrando desde hacía un par de semanas. Me desnudé completamente para meterme en la regadera, el agua estaba fría debido a que olvide pagar el suministro de gas. El frio del agua me despertó completamente e hizo que el malestar se fuera por unos minutos, los suficientes para poder vestirme y poder salir de casa. No tenía planeado ir a la oficina ese día por lo que elegí una remera térmica de color negro y un short deportivo a juego, zapatillas de color negro con detalles en gris y mis confiables lentes de sol para disimular el color rojo de mis ojos. Cogí las llaves del apartamento y me dirigí hasta la cafetería más cercana para tomar algo antes de volver a casa y tumbarme en la cama durante todo el día. Al llegar al lugar como era costumbre no presté mucha atención a las personas que estaban dentro y me dirigí rápidamente hasta el mostrador del mismo para hacer mi pedido. Mi suerte comenzaba a cambiar al ver atendiendo a uno de los pocos chicos que conocía y que sabía que no tenía que hacerme una plática muy extensa; solo atender mi pedido y eso era todo. Respiré profundamente mientras esperaba un tanto impaciente a que me diera mi café, una taza de Americano con un “toque especial” de ginebra para aliviar mi resaca o al menos calmarla.

Una vez que la taza estuvo en mis manos y que me había devuelto la tarjeta de crédito con la que había pagado le dediqué una pequeña sonrisa mientras me giraba en busca de una mesa. Hubiera sido mejor idea largarme de ahí rumbo a mi departamento pero no quería olor a café por todo el departamento así que decidí que una mesa en aquella cafetería sería buena idea… pero no lo fue.

No había dado ni diez pasos en dirección a una mesa vacía cuando sentí el golpe de algo o más bien de alguien contra mí. Debido al mareo y nauseas por la resaca perdí el equilibrio y después de quemarme con el café y tirármelo encima la taza cayó al suelo partiéndose en dos. Llevé mi mano hasta la altura de mi sien para amedrentar la punzada que sentía en esos momentos mientras dirigía con cierta pesadez y fastidio la mirada al hombre que comenzaba a disculparse por haber tirado el café. –Descuida, no vi por donde iba… - “-Idiota-“pensé mientras me estiraba un poco para alcanzar una servilleta de la mesa de al lado para limpiarme. Solté un pequeño suspiro mirando nuevamente al otro sujeto. -… no es necesario que lo pagues, de verdad - dije intentando componer una pequeña sonrisa qué debido a mi resaca debió haberse visto más falsa y forzada que nada.

Denver Brooks
YNo one knows what it's like, To be the bad man
To be the sad man, Behind blue eyes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Misha P. Yllianovic el Miér Nov 16, 2016 4:14 am
El tío parecía molesto y era normal teniendo en cuenta que por mi culpa le había tirado todo el café por encima haciendo que gran parte de su ropa quedara totalmente empapada por el amargo café, lo menos que podía hacer quisiera él o no era compensarle por ello pues es una de las reglas básicas de un "señorito, o al menos como me habían enseñado a mi en mi propia casa. No sabía si ayudarle yo también con la limpieza de su camisa en ese momento pero no lo pensé muchas veces y agarré otra servilleta del mismo lugar del que la cogió el caballero para poder "limpiar" un poco su camisa, aun que más que otra cosa solo lo empeoraba, después de ver eso preferí no probar yo con mi camisa - También conozco una buena tintorería, las manchas de café son horribles de quitar pero allí pueden hacer que salga en menos de lo que piensas - le dije al caballero que parecía tener unos cuantos años más que yo pero tampoco muchos, la verdad es que era bastante atractivo, quizás el tipo de hombre con el que acabaría tras una noche de copas. Podría haber sido un choque fortuito para entablar conversación con la finalidad de ligar pero la verdad es que ni siquiera lo vi venir.

Me giré hacia el camero y le dediqué una sonrisa para ver si volvía a atenderme, no tardó mucho pues en ese instante dejaba unos cafés a escasos metros de nosotros - ¿Podrías llamar a alguien para que limpie esto por favor? ha sido culpa mía... - le dije para que alguien pudiera venir a encargarse de todo esto antes de que se pegara en el suelo, sabía perfectamente lo horrible que podían ser esas manchas pues teníamos unas cuantas en comisaría que juraría que llevaban allí años - Ya que estás pon otro bombón y lo que sea que te halla perdido este caballero, ¿de acuerdo? - el camarero asintió para después ponerse a lo suyo.

Tomado mi pedido me giré de nuevo para prestarle toda mi atención al hombre que todavía seguía allí parado - No puedo dejar que te vayas como si nada después de ponerte hecho un estropicio, tanto si quieres como si no me voy a hacer responsable y no te conviene negarte pues soy un hombre un tanto insistente - le guiñé un ojo de forma coqueta, era algo habitual en mi ya que no podía contener mis dotes de galán.

