I.
II.
III.
IV.
V.
Hasta hace cinco años las disputas entre la comunidad judía cristiana y la comunidad LGBT crearon un caos por la dominación de Beverly Hills pero la sociedad LGBT de Los Ángeles y todo California se aliaron a dos diputadosen su afán por crear una igualdad en todo en California, por lo que apoyados por un grupo de empresarios, atletas, músicos y atletas fue que lograron una legislación para la creación de una zona exclusiva para esa comunidad.
El principal activista de ese movimiento y ahora alcalde de Beverly Hills, Travis Denker ha estado acondicionando una ciudad perfecta donde la igualdad prospera, pero lo que no se sabe era que en parte ese proyecto fue para encubrir ciertos negocios ilícitos que tenía con ciertas mafias internacionales. ¿Qué pasaría si la mafia decide cobrar favores?
ambientación
▲ Tu Pj debe tener un Nombre+Apellido o en su defenco un Pseudónimo.
▲ Debes subir tu ficha para obtener color
▲ Después de que tu ficha es aceptada, debes realizar tus Registros
▲ El mínimo de líneas por post es 10.
▲No olviden postear on-rol para mantener sus Pbs, 15 días sin actividad on-rol y perderás tu color
▲ Avisen sus ausencias y eviten perder sus Pbs
021

Elite

013

Burgherdom

002

Home Workers

012

Employees

010

Students

001

Press

003

Police

008

Criminals

Nuevo Skin

21 - 04 - 2016

Limpieza de Registros

12 - 03 - 2016

Skin de Otoño

Noviembre - 2015

Skin Primavera

28 - 04 - 2015

Normas Actualizadas

09 - 12 - 2014

Censo Obligatorio

Octubre - 2014

Apertura foro

25 - 10 - 2014

El foro está inspirado en las series de televisión "Desperate Housewives" y "Devious Maids", sin embargo la trama actual y el enfoque que se le ha dado corre a cargo del staff de Beverly Paradise. Así mismo se agradece a:
Paparazzi y Staff de Beverly Paradise, por la historia y trama.
Damien Aubriot : Modificaciones al skin, tablillas, tablones, y otros códigos.

También agradecemos los tutoriales de Glintz
Savage Themes
The Captain Knows Best y Foroactivo

Algunos recursos gráficos e imágenes han sido tomados de
Tumblr
DeviantArt - Agradecemos especialmente a Pillsburymonki por su coloring Hollywood psd 15
Google
Otros

Gracias a Flaticon por los íconos, créditos a sus autores.

Licencia de Creative Commons

Beverly Paradise by Paparazzi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://beverly-paradise.foroactivo.mx
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» Over muscle
Jue Mayo 18, 2017 10:54 pm por Vladimir Mikhailov

» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» Sorcery hill {Af. Élite}
Lun Abr 03, 2017 9:52 am por Invitado

» Comunidad Homosexual | Eternal Pleasures | REALES | SPORT & UNIVERSITY | APERTURA.
Miér Mar 29, 2017 7:29 pm por A. Griffon Arkwright

» — WALPURGIS HETERO ♥ +18 — Cambio de botón élite!
Sáb Mar 25, 2017 2:42 pm por Invitado

» Gold rings | Griffon
Sáb Mar 25, 2017 2:27 pm por A. Griffon Arkwright

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Daddy's Boy | Griffon +18
Mar Feb 21, 2017 9:29 am por A. Griffon Arkwright

Afiliados Élite 21 de 50
afiliados Hermanos 03 de 05
Directorio

Daddy's Boy | Griffon +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Liam G. Spencer el Dom Feb 19, 2017 6:49 pm
En ningún momento pensó que tendría que hacer un recado de parte de su padre, un empresario con éxito y el dinero suficiente como para vivir en una isla a sus anchas. Nunca se me había preocupado por el negocio familiar, el mundo de las empresas se escapaba de su conocimiento, pero Liam necesitaba dinero fácil y no dudó en ningún momento en aceptar cualquier encargo que le pidiera. Simplemente recibió una dirección y una hora a la que tenía que estar. No tenía ni idea de a dónde iba, pero confiaba lo suficiente en su padre como para rechazar la oferta. Tuvo que usar el transporte público ya que esa noche no podría llegar al centro urbano de ninguna otra forma. La vestimenta era la misma de siempre, una camiseta ajustada y unos pantalones bastante ajustados, ambos de color negro, solamente vestía de colores oscuros y fríos y con prendas ceñidas para resaltar más su físico, algo de lo que podía presumir.

En cuanto el taxi le dejó en la calle de la dirección, alzó la vista hacia el cartel de un local que tenía frente a él. Un gesto de confusión apareció en su rostro, miró varias veces la dirección para comprobar que no se había equivocado, pero era allí mismo. The Red Joint Club. Estaba inseguro de lo que tendría que hacer allí, era la primera vez que iba a un lugar de esa temática, aunque tenía cierta curiosidad. Se acercó a la entrada poco a poco, buscando con la vista a algún guardia que le dejara entrar y hablar con el jefe del local. - Buenas noches, soy Liam Spencer y vengo de parte de Thomas Spencer. - le ofreció la tarjeta de contacto de su padre y miró fijamente al gran hombre que tenía delante vigilando la entrada. - Estoy buscando al señor Arkwright, debo hablar con él lo antes posible. - solicitó por parte de su padre. Después, sin muchas palabras ni conversación alguna, el hombre accedió al interior, indicándome que esperara fuera. Minutos más tarde, volvió a salir del gran portón de entrada e hizo un gesto hacia Liam para que le acompañara, seguido de un: "Adelante, le están esperando".

