I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Disfrutando de la juventud [Christopher S.] [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Misha P. Yllianovic el Mar Nov 29, 2016 6:45 pm
Había sido una noche ajetreada entre los desavaríos del idiota de Gustav y su más que insoportable sobrino, estaba cansado de tener que aguantar cada día todos los quebraderos de cabeza que suponía trabajar para aquella casa de locos, había estado en lugares peores quizás pero no en uno en el que me tuvieran prácticamente en el punto de mira esperando que diera algún paso en falso, no iba a ser tan idiota como para descubrirme por supuesto así que aun a regañadientes aceptaría todo lo que ocurría allí. Sali por un rato aprovechando que mi protegido estaba reunido con su tío hablando de noseque por lo que para intentar pasar algo de rato con mi "soledad" decidí ir a algún buen lugar donde me sirvieran grandes dosis de alcohol para acabar cansado en mi cama para soportar otro día más en el infierno.

Hablar con el camarero por muy guapo que fuera finalmente no iba a conseguirme ningún tipo de descuento, ya era un viejo barbudo que aun a pesar de mi musculatura era previsible mi edad, no quería considerarme muy mayor pero mi cuerpo no daba lo mejor de sí para autoconvencerme a mi mismo, tragué de golpe todo el contenido de mi copa para luego disculparme al camarero con la intención de cambiar el agua al canario. Iba ya algo bebido pero nada que no estuviera acostumbrado a pasar, me adentré en el interior de los aseos de tíos y lo primero que hice fue dirigirme a la pila para echarme algo de agua en la cara, lo siguiente, situarme justo al lado de un tipo bastante musculado que sin duda no tenía desperdicio a primera vista.

Desabroché mi pantalón para dejar libre mi polla para comenzar a mear, me quedé a gusto y eso quedó reflejado en mi cara pues no pude reprimir incluso un pequeño suspiro de alivio por desahogarme, justo en el momento en el que iba a volver a guardármela me fijé de reojo directamente en la parte que más curiosidad me daba. El chico parecía que se había dado cuenta de mis miradas y algo en su rostro me dijo que quizás no era mala idea dejarme llevar, la verdad que siempre podía achacar el alcohol como excusa para mis actos. Sin pensarlo dos veces alargué mi mano para acariciar la polla del chico con toda la cara del mundo, no era pequeña como imaginaba e incluso se le veía bastante apetitosa... por no decir todo el cuerpo bien definido que le acompañaba, sin duda de acceder iba a pasarlo en grande - ¿Qué te parece si pasamos un rato divertido? parece que tienes ganas... - me mordí el labio viendo cual había sido su reacción ante mi agarre sorpresa, no me había siquiera molestado a dejar de masturbarlo mientras le hablaba.

Cross my heart and hope to die, Burn my lungs and curse my eyes

THE RED JOINT BOYS:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba