I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por A. Griffon Arkwright el Mar Nov 15, 2016 8:16 am
FORMA PARTE DELA VIDA DE GRIFFON.
¡Búsqueda de marido y trabajadores!

¡LO MÁS IMPORTANTE ES PASAR POR MI FICHA!

△ ~¡Bienvenidos a esta búsqueda!~ ▽ Imagina uno de los eventos del año en Beverly Hills. Imagina acaparar portadas de revista, periódicos y horas en los programas más amarillistas. La jet set más selecta de toda la ciudad está invitada a la ceremonia. La boda entre Mr. Arkwright y tu personaje. Alpha Griffon busca esposo, pero no será un matrimonio convencional. Nada en él resulta convencional. Se busca a una persona con las siguientes características y dispuesta a ser muy abierta tanto dentro como fuera del rol.



A PERFECT HUSBAND 1/1

- PB libre (Informar por MP).
- Criminal o élite.
- Edad entre los 16 y los 80.
- Personaje creado o existente.
- Rol sexual X, siempre con versatilidad como pasivo.


Pues bien, esto es lo que se llama un matrimonio de conveniencia. Perteneces al grupo élite. Eres uno de los mayores magnates de la ciudad, llevas empresas o negocios por toda la ciudad. Hay que hacer diferencia. No vale con que seas rico, tienes que ser jodidamente multimillonario. Si no eres el propietario puede que seas su propio hijo, quizás aún menor, al que le obligues a casarte con el cerdo de Griffon por el bien de tu imperio. Por el contrario, puedes ser hasta ahora un rival. Un rival que haya ido adquiriendo fuerza en el mundo de la corrupción o la droga. Llevas tu propio clan y la boda entre dos familias de tanto renombre dentro del mundo de la criminalidad dará mucho de qué hablar. Puede que decidas concertar la boda de tu hijo o sobrino en vez de sacrificarte en esta locura. Mr. Arkwright tiene un ambicioso proyecto en mente. Una serie de lotes de terreno se venden y destinan al mejor postor. La idea es crear una decena de lujosos casinos a las afuera de la ciudad. Mezclar la droga y la prostitución con el dinero no suena tan descabellado. Necesita fondos. Hay intereses en común tanto entre el narco como entre el empresario o líder de otra organización criminal.

Nuestra relación será principalmente de cara a la sociedad. Unos papeles firmados con la finalidad, por ambas partes, de hacer crecer nuestros imperios. Puede que Griffon, sobre todo si eres empresario, acuda a una presión antes como extorsionar tu negocio o secuestrar a algún familiar cercano. Puede que así no dudes en desposarme o entregarme la mano de tu hijo. Mi objetivo, para aquellos seguidores de juego de tronos, será encontrar una relación como la del bastardo de Bolton y Sansa Stark. En público seré cortes y educado contigo. Desayunaremos juntos en nuestra enorme casa, iremos a cenar a los lugares más selectos de la ciudad. En la cama Griffon será incapaz de contener su instinto más primario. El sexo duro y extremo le caracteriza. Acabarás postrado y acostumbrándote cada vez más a su rudeza. Griffon no es un hombre de un solo, valga la redundancia, hombre. No puede haber reproche por sus actos. Ambos sabéis que el matrimonio es lo que es. Griffon se folla a todo el que puede, para ello tiene un club de putos en el corazón de la ciudad. Puedes sentir celos, claro que sí, pero ello implica que estás teniendo sentimientos por el narco. Una boda sin escatimar en gasto, seguida de una noche de bodas en uno de los mejores hoteles de la ciudad. Lo demás, solo el destino dirá.

Nota: En el sexo todo dependerá de vuestro personaje. Si es joven e hijo de millonario, no tendrá opción alguna de réplica entre las perversiones de mi personaje. Si, por el contrario, es narco y de mi edad o mayor, Griffon tendrá que negociar que les interesa a ambos. Se tendrá que cortar y hacer un esfuerzo de autocontención, salvo eso sí, que a ti también te guste lo salvaje.




SOME OF MY BEST BOYS.
Varios, máx 3 . — Leer detalladamente la información de cada uno.

...
JIM [X] 0/1


△ Edad entre los 30 y los 45.
△ PB recomendado: Gustaf Skarsgård | Mark Strong

△ Características físicas: << Jim es un chico de unos treinta-cuarenta años, delgado y muy deteriorado. Sin ser feo, empeora mucho por esos dientes podridos y por los años de consumo en las calles. Su polla, la cual muestra mucho en el club mientras folla esclavos, es fea y pequeña. Todos se ríen del bosque del que presume tener entre sus piernas >>.

△ Características psicológicas: << Le abronco demasiado, pero es un lacayo leal. Su discapacidad intelectual, y su dependeica a la droga que le proporciono, hacen que Jim “el tonto” se convierta en uno de mis mejores hombres. Eso no implica que no sea molesto >>. Jim es un personaje sin escrúpulos, impulsivo y poseedor de una leve discapacidad intelectual. Drogodependiente. Trabaja por dos duros y por su dosis diaria.

△ Relación con Griffon: Meramente profesional. Su mejor lacayo. Fácil de persuadir y comprar. Los beneficios que obtiene de su propietario son servicios gratuitos de sus chicos. Sí, Jim correrá con todos los gastos pagados. Puede seleccionar a cualquier chico del club. Jim ha violado a Shitskin.


△ Fragmentos:

<< Jim no tarda en volver sonriendo con un buen puñado de palomitas. - ¿Tienen suficiente sal? – digo serio cuando accedo a sujetar el bol entre mis manos. Jim me lo promete antes de quedarse sin palabras. El más tonto de mi grupo no había mirado hasta entonces al joven ladrón. Jim queda prendado de la escena. La escena de un musculado y atractivo muchacho cascándosela delante de las risas de muchos en el salón. – ¡Eh Jim, Jim! – le golpeo con el pie al ver que no reacciona - ¡¡¡¡¡Jim!!!! ¡Vete de aquí puto enfermo, verte la cara me da asco! >>

<< Noto como Jim se esconde y refugia detrás de la encimera de cuarzo de la cocina. Todos y cada uno de la sala saben que se la está cascando justo detrás de aquel mueble. Sigue mirando al chico con deseo. Su mano se agita con violencia. Lo más terrible de todo será que el tonto de Jim no se estará percatando de que el resto de la sala podemos verle. Da igual. Todo da igual >>.

<< Shitskin ha perdido el control. El puto negro se ha puesto hasta el culo de todo. Ha intentado seguirme el ritmo, pero no ha sido capaz de conseguirlo. Jim parece disfrutar de cada embestida. El retrasado de Jim, no solo por su comportamiento sino por su leve discapacidad, parece disfrutar de lo lindo. No cuesta verle cascándosela por cualquier lugar, pero esto es mucho más extraño. El puto colocón de farlopa y alcohol me impiden analizar bien la situación. Me impide pensar en represarías o actos, que literalmente, pudieran salvar el culo del grandullón. Al otro lado de la piscina y sobre el césped, Jim ha bajado los pantalones del negro y le folla el grotesco culo, gimiendo como un perro desesperado. Supongo que simplemente quiere venganza. El bueno y retrasado de Jim es motivo constante de burlas por parte de mis chicos >>.



...
[X] alias ‘Shitskin` 0/1


△ Edad entre los 35 y los 50.
△ PB recomendado: Jay Z | Terrence Howard.

△ Características físicas: Hombre alto, corpulento y de raza negra. Lleva marcas por el acné en su rostro, de ahí el apodo por el que todos le conocen.

△ Características psicológicas: Uno de los mejores hombres de Alpha. Asesino a sangre fría, matón, agresivo y por suerte, también adicto. A diferencia de otros, ‘Shitskin’ tiene un buen sueldo, lo que le permite tener buenas ropas.

△ Relación con Griffon: Meramente profesional. Es su guardaespaldas, varios niveles por encima de ser un simple lacayo. Obediente y sumamente leal. Son muchos los años trabajando a mi lado. Posee descuentos en chicos y en droga. Se suele meter con otros trabajadores más débiles. En una ocasión fue violado por el tono de Jim tras haber perdido control en una de las fiestas.


△ Fragmentos:

<< Shitskin, el negrata y guardaespaldas más fiel hasta la fecha, con algún que otro problema de acné, entiende a la primera la señal de mi mano. Arrebata al dichoso chino el maletín de su mano y me lo entrega. El viejo maletín de cuero pesa, pero no lo suficiente >>.

<< Escucho que el chico ha despertado. Sonrío y me acerco. Le contemplo bien amarrado a la silla – Pero bueno – hago una pausa - ¿A quién tenemos aquí? ¿Eh? ¿Pero a quien tenemos aquí Shitskin? ¿Le conoces? – formulo esta última pregunta mirando al más moreno del grupo. – Porque yo no tengo el placer de hacerlo – digo mirando al chico. Sonrío de nuevo y percibo el terror en su hermosa mirada >>.

<< Shitskin ha perdido el control. El puto negro se ha puesto hasta el culo de todo. Ha intentado seguirme el ritmo, pero no ha sido capaz de conseguirlo. Jim parece disfrutar de cada embestida. El retrasado de Jim, no solo por su comportamiento sino por su leve discapacidad, parece disfrutar de lo lindo. No cuesta verle cascándosela por cualquier lugar, pero esto es mucho más extraño. El puto colocón de farlopa y alcohol me impiden analizar bien la situación. Me impide pensar en represarías o actos, que literalmente, pudieran salvar el culo del grandullón. Al otro lado de la piscina y sobre el césped, Jim ha bajado los pantalones del negro y le folla el grotesco culo, gimiendo como un perro desesperado. Supongo que simplemente quiere venganza. El bueno y retrasado de Jim es motivo constante de burlas por parte de mis chicos >>.



...
[X]Chino Rivera 0/1


△ Edad entre los 26 y los 35..
△ PB recomendado: Oscar Isaac| Diego Luna | Chino Darín.

△ Características físicas: Chico de origen latino (México). Pelo castaño, piel morena y con físico normal. Suele llevar barba o perilla. Tiene bastante atractivo.

△ Características psicológicas: El único coherente y con los pies en el suelo. Leal y agradecido a Mr. Arkwright por darle una vida mucho mejor. Abierto, alegre y positivo por todo lo que la vida le ha dado. Es bastante creyente y disfruta de lo divino. El único que no se droga salvo que el jefe se lo imponga. Bastante neutro, acude al centro para trabajar. Rara vez se le ve haciendo uso de los chicos.

△ Relación con Griffon: Profesional con momentos de sexo, sobre todo en el pasado. La misión principal de Chino es extorsionar y recaudar fondos de los negocios marcados en el mapa de Griffon. Es un lacayo, pero de los de más alto nivel. Cobra un sueldo. Comenzó en esto complaciendo con sexo a Griffon, quien le conoció en un viaje a su tierra. Luego se lo trajo y le dio la oportunidad de dejar su mísera vida atrás. Ahora trabaja para él, para divertirse tiene a sus chicos. Eso no quita que si Chino accede, los dos adultos tengan sexo como hicieron antaño.


△ Fragmentos:

<< Chino Rivera recibe mis últimas indicaciones en su oído. Agrega con su puto spanglish mientras mis otros dos chicos, del este, los más efectivos y baratos, se unen a circulo alrededor del señor orín. – Domo arigato – pronuncio sonriendo al señor Chengdong mientras me inclino, tal y como lo haría un oriental en señal de agradecimiento >>.

<< Me resulta difícil entender con claridad, pero creo darme cuenta del momento exacto en el que Rivera le obliga a que, a partir de ahora, debe abonarnos el setenta y cinco por ciento de sus ganancias. Así se paga la traición; con más impuestos. Veo cómo se echa las manos a la cabeza y grita. No puedo evitar reírme con la voz del puto chino. Ahora soy yo el que se orina dentro del coche, pero esta vez de la risa >>.





¡FORMA PARTE DE ESTA BÚSQUEDA!
En caso de varios interesados para el puesto de marido, se tendrá en cuenta ficha, nivel de rol e interés de la trama ∞ . — Presenta tu candidatura.


Última edición por A. Griffon Arkwright el Vie Mar 03, 2017 12:07 pm, editado 2 veces


god damnit!
△ god damnit! | god damnit! | god damnit! ▽

CUNTS WHERE I HAVE CUM. JOIN THEM!:




CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 183

Fecha de inscripción : 26/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por A. Griffon Arkwright el Miér Nov 16, 2016 7:36 pm

¡¡¡EL PRIMER UP!!!


god damnit!
△ god damnit! | god damnit! | god damnit! ▽

CUNTS WHERE I HAVE CUM. JOIN THEM!:




CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 183

Fecha de inscripción : 26/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Rogan Gabhann el Miér Nov 16, 2016 8:09 pm
MP.


Última edición por Rogan Gabhann el Vie Mar 10, 2017 2:45 pm, editado 1 vez
BURGHERDOM
BURGHERDOM
Mensajes : 14

Fecha de inscripción : 15/11/2015

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por A. Griffon Arkwright el Jue Nov 17, 2016 11:42 am

MARIDO ~ DE MOMENTO ~ RESERVADO.


god damnit!
△ god damnit! | god damnit! | god damnit! ▽

CUNTS WHERE I HAVE CUM. JOIN THEM!:




CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 183

Fecha de inscripción : 26/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por A. Griffon Arkwright el Miér Nov 23, 2016 6:14 pm

¡¡¡EL SEGUNDO UP!!!


god damnit!
△ god damnit! | god damnit! | god damnit! ▽

CUNTS WHERE I HAVE CUM. JOIN THEM!:




CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 183

Fecha de inscripción : 26/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por A. Griffon Arkwright el Lun Nov 28, 2016 8:59 pm

¡¡¡EL TERCER UP!!!


god damnit!
△ god damnit! | god damnit! | god damnit! ▽

CUNTS WHERE I HAVE CUM. JOIN THEM!:




CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 183

Fecha de inscripción : 26/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por A. Griffon Arkwright el Mar Feb 07, 2017 1:16 pm

¡¡¡EL CUARTO UP!!!


god damnit!
△ god damnit! | god damnit! | god damnit! ▽

CUNTS WHERE I HAVE CUM. JOIN THEM!:




CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 183

Fecha de inscripción : 26/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por A. Griffon Arkwright el Vie Feb 17, 2017 11:18 am

¡¡¡EL QUINTO UP!!!


god damnit!
△ god damnit! | god damnit! | god damnit! ▽

CUNTS WHERE I HAVE CUM. JOIN THEM!:




CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 183

Fecha de inscripción : 26/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por A. Griffon Arkwright el Vie Mar 03, 2017 12:06 pm

¡¡¡EL SEXTO UP!!!


god damnit!
△ god damnit! | god damnit! | god damnit! ▽

CUNTS WHERE I HAVE CUM. JOIN THEM!:




CRIMINALS
CRIMINALS
Mensajes : 183

Fecha de inscripción : 26/01/2016

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.