Beverly Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Social Life - Búsqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2015 8:56 pm

BESTIES <3
..............


[Grupo - Edad - Inclinación]

Libres --> 0/4 o 5



Todos necesitan amigos ¡cierto? Por más que ese alguien sea Bastian, también requiere amigos. Son con los que comparte momentos de felicidad, tristeza, salen a un bar o simplemente pasan la tarde tirados en la piscina sin nada productivo que hacer (aunque debería estudiar y todas esas cosas). Un claro grupito de amigos que se divierten juntos, que comparten varios momentos y con quien el muchacho se sienta a gusto y seguro. Aparte de eso, aquellos que soporten su lado pornográfico y no lo odien por ello.  

UN MILLÓN DE AMIGOS
..............


[Grupo - Edad (cualquiera) - Activos]

Libres --> 0/muchos



Nada mejor que tener todas las cosas claras desde el principio. Todo el mundo - por lo menos aquellos como Bastien - saben lo que es divertirse sin estar atado a nadie. Estas son esas personas. Rollos de una noche, salidas de una sola vez, etc. Todos aquellos con quién se a acostado, pero no piensa en nada más profundo que solo sexo. Puede que repita, si ese hombre valiera la pena, pero ambos saben claramente lo que es lo que sucede: sexo por placer, nada más. Nada profundo, ya que Bastian no hace profunda una relación de una noche salida de algún bar/fiesta/lo que sea.

GRINDR FRIEND
..............


[Grupo - Edad - Activo]

Libre --> 0/1
Reservado

A ver. Esto es sencillo. Si bien la libertad es lo primero que se debe tener en cuenta, siempre hay un favorito. No, no es una relación ni mucho menos... digamos que es ese que le gusta repetir. ¿Por qué? Bueno, sería sencillo enumerarlo: se llevan bien, tienen un buen sexo (lo principal) y fuera de eso ninguno de los espera una relación. Ambos son dos personas que saben que les gusta pasar un buen momento junto y eso. Bastien por su lado, el otro por el suyo. Y todos felices. Se conocieron por la famosa aplicación, y cada vez que alguno tiene ganas y se puede, se vuelven a hablar por el mismo.

Para este personaje, si bien no pido una prueba de rol, si un rol de prueba. Ver la química y como se da en rol la situación y la relación. Me reservo el derecho de admisión.

TRAMAS EVERYWHERE
..............


[Grupo - Edad - Inclinación]

Libres -->  0/muchas

Esto es por si alguien tiene alguna idea/trama que ofrecer, la verdad que soy ojos para prestar atención a cualquiera que quisiera proponer cualquier cosa que no haya pedido en esta búsqueda. Desde algún tema de roleo, hasta el hecho de arreglar alguna que otra trama que se pueda surgir.

Bastian es alguien que está más que libre para cualquier cosa, así que, no se corta ante nada, así que sin miedo, ustedes dicen y podemos entre ambos pactar algo.

REQUISITOS
..............

--> No pido prueba de rol en ninguna de las tramas propuestas (salvo en la de "Grindr Friend"), porque me gustaría tener un rol primero antes de dar el puesto a alguien.
--> No pido 24/7 por el hecho de que todos tenemos vidas fuera del foro, e incluso uno que otro foro en el que estamos; me basta con que las tramas avancen (así sean a una o dos respuestas por semanas), es más que suficiente.
--> Que se cumpla con el mínimo del foro es más que suficiente. No pido biblias, ni se si soy capaz de darlas; así que por eso no hay problema. Igual me pudo adaptar a cualquier nivel de rol.
--> Que tomen las búsquedas para divertirse. Que es lo principal de todo esto.
--> Como no son una búsqueda de personajes expecíficos, no espero que solo roleen conmigo, pero en caso de que no sigan me basta un mp para avisar y más que suficiente; cero dramas en eso.
--> Ninguna de las búsquedas es para crear personajes nuevos, así que cualquier personaje se puede postular.
--> Diferenciar personaje de roler; y tener en cuenta lo que se pide. Si uno espera encontrar un novio o algo de parte de Bastien, va por mal camino.
--> Y bueno, que roleemos mucho.


Última edición por Bastian Olsen el Jue Ene 08, 2015 5:05 am, editado 2 veces
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Rigby K. Walker Miér Ene 07, 2015 9:15 pm
Grindr friend por aquí. Hablado por MP.
EMPLOYEES
EMPLOYEES
Mensajes : 58

Fecha de inscripción : 06/01/2015

https://beverly-paradise.foroactivo.mx/t429-vegas-lights-rigby-s#
Rigby K. Walker
Rigby K. Walker

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2015 9:24 pm
Hablemos todo lo que quieras 1313

ACTUALIZADO
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.