THE RED JOINT BOYS:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Denver Brooks el Miér Nov 16, 2016 3:03 pm
Intentaba secarme el café de la ropa con la servilleta de papel pero no conseguía hacer más que el papel húmedo se quedara en la tela y eso no era algo bueno. Rodé los ojos de forma inquisitiva cuando el otro quiso limpiar mis ropas con otra servilleta, estuve a punto de mover la mano bruscamente y detenerlo pero debió haberse percatado de que no era tan buena idea como parecía. Levanté la mirada y aun a través de los lentes de sol estaba seguro que podía notar mi mirada dura. Torcí ligeramente el gesto mientras intentaba dibujar nuevamente una sonrisa en mis labios que no resultó ser tan exitosa como pretendía. –Descuida, me gusta tener manchas de café en la ropa - comenté con cierto sarcasmo mientras dejaba escapar un ligero suspiro de fastidio. Tenía una resaca demasiado grande como para intentar simular que todo estaba bien.

Escuché atento la petición que hacia al camarero respecto a que enviara a alguien a limpiar aquel desorden y que sirviera nuevamente lo que había pedido. Intenté detenerlo con un ademan pero creo que no estaba en mis cinco sentidos como para reaccionar rápido. Le miré fijamente por debajo de los lentes de sol. –De verdad no es necesario - comenté con cierta pesadez. Llevé mi mano hasta mi nariz, el olor a café y alcohol era bastante fuerte. “ – Genial- “pensé al percatarme que si no me iba pronto de ese sitio estaría todo el día oliendo a café y alcohol, mi combinación favorita. Escuché con atención lo que el otro decía y al parecer no me dejaría marcharme tan rápido como quería, suspiré nuevamente. “ –Bien si eso quieres – “  pensé mientras me quitaba los lentes oscuros.

–No es nada necesario pero… - “- ¿Está coqueteándome?  Enarqué una ceja consiente de que ahora si serian evidentes todos mis gestos y miradas. -… ya que insistes ¿Por qué no nos sentamos? - dije con una media sonrisa. Normalmente no haría caso a los coqueteos de nadie pero el sujeto me parecía interesante o quizá solo era la enorme resaca que tenía encima en esos momentos la que no me dejaba pensar con claridad. Señalé una de las mesas de al lado y sin mucho aspaviento ni prestar demasiada atención al otro me dirigí a sentarme esperando que me siguiera, el camarero podría llevar la orden hasta donde estábamos.

Tomé asiento mientras miraba de manera furtiva al otro sujeto, no parecía ser mucho menor que yo y a mi parecer tampoco era tan afeminado o extravagante como la mayoría de los habitantes del lugar. Confieso que eso me agradó un poco. Coloqué los lentes en el cuello de la ramera para después golpetear con mis dedos sobre la mesa un tanto impaciente.

Denver Brooks
YNo one knows what it's like, To be the bad man
To be the sad man, Behind blue eyes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Misha P. Yllianovic el Jue Nov 24, 2016 4:27 pm
La ironía de la otra persona no me ayudaba en absoluto, quería ser lo más amable posible con él ya que tampoco había hecho gran mueca de fastidio y mucho menos se había sobresaltado de mala manera así que no tenía por que ser desagradable, me limité a soltar una pequeña carcajada ante su comentario cargado de sarcasmo para luego limitarme a seguirle hasta la mesa sin aportar nada más a lo ya dicho. Parecía que al final accedió a que le compesara la pérdida de su bebida tal como esperaba, podría haber sido intencionado quizás si le hubiese visto antes de tirarle el café pero la verdad que había elegido a una buena persona para manchar.

Me senté sin más frente a él pudiendo observar las ojeras que llevaba de adorno bajo sus ojos, sonreí de lado comprendiendo el por que de una "conversación" tan seca, yo no era una persona decente tras una resaca, tampoco era adivino pero me había emborrachado tantas veces en mi vida ya que podía distinguir una ojeras de dormir poco a las de una noche movidita, no quise decir nada de sus ojos por que sería una falta de educación aun que fuera de su maquillaje natural eran bonitos - Mi nombre es Misha - lo dije sin más en vista de que él no sería el primero en presentarse, tampoco es que fuera un dato vital para mi pero al menos me evitaba el tratarlo de usted.

Realmente no sabía bien que decirlem me quedé embobado mirándole mientras esperaba a que el camarero trajera nuestro pedido a la mesa que habíamos ocupado al parecer solo para nosotros, no tenía demasiada prisa por llegar a mi prisa justo ahora así que aprovecharía para poder descubrir algo más de este tipo que no fuera su cansancio y su curioso sentido del humor - Parece que alguien ha tenido una noche bastante divertida...o mala, ¿sexo demasiado frenético? - pregunté sin más en un tono burlón pero sin intención de molestarle por mi comentario.

THE RED JOINT BOYS:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba