I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Closer (priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Nov 14, 2016 2:46 pm
Renovar su armario. Aquel era el objetivo de Darius aquella tarde de viernes en la calle más pja de la ciudad, acompañado de su espectacular novio. Aquel que arrancaba miradas cada vez que se paraba delante de un escaparate a mirar algo o que generaba celos en todos alrededor cuando se detenía a saludar a algún conocido. Y en aquellos momentos Darius sabía que era el hombre más afortunado del mundo. No solo era guapo, atento y perfecto. Era suyo. Le amaba. Y follaba como nadie. ¿Acaso se podía pedir algo más?

Terminaron por despedirse de un conocido de Troy que Darius supo identificar como su ex novio, un tio enorme con pintas de modelo. Decidió no hacer comentarios, era muy celoso y solo imaginar a otro hombre tomando por detrás al que consideraba como suyo le hacía hervir la sangre, de forma que decidió centrarse en aquella tienda en la que habían entrado.

Seleccionó varias camisetas (todas con temática friki, tales como personajes de comics o películas) y algún vaquero. Caminó con ello a los probadores de aquella extensa tienda, entrando en uno para deshacerse de su ropa hasta quedar solo con unos ajustados boxers negros de licra, con la goma blanca alrededor de la cintura.

El primer pantalón fue un éxito y termino por quitarlo, dejándolo en los "Si". Tras aquello, alcanzó una camiseta que le quedaba algo justa, lo cual le hizo dudar. Se asomó, mirando a su pareja y le hizo una seña de que entrara, pues al estar en boxers no iba a exhibirse en medio del pasillo.

Una vez lo tuvo dentro se giró, permitiendo que observara la camiseta y le diera el visto bueno o el no.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Troy Rohde el Lun Nov 14, 2016 4:08 pm
Día de compras. Ya va siendo hora de renovar el fondo de armario de Darius... A mí no me importa verle desnudo. Tiene un cuerpo que me pasaría horas observando; pero eso conseguiría atraer otras miradas. Y Darius tiene una mirada perfecta, un cuerpo perfecto, pero es mío. Y de nadie más. Así que si pillo a algún capullo mirándole demasiado le decapitaré con las tijeras de podar. Por el camino tengo la mala suerte de topar con un ex. No me agrada mucho la idea de encontrarme con él delante de Darius, pero después de todo lo que pasamos no puedo negarle un saludo. Así pues tras un par de intercambios más que formales cada uno tira por su lado. Es un modelo, buen tío, pero demasiado enganchado a las drogas; lo que le convierte en un embudo de dinero. Todo lo que cae en su bolsillo es invertido en la misma causa. Paso. Además, teniendo a Darius ni me planteo mirar a otro.

El caso es que él entra en los probadores con un buen puñado de ropa y yo me entretengo mirando alguna que otra prenda. La tienda en sí no está mal. Un poco cara, para mi gusto. El sueldo de un jardinero no da para mucho más que lo esencial, pero me mantiene y supongo que eso es lo importante. Al cabo de un rato le oigo llamarme para algo. Con una sonrisa me adentro y me cuesta no violarle allí mismo, viéndole con ese bóxer que le recalca uno de sus mejores atributos.

- A esto se le llama provocar, ¿Sabes? - Bromeo mordiéndome el labio inferior. Luego me acerco a él, abrazándole por la espalda y viéndole en el espejo que tenemos delante. - Quizá te queda un poco pequeña. Parece que la vayas a estallar para convertirte en Superman. - Murmuro entre risas en su oído. Mis manos acarician su fornido torso para bajar por sus abdominales, cubiertas por la camiseta hasta el paquete. - Sin embargo los bóxers me encantan. Sí, sé que son los que traías. Pero estos te remarcan tan bien todo. Mira, el capullo se ve perfecto. - Aseguro remarcando esa zona con el dedo índice, regalándole alguna que otra caricia por encima.
Mensajes : 4

Fecha de inscripción : 12/11/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.