Bienvenidos








Beverly Hills es una ciudad donde el glamour aunado con los lujos y los placeres de la vida, se puede transformar en un paraíso soñado para cumplir tus más ocultas fantasías. Levantada cerca de la ciudad de Los Ángeles, Beverly Hills es hoy por hoy una de las ciudades más enigmáticas y parte de esta ciudad es un edén para los hombres.
Últimos temas
» Petición y/o Búsqueda de Rol
Vie Mayo 05, 2017 1:21 pm por Connor Reznikov

» HUSBAND & MY BOYS 1/4 | Boda del año | Lacayos.
Vie Mar 03, 2017 12:06 pm por A. Griffon Arkwright

» THE RED JOINT | Putos | Sexual Slaves | Clientes
Miér Mar 01, 2017 7:15 am por A. Griffon Arkwright

» Toc toc, aquí un perro reportándose (?
Miér Feb 08, 2017 7:25 am por A. Griffon Arkwright

» Confesionario.
Mar Feb 07, 2017 1:15 pm por A. Griffon Arkwright

» Hasta los narcos tienen problemas de conexión.
Sáb Dic 03, 2016 7:34 pm por A. Griffon Arkwright

» REGISTRO DE GRUPO Y EMPLEO
Lun Nov 28, 2016 7:14 pm por Simon D. Arkwright

» REGISTRO DE AVATARES
Lun Nov 28, 2016 7:13 pm por Simon D. Arkwright

» Breve ausencia D:
Jue Nov 24, 2016 4:50 am por Misha P. Yllianovic

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 3:49 am.

Relationships of { Magnus Martinsson }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 07, 2015 1:55 pm

   
Magnus Martinsson
Frase del Personaje
Hijo  único de  Jösse Martinsson y Krestin, su padre inspector de policía de la comisaría de Ystad murió en apto de servicio mientras investigaba un caso de asesinato en Escania. La muerte de su padre  marco la vida de Magnus para siempre, decidió dedicarse a la profesión de su padre, espera llegar ser como el y ascender algún día a inspector de policía.

Finalmente consigue de terminar los estudios se traslada de Estocolmo a Ystad donde comienza las practicas. Conoce el inspector Kurt Wallander quien dirige el grupo; al principio ambos chocaban, ya que Magnus tiene un carácter muy fuerte e impulsivo, como Kurt pero con el paso de tiempo llegaron a comprenderse más.

Básicamente el trabajo de Martinsson era el papeleo en la oficina. Organizar archivos buscar posibles pistas que aten a los asesinatos cometidos, las ultimas semanas. Atender el teléfono casi siempre, mandar correos electrónicos a Wallader.

Magnus solo deseaba entrar en acción. Su oportunidad llego cuando Kurt se ausento tras a ver disparado a alguien inocente, en unos de los casos que se le fue de las manos; Tras ese periodo de ausencia de Wallander aprovecho para mostrar a sus compañeros que era más que el tipo que tomaba recados. No dudo en mostrar su capacidad para resolver un asunto.

De modo que dudo en ponerse a ello buscando posibles pistas que le llevase al asesino. Una vez terminado el caso regresa Kurt Wallander para meter las narices en el caso, en que supuestamente habían terminado cerrando.

De nuevo Magnus mostró su coraje mal humor en aquella situación, al ver que su oportunidad se volvía escapar de las manos; tanto Magnus como Kurt se enfrentan a una situación insostenible que acaba apaciguándose. Finalmente Kurt se lleva el merito y regresa de nuevo a la comisaría para ocupar el puesto de inspector.

De nuevo metidos en otro caso donde acaba muerto unos de sus compañeros de trabajo, Svedberg quien mantenía relaciones sexuales con un travesti quien sentía celos de Kurt al enterase de eso acaba con la vida de Svedberg en su apartamento en un disparo en la cabeza.

Tanto Magnus como Kurt hallaron el cadáver de su compañero en un sofá; Kurt continúa investigando como Magnus. Finalmente descubre que su compañero a pesar de tener relaciones sexuales con un hombre sentía atracción hacía a Kurt desde hace tiempo. El caso termina cuando el asesino descubre donde vivía Kurt quien amenazaba a la hija de está por matarla, confeso así entre lagrimas el amor que sentía su amante por Wallander. Justo en tiempo que iba disparar el asesino a la cabeza de Linda, Magnus interrumpe en la casa de Kurt disparando al asesino, salvando así la vida de la hija de Kurt.  Tras un giro en los acontecimientos de Magnus se traslado a la ciudad de Los Ángeles, con un nuevo grupo de compañeros. Quienes investiga a un grupo de la mafia que creen que pueden residir por la zona de Beverly -Hills, donde supuestamente están comercializando con un cargamento de coca. A parte de comercializar con armas extraídas del mercado negro  
Historia
 
   
Familia
Padres
Jösse Martinsson & Krestin
   
Hermanos
Nombre
   Nombre
   
Otros
Nombre
   Nombre
     
   
Amistad
Como Hermanos
Nombre
   Nombre
   
Mejores Amigos
Nombre
   Nombre
     
Conocidos
Nombre
   Nombre
     
   
Compañeros de clase
Nombre
   Nombre

   
Compañeros trabajo
Nombre
   Nombre
   
   
Otros
Nombre
   Nombre
     
   
   
Amor
Estima
Nombre
   Nombre

   
Cariño
Nombre
   Nombre

   
Respeto
Nombre
   Nombre
     
   
+18
Nombre
   Nombre

   
Pareja
Nombre
   Nombre

   
Otros
Nombre
   Nombre
     
   
Hostilidad
Rivales
Nombre
   Nombre

   
Enemigos
Nombre
   Nombre
     
Hostilidad ocasional
Nombre
   Nombre
     
   
Odio
Nombre
   Nombre

   
Indiferencia
Nombre
   Nombre

   
Otros
Nombre
   Nombre

   


   
Tablilla exclusiva para Beverly Paradise @Damien Aubriot

   

   
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.