Tanto misterio le dejaba intrigado. ¿Por qué su padre le habría citado con el jefe de un local de putos? No tenía ni idea, pero algo estaba tramando, y Liam esperaba no estar metiéndose en algún negocio peligroso. Sin embargo, sus ansias por dinero le produjeron más curiosidad. A sus lados habían clientes, bailarines, barmans y una música potente que se metía por los oídos y provocaba ganas de bailar. Por un momento sintió que encajaba en el lugar y podía desempeñar un empleo allí para ganar algo, aunque de eso no se podría enterar jamás su padre, sería un secreto.

Le hicieron esperar junto a la barra, que estaba algo vacía e incluso le invitaron a una copa gratuita por cortesía de la casa. Aquello era demasiado extraño, estaba recibiendo un trato exquisito. Evidentemente no rechazó el alcohol, en cuanto le colocaron la copa en la barra, no tardó en empezar a beber de ella mientras comprobaba el ambiente del lugar con sus ojos. No era desagradable. Después, tras un tiempo de admiración, una voz masculina detrás de él, le despertó de sus pensamientos más profundos. Giró el taburete hacia él mientras sostenía la bebida con una mano y luego le miró de arriba abajo. - ¿Es usted el señor Arkwright? Mi padre me dijo que tenía que verle para resolver unos asuntos, acepté el recado y aquí estoy aunque creo que necesito alguna explicación porque no sé qué es lo que debo hacer aquí. - comentó con una sonrisa algo pícara. Siempre le habían atraído los hombres más mayores que él, pero sin duda se había excitado rápido gracias al alcohol y la persona que tenía frente a sus ojos. Se le hacía la boca agua.

Debía ser alguien importante, su padre solo se relacionaba con gente que tenía dinero. Era un interesado. De todas formas le debía un favor enorme, sin él no habría sido capaz de financiar su operación para el cambio de sexo, a pesar de que siguiera considerándose hombre, tenía el órgano reproductor de una mujer, y estaba orgulloso de ello.

STUDENTS
STUDENTS

Ver perfil de usuario

Mensaje por A. Griffon Arkwright el Mar Feb 21, 2017 9:29 am
No soy un hombre de muchas palabras. Preparo el sobre amarillo que está cerca de mi escritorio. Tomo el bolígrafo que tiene un valor bastante superior al de cualquiera de las nóminas de mi empleado. Firmo el trozo de papel en el que hay un pequeño mensaje escrito. Justo detrás se encuentra un suculento regalo. ‘Supongo que la cantidad le parecerá suficiente. Lo hecho, hecho está. Podrá soportarlo. Con todo este dinero podrá soportarlo’. Consigo lacrar el sobre y estampar en él un pequeño sello. Uno que lleva tinta entremezclada con sangre de aquellos que se interponen en mis intereses. La mesa tiene aún restos blancos de la mercancía que ya recorre mis arterias. Me siento eufórico. Así que me alegro de ver los faros de aquel taxi que para justo en la entrada de mis dominios. Hago el gesto a uno de mis perros — Ya conoces el puto destinario. ¡Apresúrate joder! — Veo como el hombre abandona de inmediato mi despacho. Sonrío y no es de diversión. Supongo que se trata de la satisfacción que da arruinar el honor de otra de las familias más influyentes de la ciudad. Menuda ocurrencia ha tenido el patriarca Spencer al contarme todo aquello sobre el coño de su hijo. Desde el primer momento pone la miel en mis labios. Supongo que el precio es justo. Joder ya lo creo que lo es.

Con la polla como la de un caballo abultando grotescamente mi elegante pantalón, decido bajar a el bar del club. Mientras avanzo escucho a algún que otro cliente bramar como un puto animal. Uno de mis chicos me guiña el ojo y se muestra provocador al ver el monstruo que despierta entre mis piernas. No todos son capaces de domarlo, no todos pueden introducirlo en sus minúsculos anos. Incontables desgarros, tantos que ya pierdo la cuenta. Motivado avanzo, pues hoy con suerte todo será diferente. Joder amo follar un buen culo, pero a veces echo en falta un buen y prieto coño. La experiencia con el coño de mi propio heredero me ha devuelvo el gusto por aquella parte del cuerpo femenino, aquella parte que llevo tanto tiempo sin saber valorar. Parece que el pequeño de los Spencer tiene algún secreto entre sus piernas. Me encuentro a punto de averiguarlo. Estoy decidido a ello.

En el salón principal del club distingo la ceñida silueta de un muchacho. Debe ser él. En una de las mesas hay un cliente que recibe una salvaje felación. La barbilla de uno de mis chicos chorrea y queda impregnada de saliva y grumosa leche. Mis camareros actúan con normalidad, pues en aquella sala ya han visto absolutamente de todo. El chico percibe mi presencia. Es indudablemente atractivo, me alegra que también tenga un buen rostro. Me alegra que esté bien a parte de lo que guarde entre las piernas. — ¿¿Quién coño voy a ser si no?? — dijo alzando la voz y malhumorado. La puta cocaína me vuelve aún más agresivo. Me acerco al muchacho y le intimido con la proximidad de mi cuerpo. — ¿Tú debes de ser esa no? — hago una pausa y le miro enrabietado a sus ojos — La niñita de papá que parece haberle hecho costear su prieto coño — mi polla roza su cuerpo al estar tan próximos. Mis amarillentos calzoncillos están bastante humedecidos por ese constante líquido pre seminal que gotea sin parar desde hace un buen rato. — Ahora dime —sonrío con una especie de leve mueca — ¿para qué te crees que estás aquí? — doy un golpe sobre la barra — ¡Venga rápido! ¡¡¡Dímelo ya joder!!!

god damnit!
△ god damnit! | god damnit! | god damnit! ▽

CUNTS WHERE I HAVE CUM. JOIN THEM!:

CRIMINALS
CRIMINALS

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba